Ir a la conversación completa
Fern, pero con las chicas tan guapas que había en el MS5, para qué narices queremos eslovenas? Si lo mejor del punto estaba en Sallent.... (MadVeras, falta un icono de pelota botando pa cuando me salga la vena)
En serio, de este Mad saqué muchas cosas buenas, y entre otras algunas sonrisas encantadoras, de las que alegran el corazón...
Para el Cerve-Stage, a día de hoy contar conmigo, una birra es una birra...
Vaaaaaaaaaaale, admito vivac como forma de descanso.... así que si consigo un saco en condiciones (y funda de vivac, y esterilla....) me uniré a vosotros a probar qué se siente al dormir en el suelo....
Qué planes tenéis para la salida? Salir el viernes, el sábado, una o dos ascensiones... lo digo porque tenía planes para ese finde, y me va a costar un disgusto con los amiguetes...
Napa que tal os fue el domingo en el corredor ese? Cuentame algo.
Cuidate.
Vica
.
jorl... como coño lo havia mirao.....?
Navarra - 4
hey,hey,heyyyy !!!!!
Que yo soy el socio 189, ya he pagado mi cuota
,osea que cuéntame......a no ser que ansoain sea independiente!!!! y no lo considereis en navarra
salu2
Esta es: http://www.inm.es/cgi-bin/nevadas.cgi.2002?ccaa=arn&producto=p18t
saludos.
Lo siento !!! ![]()
se me había olvidado, me la hice con el irrintzi (peña donde pertenecen fern y naranjito) donde me la hago todos los años.El problema era que andaba tan liado que no podía hacerla,pero fern se encargó del tema.
salu2
PD: Ni me acordaba.......sácame la amarilla
Hola! Soy el socio nº 201
y doy fe de lo que dice madveras.... yo estava esa noche en el chat....![]()
casi casi me toca a mi el 200... me fue de un minuto... o habria tongo...??´
Si la aproximación era bastante tiesa casi como el propio corredor en algunos puntos, llegamos a un cirquillo a los pies de dicho corredor pero lo desestimamos por las malas condiciones de la nieve por lo que sacamos las provisiones, disfrutamos de las esplendidas vistas al Midi y pa bajo.
Saludos,
El refugi està molt malament.
Si hi vas per os de civís, el millor és quedar-te en els hostals d´os.
Si hi vas per Sant Joan o la vall ferrera, ho tens malament
Josep
Son de un estilo las dos, todo depende de las condiciones a mi me aprecio mas fácil y mas bonito el Estasen (lo pille con huella). El Escarra lo pille con nieve dura y sin huella y con la salida muy potente.
Vete al Estasen sin pensarlo, lo único ten cuidado una vez superes el corredor en la trepada de roca si hay hielo, aseguraos con la cuerda si es necesario. Ascensión muy bonita y muy gratificante, imprescindible.
Si quieres alguna aclaración más lo dices.
Saludos.
Hola,
No creo que podais llegar en moto, a no ser que sea una de nieve ![]()
Si empezais a subir el puerto que asciende a Neouville, os encontrareis con una valla (yo alguna vez la he levantado y he podido seguir), pero luego llegareis a una especie de parking desde el cual ya no podreis avanzar debido a la nieve, ya que no limpian esa carretera...
Te lo digo de memoria, porque hace unos cuantos años que no estoy por ahí. La última vez coincidió con Semana Santa, y nos pusimos los esquís desde el parking que te comento...
AAAaaaagur !!
Lo siento sergi, tienes toda la razón Fern
, creo que me estaba equivocando con el Arnales (que se puede hacer en travesía por varios sitios)
.
Saludos Fern
.
Vica.
Kaixo txori,
Esta guardado todos los dias desde el 4 de marzo.
En Mayo solo los findes.
Agurrrr
Buenas.
Nos vamos la semana que viene al Atlas, y pensamos llevarnos la tienda para acampar en las inmediaciones del refugio Neltner, en previsión de que esté lleno, y porque nos da más libertad para hacer otros itinerarios (nuestro principal objetivo es el Toubkal, para variar).
¿Alguien que haya ido en estas fechas a la zona sabe orientarnos sobre esta posibilidad? No tenemos sacos de pluma, y no sabemos si nos va a ser imposible dormir fuera sin que se nos congele el bigote.
Muchas gracias a todos.
![]()
hola foreros....
muy uenas.... escribo este post, para comentaros si alguno mas del foro tiene esta fijacion la silveretta pure, es que me encuentro con algunops problemillas....
si me pongo los esquis al reves o sea derecha o izquierda, me saltan las fijaciones....
si me los pongo bien o sea esqui derecho con bota derecha y izquierdo idem, la fijacion del esqui no me coge a veces bien la bota y en flanqueos o cuando arrastro el esqui, salta la fijacion....
entonces tengo que limpiar bien el encaje de la bota y del esqui y volver a ponerlo...
es normal esto que me pasa....
le pasa a alguien mas....
aparte de a vima que le peto esta misma fijacion , conoceis a alguien mas que le haya petado la fijacion??
pues nada un saludo y hasta pronto.....
Se me ha ido al cuerno el post que escribía, joer, tengo que repetir.
En fin, pues eso, que pensamos acercarnos por ahí el finde que viene.El de SS.
Más o menos 3 días, así que se agradecen ofertas de sitios, vías, donde sobar(vivac-furgo), bares para después(o herriko tabernas, jijiji).
La idea es friki, así que si llueve valen cuevas.
¿Podré escalar con mi camiseta roja y gualda sin problemas?
Ah, se sale de Valencia, así que el kilometraje cuenta.
Ángel,
lo mejor es que mires como apunta Tendinitus en las escuelas de escalada de la Web de Desnivel. Yo conozco Alange, al lado del pueblo con mismo nombre, y está bastante bien. Es agradable. También hay otra zona que se llama Puerto Peña.. vías de 2/3 largos un poco abandonadas al lado del embalse de mismo nombre. Hay zonas de Valencia de Alcántara, pero no conozco. Toda la roca es cuarzita, escalara algo rarilla...
Saludos
Emilio
De 2 a 3 Flx y yo .![]()
Jajaja.. tendrias que acordarte también de la web negra xDDDD
Buff.... la negra ya es muy friki... jjajajaja.... Yo estaré por ahí hacia las 6-7 de la tarde, que tengo clase en la uni.
Para los nostálgicos... http://web.archive.org/web/20020524180623/http://www.madteam.net/
Klaix![]()
Buenas noches
Me gustaria saber si conoceis alguna zona de escalada, boulder y/o rocodromo cercana a las localidades de Sahagun o Villada provincia de Leon y Palencia respectivamente. Entiendase por cercana a menos de 50Km ya que tengo que ir a pasar la Semana Santa por compromisos familiares y quizas pueda probarme en esas zonas. Gracias
Un Saludo
Coruxa
Yo la verdad pillaria unos shimano sencillitos y a a tirar unos 520/540 que van muy bien no dan problemas pesan poco y son un standar absoluto
Hola,
Soy bastante forofo de los GPS, y te comento mi opinión. Las principales utilidades para montaña son 3: 1) encontrar un lugar de coordenadas conocidas. 2) Grabar una ruta para poder volver por el mismo camino (muy útil con niebla, en glaciares, si se te hace de noche, etc) y 3) grabar rutas para después volcarlas a un GIS (programilla con un fondo cartografico) tipo OZI EXPLORER. Para la opción 1 te vale casi cualquiera. Para las otras 2, necesitas algo un poquillo más refinado. No te podría recomendar ninguno en especial aparte del mío (GARMIN 60 CS), pero lo que sí te diría es que buscases alguno con una buena capacidad de almacenamiento de datos para la función 2 y 3, así como conexión a PC. BUSCA DE SEGUNDA MANO¡¡¡¡ Hay mucho mercado con precios interesantes, pero ni se te ocurra una PDA con GPS )para el monte es una KK. Mira en el mercadillo de segunda mano de http://www.mundogps.com/
Suerte¡
Alberto
Pit, acabo de leer tu mensaje y, aparte de que ya sabía yo que 30 g. iban a ser algo por lo que pensar, me quedan una serie de preguntas que no aclaras y que, con el único fin de curiosear y saber qué hacen los demás, me gustaría conocer.
- Por qué utilizas el Platypus para el monte y el camelback para la bici (me refiero a la bolsa de plástico)??. Acaso el Platy da problemas para la absorción de agua, o gotea, o crea un fondo al que no se puede acceder???
- Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de los que hablas sobre el platy y el camel.
- Que tal la limpieza del PLaty de boca estrecha. El camel con su nueva apertura grnade se pued limiar muy bien con un cepillo para limpiar termos o biberones, para la boquilla ya has de comprarte el Kit de Camel por que no he encontrado ningún utensilio que pueda servir. Pero el Platy con la boca estrecha lo veo chungo de limpiar, ¿es fácil? ¿entra bien un cepillo de esos que digo).
Gracias Pit, o quien quiera contestar este Post, que no tiene por que ser Pit, que puede contestar cualquiera sin que sea Pit, aunque es a Pit a quien le pregunto ya que es su post el que me crea incognitas, pero eso no es excluyente y cualquiera puede opinar siempre y cuando cumpla las normas del foro (que ya se donde están) y por lo tanto no es solo.....bueno que me lio.
Saluts.
Holaaa
pues ayer, curioseando en el decathlon, vi que tenian unos frontales con dos leds enormes y uno en el centro de tamaño normal, a 12 eurillos, si no resuerdo mal, me la mo la atencion por ser de la marca "duracell o energeizer"
la verdad es que tenia una pinta inmejorable, lo que no se si realmente eran los super diodos de los que hablamos hace unos dias...
v´sss
Holaaa
ya me parecia a mi que por ese precio no podian ser los megadiodos estos ... en fin, eso si, el frontal hacia muy buena pinta y se veia muy bien acabado.
v´sss