La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 march 2005, monday.

Mensajes dia 7 march 2005, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

monanem Monday 7 march 2005 - 01:01

Re:2º Congreso birras-stage ayer Jueves dia 3...Piada del evento

QUÉ WASTIMA!!!
doncs això, que no va poder ser... A la propera tornaré....sobretot per les birres, és clar!

pues eso, que no pudo ser... a la próxima volveré... sobretodo por las birras, claro

Ir a la conversación completa

Quietman Monday 7 march 2005 - 10:04

MS5 o el Asalto a la Colina del Buñuelo...

Compañeros, quien no ha visto en alguna ocasión una americanada de la guerra del Vietnam, donde los pobres chicos las pasaban canutas, pero en fin, la cuestión es que te cuentan sus batallitas de como salieron (algunos) de aquellos berenjenales

Pues ahora llega nuestro berenjenal, el FM ha decidido reunirse y tomar al asalto la Colina del Buñuelo... así que el viernes 11, todos a una, empezarán el avance hacia Sallent de Gállego, con la intención de tomar al asalto cualquier cumbre, tubo, senda, bar o pafeto donde se pueda encontrar nieve que pisar, hielo que picar, buñuelo que comer o patxarán que consumir...

Sabemos que la zona va a estar defendida por los Charlis (los Mirlos más bien) pero no tenemos miedo de las trampas que nos puedan tender, así que prometemos un fin de semana de lucha sin cuartel y cachondeo sin fin.

Para la concentración previa al asalto, se está pensando Puerta del Sol, el jueves 10... así que desde aquí se convoca al Frente a cervecear y planear cómo obtener "la Fórmula"...

A las Trincheras....

Uraba Monday 7 march 2005 - 10:50

Re:e-mail del refugio Neltner

Hola,

Yo también voy al Toubkal en S. Santa, pero unos días más tarde que tú (el 24 subiremos al refugio, igual coincidimos a vuestra bajada....)
El correo es el que te han pasado. Nosotros hicimos la reserva través de él. Eso sí, puede que les cueste un poco contestar. A ver si teneis suerte con las plazas...

En cuanto al hotel de Marrakech, nosotros hemos reservado en el Hotel Alí, en la misma medina (www.hotelali.com; hotelali@hotmail.com)

En el Hotel Toulousain también me dijeron que había plazas, pero está en la ciudad nueva (www.geocities.com/hotel_toulousain/indexie.html ; hoteltoulousain@yahoo.fr) 

Buena suerte !! Agur

Carmen Monday 7 march 2005 - 11:14

Re:MS5 o el Asalto a la Colina del Buñuelo...

Pues eso, que no nos dais ninguna envidia....

El sector navarro se reune mañana, para proceder a la cata de diversos "licores digestivos" que serán llevados en cantidades ingentes, es decir, en garrafones de diez litros, para degustación de los demás participantes del MS5.

A los patxaranes !!!!

Luisildo Monday 7 march 2005 - 11:14

Refugios zona del Carlit

Wenas foreros!!!

En Semana Santa habia pensado (aun no está claro) ir unos dias por la zona del Carlit. Al ver el mapa, he visto que por ahí existen varios "refus" a parte de el de Bulloses, como el de Hermanos Aymar y de los lagos Castellar, Sobirà y Llong.
Alguien sabe que tal estan estos refus? Está abierto el de Bulloses?

Muchas gracias a todos!

Salut gent!

quietman Monday 7 march 2005 - 11:23

Compañera, esperamos de todo vuestro apoyo para hacer una tenaza a los Mirlos y comernos todos los buñuelos que encontremos en la zona...

Y cuidado hoy con la degustación, que tiene que quedar alguna garrafa para el MS5...

Luisildo Monday 7 march 2005 - 11:40

Ooooiiiigggg Carmen... te he dicho que hoy me llevas unas pestañas muy bonitas???
 Y con que gracia me llevas tu "manta" cuando vas por el monte cual mariposilla silvestre...
A que no te vas a aliar con el Frente Madrid y te vendrás con los Mirlos???
"Hacemo" un frente comun Pacharan-Buñuelos...  y les paramos los pies en Sallent????

Luisildo... peloteando a Carmen

flex Monday 7 march 2005 - 11:41

Re:Perros,trineos...Alaska....

ahhhhhhhhh, mis perritos y mis montañitas

mirlo Monday 7 march 2005 - 11:46

carmencita, mira que eres ....bonita!!!

Los del Frente central, con su quedada del Jueves dia 10 van a ir tan "tocaos " que cuando salgan de Madrid el viernes...las fuerzas del orden (sobornadas unas horas antes con un saquito de buñuelos)...les va a dar el alto y se los va a llevar a tooos a comisaria, los interrogatoios se van alargar todo el finde , en cualquier caso que se escape algun "integrante de ese Frente"....el bloqueo va a aser constante en todas las carreteras de acceso a Sallent.

salut i seny
mirlo

Mirlo Monday 7 march 2005 - 11:54

Tengo dos anulaciones al Madstage, a alguin le interesan????

wenas,

pues na...que me acaban de anular dos plazas pal Madstage, si a alguien le interesan que lo diga ya o calle pa siempre (al mediodia hablo con el albergue y las anulo...que sino nos las cobraran).

Cualquier interesado o interesada, que lo diga aqui o a mi mail:

jordi.mir@gmail.com

salut i seny
mirlo

Carmen Monday 7 march 2005 - 12:04

Pimpollín, pelotea, pelotea!!  que no llegarás a buen puerto.....

Ya me caéis bien el frente catalán, pero.....¿sus recuerdo de dónde soy???? 

Como dice el refrán "la cabra tira al monte, y la Carmen a Madrid",

Saludos!

quietman Monday 7 march 2005 - 12:08

Montañas????? Pero encima hay de eso en Sallent???? Entonces sí que va a ser al ostia esto del Mad Stage, si es así hasta me subo las botas, por si podemos andar algo...

Carmen, tú no te dejes atraer por el reverso tenebroso, Dar Mirlo intentará que vayas con él al lado oscuro, pero te prevengo, es sólo para quedarse tu pacharán...

Señores, ya pueden poner todos los bloqueos que quieran, pero el Frente llegará como tsunami que arrase con todos los buñuelos, y tomaremos Sallent y todos los montes adyacentes...

A las Trincheras....

Mirlo Monday 7 march 2005 - 12:12

salut i seny
mirlo  (el tenebroso señor oscuro)

Mirlo Monday 7 march 2005 - 12:17

Tengo dos anulaciones al Madstage, a alguin le interesan????

wenas,

pues na...que me acaban de anular dos plazas pal Madstage, si a alguien le interesan que lo diga ya o calle pa siempre (al mediodia hablo con el albergue y las anulo...que sino nos las cobraran).

Cualquier interesado o interesada, que lo diga aqui o a mi mail:

jordi.mir@gmail.com

salut i seny
mirlo 

Quietman Monday 7 march 2005 - 12:27

Bienvenida al Frente, Carmen, estamos orgullosos de poder contar contigo en esta cruzada que estamos acometiendo, con el objetivo máximo de no dejar un buñuelo vivo en el MS5 (bueno, y subir alguna cumbre, todo sea por hacer hueco para más buñuelos)

En cuanto al señor oscuro, él bien sabe cual es el final de la película, al final abraza de nuevo el lado positivo de la fuerza y comparte con todos los Frentes sus magníficos buñuelos... así que lo mejor que puede hacer es dejar de resistirse y unirse a nosotros...  

Luisildo Monday 7 march 2005 - 12:33

Hemos perdido a un poderoso aliado... pero...

El Imperio Contraataca!!! El señor oscuro "Darth Mirlo" y sus secuaces preparan otro golpe...  no nos rendiremos tan pronto...

Salut companys!!!!

Fern Monday 7 march 2005 - 12:34

Re:Riesgo Aludes

Yo siempre lo miro en http://www.inm.es y dentro de la página tienen un acceso que da la información nivológica y riesgo de aludes del Pirineo aragonés y navarro. Hay que pinchar en la zona de la izquierda del cuadro (donde va cambiando las opciones), cuando aparezca ésta. Lo que hoy no sé que le pasa que no consigo acceder, me da todo el rato error en la página.

Fern Monday 7 march 2005 - 12:39

Para los de Pamplona y alrededores

Buenas a todos. Hemos quedado para juntarnos mañana martes día 8 a las 7 de la tarde en la Peña Irrintzi (Calle del Carmen nº 8), y así organizarnos un poco a que hora salir, que se puede hacer allí, y conocernos un poco los caretos antes de ir. Los que tengo controlados que vamos ya lo sabíamos. ¡Ahora resulta que ha aparecido en el Foro Ricardo, que también es de Pamplona, oé, oé, oé! Los que ya tengo controlados, me parece que a partir de las cinco y media de la tarde, podemos salir cuando sea. A ti, Ricardo, no sé como te irá esa hora. Si puedes apareces mañana y así hablamos. Hasta mañana.

Luisildo Monday 7 march 2005 - 12:40

jejjejejejejjeeeee... La zarpa de Darth Mirlo ha llegado hasta... GABI!!!!!

Gabi... Cuerpazo... a que nos traeras la tan preciada "Aigua de Valencia" ???????

Salut Company!

PD: Mirlo tio!!! defiende el fuerte!!!!

Mirlo Monday 7 march 2005 - 12:42

Pensar que es la primera vez que sube el Frente a un Madstage...o sea que Sallent e Gallego se va a convertir en la primera parte "La Guerra del Buñuelo-galactico" , y ni Quietman Skywalker(hijo mioooooo!!!! ), ni Chapy Solo, ni Quintin Chebacca, ni la Princesa Nena, ni R2-Mae-D2, ni C3-Coruxa-pedo....van a conseguir su objetivo, maestro Dart-mirlo-Vader  y sus tropas, van a bloquearos

el señor oscuro

Quietman Monday 7 march 2005 - 12:52

Padre Mirlo,  sé que con el "cariño" de tu hijo Quietman vendrás de nuevo al lado de la Fuerza, reniega del emperador Madveras y únete a las fuerzas rebeldes, con nuestra bota vino y tus buñuelos lograremos que el Patxarán se distribuya equitativamente entre todos los madverianos...

Y aunque sabemos que las fuerzas del Imperio es poderosa, más poderoso es nuestro espíritu y nuestro hambre de buñuelos...

A las trincheras....

quietman Monday 7 march 2005 - 16:16

MS5, Convocatoria Frente Madrid, jueves 10

Compañeros del Frente Madrid, este jueves 10  de marzo se está organizando una quedada cervecera con el fin de organizar la salida del Frente a la Operación Telera, el sitio elegido es la Fontana de Oro, en la Puerta del Sol (calle Victoria, 1), a las 21 horas...

En esta quedada, además de organizar coches y demás, se invita a todo miembro del Frente, a todo Madveriano, o simplemente a gente con ganas de tomar unas cervezas, a pasarse y disfrutar de una charla montañero-festiva. Además puede ser una buena ocasión para que gente que se está incorporando (Principiante, Luisete) conozca a lo más granado del Frente (Quintin, la sin par Nena, Chapy el rey de las cumbres...)

Si alguno tiene dudas acerca del lugar, o propone un lugar más interesante, quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un abrazo, Frente

A las trincheras

ñapa Monday 7 march 2005 - 16:28

Re:Para los de Pamplona y alrededores

Muy buenas !!

Yó aunque  salgo el sábado a la tarde  tambien voy a ir al irrintzi,pero llegaré sobre las 20.15 +/-....o lo que es lo mismo;   !! esperarme si vais a ir a algún otro sitio!!

PD: Así te pago mis deudas fern

salu2

Chemi Monday 7 march 2005 - 16:43

Autostop: algún hueco viernes tarde desde BCN?

Holaaaa
¿Alguna alma caritativa tiene una plaza libre en su coche para subir al MS5?
Tengo libre a partir de las 16:00 del viernes aprox.
Desde Barcelona (vivo en el Eixample, pero si hace falta me calzo las botas y me acerco donde sea )
No fumo, hablo poco, y soporto casi todos los estilos musicales (he dicho casitodos)
prometo no llevar muchos trastos.

mirlo Monday 7 march 2005 - 18:46

Novedades comentadas con el albergue

Acabo de hablar con el albergue, estos son las siguientes novedades:

Para Carmen: ningun problema si os quedais a dormir la noche del Domingo.
Para Maria: menu ovolacteo-vegeta (la unica)...de 2º te haran una tortillita bien mona.
Desayunos: a las 8.00 h. de la mañana
Cena: a las 20.30 h. (posibilidad de adelantarlo a las 20.00 h.)
Plazas en total reservadas: 63 personas
Tema habitaciones: Me tienen que enviar la distribución, cuando la tenga...organizamos.

A partir de estos momentos....si alguien se quiere añadir al evento, se tendra que poner en contacto con el albergue mialbergue@foratata.com directamente.

Cualquier duda, aqui estamos...

salut i seny
mirlo

Mae Monday 7 march 2005 - 19:58

Re:MS5, Convocatoria Frente Madrid, jueves 10

Saludetes!

Pues, discrepo con el lugar de concilio. Mejor un bocata calamares y unas sidras, en la plaza mayor y luego un caldito/cerveza/vinito en casa Antonio (c/Latoneros), o bien un perrito caliente y unos vodkas en c/ La Palma, también guinnes barril y cerve sueca y posiblemente glog(vino caliente con especias, en temporada...), o bien unos mojitos/daikiris/piña colada en el Rincon de  Cuba... bueno me estoy pasando de posibilidades....

Tambien podemos ir a la taberna de Conspiradores, donde tuvimos anterior concilio con el espia enviado por los Madverianos, Mr. Pekas.

Bueno ya me callo.

Waldo Monday 7 march 2005 - 22:56

Nuevo servidor

Esteeee... guebmaster, ¿es posible que se haya cambiado ya el servidor?
Es que hasta hace un rato no he podido acceder y tengo la sensación de que carga más rápido pero como también he actualizado el firmware del router adsl me queda la dudilla.

Waldo Monday 7 march 2005 - 23:22

Mapa Valle de Canfranc

Hola,
por un "despiste" he acabado teniendo por duplicado el mapa de la Alpina de "Valle de Canfranc-Valle de Aisa, Candanchú-Astún" (el de la nueva serie E-25).
Si a alguien le interesa se lo dejo por 5? o lo cambio por otro.

PD: sí señó guebmaster, tiene rasón señó guebmaster pero es que he pensado que la gente que va a ir al madstage puede ser la que le interese más.... NO..CIELO SANTO..LAS TIJERAS NO!!

Loybcn Monday 7 march 2005 - 23:33

Re:Mapa Valle de Canfranc

Pos va a se k yo misma!!!! No nos cortes Madvi!!!!! jijijijijijiji

Sleepy Angel

joxe Monday 7 march 2005 - 09:12

Nieve en Txindoki

Hay aún más nieve que el fin de semana anterior. Poca visibilidad a partir del collado. Pero en general en buen estado.

luisac Monday 7 march 2005 - 14:26

Re:Espigüete

Muchas gracias a los dos. Al final fuimos porque teníamos hecha la reserva, pero sólo a darnos una vuelta. y, efectivamente, la zona estabaimposible. eso sí todo muy bonito y nevado.

Un saludo

xutis Monday 7 march 2005 - 16:28

condiciones zona Mulleres, Aran Pallars

Hola, hola,

El finde que viene nos gustaría hacer una escapada para intentar el Mulleres con esquís o alguna cima de la zona. Alguien ha estado por allá recientemente?

Gracias por la información

Saludos

Xutis

xuski Monday 7 march 2005 - 17:49

Hielo en els Ports!!

Pues si, aunque parezca mentira, durante la gelida semana pasada, unos compañeros de la UEC de Tortosa, estubieron escalando hielo en els Ports

Voy a poner una galeria con un par de fotos que he escaneado de un semanario local donde se comenta el evento (mas que por la cascada por lo exepcional).

Esta semana ya ha subido la temperatura. Los que, como yo, no hayais estado al loro podeis esperar 10 o 20 añitos a ver si se vuelve a helar!!.

Saludos y felicidades para los de la UEC.

Dani42 Monday 7 march 2005 - 19:22

Ascensiones con esquís en el Montseny (Cordillera Prelitoral Catalana) Matagalls y Agudes

Viernes 4-3-05

Ascensión al Matagalls (1.697 m.) por su vertiente N. desde el Coll de Bordoriol (1.080 m). Nieve justa pero suficiente desde 5 minutos despues de la carretera por el camino que, en principio por vertiente E y luego N, llega hasta cerca de Coll Pregon.

En las zonas altas de la pista mas de 1 metro de nieve  polvo! (1.500 m.) El último tramo sin bosque con nieve de diversas calidades, ventada, dura y polvo.

Temperatura a las 20 h. -12 a 1.400.

Sábado 5-3-05

Ascensión a Les Agudes  (1.707 m.) por su vertiente SO. desde el Pla de l´Espinal (1.200 m.) Ascenso con  nieve polvo por los hayedos buscando los mejores pasos subiendo y buscando la nieve en las zonas altas hasta llegar al coll de Les Agudes (algún trozo final con escasa o nula nieve). Del coll a la cima hielo piedras y poca nieve.

Descenso de los que marcan por hayedos y nieve polvo hasta la carretera.

Espesor de la nieve variable. de 50 cm a 1 metro cerca de la carretera y a medida que se sube descendiendo hasta llegar a tramos sin ella.

Recomiendo a los que les gusta disfrutar de esquiadas inéditas de ir al Montseny antes que funda la nieve, ya que las condiciones que se han dado este año, probablemente no volveran a producirse hasta de aquí muchos años.

Buenas esquiadas!

Dani42 Monday 7 march 2005 - 19:46

Asecensión con esquís al Cap del Verd (2.281 m) (Serra del Verd) "Gòsol"

Domingo 6-3-05.

Debido a la mala previsión para el domingo, con fuertes vientos y frio intenso en Pirineo Oriental, decidimos hacer una ascensión en una zona protegida de la Tramuntana eligiendo la Serra del Verd (Prepirineo Catalán) desde el pueblo de Gòsol.

Del pueblo cogimos la pista en dirección al Coll de la Mola hasta donde la nieve nos impedia el paso (1.500 aprox.) Nos calzamos los esquís 10 minutos mas arriba y con alguna zona escasa o sin nieve (vertiente S), llegamos al coll (1.820 m).
Cogemos la pista forestal de la derecha en dirección SE, hasta que cuando empieza a bajar la abandonamos y subimos por entre el medio del bosque en dirección SO. buscando las zonas menos espesas hasta llegar a la cresta (lomo mas bien). Mucha nieve polvo en los tramos de bosque (mas de 1 metro). Arriba entre polvo, ventada y algún trozos con hielo.

Ascenso final por pala de nieve de excelente calidad (polvo dura) hasta la cima.

Descenso con viento moderado aumentando poco a poco todo y la situación protegida (1er muro zona fronteriza con Andorra (2.900); 2o muro Serra del Cadí (2.600 m) . Temperatura real a 2.000 m. con sol y a las 14 h. de -13 (sensación de frio de unos -25).

Es de las pocas veces que he pasado frio y de verdad, incluso en movimiento y subiendo.

Buenas esquiadas.

Manolito Monday 7 march 2005 - 19:47

Ski de travesia truncado en la Mujer Muerta

El sabado fui por primera vez a hacer ski de travesia al macizo de la Mujer Muerta (Segovia). La intención era haber ascendido a La Pinareja (2.194 m) y a la Peña del Oso (2.196 m) pero a unos 150 m de la 1ª cumbre desistimos por las malas condiciones meteorologicas (ventisca).

Bueno, de todas maneras habíamos subido 700 m de desnivel por lo tanto quedaba lo bueno que era bajarlo, pero iluso de mi confiado en mi tecnica en pista a los pocos giros se cruzo una piedra en mi camino (me he quedado con su cara) y me di una ostia que flipe (sali volando y todo) por lo que baje el resto acojonao.

Total que la experiencia del ski no fue muy buena, menos mal que la gente con la que iba era supermaja y me lo pase de PM.

Un saludo y nos vemos en el MS5 (por los pelos pero nos vemos)

parker Monday 7 march 2005 - 23:32

corredores para semana santa

Hola compañeros, sabeis de algun coredor facilillo por el pirineo aragones para gente con poca experiencia en invierno? Acabamos de hacer un curso y hemos decidido usar todas nuestras armas y conocimientos para atacar un corredor e intentar vencerlo en el dia
 Un saludo

No Fear......No Talent

Chemi Monday 7 march 2005 - 23:46

Re:Asecensión con esquís al Cap del Verd (2.281 m) (Serra del Verd) "Gòsol"

Hola Dani41 (perdón, 42 )

Una pregunta:
¿bajaste por el mismo itinerario del ascenso?
Esque yo hice esta rutilla con esquís el año pasado y leí una reseña que indicaba que se podía bajar desde la cima hacia el valle, supongo que la vertiente es N, con el Pedra delante-izquierda, hasta la pista que conduce de nuevo a Gósol.
No se si me he explicado
Yo no lo hice, pero tenía buena pinta!!!
Si es lo que hiciste ¿Que tal?

gustavgrau Monday 7 march 2005 - 00:18

Re:Escalada en Prades esta semana santa

A ver, Pekas ya lo ha dejado mil claro.

Añadir que en Montsant hay un sector (Totxo del no se que...) que esta muy bien de ese nivel pero todo de pila.

Añadir en La Mussara, El Soterrani, Covallonga, Primitiu, y El Follet. Y en Arboli hay algunas vias nuevas en sector Carboneres. Y en Montral el Maset de Paisan.

Y si se atreve a probar algo de lo que se hace en roco a la roca, en Arboli, el Totxo d´en Manu, hay unos 6a excelentes para iniciarse en desplome.

Ademas de las zonas que ha nombrado Pekas, en colgullons, hay mucho reequipe, y los de la Cova, y mas gente van abriendo mas, pero alli sube el grado.

Sobre climatologia, pues tenemos la ventaja que si duermes en Montsant Natura(Cornudella), o en La Mussara, o Arboli, controlas casi la meteorologia de casi toda la zona, y puedes decidir que hacer, que seguro que en alguna de las 12 escuelas de la zona (que suerte!!) hay algo que hacer.

Estas navidades todos los dias en camiseta corta (sobretodo sector Antenes de la Mussara). El fin de semana pasado en Grau de Masets a 1º pero un sol acojonante que nos permitia escalar en manga corta y SOLOS que estabamos. Y ayer viento en Arboli en casi todos los sectores pero bastante sol. Va a dias, pero siempre hay un rincon (grande) para escalar.

Por cierto las de margalef (aunque son las mas alejadas) tambien van de tu grado.AVANT

Vias recomendadas en ese grado en esa zona: las dos ultimas del soterrani, Covallonga (2 largos), El Taku y las dos del lado, Peus negres, y fumats, Gandalf el Gris, Ets un hilary, y Bague-Pijoan.

Monanem Monday 7 march 2005 - 00:40

Re:ferrata sant feliu

aquest cap de setmana vaig trobar uns nois de sant feliu (un d´ells era el que la va obrir o mantenia o alguna cosa així) i em va dir que està tancada i que segurament estaria així forever. Es veu que l´ajuntament ha decidit xapar-la per por que no li demanessin responsabilitats en cas d´accidents (??)

Josem Monday 7 march 2005 - 10:23

Com alternativa a la "tancada" ferrata de sant feliu, a la vora,  tens la ferrat de Creixells, també equipada per l´Albert (l´autor de la ferrata de sant feliu), fa un mes vaig anar a fer la cresta de creixells i vaig veure el recorregut de tota la ferrata: Esta moooolt be, es de les mes llargues que n´hi ha i a mes, si estas fart, tens un munt de punts per abandonar.

PICU Monday 7 march 2005 - 10:44

PIC d MARTELL (Para Josem and Company))

Ei, que tal Josem. Como se que te conoces el Pic del Martell al dedillo te quiero preguntar por una via que hice el sábado y no se como se llama pues a pie de via había dos o tres nombres (tal vez hice varias) Empieza inmediatamente a la iz de la Mutant Wold, con un sólo seguro en todo el largo, vas a buscar el gran techo que hay más arriba pero sin llegar a él, calculo que unos 35 o 40m. + ó -. Hice reu unos 5 m. debajo del techo. Sales hacia él, hay un spit y un paso raro antes de llegar al techo donde hay dos pequeños pitones en una plataforma debajo del techo, ahi ya te metes entre el techo/chimenea (un poco hacia la derecha) y ya sin ningún seguro (o metiendo lo que se puede) vas por la chimenea hasta la siguiente reunión. Ahi con dos nuevos spits montas una reu. El siguiente largo sube más o menos recto hasta una pequela diagonal a izq. que una vez superada te deja en la 3ra Reu de la Mutant world. El siguiente largo, ya seguí por la salida de siempre de la Mutant, subir, franquear a der. el pequeño techo y feina feta. Haber si el mestre Josem o cualquier otro me chiva el nombre de la via, o reseña donde encontrarla (reseña verídica, jeje) Gracias. APA SIAU

Josem Monday 7 march 2005 - 11:03

Re:PIC d MARTELL (Para Josem and Company))

... eso de que me lo conozco al dedillo .... digamos que me conozco una parte y que por suerte o por desgracia tengo la puñetera mania de cuando voy a una zona de escalada y llevo las resenyas ... me gusta identificar las vias y verlas para anotarmelas/actualizarme la guia y decidir cual de ellas me atrae!!!!!!!......pero no me lo conozco tanto como me gustaría ... es mas creo que hay foreros y mucha mas gente que se lo conocen muchisismo
mejor ......
.... bueno despues sonrojarme un rato .... te dire que no conozco esa vía, pero que mirando la resenya y por la info que comentas ... podría ser que combinases la  "laberinto hueco"(20) con la "almendariz"¨(21). (Te pono los numeros de las vias de la resenya que te paso). 
Te paso una página web con las resenyas "antiguas" (antes del libro del xavi/luis alfonso) http://usuarios.lycos.es/mauriweb/ZONA3.htm que para el pic del martell, segun que vías vas a hacer, creo que esta la mar de bien.

Por cierto... este viernes, por la tarde, tengo la intención de ir a meterle. Si lo tienes bien, podríamos ir al pic del martell

Espero haberte ayudado
Jose

Laia Monday 7 march 2005 - 13:23

Re:reseñas de can boquet

Como bien te han dicho, puedes compararte la guía, que además es una buena obra para la gente que se lo ha currado... no es muy cara y vale la pena.
Ferran ya no curra en 10 dits... pero la guía la puedes conseguir en muchas tiendas.
Salut i a blocar

klaix Monday 7 march 2005 - 14:13

Ok, merci de part de l´Anna, que no s´atreveix a escriure!!!

Klaix

PICU Monday 7 march 2005 - 14:46

Ei Josem, que tal. En principio estaria bien hacer una escaladilla ya en mismo viernes JEJE, pero tesplico: yo el viernes es el único día que no curro por la tarde, eso sí, plego a las 3, asi que tren desde plaza catalunya, llego a casa a las 3:45, 15min. de cambiarme y pillar el material, y a las 5 menos cuarto puedo estar en el aparcamiento de Penya Ginesta. Como mucho podría rascar media hora y llegar sobre las 4:15, que sería más razonable pues si no lo v, pero eso ya lo hablaríamos el miércoles como mucho. Antes de esa hora no será posible. Si bien, encuentro que si quedamos deberemos ir rápido y que no nos den las uvas. Apa, talueg.

mikiman Monday 7 march 2005 - 15:00

Q pasa neeeeeeeeeens!!!! Tengo los dientes afilaus solo de ver que estos dias ha exo buen "tiempo", en tarragona no hace friooooooo!!! bueno, solo cuando hace el tipiko viento de aki.. En parte va bien,, sakas la uñitas a relucir mientras t agarras como un lapa... juas juas...

Pos la verdad es q en semana santa siempre llueve algun dia.. mucho sera q pilles malos dias por estas tierras. Zepp, no t acojones y tira pa alli, q t lo pasaras de "collons" q decimos por aki, y no t preokupes por el nivel.. encontraras de todo como bien t han dixo... yo tb esoy en tu nivel, y en cualkier sector (Riba, arboli..) seguro q encuentras vias para desahogarte un rato.

Yo hace muchos dias que no puedo subir, mi apañero de batalla he encontrado currele y no puedo subir con nadie, pero solo decirte q vayas ande vayas, exale un ojo primero a las reuniones... q las ultimas veces que fui nos dimos un par d zuztitos...

Para dormir no se como esta el tema.. pero yo no m lo pensaria mucho.. al fin y al cabo.. pa algo sirve el coche a malas!

A ver si recupero al coleguilla y nos vemus por las alturas...

Un abraso a to2, deuuuuu

Mikiman Monday 7 march 2005 - 15:03

ei, ola gustav, puede ser que un dia coincidiermos en el cremat y en la ermita¿¿¿

Merci de todas formas!

Plas plas en la espaldita 

Josem Monday 7 march 2005 - 16:31

Wenas!

Pues yo te decía el viernes, por que como tú, el viernes acabo a las 15:00. El viernes pasado estuve por allí, pero haciendo deportiva y estabamos a pie de vía a las 16:30, tuvimos luz (+o-) hasta las 19:00. Yo lo que hago es llevar en el coche  el equipo y la ropa y luego, cual clark kent, me cambio las vestiduras ....
Te propongo lo siguiente: no se como lo tienes para llevarte la ropa y los gato al curro, (arneses y el material lo pongo yo y lo cargo en mi coche) yo el viernes me llevaría el coche al curro y se podría quedar en plaza españa a las 15:30. De esta forma, te evitas pasar por casa se podría estar a pie de via a las 16:30 (+o-). ¿que te parece? Si, por otro lado, se nos retrasa el tema, podríamos ir ha hacer un poco de deportiva. Ok? Lo comentamos miércoes.

Jose

Argggg Monday 7 march 2005 - 18:28

Re:Para Zorat

Wenas Òskar te he enviado un mail, a la dirección q sale en tu web, con lo que he podido conseguir.

Saludos

PICU Monday 7 march 2005 - 18:51

En principo a ver a que hora puedo salir el viernes, eso lo sabré el miércoles/jueves. A mi me vendría bien ir a casa y coger el coche, asi volver directamente a casa sin pasar por barna pues a las 8:30 he quedado y tal vez iria de culo. Pero la cosa queda dicha, en principio de una forma o de otra quedamos en ir. Nos decimos algo. Si pudiese salir una hora antes estaríamos hablando de llegar al aparcamiento a las 4 como muy tarde, seria buena hora...

Josem Monday 7 march 2005 - 19:02

Ok comentamos la jugada el miercoles-jueves!!!!!

Jose

Chemi Monday 7 march 2005 - 16:52

Re:Ayuda: Cual de las dos elegir

Hola pacotón.

Ahora que dices lo de las ruedas, hay una cosa que no acabo de ver clara: esas ruedas (crossmax enduro) en la Orbea.

Son unas ruedas buenísimas. De hecho son las que quería montar en mi bici, pero el presupuesto se me fue por otro lado y me conformé con las más modestas Crossland (que van de muerte).

Pero en teoría son para todo-uso (o como le llaman ahora "enduro", "all mountain" o demás pijadas de marketing). Perfectas para montar en una doble todo-uso.

Y la Orbea la veo muy "rally": por posición, horquilla Skareb, ...

Quizás le pegarían más las Crossmax de puro rally.

En tu caso: ¿Que tipo de bici buscas? ¿Te preocupa mucho el peso? ¿Eres un machacas? ¿O más bien rutero y buscando más el lado divertido?

Bueno, fijo que te he liado más, jeje

Un saludo

Pacoton Monday 7 march 2005 - 22:57

Re:Ayuda: Cual de las dos elegir

Pues más bien rutero y buscandole el lado divertido, que uno ya no está para hacer muchas burradas (alguna de vez en cuando, pero las menos)
Lo que quiero es pasarmelo bien al mismo tiempo que veo un poquillo el paisaje por donde transito.
Lo de las dos bicicletas que he elegido, no se si acertadamente, es porque ya estaba cansado de mirar, aunque se aceptan consejos, y he decidido que como muy tarde para junio quiero tenerla (lo de Junio es porque en Burgos ahora si te pones a darle a la bici peligra que te congeles)
Asi que ya sabes todos los consejos serán bienvenidos.
Despues tengo otro problema, como gastarme los 200 ? de regalo, aunque eso sera facil

Pica Monday 7 march 2005 - 16:43

Re:Via ferrata del Castellot

Jo he fet la via ferrada del Castellot, és molt curteta i fàcil, ideal per iniciar-se.

Si que és veritat que no s´hi pot anar durant l´època de nidificació!!

Sou de la zona??

SALUT!!

argggg Monday 7 march 2005 - 18:10

Re:Via ferrata del Castellot

Nomes dir que a Sant Marti Sarroca han obert una nova ferrata, que pot ser una bona alternativa durant la prohibicio. Aqui teniu mes info:
http://www.feec.org/forum/forum.php?accio=llegir&IdMissatge=9861&IdGrup=12

Grandetudela Monday 7 march 2005 - 19:52

ferratas biescas

En samana santa voy a ir a telera, pero el domingo antes de bajar queremos hacer una ferratita por la zona, y nos han comentado que hay algo en biescas.

Nos han dicho que es fácil y se tarda poco, pero barajamos la opción de hacer alguna otra que sea más interesante siempre que esté por la zona  ( dormiremos en piedrafita de jaca el sábado) y no nos desvie mucho d enuestra vuelta a Madrid.

Gracias

Cheba Monday 7 march 2005 - 23:55

Re:ferratas biescas

Hola Grandetudela. Tienes la reseña de la ferrata de Santa Elena (Biescas) en www.inazio.com Es muy facilita, acceso inmediato y en 15-20 minutos lista para sentencia. Otras opciones, también en la misma página: la ferrata de Siala-Gourette (NO os pilla de camino; de hecho teneis que cruzar el Portalet, llegar hasta Laruns y girar hacia Gourette, en total 1 hora de coche desde Biescas más o menos), las Ferratas de Cubilillos y Peña Rueba (tendreis que subir a Jaca y bajar hasta Riglos, 1 hora desde Biescas, pero ya enfilais dirección Madrid. Si no habeis estado nunca en Riglos merece la pena detenerse sin dudarlo). Por último, a 30 minutos de Biescas, pasando el Cotefablo y llegando a Broto está la recién instalada ferrata del Sorrosal, que empieza donde acaba el barranco del Sorrosal. Y esto es todo, que yo sepa en los valles de Tena y Broto. Tienes otros pasos "ferreteados" como son las clavijas para subir al Salto del Carpín en Torla, las clavijas de Cotatuero, Salarons y de la cola de caballo para subir a Góriz en Ordesa y algo más que seguro me dejaré. Pero eso es el ABC del ferratista volviendo de Piedrafita a Madrid. Si necesitas más info, aqui tamos. Saludos

Tartito Monday 7 march 2005 - 00:42

Re:Pantalones invernales

Bueno, mira un poco por el foro, yo ando igual que tu y he aprendido algo con el buscador, aunque te comento que depende de la actividad que desees realizar, porque tres dias en la montaña, dependiendo de la caña que metas pueden ser algo ligerito o necesitar un equipo muy técnico. Concreta un poco. De todas formas los materiales que comentas son bastante carillos.
Te has planteado el gore paclite? Ahora en Eiger sport (C/ Santa Lucia) de tu ciudad estan liqidando material y hay buenas rebajas

hijedo Monday 7 march 2005 - 01:56

Vale si. Tan solo hablaba de las q se ven en ls tiends y eso y además tampoco quiero algo supertécnico porque no lo voy a amortizar, aunque una vez lo tenga... lo que pasa es que con estos materiales si tienes algo de dinero se te van los ojos y te puedes comprar algo que en realidad no necesites.
    Lo que quiero es para hacer alguna rutilla en invierno de varios dias pero sin gran complegidad, nada de escalada, y quizás esquí de travesía. Así de paso completaría mi equipo de esquí con unos pantalones mejores... aunque hasta ahora me he arreglado con mis pantalones Anayet de cordura y supplex y unas polainas, pero no me valen con nieve a tutiplen y frío...(he tenido malas experiencias)

Hijedo Monday 7 march 2005 - 02:54

Ser o no ser: La Sportiva Glacier

Buf, llevo un huevo leyendo en el foro y tengo una sopa mental considerable, me voy a sobar.    Pero antes, una duda. Voy a cambiar mis viejas Bestard para subir un peldaño más n(no de marca, sino de tipo, ojo los susceptibles). Estaba dudando por Futura-K o Matrix de Bestard, la 1ª más polivalente pero trekkinera y fría en invierno con nieve(creo). EN invierno hago salidas por Picos y cordillera Cantábrica (desde Coriscao a Navarra) y a veces más de un dia, pero también  demás estaciones por lo que necesito polivalencia, ya que sóplo tngo un par más, zapato de salomon para paseos urbanos(una mierda por cierto, suela rota).
   Después de leer las encendidas defensas de Jander estoy pensando comprar las Sportiva glacier, que había descartado previamente. Estéticamente preciosas (a mi gusto), y bastante polivalentes.
Alguien me puede dar alguna pista sobre su comportamiento fuera de invierno? PAra lo que hago en invierno creo que me valen, pero dudo si serán muy ccalientes para verano en, pongamos, paseo por el Duje camino de Sotres tantos de julio.
Gracies

PIT Monday 7 march 2005 - 09:39

Re:que tal funciona el zicral?

El zicral no es mas que aluminio. simplemente con una aleacion de zinc y magnesio para dar mas resistencia, pajas mentales aparte ............lo que tienes es unos crampones de alumino..........punto pelota, con sus ventajas (poco peso) e inconvenientes (cuidadin con la roca)

Pit Monday 7 march 2005 - 09:42

busca en los foros este post

PANTALONES (mega post de la semana) :: 2004-11-03 · 10:30:48 :: PIT ::

ahi tienes un largo comentario y debate sobre el tema

EGF Monday 7 march 2005 - 10:01

Comentario sobre OXIGEN - CICLES02 07/03/2005

Hola gent!
Em podrieu dir si a la votra botiga encereu i feu cantos d´esquis?

Moltes gràcies

Darko Monday 7 march 2005 - 10:19

jelou,
mi piolet es un lucky de lámina de zicral...muy muy ligero...tanto que da poca confianza .
7 años : torcido.

sobro los crampones nada te puedo decir.

agur

Pit Monday 7 march 2005 - 10:24

Re:duda con los pies de gato.

Rul tiene razon parcialmente........lo que no puedes es comprarlos demasiado pequeños........yo creo que siempre algo menos de  tu talla de pie normal  (medio numero o incluso un numero) en el caso de tus gatos, los nijas como todos los gatos de tipo bailarina cecen mogollon, en este tipo de gatos no te preocupes por que con pocos usos veras que han estirado y seguramente te quedaran incluso flojos (unos gatos de este tipo puedes comprarlos incluso mas pequeños)

Asi que en tu caso has comprado bien con bastante seguridad

igna Monday 7 march 2005 - 10:54

por lo que comentas creo que necesitas un pantalon estilo los de paclite, o en su defecto los de chubasquero...con los pantalones que tienes vas sobrado así que con un modelo de estos ligeros tendrás más polivalencia...te los puedes llevar incluso en verano por si llueve y si te metes en algo técnico también te aguantaran sin problema. Yo tengo unos Salewa que van de perlas...y hace no mucho alguien comentó que por el norte estaban por unos 45? con lo que además no te vas a dejar una pasta....

Txuss Monday 7 march 2005 - 11:55

Re:¿Pluma Oca o Pato? ¿Referencias Plumas Las cruces?

Hola a todos,

buscando por internet sobre sacos he encontrado esto, que seguro es interesante:

Diferencia entre el pato y la oca: Normalmente el plumaje de la oca es blanco y la pluma es plana por la parte alta, mientras que la de pato acaba en punta. También existen ocas de pluma gris. El plumón de la oca tiene un núcleo más pequeño y por lo tanto de menor peso. Pero esto no quiere decir que siempre el duvet de oca sea mejor que el duvet de pato. El mejor duvet conocido es el del pato Eider, que se recoge manualmente de sus nidos.

Fuente: http://www.landher.net/paginas/consejos.php?artID=95

Txuss

chano Monday 7 march 2005 - 12:48

Gracias a los dos, por que me habeis despejado las dudas.... ademas tambien le habia hechado un ojo a un piolo con mango de zicral pero visto lo visto que le den... gracias por todo.

hijedo Monday 7 march 2005 - 15:45

Me he estudiado los post que me dijisteis, pero con algunos materiales no entiendo ni papa. Yo hasta ahora creía que el sistema tres capas se reducía a dos en las piernas, más 3 con las polainas, o sea la malla más o menos gruesa según frío y encima el gore que transpira y es impermeable. Al menos recuerdo que era así cuando empecé a comprar material. Ahora hay prendas que cumplen (o dicen cumplir) la función de las dos o tres capas en las piernas pero no me aclaro:

-un softsell de schoeller vale como impermeable-transpirable?
-Se pueden utilizar como mallas bajo pantalón de nieve (gore normal, paclite, de alcampo o lo que sea) un pantalón estilo polartec powrshield?

De todas formas y para que no se me vaya la pelota con tanto tecnicismo, tengo que reconocer que no hago actividades muy técnicas y menos en invierno, y la mayoría de mis salidas son de 1 día másximo dos noches en invioerno, pero con nieve los pantalones que tengo de Cordura no me convencen. Por eso he decidido comprarme unos más de invierno (y porque para variar tengo pasta). Paclite de gore parece estar bien si no vas a tirarte con ellos por ahí, pero para eso ya engo los de cordura...
¿Alguna sugerencia?

Luisete Monday 7 march 2005 - 15:45

El de los Salewa de Powertex por 45 leuros era yo, y estoy más que contento con ellos. Lo que sí debería comprar son unos tirantes... pero no los encuentro por ninguna parte.

Hijedo, por lo que comentas te iría bien un sobrepantalón tipo paclite, como te dice igna. Puedes hacer mil combinaciones de capas para todas las épocas del año y por el mismo precio de unos pedazo de pantalones de alpinismo.

En mi caso: malla Polartec (30 ?), malla forro polar (12), pantalón micropana Griffone (55) y el Salewa (45)..... total 142 leuros.

En situación normal el griffone; que hace frío? la malla de Polartec debajo; que llueve? el Salewa siempre en la mochila y con las cremalleras integrales te lo pones en un plis plas; que vas a estar todo el rato en nieve? pues forro polar + Salewa...

Yo con estas combinaciones el tema de los pantalones lo tengo resuelto para bastante tiempo.

Saludos.

Tartito Monday 7 march 2005 - 15:50

Re:Ser o no ser: La Sportiva Glacier

la glacier buena compra, en verano actividades alpinas, bien, senderismo mejor no

PIT Monday 7 march 2005 - 15:56

hijedo no te lies en el 99% de las situaciones 2 capas es lo que vas a usar (el pantalon normal .....mas el fino impermeable cuando hace mucho frio o mal tiempo) o si tienes unos pantalones de nieve especificos solo una ....

lo de la malla se lleva pa dormir o por si acaso en salidas de mas de un dia ...pero nada mas

El schoeller es bastante resitente al agua y por tanto a la nieve, ademas corta un poco el viento (poco) por eso mucha gente lo usa a pelo.....pero nunca esta demas llevar algo ligero impermeable en la mochila ..........

Castro Monday 7 march 2005 - 16:01

hola.
Aprovechando os pregunto lo siguiente, pues creo q estoy en una situacion parecida: voy a retirar mis botas de trekking (6 años ya con ellas, snif) unas Chiruca gorbea, que me han ido mu bien hasta ahora, para comprarme unas de media montaña con las que pueda darme garbeitos en invierno (cramponeables). Semirrígidas, creo lo mejor, no? LAs que dice hijedo de lasportiva son muy chulas, pero no he visto muchas y en las tiendas a mi alcance ninguna. Tenéis algna experiencia con ellas?

Os parecen demasiado para lo que os digo q hago? la verdad es q las usaré fuera de invierno más q en el idem, así q no quiero cocerme. Además esta el tema plantilla, si es muy rígida fuera de invierno y terreno normal te puedes cagar.
Que pensais???
Gracias 

hijedo Monday 7 march 2005 - 16:06

Eso eso Castro
Se me olvidaba pero el tema es importante. LAs botas que había mirado hasta topar con la Spotiva glacier tenían plantilla semirrígida (bestflex 6, creo), por lo tanto polivalentes y utilizables todas estaciones, creo.
A mi tambien me molan mucho las matrix de Bestard, pero igual muy toxas para verano, no???

Espero respuestas. gracias

Hijedo Monday 7 march 2005 - 16:17

MMmmmm.. lo veo más claro. Creo que descarto unos super XCR porque voy a tener que ir al cine con ellos para amortizarlos.
Lo más seguro es que tire para unos paclite, q me parece que son muy polivalentes (agua en cualquier estacion) transpiran bien y no ocupan y pesan nada(importante). Adem´s ahora estoy bien de pasta, vamops que puedo comprar material sin estar luego a dos velas como siempre...
Estos me valdrían como impermeable, pero que clase de prenda tendría q llevar debajo un dia invernal q no llueva? Tengo unas mallas de licra que uso para correr en invierno por Santander, pero las usé una vez en el Cordel (2.000) y se me pelaron las piernas!!!

Gracias a todos.

Quietman Monday 7 march 2005 - 16:31

Como se ha repetido en este foro por gente mucho más inteligente y preparada que yo, lo polivalente no existe... si quieres hacer trekking en verano y nieve en invierno, no existe una bota que cubra todas las expectativas...

Pero en fin, yo tengo unas Futura K, y las he empleado en nieve en salidas de un día, y en verano andando por terrenos pedregosos en la Pedriza, en Madrid, y los resultados son válidos en ambos casos, pero no óptimos... es una bota que si te pasas mucho tiempo en nieve blanda termina por calar algo (le ocurrió a Mae este finde), y en verano son cómodas, pero no la panacea...

Si lo que queréis es una bota de trekking para hacer algo en invierno, tengo un amigo que ha subido seismiles con una bota blanda de cuero, para salidas de un día son perfectamente válidas, con un crampón de correas, así que os recomiendo que si vuestras salidas son en tiempo sin nieve, buscar una bota blanda de calidad y no meteros en semi rígidas para unas pocas salidas.

Eso sí, yo las Futura las uso como blandas sin problemas, pero ese es mi caso...

Pica Monday 7 march 2005 - 16:38

Re:Goretex en botas Salomon Pro-ice

Hola!!

Yo compré las salomon pro ice la semana pasada en el Forum, también de rebajas y sin gore. Las tuve durante más de 8 horas enterradas bajo la nieve y con mis piés dentro y en ningún mometo sentí frío ni me calaron los pies!! Por lo que hace a comodidad, son geniales, no me dolieron nada!!
Ei, que hemos comprado las mejores botas del mundo!!!

SALUT!!

miss Hyde Monday 7 march 2005 - 16:51

mmmmmm

Lo siento, Pit, pero tengo que decirlo.

Zi-Cr-Al ==>Zinc, cromo y aluminio.

(Despues de 10 años en ingenieria, si no lo digo, reviento).

Cheba Monday 7 march 2005 - 17:13

precios material técnico en USA

Un amiguete se va a EEUU y a lo mejor le encargaba algo de material, que supongo que aunque sea por el transporte habrá cosas que saldrán más baratas. Quería pediros consejo sobre alguna web tipo Barrabés para mirar precios y poder comparar y también preguntaros si sabeis si friends y material técnico de montaña está allí más barato o no.
Un saludo

Luisete Monday 7 march 2005 - 17:48

Yo con mi pantalón de forro fino debajo del impermeable voy feliz como una lombriz... . Es cuestión de probar distintas combinaciones en distintas circunstancias para ver cual te resulta más cómoda, más caliente, más fría.... Y lo que a a uno no le va bien para otro puede ser lo mejor. A mi me dijeron que con la malla de forro polar se me cocerían las piernas, pero por 12 euros me los pillé para probar y ya ves, me va de vicio.

Pero si PIT dice que las mallas son sólo pa dormir.... .... el gurú ha hablado!!!

una chica Monday 7 march 2005 - 18:12

Hola Luisete...a los gurus también hay que llevarles la contraria...aunque solo sea para incordiar!!  que si no luego se lo creen...y ...bueno....
pues las mallas empiezan a ser bastante inseparables para mi...
*verano: pantalón corto tiopo malla
* pinitos en escalada en roca: malla, sin duda
*pinitos en escalada en hielo: malla polar, pantalón más o menos fino...y depende de la climatología, pantalón de gore
* senderismo: habitualmente malla fina o más gruesa dependiendo de la estación
* montaña invierno: mallas y otro pantalón si se tercia
* para dormir....con mallas o sin ellas
así que...mientras PIT no me argumente lo contrario... para mi las mallas siguen siendo las mejores amigas

Saludos

PD. Lo siento PIT...ya sabes que me encanta llevarte la contraria

Luisete Monday 7 march 2005 - 18:21

De acuerdo con Quietman en lo de pillarse una bota blanda de calidad. Mis Bestard aguantan bastante bien una salida invernal de un día y son relativamente calientes, y eso que llevo los calcetines más salchicheros del Decathlon.... Evidentemente acaban calando, pero este sábado probé a rociarlas con spray impermeabilizante para botas con gore y funciona de vicio, el cuero se empapó mucho menos y al día siguiente estaban completamente secas, mientras que otras veces tardaban un par de días en evacuar la humedad.

Eso sí, el próximo año me compro unas rígidas como dios manda...

Luisete Monday 7 march 2005 - 18:29

Una chica, ¿no será que Pit es todo un chicarrón del Norte y se siente violento vistiendo mallitas???

Igual por eso las deja sólo para la intimidad del saco de dormir...

Saludos

Una Chica Monday 7 march 2005 - 18:38

hmmmm....a ver déjame que piense....hmmmmm pues no.....no serà eso!!

PICU Monday 7 march 2005 - 19:33

PITONISAS marca Junfrau

Ei que tal people. Ando buscando unas pitonisas que fabrica la casa "Junfrau", haber si alguien que sepa, le suene o se le ocurra donde poder conseguirlas me pegue un grito. P.D. Por favor, se ruega no gritar a partir de las 00:00h., gracias. Apa siau.

Mae Monday 7 march 2005 - 19:40

Saludetes!

Como dice Quietman, las Futura K (por lo menos las mias) calan si las expones a nieve durante un periodo continuo de unas horas. Son botas pensadas para aproximación con una suela semi, que agarrra bien en todos los terrenos, pero se queda corta en invierno, si la expone mucho a nieve. Si es verdad que no calan tanto como para pasar frio o que sean incomodas, y al día siguente con periodico y airecito están secas, pero supongo que en salidas de 2 o 3 días, llegaran a chupar bastante más agüita.
Personalmente creo, como Quiet y Luisete, que os convendría una bota de treking en condiciones, y si pensais en salir en invierno, una rígida. También hay mucha gente que saca las rígidas en verano....

Danins Monday 7 march 2005 - 13:20

Re:Problema al subir foto a galería

Ya está soluccionado,, era por espacio en el servidor... he borrado algunas de las antiguas y he subido las nuevas...

Saludos

MadVeras Monday 7 march 2005 - 15:36

Pues si... nos hemos quedado sin espacio en disco

Amunt! Monday 7 march 2005 - 16:50

Hola!! Jo porto dies intentant pujar unes fotos, però no hi ha manera. Pel que dius, hauria d´esborrar una galeria, per poder-ne afegir una altra, oi? Digue´m alguna cosa abans que hem desesperi, ho he probat des de quatre PC,s i estic fins els nassos. Bé, una abraçada. Salut i força

MadVeras Monday 7 march 2005 - 19:02

dons si... e aquests moments el espai disponible en disc es 0Mb .... o sigui no es pot pujar res de res, fins que no tinguem el nou servidor

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies