La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2005, sunday.

Mensajes dia 6 march 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Home gil Sunday 6 march 2005 - 11:33

Re:Aquiler de piolos y +

Respecte al lloguer de material la meva opinió és que el millor lloc és GR-0. si no també està bé Campama. (tens les adreces al llistat de botigues).

Respecte a les zones d´ iniciació no hi ha molt on triar Pedraforca i Coma de l´ orri. Per cert si pots (tot i q ser que a vegades és molt difícil) escapar-te un dia entre setmana al Pedraforca és la òstia, tens pràcticamnet  totes les vies per tú.

Salutacions

Home Gil al Gel

Ir a la conversación completa

Waldo Sunday 6 march 2005 - 12:56

Riesgo Aludes

Hola,
¿alguien sabe donde encontrar info del riesgo de aludes para la zona?
Es que acabo de darme cuenta de que mi primera opción (vértice-Pico de Anayet) implica el paso por una zona bastante expuesta al riesgo de aludes

André Sunday 6 march 2005 - 16:25

Re:Refugio dera Honeria-Val de Toran-Montlude

Estimado amigo montanista :
A proposito del acceso al masizo de Montlude por la pista que sigue por el bosque después el refugio de Honeria, me hé hecho la misma pregunta muchisimas veces porque, come Ud (sin duda), estoy pasionado para el Val d´Aran. No tengo aun la respuesta. Voy a descubrir el lugar y las posibilidades del acceso este verano (notamente por el Lago de Caulha y la cresta Barracomica-Montlude).
Non obstante, se accede muy facilmente al cumbre de Montlude desde la pasada de Simonet. El itinerario que yo hé eligido el ano pasado para ir hasta Montlude fue un poco complicado pero es seguro que poca gente utiliza este camino. Desde la Basa d´Arés (accesible en coche de turismo) un camino olbidado sube por el bosque hasta un col situado al lado de la punta Uishèra. Desde su cumbre, por la Pena Blanca (Sacauva) se accede hasta el col de Simonet.

Sosako Sunday 6 march 2005 - 16:41

Re:e-mail del refugio Neltner

Hola Faust   

Creo que el refugio de Neltner se conoce en la actualidad como refugio de Toubkal; en la pagina web: http://www.cafmaroc.co.ma/refuges/toubkal/histoire.asp

te hablan de su reconstrucción y te dan los datos que necesitas.

Si fuese éste el que buscas, su mail es: ouka@cafmaroc.co.ma

Suerte y salu2!!

Ruben "sosako"

japallas Sunday 6 march 2005 - 19:54

pregunta para el webmaster

es posible??? al igual que se votan i comentan las fotos,  poderlo hacer con las rutas que los usuarios publican.

Carmen Sunday 6 march 2005 - 19:57

Re:Riesgo Aludes

Jelou, Waldo.

Yo también tenía esa ruta como primera opción, aunque sólo fuera llegar hasta el ibón de Anayet, y también me la estoy pensando.....

Sobre el riesgo de aludes, yo miro aquí (es que es la única que conozco....):
www.navarra.es/nr/navarra/asp/redirect.asp?sUrl=http%3A%2F%2Fmeteo%2Ecetenasa%2Ees&f=True

Dan la previsión cada 2 días, para el pirineo navarro y el aragonés.

Y si entras a la web de Aramon, y ves la webcam de Formigal..... ni te cuento la de nieve que se vé.  Ayer estuvo la estación cerrada, a causa del mal tiempo, aunque hoy sí ha abierto. 

Bueno, que ya nos queda menos, y aunque no pudiésemos hacer nada significativo, siempre nos quedará la opción del ibón de Piedrafita, que creo recordar era un paseín sin ninguna complicación,  jejeje, o cualquier clase de esquí, o el buen comercio y el buen bebercio en buena compañía!!

Saludines,
Carmen

Carmen Sunday 6 march 2005 - 20:05

Confirmación refu mañana lunes

Hola!

Como no sé si mañana voy a poder poner este post, lo pongo ya, para que Mirlín o quien se encargue de confirmar la reserva del albergue mañana me haga una preguntita de nada:

Supongo que no habrá problema de alojamiento para quedarse también el domingo pero, por si las flys, ¿me lo preguntarías cuando llames para lo otro? Seríamos dos, pero hasta el mismo domingo por la mañana no lo decidiríamos.

Muuuuuchas gracias!!

Y otra cosa: según vayamos llegando al albergue ¿qué decimos? ¿que somos del grupo ese que no hace más que aumentar y aumentar? ¿O damos nuestros nombres y le contamos toda la movida del MadStage al que nos atienda?

Por cierto, los primeros que lleguen ¿escojen habitación? ji ji ji.

Hasta mañana!!, que me voy al cine.
Carmen

MadVeras Sunday 6 march 2005 - 23:02

Re:pregunta para el webmaster

Wenas... pues tenia el script hecho para los comentarios.. de hecho antes estaba.. pero hice unos cambios y no me acordé de volverlo a subir.... ... y ahora tendria que retocar bastante... pero lo tendre en cuenta.... una vez este hecho el cambio de servidor....

piku Sunday 6 march 2005 - 02:30

Re:Consejos para la sierra de urbion

Gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta, pero dado la situacion de las carreteras resulta imposible acercarme a la zona. otra ocasion sera.

j.b. Sunday 6 march 2005 - 17:09

Re:algu sap com estan les canals del Cadi?

Hola que tal! per a la vostra informació ahir dissabte 5-3-05 vam intentar fer la canal sabat al Cadí i per sort el meu amic i jo podem explicar-ho. Des de les últimes nevades la situació és una mica diferent de com la descriviu perquè hi havia molta més neu i l´aproximació es va fer molt dura, obriem traça amb neu fins la cintura. Però el què us voldria fer saber és que si teniu pensat anar-hi tingueu compte amb els allaus perquè a mitja canal Sabat ens va sorprendre una allau de placa i va arrossegar el meu amic fins al començament de la canal, miraculosament no es va fer res greu. Salutacions,

jlribas Sunday 6 march 2005 - 20:19

Accidente por alud en la canal Sabat

Hola,

El sabado 5 de marzo de 2005 mi amigo Joan y yo
estabamos por la mitad de la canal Sabat en la sierra del cadí
(aproximadamente a las 10h30m) cuando de repente se
desprendió la placa de nieve sobre la que yo estava caminando
(mi companyero estaba un par de metros sobre de mi).

A causa de esto sufrí una caida de unos 100 metros (aprox.)
hasta el inicio de la canal, unos metros antes del resalte rocoso.
Intenté autodentenerme con un piolet sin exito devido a que no
pude clavarlo en ningun sitio que se aguantase, tampoco pude
detenerme con las manos y además se me llenó la voca de nieve,
que conseguí quitarme justo cuando sentia que \"volava\" por encima
del resalte de roca. Allí, para suerte y sorpresa mia se detuvo el alud
y yo con el. 

Milagrosamente no sufrí ninguna lesión y lo puedo explicar. Solo he
perdido un palo y un piolet (piolet martillo CASSIN curvado, si alguien lo
encontrase y me lo dijera le estaria muy agradecido: tel.609449541), y
he sufrido dos rasguños en la chaqueta.

Reflexionando sobre la caida puedo decir que fue una imprudencia adentrarse
en la canal con la nieve en les condiciones que estava (nevades recientes,
bajas temperaturas, formación de pequeños bloques de nieve mientras
abriamos traza, nivel 3 de aludes, etc.).

Saludos a mi compañero Joan de Andorra, y a Joan, Pau y Iñigo de Barcelona,
que llegarona a pie de canal poco despues de que yo cayera.

Josep.
josep.ribas@gmail.com
Girona 06-03-2005.

jlribas Sunday 6 march 2005 - 20:23

Accidente por alud en la canal Sabat (Cadí)

Hola,

El sabado 5 de marzo de 2005 mi amigo Joan y yo
estabamos por la mitad de la canal Sabat en la sierra del cadí
(aproximadamente a las 10h30m) cuando de repente se
desprendió la placa de nieve sobre la que yo estava caminando
(mi companyero estaba un par de metros sobre de mi).

A causa de esto sufrí una caida de unos 100 metros (aprox.)
hasta el inicio de la canal, unos metros antes del resalte rocoso.
Intenté autodentenerme con un piolet sin exito devido a que no
pude clavarlo en ningun sitio que se aguantase, tampoco pude
detenerme con las manos y además se me llenó la voca de nieve,
que conseguí quitarme justo cuando sentia que "volava" por encima
del resalte de roca. Allí, para suerte y sorpresa mia se detuvo el alud
y yo con el. 

Milagrosamente no sufrí ninguna lesión y lo puedo explicar. Solo he
perdido un palo y un piolet (piolet martillo CASSIN curvado, si alguien lo
encontrase y me lo dijera le estaria muy agradecido: tel.609449541), y
he sufrido dos rasguños en la chaqueta.

Reflexionando sobre la caida puedo decir que fue una imprudencia adentrarse
en la canal con la nieve en les condiciones que estava (nevades recientes,
bajas temperaturas, formación de pequeños bloques de nieve mientras
abriamos traza, nivel 3 de aludes, etc.).

Saludos a mi compañero Joan de Andorra, y a Joan, Pau y Iñigo de Barcelona,
que llegarona a pie de canal poco despues de que yo cayera.

Josep.
josep.ribas@gmail.com
Girona 06-03-2005.

jlribas Sunday 6 march 2005 - 20:30

Re:algu sap com estan les canals del Cadi?

Hola Joan!

Acabo de deixar al forum el relat de la nostra sortida.

Be, ja ens veurem.

Fins aviat! 

PD: despres de tot estic be i avui hem anat a fer uns "cinquillos" a Solius ;-)

Japallas Sunday 6 march 2005 - 23:15

Re:Accidente por alud en la canal Sabat

si solo has perdido un piolet dale gracias ha Dios , i si  no lo encuentras no te preocupes, realmente has salvado algo mucho mejor, tu propia vida. Que no sea nada i animos.

klaix Sunday 6 march 2005 - 18:12

ferrata sant feliu

Ei, algú sap si la ferrata de sant feliu està oberta ja??? (i sisplau, que aquest post no es torni a convertir en una discusió ferrata sí, ferrata no, simplement m´ho ha preguntat un amic! )

klaix

Zeppelin Sunday 6 march 2005 - 20:33

Escalada en Prades esta semana santa

Hola a todos , para esta semana santa estaba pensando acercarme a trepar por la zona de Prades y me preguntaba si alguien que conozca la zona me podia aconsejar sobre los sectores, alojamiento, si hace mucho frio en esas fechas...mi nivel es de 5+ 6a como mucho...lo del tiempo me preocupa bastante porque con el frio que esta haciendo este invierno....Bueno muchas gracias a todos por adelantado

Forner Sunday 6 march 2005 - 20:54

reseñas de can boquet

hola!!
xfavor.algien me puede decir como puedo conegir las reseñas de can boquet??
o si puede ser q algien me las envie.
gracias!!

Pekas Sunday 6 march 2005 - 21:41

Re:reseñas de can boquet

Existe ya a la venta una guía de Can Boquet....No es muy cara y vale la pena... la puedes encontrar en varias tiendas de montaña...(en Barcelona  ) En Gr-Zero, en JOM bigwall,en Vessant Nord y en tiendas de libros de montaña Quera,La Pleta, Montcau, Altair.... Si lo de soltar pasta por una guía no te mola.... en el boulder "Deu dits" (en C/ Bilbao con Gran vía.....pasado Glories,) es donde curra el Ferran Guerrero (autor de la guía....) Allí solian dar las reseñas....aunque ahora con el tema de la guía....no sé....                               A apretar a muuueeeerrrttteeeeeeeee....!!!!
Pekas

Pekas Sunday 6 march 2005 - 21:55

Re:Escalada en Prades esta semana santa

Hablar de sectores en Prades es como buscar una aguja en un pajar....  Mejor te cuento sobre las escuelas y te recomiendo algunos de los sectores....Luego intenta decidirte....    SIURANA ....la joya de la "corona"....Sectores Grau de masets y Can Marges.....   ARBOLÍ..... sectores Can Mansa y el Duc....  LA MUSSARA .... Sectores El Parvulari y La Dona.... MONT-RAL... Sectores Terra Negra y El Riu.....
VILANOVA DE PRADES.... Sectores Barranc y Penya Alta.... En  Vilanova al "loro" con el grado..... (creo que está más que "apretado"...) En Mont-Ral es más "suave"....  En todas las escuelas que te comento hay refugio o camping....  También son interesantes la Riba....(al loro lo que dejáis en el coche...a veces los abren....)  Y Cogullons.... (el refu estuvo cerrado mucho tiempo y se que lo han vuelto a abrir pero no sé como está el tema....)  En fin....hay mucho material y muchas más vías y sectores de los que aquí te comento...he procurado informarte de los sectores en los que hay vías de los grados que comentas....    Que lo disfrutes..
Pekas

Pekas Sunday 6 march 2005 - 22:03

Re:Escalada en Prades esta semana santa

Perdón...."mi e orvidao..." Sobre el tema del "fresquete"... Hombre...el punto más alto de la Sierra es de 1211 mts....y casi todos los Inviernos cae nieve...(este año te puedes imaginar...  ) pero escojiendo la orientación adecuada podrás escalar todos los días.... Este año estuve el 3 y 4 de Enero en Vilanova de Prades....a las nueve de la mañana tenia el cristal de la furgo helado...a las 9.30 hrs. el Sol ya daba en las paredes...a las 12 estaba escalando con una  camiseta de manga corta.... La orientación de las paredes en Vilanova es casi toda Sur...y ahora que hay un poco más de luz....  Eso sí....Semana Santa es Semana Santa.....Preparate a encontrar bastante gente....y además de todos lados...
lo que depende como te lo tomes,también es interesante....Gente de otros paíse y otras culturas....                   Pekas

Guillem desde Barcelona Sunday 6 march 2005 - 01:54

Re:como ir de Sant Feliu de Guixols a Barcelona con bici

Gacias por contestarme tan pronto, esta pagina ya la encontre. y no me explico del todo el tramo, de hecho me he comprado el libro del gr-92 i tampoco aprofundiza demasiado. Podia saber algo mas? po rejemplo si el camino esta bien señalizado, cuantas horas en bici, no se talvez alguien que la haya realizado?

pacoton Sunday 6 march 2005 - 12:47

Re:Ayuda: Cual de las dos elegir

El equipamiento de las bicicletas es el siguiente:

La Orbea Zenit

Cuadro: 02 MTB Lanza (1,390 Kg)
Horquilla: Manitou Skareb super 80 mm
Plato/biela: FSA-V-DRIVE-MEGAEXO
Potencia: 1 1/8 Semiintegrated
Manillar: Zeus Flat os
Manetas: Shimano XT
Frenos: Formula B4 pro
Cambio: Shimano XT
Desviador: Shimano LX
Cadena: SHIM HG 72
Carrete delantero: Mavic Crossmax Enduro
Carrete Trasero: Mavic Crossmax Enduro
Piñon: Shimano LX 9 S
Llanta: Mavic Crossmax Enduro
Cubierta: Hutchinson Python Tubeless Light
Radios: Mavic Crossmax Enduro
Tija de Sillin: Zeus
Sillin: Orbea 2
Pedales: VP-150 black
Eje Pedalier: FSA Megaexo
Puños: MTB Orbea
Peso:11,275 Kg.

La Trek 8000

Cuadro: ZR 9000
Horquilla: Fox  F80 RL disc
Ruedas: Bontrager Race disc
Cubiertas: Bontrager ACX K, folding, 26x2,2\", 52/54
Manetas: Shimano Deore XT
Desviador: Shimano Deore XT
Cambio: Shimano Deore XT
Pedalier: Shimano XT 44/32/22
Cassete: SRAM 970 11-34 9 speed
Sillin : Bontrager Select
Tija de sillin: Bontrager Race X -lite carbon
Manillar: Bontrager Race
Potencia: Bontrager Select 7 degree
Direccion: Cane Ceek S-2
Equipo de frenos: Shimano deore XT hydraulic disc dual control

Bueno pues gracias por la ayuda que podais prestarme

Chemi Sunday 6 march 2005 - 18:02

Dios mío, lo que hay que ver  
Pekas "prefiere" una orbea que una trek!!!!  Jeje, al le hefinal  convencido que el producto nasioná es tan bueno como el yanqui!!!
Yo no se cual aconsejarte, pacotón.
El equipamiento es similar: mucho XT, discos, piezas "de la casa" (Bontrager y Orbea)
La trek tiene a su favor el cuadro (en mi opinión) y la horquilla (aquí sin duda, las Fox son de lo mejorcito)
La Orbea: unas ruedas Mavic cañón.

Y la oferta que te hacen en le tienda es muy apetecible: 200 ? pa gastarse!!!!
Sea la que sea ... hapyy trails!!!!

melano Sunday 6 march 2005 - 19:35

faros para salidas nocturnas en mtb

Quisiera saber cuales son lo faros adecuados para las salidas nocturnas. Que caracteristicas se necesitan y que modelos se adaptan mejor al mtb de noche.

gracias

guillermo bcn Sunday 6 march 2005 - 20:53

No hay quien se aclare. por una parte oigo que hay que ir por Ripoll-Abadesses-Sant Pau de seguries-Sant Salvador-La canya-olot. Pero tengo un folleto editado por la diputació de girona que dice:abadesses-Santa llucia de puigmal-vall de Bianya-Olot. y recomienda para los que van en bici ir por carretera hasta puerto de sentigossa-llucia de PÇuigmal-Vall de vianya. Que opinas Darko y Pekas, las habeis hecho verdad?
Es para esta semana Santa (necesito saber cual es la ruta exacta, que es de asfalto, cuantas horas de bici para ir hasta olot es muy dificil para novatos? Gracias...

Pekas Sunday 6 march 2005 - 22:14

Amigo Chemi.....El que la Orbea me guste...no quiere decir que sea la btt que yo me compraria..... por una vez que defiendo el producto del país....jooo!!!
Sabes lo que pasa Pacoton...???? Que siempre que se comparan btt´s en este foro, yo suelo defender los modelos yanquis.... Lo siento.....pero el comer tanta crema de cacahuete tiene sus riesgos   Yo me quedaria con la Trek (entre tu y yo...) El cuadro....casi todo XT,el resto Bontrager... y ese pedazo de horquilla.... Pero claro....la opción del precio...y el tema de la "compensación en especias"... eso sin negar en ningún momento,que la Orbea es un pedazo de btt...  Además,al final quién tiene que decidir (y pagarla...) eres tú....   A disfrutar....

Pacoton Sunday 6 march 2005 - 22:18

Pues yo creo, digo solo creo, que me voy a quedar con la Trek. Lo único a ver si convenzo al de la tienda y me coloca las ruedas de la Orbea, que me parece que son bastante mejores.

Pekas Sunday 6 march 2005 - 22:24

Vamos a ver si me acuerdo.... Yo no la hice toda....me marqué una versión extraña hasta Sant Feliu.... De Ripoll a S. Joan de les Abadesses por la vía verde (vía del ferro o algo así...) Pocos kms. fáciles y por asfalto,pero reservado a la circulación de bicis... De S. Joan a S. Pau por caminos de montaña cercanos a la carretera (ya buscaré en el mapa y te los comento... ) En S. Pau fui a cojer la entrada a la Vall d´en Bac (una calle en subida que pasa por delante del camping Els Roures y va a buscar una ermita) Este pista me han comentado que la estaban asfaltando.... ) Sales a Castellfollit de la Roca...de allí a Olot por un camino paralelo a la carretera...Olot - Girona por la vía verde y Girona Sant Feliu por la vía verde .
Tod ciclable....la Vall d´en Bac tomatela con calma...mucho tobogán y sube-baja...
El resto sin problemas....   De Sant Feliu a Barcelona no lo he hecho...pero tiene una pinta estupenda....       Espero haberte ayudado un poco.... Pekas

guille Sunday 6 march 2005 - 23:41

Si, les conec totes la verdad.
Si, me ayudas mucho porque necesitaba info de alguien que la hubiera hecho recientemente, mas que nada para saber si los tramos en construcción (carril bici Abadesses-olot) ya estaban terminados, pero me temo que no!
O sea seguir Ripoll- abadesses(ruta ferro)- sant pau(por la C-151) ojo hay el gr-1 supongo que ese no?, de sant pau a sant salvador (C-153a)-capsec-la canya.
Entonces quedamos de acuerdo que la ruta abadesses-sentigosa(gi-521)-Olot(N-260) NO!.
 Tambien decir que de Sant pau de seguries- Sant Salvador-y sigue Hay una ruta romana supongo que tampoco la verdad soy inexperto y no quisiera liarme, de todas maneras supongo que habra mucha gente en bici?

Sosako Sunday 6 march 2005 - 14:00

Via ferrata del Castellot

Hola a tod@s!

Este próximo finde unos amigos y yo habiamos pensado hacer la ferrata del Castellot de Castellví pero he leido por internet que está prohibida de enero a junio por cuestiones de nidificación de aves. Sabeis si eso es cierto? No querría que pasara con ésta, lo que pasó con la ferrada del Puig de la Força en el Collsacabra  

Muchas gracias y felicidades por el foro!

Ruben "sosako"

zorat Sunday 6 march 2005 - 17:24

Re:Via ferrata del Castellot

Buenas Ruben,

No he hecho la ferrata pero he ido a trepar a la zona y sí que es cierto que está prohibida la escalada y la vía ferrata de enero a junio. Hay un cartel en cuanto llegas a las paredes, habrá que dejarla para verano. Por lo que recuerdo al menos lo que se veía está a la sombra.

riki Sunday 6 march 2005 - 19:03

ferrata riera salenys

Vamos a hacer la ferrata de salenys en girona, tengo toda la info.
pero quiero saber, si alguien la ha echo, si es fácil para prinicipiantes.

japallas Sunday 6 march 2005 - 19:43

Re:ferrata riera salenys

hola¡ nunca he hecho esta ferrata. pero en la web del sr. Amadeu Olivella hay un numeroso indice de fotografias que te pone al dia de las dificultades de la via. particularmente por lo que he leido creo que es una ferrata bastante accesible para principiantes. http://www.olivella.org/Muntanya/Primavera/Ssanta_2004/Salenys_2004/index.html

Sosako Sunday 6 march 2005 - 22:35

Re:Via ferrata del Castellot

Gracias x la info Zorat! Salu2!

Home gil Sunday 6 march 2005 - 11:27

Comentario sobre GR-Zero 06/03/2005

Hola, llevo unos 15 años haciendo montaña y como es lógico he comprado ( y alquilado) mucho maerial,en practicamente todas las tiendas de barcelona os puedo asegurar que en la actualidad GR 0 es una de as mejores opciones que tenemos (para mi la mejor de todas sin duda) por la relación calidad/precio y sobre todo porque te acosejan que compes lo que necesitas y no tratande venderte siempre lo más caro.

Òscar

Hijedo Sunday 6 march 2005 - 15:00

Pantalones invernales

Hola a todos
Jodr como me gusta este foro, llevo una hora leyendo y me entero de bastantes cosillas... Una duda que tengo, si alguien me puede ayudar: quiero unos pantalones para salidas invernales no muy duras (máximo 3 días) y los que tengo, mezcla cordura y supplex van bien para agua pero nieve mal y de calor ni hablemos.    
      Es un lio los materiales y no sé si tirar para tercera capa gore tex(caro de c..) Schoeller softsell, unos powershield de polartec (tambien bastante caros), solo climb (tengo chaqueta ergo de esa marca y me va muy bien)... en fin, no lo tengo claro.
  Si alguien me puede ayudar un poco lo agradecería. Hasta ahora estoy más cerca de unos que sean buenos para actividades aeróbicas de esfuerzo (estilo polartec powershield) para esquí de travesía me parcen bien, pero son muy caros y tampoco hay mucho donde elegir por Cantabria.
Saludos y gracias

vecino Sunday 6 march 2005 - 17:54

duda con los pies de gato.

tengo unos pies de gato( boreal ninja), yo uso un 44 y m e comprado un 43 porq e leido en una pagina q la gente usa uno o dos numeros menos. ¿ Es recomendable usar un numero menos o tendria q usar el mismo numero q uso yo (44)? Eskerrik asko!
Gora euskadi!

rul Sunday 6 march 2005 - 18:46

Re:duda con los pies de gato.

Hola vecino!!!

A ver la cosa es como todo cuestión de gustos!

Yo personalmente pienso que eso es una especie de leyenda urbana. Los pies tienen que ir justos y ser cómodos , ante todo cómodos. Yo me pillé unos laser que me jodían tanto que no era capaz de concentrarme en donde colocar las manos porque me dolíant tanto que no podia ni pensar. Y no te digo nada si colocabas los pies un poco raros, no es que vieras las estrellas, veías el universo completo.

Otra gente te dirá que si no le apretan mucho, no tienen suficiente sensibilidad de la roca, etc.. y también es cierto.

Lo que te aconsejaría es que pruebes tu número y sobre todo varios modelos para ver cual se te adapta mejor al pinrel.

Yo me tuve que comprar unos nuevos y aparcar mis laser, ahora uso unos stigma que me son muy cómodos y hago el mismo grado que con los otros y sin sufrir.

pies helados Sunday 6 march 2005 - 23:33

Re:Goretex en botas Salomon Pro-ice

Tengo o mejor dicho tenía unas botas Salomon pues el hace unos nueve días me las puse para andar sobre la nieve y cuando volvía a casa y me puse a secarlas, se me deshicieron en las manos. Parece ser que a las susodichas botas, pensadas para mojado, se les degrada al cabo de cierto tiempo un material que llevan entre la goma y el zapato. ¡¡ Se despegaron las suelas!!. Qué hubiera pasado si en vez de ponerlas en Oviedo en un día de nieve me hubiera ido de excursión a Picos?? Desde luego me parece un fallo enorme. Las botas tenían diez años pero estaban bien cuidadas y mantenidas. Me compraré otras botas pero me cuidaré muy mucho de que no sean Salomon. ( debe de resultar desagradable quedarse en el monte sin suelas)

clint Sunday 6 march 2005 - 23:40

Re:¿Pluma Oca o Pato? ¿Referencias Plumas Las cruces?

Entonces... ¿qué marcas hay, aunque no se vendan en España, para tallas pequeñas y que sean "pata negra"? He mirado el Ajungilak que proponía Juanka en internet, y tienen una pinta genial (a lo mejor me animo a renovar mi saco )... pero para mi novia le sigue sobrando demasiado...

Danins Sunday 6 march 2005 - 22:01

Problema al subir foto a galería

Muy buenas a todos

Estoy intentando subir unas fotillos nuevas a mi galería y me sale el siguiente mensaje de error:

Warning: ftp_put(): 20050306095712_0775579397.jpg partially uploaded in /home/madteam/public_html/usuarios/fotos_run.php on line 246

No se a que se puede deber... tengo espacio para subirla , tiene 500 de lado mayor y pesa menos de 100 kb...

alguna sugerencia???

Saludos,
Dani

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies