Ir a la conversación completa
Hola,
Yo también voy al Toubkal en S. Santa, pero unos días más tarde que tú (el 24 subiremos al refugio, igual coincidimos a vuestra bajada....)
El correo es el que te han pasado. Nosotros hicimos la reserva través de él. Eso sí, puede que les cueste un poco contestar. A ver si teneis suerte con las plazas...
En cuanto al hotel de Marrakech, nosotros hemos reservado en el Hotel Alí, en la misma medina (www.hotelali.com; hotelali@hotmail.com)
En el Hotel Toulousain también me dijeron que había plazas, pero está en la ciudad nueva (www.geocities.com/hotel_toulousain/indexie.html ; hoteltoulousain@yahoo.fr)
Buena suerte !! Agur
Compañera, esperamos de todo vuestro apoyo para hacer una tenaza a los Mirlos y comernos todos los buñuelos que encontremos en la zona...
Y cuidado hoy con la degustación, que tiene que quedar alguna garrafa para el MS5...
Montañas????? Pero encima hay de eso en Sallent???? Entonces sí que va a ser al ostia esto del Mad Stage, si es así hasta me subo las botas, por si podemos andar algo...
Carmen, tú no te dejes atraer por el reverso tenebroso, Dar Mirlo intentará que vayas con él al lado oscuro, pero te prevengo, es sólo para quedarse tu pacharán...
Señores, ya pueden poner todos los bloqueos que quieran, pero el Frente llegará como tsunami que arrase con todos los buñuelos, y tomaremos Sallent y todos los montes adyacentes...
A las Trincheras....
Bienvenida al Frente, Carmen, estamos orgullosos de poder contar contigo en esta cruzada que estamos acometiendo, con el objetivo máximo de no dejar un buñuelo vivo en el MS5 (bueno, y subir alguna cumbre, todo sea por hacer hueco para más buñuelos)
En cuanto al señor oscuro, él bien sabe cual es el final de la película, al final abraza de nuevo el lado positivo de la fuerza y comparte con todos los Frentes sus magníficos buñuelos... así que lo mejor que puede hacer es dejar de resistirse y unirse a nosotros... ![]()
![]()
![]()
Pensar que es la primera vez que sube el Frente a un Madstage...o sea que Sallent e Gallego se va a convertir en la primera parte "La Guerra del Buñuelo-galactico"
, y ni Quietman Skywalker(hijo mioooooo!!!!
), ni Chapy Solo, ni Quintin Chebacca, ni la Princesa Nena, ni R2-Mae-D2, ni C3-Coruxa-pedo....van a conseguir su objetivo, maestro Dart-mirlo-Vader
y sus tropas, van a bloquearos ![]()
![]()
el señor oscuro ![]()
Padre Mirlo, ![]()
![]()
![]()
sé que con el "cariño" de tu hijo Quietman vendrás de nuevo al lado de la Fuerza, reniega del emperador Madveras y únete a las fuerzas rebeldes, con nuestra bota vino y tus buñuelos lograremos que el Patxarán se distribuya equitativamente entre todos los madverianos...
Y aunque sabemos que las fuerzas del Imperio es poderosa, más poderoso es nuestro espíritu y nuestro hambre de buñuelos...
A las trincheras....
Muy buenas !!
Yó aunque salgo el sábado a la tarde
tambien voy a ir al irrintzi,pero llegaré sobre las 20.15 +/-....o lo que es lo mismo; !! esperarme si vais a ir a algún otro sitio!!
PD: Así te pago mis deudas fern
salu2
Acabo de hablar con el albergue, estos son las siguientes novedades:
Para Carmen: ningun problema si os quedais a dormir la noche del Domingo.
Para Maria: menu ovolacteo-vegeta (la unica)...de 2º te haran una tortillita bien mona.
Desayunos: a las 8.00 h. de la mañana
Cena: a las 20.30 h. (posibilidad de adelantarlo a las 20.00 h.)
Plazas en total reservadas: 63 personas
Tema habitaciones: Me tienen que enviar la distribución, cuando la tenga...organizamos.
A partir de estos momentos....si alguien se quiere añadir al evento, se tendra que poner en contacto con el albergue mialbergue@foratata.com directamente.
Cualquier duda, aqui estamos...
salut i seny
mirlo ![]()
Hay aún más nieve que el fin de semana anterior. Poca visibilidad a partir del collado. Pero en general en buen estado.
Muchas gracias a los dos. Al final fuimos porque teníamos hecha la reserva, pero sólo a darnos una vuelta. y, efectivamente, la zona estabaimposible. eso sí todo muy bonito y nevado.
Un saludo
Hola Dani41 (perdón, 42
)
Una pregunta:
¿bajaste por el mismo itinerario del ascenso?
Esque yo hice esta rutilla con esquís el año pasado y leí una reseña que indicaba que se podía bajar desde la cima hacia el valle, supongo que la vertiente es N, con el Pedra delante-izquierda, hasta la pista que conduce de nuevo a Gósol.
No se si me he explicado ![]()
Yo no lo hice, pero tenía buena pinta!!!
Si es lo que hiciste ¿Que tal?
Hola pacotón.
Ahora que dices lo de las ruedas, hay una cosa que no acabo de ver clara: esas ruedas (crossmax enduro) en la Orbea.
Son unas ruedas buenísimas. De hecho son las que quería montar en mi bici, pero el presupuesto se me fue por otro lado y me conformé con las más modestas Crossland (que van de muerte).
Pero en teoría son para todo-uso (o como le llaman ahora "enduro", "all mountain" o demás pijadas de marketing). Perfectas para montar en una doble todo-uso.
Y la Orbea la veo muy "rally": por posición, horquilla Skareb, ...
Quizás le pegarían más las Crossmax de puro rally.
En tu caso: ¿Que tipo de bici buscas? ¿Te preocupa mucho el peso? ¿Eres un machacas? ¿O más bien rutero y buscando más el lado divertido?
Bueno, fijo que te he liado más, jeje
Un saludo
El zicral no es mas que aluminio. simplemente con una aleacion de zinc y magnesio para dar mas resistencia, pajas mentales aparte ............lo que tienes es unos crampones de alumino..........punto pelota, con sus ventajas (poco peso) e inconvenientes (cuidadin con la roca)
busca en los foros este post
PANTALONES (mega post de la semana) :: 2004-11-03 · 10:30:48 :: PIT ::
ahi tienes un largo comentario y debate sobre el tema
El de los Salewa de Powertex por 45 leuros era yo, y estoy más que contento con ellos. Lo que sí debería comprar son unos tirantes... pero no los encuentro por ninguna parte.
Hijedo, por lo que comentas te iría bien un sobrepantalón tipo paclite, como te dice igna. Puedes hacer mil combinaciones de capas para todas las épocas del año y por el mismo precio de unos pedazo de pantalones de alpinismo.
En mi caso: malla Polartec (30 ?), malla forro polar (12), pantalón micropana Griffone (55) y el Salewa (45)..... total 142 leuros.
En situación normal el griffone; que hace frío? la malla de Polartec debajo; que llueve? el Salewa siempre en la mochila y con las cremalleras integrales te lo pones en un plis plas; que vas a estar todo el rato en nieve? pues forro polar + Salewa...
Yo con estas combinaciones el tema de los pantalones lo tengo resuelto para bastante tiempo.
Saludos.
la glacier buena compra, en verano actividades alpinas, bien, senderismo mejor no
hola.
Aprovechando os pregunto lo siguiente, pues creo q estoy en una situacion parecida: voy a retirar mis botas de trekking (6 años ya con ellas, snif) unas Chiruca gorbea, que me han ido mu bien hasta ahora, para comprarme unas de media montaña con las que pueda darme garbeitos en invierno (cramponeables). Semirrígidas, creo lo mejor, no? LAs que dice hijedo de lasportiva son muy chulas, pero no he visto muchas y en las tiendas a mi alcance ninguna. Tenéis algna experiencia con ellas?
Os parecen demasiado para lo que os digo q hago? la verdad es q las usaré fuera de invierno más q en el idem, así q no quiero cocerme. Además esta el tema plantilla, si es muy rígida fuera de invierno y terreno normal te puedes cagar.
Que pensais???
Gracias
mmmmmm
![]()
Lo siento, Pit, pero tengo que decirlo.
Zi-Cr-Al ==>Zinc, cromo y aluminio.
(Despues de 10 años en ingenieria, si no lo digo, reviento).
Un amiguete se va a EEUU y a lo mejor le encargaba algo de material, que supongo que aunque sea por el transporte habrá cosas que saldrán más baratas. Quería pediros consejo sobre alguna web tipo Barrabés para mirar precios y poder comparar y también preguntaros si sabeis si friends y material técnico de montaña está allí más barato o no.
Un saludo
De acuerdo con Quietman en lo de pillarse una bota blanda de calidad. Mis Bestard aguantan bastante bien una salida invernal de un día y son relativamente calientes, y eso que llevo los calcetines más salchicheros del Decathlon.... Evidentemente acaban calando, pero este sábado probé a rociarlas con spray impermeabilizante para botas con gore y funciona de vicio, el cuero se empapó mucho menos y al día siguiente estaban completamente secas, mientras que otras veces tardaban un par de días en evacuar la humedad.
Eso sí, el próximo año me compro unas rígidas como dios manda...
Saludetes!
Como dice Quietman, las Futura K (por lo menos las mias) calan si las expones a nieve durante un periodo continuo de unas horas. Son botas pensadas para aproximación con una suela semi, que agarrra bien en todos los terrenos, pero se queda corta en invierno, si la expone mucho a nieve. Si es verdad que no calan tanto como para pasar frio o que sean incomodas, y al día siguente con periodico y airecito están secas, pero supongo que en salidas de 2 o 3 días, llegaran a chupar bastante más agüita.
Personalmente creo, como Quiet y Luisete, que os convendría una bota de treking en condiciones, y si pensais en salir en invierno, una rígida. También hay mucha gente que saca las rígidas en verano....