La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 march 2005, thursday.

Mensajes dia17 march 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Charlyclimber Thursday 17 march 2005 - 00:00

Mini-clip V MadEstage

Hola a tod@s ,con lo poco que grave (pero tod@s los que estaban en la fiesta del local del alberge saldreis) intentare montar otro mini-clip,si Mirlo se enrolla puede poner la copia que le di del que vimos en el MadEstage (Barrufets a Les Agudes) por aqui,es que a tanto no llego(no se).

Charlyclimber,.....recuerdos a tod@s!¡ La temporada Climber esta apunto de empezar.......................................

Ir a la conversación completa

Fern Thursday 17 march 2005 - 09:21

Re:mu mal mu mal

Pero que chivato eres Mirlo. Si te mando el correo es para que así no se entere Madveras y no nos saque tarjeta. Porque vamos, si seguimos como en los correos igual no nos deja ni entrar en el foro.

Lluis.m Thursday 17 march 2005 - 09:30

Gran fiesta para el nuevo servidor

pues eso yo pensando pensando que por cierto hoy tengo mi neurona despierta  la mejor celebracion podria ser  LAS CAMISETAS NOOOOOOOOOOO   apa siau Pd. porfa

Flx Thursday 17 march 2005 - 09:37

Re:Gran fiesta para el nuevo servidor

pssst...no nos levantes la sorpresa!!!!!!!!!!

salu2
flx

kanon Thursday 17 march 2005 - 10:21

Re:Mini-clip V MadEstage

Guenos dias Xavi-climber,
Pos los de Santa Coloma te esperan pa enseñarte lo que es escalar en la Selva!!!!!
Nos mantenemos en contacto!!!!

Er Kanon

MadVeras Thursday 17 march 2005 - 10:46

¿que le preguntarias a alex Huber? :)

Si, si.... lo que leis, que preguntas le hariais a Alex Huber? ... jejeje.... con motivo de los pases que va ha hacer en Barcelona organizados por GR-Zero,  habalndo con Angel, nos comento que le habia estado habalndo de la web al Huber y que estaria encantado de hacernos unas fotikis con ele y una pequeña entrevista, del rollo Alex huber con MadTeam y Gr-Zero....

Así que pensé que una buena idea, si al final tnemos la oportunidad de estar un rato n él (depende de lo apretado que tenga el tiempo... angel aun nos lo ha de confirmar) es que vayasis pasando las preguntas que le hariais, que os gustaria saber de él, etc... y si tenemos la oportunidad de poder hablar con el, pues se las haremos.... porque.... ¿alguien que sea periodista por aqui?

Aver si hay suerte y podemos estar un ratillo con el Huber

Charlyclimber Thursday 17 march 2005 - 10:46

Re:Mini-clip V MadEstage

Kanon,campeón,contigo donde haga falta,pero sobre todo si escalamos en "La Selva",aver si empezamos a "colgar" algunas fotos de las climberaventuras,hasta pronto a tod@s.
                              Charlyclimber

Mae Thursday 17 march 2005 - 11:15

Re:¿que le preguntarias a alex Huber? :)

Saludetes!!

Bueno como en Madrid hay de todo, , también tenemos periodistas, y precisametne nuestro Kurro, estudio para ello. Lo único que no sé si ultimamente pasa mucho por akí. La cosa está en mandarle un mail, a ver si se puede plantear una entrevistilla....

MadVeras Thursday 17 march 2005 - 11:42

PROCESO MIGRACIÓN DEL SERVIDOR!!!!

Mañana empezamos!!!!

a primera hora de la mañana empezaremos a migrar la web y todos los servicios hacia el nuevo servidor, y haremos el cambio de DNS etc... así que esta madrugada cerraré todos los servicios de la web..... foro, fotos, etc,.. para evitar desincronias en las Bases de Datos

así que mañana seguramente no habra foro... oooooooh..... weno... es una putadeixon, pero es para mejor....  .... el finde supongo que ira aun un poco mal pero espero que el lunes esté ya todo funcionando

Lo qu emás tocará la pera serà la propagacion de DNS que tarda bastante, con lo que durante una o dos semanas alguna vez aun entrareis al sevridor viejo y no podreis hacer nada... intnetaré hacer alguna cosill apara que os redirija al nuevo... supongo que entrando directamente a la IP del nuevo server.....

ufff.... estoy hipermeganervioso!!!!!.... espero que vaya todo de fruta madre!!!

1, 2, 3,... 4, 5, 6 .... yo me calmaré.. todos lo veries.....

Triniti Thursday 17 march 2005 - 11:51

Enlace...

Una página con enlaces interesantes...

http://gpsmaps.de

Salutti.

Mae Thursday 17 march 2005 - 12:00

Re:PROCESO MIGRACIÓN DEL SERVIDOR!!!!

Joer Spok con lo tranquilo que salías en las pelis......

Espero que esto sirva para poner en "hora" los relojes.....

Fuera de coña, un currete cojonudo.

Suerte!! .

mirlo Thursday 17 march 2005 - 12:13

...ole, jefe!!!!...buen trabajo, y tranqui...que poco a poco too estara en su sitio....no te pongas nervi!!!!

salut i seny
mirlo

Lluis.m Thursday 17 march 2005 - 12:16

Re:Gran fiesta para el nuevo servidor

pendonarmerrrrrrrrrrrrrrr  apa siau

Quintin Thursday 17 march 2005 - 12:17

Un dia sin foro. No se si lo aguantaremos .
A ver si puedes hacer para enviar por correo la IP del nuevo servidor, pa meterla en el /etc/hosts, que la propagacion de DNS tarda un huevo.

madveras Thursday 17 march 2005 - 12:24

Voy a ahcer uans pruebecillas con el .htacces .... esteeeee.... si alguien sabe como hacerlo.... es que m´estoy volviendo un pelin loco..... :p

madveras Thursday 17 march 2005 - 13:01

yatà... las pruebas m´han funcionao.. jejeje.....

Antonio115 Thursday 17 march 2005 - 13:01

Que susto por unos momentos me he visto abducido a otro sitio

Tranquilo JEFE estamos todos contigo

Antonio

argggg Thursday 17 march 2005 - 13:08

Bien bien estava todo preocupado por si me entrava el mono de Madteam arfff arfff

Por cierto 2 o 3 semanas para las DNS es mucho a mi siempre que lo he hecho me ha tardado de 2 a 3 dias.

Salut i sort amb el canvi

madveras Thursday 17 march 2005 - 13:09

jejeje... ese "otro sitio" era el nuevo servidor

Principiante Thursday 17 march 2005 - 13:09

Quedemos antes de que se pete la página...Frente Guadarrama.

Pos eso, que si mañana vamos a estar incomunicados habrá que decidir quien va a ir el sábado y a que hora se ha de quedar.

Yo propongo a las 7 a.m en Plaza Castilla, como el otro día.

Coches: yo creo que puedo llevar el mio, en donde entramos 5 con sus bultos.

Quienes vamos??

Solo tengo la dirección de mail de Coruxa.

ESPABILARRRRRR QUE ESTO SE ACAAAAAAABAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

madveras Thursday 17 march 2005 - 13:14

si.. lo normal es de 48 a 72 horas..... poro no se pq narices.. al pasada una semana aun hay gente que acede al servidor antiguo.... sobretdod pasa con conexiones de terra... serà por los putos proxies de telefonica? .... al menos es loque siempre ha pasado cada vez que hemos hecho cambio de servidor y ya van.....

MadVeras Thursday 17 march 2005 - 13:37

si si, he hablado ahora con los del servidor, me dicen que una vez empiece la propagacion de DNS cerraran el alojamiento antiguo, así que o se accede a la nueva maquina o no se podrá aceder a al web

si veis que no podeis entrar porque aun no estan actualizadas las DNS

el acceso serà este:
http://205.209.151.30/ para la pagina principal
http://205.209.151.30/madteam-org para el grupo

ahora si entrais no vais a ir a niguna parte, claro

mirlo Thursday 17 march 2005 - 13:58

..uix...pos no se ...haber...Sr. Huber:
1- Cuando esta todo pilladito en la roca ...en que piensa en esos instantes?
2- Como es una noche colgado de una hamaca en una pared?
3- Que prefiere, la escalada en roca o el Alpinismo?
4- En algun momento ha llegado a pensar, que narices estoy haciendo aqui?

si se me ocurren más...te lo digo

quietman Thursday 17 march 2005 - 14:17

Re:Quedemos antes de que se pete la página...Frente Guadarrama.

Principiante, mi correo es abilbaoc@yahoo.es, así que si me mandas un emilio podemos hablarlo directamente....

Que hayan confirmado, Coruxa and woman, tú y yo... Mae, retrátate... por cierto, si te acuerdas los dos amigos míos que nos pasaron en la Ceja van a hacer el tubo directo a Peñalara, podemos plantearlo también...

Pues eso, que seguimos por correo

colorao Thursday 17 march 2005 - 14:21

no se si te sirve de ayuda a mi me pareceria interesante preguntarle acerca del papel de la motivación a la hora acometer escaladas de compromiso y donde encuentra esta. si se me ocurre algo mas ya lo mando.

Peluo Thursday 17 march 2005 - 14:43

Consejos para Expedicion al Aconcagua (al Aconcagua sin gluten 2006).

Hola a todos companys /companyes!! Ayer recibi una noticia de la Asociacion de celiacos de Catalunya ( de la cual es socio mi hijo) que una "noia" llamada Nuria Pablos esta organizando una expedicion al Aconcagua para Enero del 2006. Contactando via e-mail con ella, le dije que le daria la mayor informacion posible, y aunque mi experiencia es nula en eventos como estos. He querido colgarlo en la web por si alguien ha estado por alli y tiene consejos que darnos/darle( Precios, dificultades, permisos, etc...). Si quereis contactar directamente con ella podeis hacerlo en el correo:
alaconcaguasingluten@hotmail.com.
 O bien conmigo en el siguiente:
enricirosa@hotmail.com.
Todas las colaboraciones seran bien recibidas.
Gracies a tots

Mae Thursday 17 march 2005 - 14:48

Sabado 19/03/05 a las 07:00 horas en Pza. Castilla, me retráro, allí estaré.

Principiante Thursday 17 march 2005 - 14:50

Bien, pillo tu correo elestronicos y ya nos manetenemos en contacto.
Coruxa subirá, es cierto, desde Mataelpino, por lo que con un coche basta.

Prefiero ir a Cabezas, menos gente y más accesible para Vitamina, pero eso, si...mucha menos gente.

Principiante Thursday 17 march 2005 - 15:16

Bueno, y el resto del frente Madrid, ¿por que no vienen el sábado?

Cuantos más pos mejor.

quietman Thursday 17 march 2005 - 15:47

Chapy y Nena dependen de los ciber para conectarse, así que no sé que decirte... Quintin y Manolito..... qui lo sá....

Bueno, esta noche con una birrita cerraremos convocatoria, si no puedes venir a la birra, mañana concretamos...

Luisete Thursday 17 march 2005 - 16:14

Hola compañeros, yo ando por tierras astures... así que la Sierra de Madrid (uis... de Guadarrama) me pilla un pelín lejos .

Pasadlo bien y acordáos de colgar algunas fotillos. Por cierto, que ha sido de las fotos de cuando fuimos a Peñalara hace un par de semanas????

Dave. Thursday 17 march 2005 - 17:09

Re:MADTRIVIAL montañero....venga...todos a colaborar!!!

Venga q ya han colaborao 4 o 5 personas...pero faltan colaboradores y volumen de preguntas...yo estoy haciendo lo que puedo...he hecho casi 60 preguntas...por eso necesito colaboración.............!!!!

mirlo Thursday 17 march 2005 - 17:31

Adios con el corason...que con el alma no puedo, al despedirme de ti...lalalalalala...:-))))

wenas,

pues eso...que si ...mañana...snifff...buaaaaaa... ...no tenemos servidor....vueeeelveeeee a casa vuelve  antes de navidad!!!

dios!!! un dia sin foro ...no se si podre soportarlo.....snifff

salut i seny
mirlo

Dave. Thursday 17 march 2005 - 17:33

El sábado para la ferrata Regina...alguién se anima??

El sábado hemos quedao el jefe y yo pa ir a hacer la ferrata Regina del pantano de Oliana...para hacerla completa incluido el 3er tramo que han abierto hace pocos meses....

Si alguién se anima que lo diga por akin....pues ezo y nada más!!

M Thursday 17 march 2005 - 17:43

Re:Adios con el corason...que con el alma no puedo, al despedirme de ti...lalalalalala...:-))))

Supongo que serrà solo mediodia... una vez ya este funcionando el nuevo server.... si probais a entrar a madteam.net y no chuta.. entrar directamente al servidor... http://205.209.151.30/ .... pero solo cuando no podais entrar a www.madteam.net.... antes no pq estaremos de pruebas

loybcn Thursday 17 march 2005 - 17:44

Re:El sábado para la ferrata Regina...alguién se anima??

Hey Daveeeee, k al final no tengo cursillo este finde!!!!! Así k yo tb voyyyyyyyy ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ya tengo mi zipper y mis guantes....solo me keda el casco.....y el arnes, tengo el de gabi k me lo dejó.

Sleepy Angel

Dave. Thursday 17 march 2005 - 17:46

...uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! guay guay!!! ...a muerrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttteeeee!!!!

ya me ireis a devolver el lunes el zipper a la tienda...q no llego a devolverlo pq estaré en Girona...

Madveras Thursday 17 march 2005 - 17:47

Jarl... se m´ha adelantao....

Pos eso.. que vamos los 3 de mument.... ¿alguien más?

como seguremente mañana no habra foro.... espero que chat si.... si acaso me dcis algo por emilio madveras@gmail.com ... o por mesenger madveras@hotmail.com ... si estoy conectau claru

Jb Thursday 17 march 2005 - 18:15

Holaaa

pues no se yo si con solo una botellica de patxaran tendre bastante para aguantar un dia sin foro...

por cierto, no se mucho de ordenadores, pero para llevar los datos del servidor este al nuevo sirviente y eso, tengo una fregoneta y una pala, si necesitas ayuda, avisa.

v´sss

p.d.
la pala tambien puede servir pa arreglarle la jubilacion al servidor viejo

Coruxa Thursday 17 march 2005 - 18:52

Buenas Tardes

Que tal Luisete pues las fotos no se han podido subir nos cambiamos de servidor pero si no te han llegado te preparo un Zip y te las envio

Saludos
Coruxa

Principiante Thursday 17 march 2005 - 18:56

Hombre¡¡, si hay fotos yo también quiero.  Que no he visto niuna. je,je,je¡¡

escrigpepe@hotmail.com Thursday 17 march 2005 - 21:07

Re:e-mail del refugio Neltner

Para FAUS.  No se si te servira ya para algo pero te hago saber que no es dificil una vez allí encontrar si se busca alojamiento tanto en Marrakets como en la zona del Toubkal. Esta zona es preciosa y seguro en este tiempo estara lleno de nieve.
Nosotros (3) estubimos para el 24 y 28 de Diciembre pasado, nos pillo una gran nevada ya desde el pueblo de Imlil, estabamos en el refugio solamente con un grupo de ingleses y los guardas, hicimos cima un dia al Ras y otro al Toubkal abriendo huella todo el rato con viento hurracanado y 15 bajo cero, pero aun así disfrutamos y valio la pena. Te puedo pasar telefono particular, correo y fax de BRAHIM AIT EL KADI actual guarda del refugio, asi como de un gran amigo y magnifico guia BRAHIM ID BELAID, este vive en Aroumd siguiente pueblo a Imlil.
En Marrakets nos alojamos en el hotel Tazi, nada del otro mundo pero sirvio
no te preocupes en todos los lugares la gente es muy amable, se portan muy bien sobre todo con los españoles, nada que ver con los tópicos que tenemos por aquí de los marroquies.
buena ascensión 

Madveras Thursday 17 march 2005 - 21:41

^Pos nada... que hasta el lunes nada... mañana primero han de configurarlo... asi que el foro... sigue hasta e lunes... y el lunes ya veremos....

klaix Thursday 17 march 2005 - 22:06

Uoooo, eso ya parece el AVEEEEE.... jajajjajaa... Tranquil nano, paciència, i molts ànims pel procés que t´espera (joder, con esa pedazo de web....). Venga ese webmaster del universo! un Hurra!!! jajajaja

klaix

Waldo Thursday 17 march 2005 - 22:52

Joder, que mala suerte, justo cuando empiezo vacaciones y podría pasarme un ratillo por el foro me lo chapan
Por lo demás tranqui guebmaster, la propagación de DNS normalmente es bastante rápida y en unas 24 horas ya debería ser raro que nadie fuese a parar al servidor antiguo.

klaix Thursday 17 march 2005 - 23:09

Pues yo le pregutaría...

1.- Alguna vez se ha arrepentido de hacer un solo integral? (rollo: quién me habrá mandado dejar la cuerda abajo....)
2.- Qué significa para él la palabra "miedo".
3.- Cuáles son sus métodos de entrenamiento?
4.- Qué piensa o reflexiona en las largas estancias en pared?

Hala, y no más q si no no pararía!!! jejejeje

Klaix

FTer Thursday 17 march 2005 - 00:51

Re:Ascensión al Toubkal

Pues sin saco de plumas ni te lo plantees lo de dormir en tienda, vas a pasar más frío que un pingüino, en cuanto se pone el sol la temperatura baja a -5 por la noche calcula unos -10 en el Neltner, eso con buen tiempo.

Saludos.

miss Hyde Thursday 17 march 2005 - 01:42

Re:Aizkorri

Para montes vascos:

www.mendikat.net

Si estan acostumbrados a andar, subirán. Si no, será demasiada paliza.

jorge 242893758 Thursday 17 march 2005 - 02:45

Re:Estado ascensión Aneto desde la Renclusa

Sip, tenéis razón. El plan era subir desde la besurta, con todo el material en la espalda. Desde ahí si que nos veíamos capaces. Pero desde los LLanos del Hospital... pues va a ser que no... jeje. Replantearemos la excursión con esquíes de travesía y en dos días. Gracias

darko Thursday 17 march 2005 - 10:29

Cotiella

wenas pipol¡¡¡
Tengo intención de realizar una travesía circular por este macizo en semana santa, que lo desconozco totalmente.
La etapa que me hace dudar es la de Lavasar-collado de ribereta-ereta de las brujas-colladeta-flanqueo sud cotiella-collado cotiella-armeña.
Alguien pude decirme argo en cuanto a dificultad en estas fechas, esta etapa en concreto....no la veo clara, sobretodo el collado de cotiella el flanqueo
si además podeis recomendarme alternativas.....
gracias

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 10:34

Ezkarri kasco a ambos. Veo que habéis coincidido en la web. Mirlo, por vía privada, también me ha pasado mucha información. Un abrazo. Salut i força

Triniti Thursday 17 march 2005 - 10:38

Mapas y tracks de los Alpes

Saludos todos:

Este vereano toca irse a los Alpes. Además de recomendaciones de este foro y otros, guías de trekking, etc. estoy buscando mapas calibrados y tracks de las zonas de Chamonix y Zermatt para ser utilizados con Ozi, y resulta bastante dificil por no decir imposible encontrar algo en red.

Hay varios enlaces interesantes, uno de ellos aleman (http://www.alpinweb.de/), donde parece ser que hay bastantes tracks, pero como para entener el dichoso idioma.

¿Alguna idea de como puedo conseguir algo?

Salutti.

Gabi Thursday 17 march 2005 - 10:53

Re:Cotiella

el flanqueo desde el lomo sur de cotiella hasta el collado de cotiella es mas expuesto que dificil. Lo mas delicado es el comienzo, despues es muy sencillo hasta el collado de cotiella. Pero otra vez tienes exposicion para bajar este collado hacia Armeña. Cuidado.
Yo lo hice en verano, y habia que tener cuidado, la roca es mala, y aunque no pasa de grado I, si se te va un pie o una mano, vas rebotando por piedras hasta unos metros mas abajo.
Desconozco las condiciones con nieve. No creo que te haga falta material, pero si un poco de cuidado.

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 11:05

Me acaban de comentar que es más sencillo subir el Anboto. ¿Qué hago?

Fern Thursday 17 march 2005 - 11:23

El Anboto si subes desde Urkiola (tienes que ir hasta Durango por la autopista y subir el puerto), lo que es es más corto. Eso si, la parte final si está mojado se complica bastante porque es caliza que resbala mucho y tiene algún paso expuesto. Por sencillo, es más sencillo el Aizkorri pero algo más largo (tampoco mucho). Los tiempos de memoria de cada uno no me acuerdo, pues además al Anboto desde Urkiola hace mucho que no he subido.

Vica Thursday 17 march 2005 - 11:46

La ultima parte del Anboto puede ser un poco expuesta para los niños. Yo iría con los niños al Aizkorri o al Gorbea. Saludos y ponte moraoooooo a txuletones.

ganeko Thursday 17 march 2005 - 11:54

bon día!!
pues si Anboto es mas corto que Aitzkorri, pero un pelin mas complicado por el paso que da acceso a la cima, al subir ni te enteras, es al bajar cuando impone un poquito , pero estando seco any problem!!  y para mi tiene tiene las mejores vistas: toda la sierra de Urkiola, el mar ,gorbeia, los pantanos de Araba, Udalatx, Gipuzkoa, etc...Desde Zarautz coge autopa direccion Durango, sales en el peaje y coges dirección Vitoria-Gazteiz, subes el puerto de Urkiola y aparcas en el santuario.Te dejo esta reseña: http://www.mendiak.net/Pais_Vasco.php?file=Pais_Vasco&func=one&horria=AscensionAmboto.htm

Asanjuan Thursday 17 march 2005 - 11:54

Re:Condiciones de Telera y Gran Diagonal

Hola,

el sábado iremos a Peña Telera para subir el domingo la Gran diagonal. Comentáis que el descenso lo hicisteis por el corredor de la Z. Tan mal estaba el Paso horizontal y la Normal? A primera vista parece el descenso más corto después de haber subido por la diagonal. La aproximación la hicisteis desde el pueblo o desde el punto donde está cortada la pista? Se puede dejar allí el coche?

Gracias,
Alberto

Vica Thursday 17 march 2005 - 12:14

Re:Condiciones de Telera y Gran Diagonal

El descenso no lo realizamos por el paso horizontal por decisión propia ( no lo conocemos y no se recomienda con nieve) se puede rodear el pico Cahivirizas evitando el paso horizontal y bajar por la normal de telera, pero preferimos la Z (por la Y estaban rapelando cuando llegamos). El coche lo dejas al final de la pista pasado el pueblo, hay sitio de sobra.

Saludos y disfrutala.

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 12:15

Me acabo de poner en contacto con la gente de Mendiak.net y que nada, que ni el Aizkorri ni el Anboto, mejor el GORBEA. Pues nada, a hacer caso de los expertos vascos, que para eso son sus montañas y se las conocen como nosotros las nuestras. Si teneis ocasión pasear por su web www.mendiak.net. Salut

Vica Thursday 17 march 2005 - 12:29

para Ganeko

Por curiosidad... tu eres uno de los vascos que fueron con María al Madstage?

Si es así, que tal el domingo escalando?

saludos .

Mercè Thursday 17 march 2005 - 12:34

Refu de Corral blanc

Buenas gente, alguien me sabría decir si el Refugio de Corral Blanc (Planoles) se tiene que pagar o si sigue abierta la chozilla aquella tan maja?
Las últimas veces que lo he visto, al lado de la choza estaban haciendo uno grande y con la pinta de ser un Refugio guardado, proceso tipo Coma de Vaca, pero hace tiempo que no subo y no se que tal anda!

Merci

Ganeko Thursday 17 march 2005 - 13:12

Re:para Ganeko

Sí,sí,estuvimos hablando un ratin el viernes en el bar, te comente que eramos de basauri y vosotros (porque estabas con una chica ¿laura?) de santurce ¿no?. Yo era el de las patillas largas y la nariz tambien, jajaja. A mi este rollo me lo ha dao a conocer maria que es mi compi, nos comento la movi del madstage y fuimos con unos coleguis. Lo que ocurre es que ahora tengo conexión en el curro y os empiezo a conocer un poco mejor. por los post que dejas por aqui se nota que controlas, si tengo alguna duda de alguna cosilla ya te consultare. el domingo estuvimos en escarrilla pero un poco mas arriba de donde estabais vosotros, habia un par de vias de 10mtr, de V o por ahi. con el sol que hacia de puta madre.
Saludos y encantauuuu!!! 

Ganeko Thursday 17 march 2005 - 13:25

si subes pòr las campas de arraba al gorbeia los últimos 800 mtr antes de la cruz son muy pero que muy duros, pero haciendo alguna paradita con los chavales yo creo que bien, (aunque acabaran cansados), pero una foto en la cruz con los chavales vale su peso en oro.  en el refugio anjel sopeña de la federación vizcaina  en las campas de arraba te ponen unos huevos con txorizo que te cagas por las pataaaaas que despues de hacer cima entran de put....

Dani42 Thursday 17 march 2005 - 13:48

Re:Cotiella

Aparte de lo dicho por Gabi, el flanqueo y subida al collado de la ribereta es delicado (inclinado y avalanchoso). En el vértex de hace unos años salió esta ruta y otras alternativas. Miratelo si tienes ocasion.

Sin tenerlo ahora delante (el vertex), creo que quizas seria mejor realizar la ruta en sentido inverso, ya que el flanqueo del collado de Cotiella es S. y a la hora que llegaras puede (aparte de lo delicado que de por si es) serlo tambien por la probabilidad de aludes.

Si subes por Armeña, afrontaras los tramos mas inclinados de subida y a primera hora, con la nieve mas estable. No se... es un posibilidad.

Vaya! ahora que miro... está agotado. Es el ejemplar núm. 177

Si puedes pillatelo de alguien que te lo pueda hacer llegar.

Vica Thursday 17 march 2005 - 14:01

Re:para Ganeko

OK Ganeko, pues bienvenido al club y ya te tengo fichado. Y tu a mi también, jejejejej. La verdad que el Madstage estuvo genial, como siempre lo mejor la gente y el buen rollo. Nosotros lo pasamos también muy bien el domingo en Escarrilla. Yo soy un pringadin aunque si creo que puedo ayudar en algo lo hago, ese es el espíritu del foro.
Bueno, seguro que algún día podemos quedar a trepar algo por nuestras queridas escuelas.

Cuidate y saluda a María y a tus colegas.

Vica .

miss Hyde Thursday 17 march 2005 - 15:36

Aratz

Si quieres, tienes como opcion subir al Aratz desde Araia. Yo he subido con chavales de esa edad, luego se puede hacer. Mas corto que Gorbeia y que Aizkorri, sin pasos "tontos" como el Anboto. Puede ser una opcion.

A la bajada, en el bar Bene, de Araia, batidos, infusiones, pinchos y el mejor pacharan de la zona.

Fern Thursday 17 march 2005 - 15:53

Por subidas fáciles, de lo más sencillo que tienes cerca de Zarautz es subir al Ernio desde el alto de Errezil, en la carretera que va de Azpeitia a Tolosa. Otra subida corta es desde Urnieta al monte Adarra, pasando por los cromlechs que hay. También, puedes subir Jaizkibel desde Pasajes de San Juan (un barrio de pescadores muy bonito, con varios restaurantes), con buenas vistas de la bahía de Txingudi y la costa hasta Biarritz. Una sugerencia más, aunque esta ya algo más difícil, es subir a Peñas de Aia. Si subes desde el Castillo del Inglés (una carretera que va de Oiartzun a Irun), y subes sólo a la primera cima es fácil. La travesía de las tres puntas hay que estar acostumbrado a trepar algo.

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 16:40

Re:Aratz

Supongo que te refieres a esta ruta:
http://www.mendiak.net/Pais_Vasco.php?file=Pais_Vasco&func=one&horria=Aratz-Araia-normal.htm
Tiene buen aspecto, una ruta senderista pura, ¿verdad?. Ezkarri kasko i pasiau

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 16:50

Estoy buscando en Mendiak.net las opciones que ofreces en tu post, pero no las encuentro. Jaizkibel parece muy atractivo, matas dos pájaros de un tiro, visitas Pasaia (parada obligada) y subes a un monte. Al final tendré de convencer a la familia de que habrá que subir un par de montañas (no sé que peaje tendré que pagar por tal osadía). Un abrazo. Salut i força

Julipo Thursday 17 march 2005 - 16:56

Re:Estado Norte del TAllón??

Al Feixant ?? o al Mig de la Tallada?? a que va a ser el mismo, ya he visto y reeleido la reseña, lo tenia "lookeado" molara mucho, te llamo y quedamos, adeu!!!!

Txem Thursday 17 march 2005 - 17:23

Hola Amunt!
como puedes ver las posibilidades que tenéis son muchas... Mi opinión es que el Aratz desde Araia, si no están los chavales demasiado acostumbrados a andar, puede ser un poco demasiado. Si te decides ir a alí por lo menos haz un circuito. En noviembre colgué una piada :
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=1097&seccion=piadas&busca=aratz&tipo=op

Otra posibilidad es seguir el Camino de Santiago por la costa entre Fuenterrabía y San Sebastián pasando por Pasajes, las combinaciones para volver al punto de partida con tren o bus son fáciles. En enero fui con un grupo entre los que estaba mi sobrina de 8 años y un chaval de 10. Con preciosas vistas de esa parte de la costa vasca y saludando a Paquito, el delfín de Pasajes. Aquí va una galería de ese día:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1022/

De cualquiera de estas dos (y de otras) te puedo dar más detalles!

txori Thursday 17 march 2005 - 18:42

Re:refugio wallon

mila esker katu

Amunt! Thursday 17 march 2005 - 18:58

Recuerdo perfectamente tu galería y una de las causas por las que quería ir a Pasaia era para ver a su inquilino. ¿Cuántos kilómetros hay entre ambas poblaciones? ¿Lo hiciste de una sola tirada? Gracias

Txem Thursday 17 march 2005 - 19:21

Nosotros salimos de la ermita de Guadalupe, patrona de Fuenterrabía/Hondarribia, y hasta San Sebastián hay 22 km. bastante suaves aunque hay algún repecho corto empinado. No hay ninguna pérdida porque está muy bien señalizado con flechas amarillas del Camino de Santiago. Si haces este recorrido ten cuidado en tres puntos:

* Antes de llegar a Pasaia hay un mometo en el que sales a la carretera que sube a Jaizkibel y tienes que andar por ella durante 200 m., tomas una pista que sale a la izquierda y en lugar de seguir las marcas es mejor coger una nueva pista que sale enseguida a la derecha, te lleva directamente a la bocana de la ría y luego tienes un paseo muy bonito junto al mar hasta Pasajes de San Pedro.

* Una vez cruzada la ría en la barca llegas a Pasajes de San Juan y para subir al faro de la Plata es mejor no seguir las marcas de pintura sino caminar junto a la ría hasta llegar a un espolón y desde él por unas empinadas escaleras subir a una carreterilla que te deja ya muy cerca del faro.

* Desde el faro coges un camino que va a media ladera sobre el mar, al cabo de un rato hay un cruce en el que las marcas del Camino de Santiago te llevan a la izquierda mientras que unas señales bancas y rojas te indican a la derecha, sigue estas últimas ya que el camino es mucho más bonito, sin asfalto y te lleva directamente al Monte Ulía, justo encima de la playa de Gros.

no me enrollo más...  una excursión bien bonita!

Davide Thursday 17 march 2005 - 21:54

Davide Thursday 17 march 2005 - 22:06

Hola.

Para subir al Aitzkorri, tienes una opcion mas sencilla. Es desde los pueblos Araia(de donde se sube al Aratz) o Zalduondo, seguir una carretera que sube hacia una plataforma donde estuvieron haciendo hace años unos sondeos. Este lugar se llama "Zumarraundi", o "Los petroleos". De aqui la subida es bastante mas corta que de cualquier otro lugar. Cerca de aqui pasa una calzada romana, que tiene un tunel (el de San Adrian), que se podria visitar, bajando por otro camino(muy empinado, duro para subir, pero bueno para bajar), que va a dar a la calzada romana, y esta a su vez las cercanias de Zumarraundi, para volver al coche.

sky Thursday 17 march 2005 - 23:29

Re:para Snarg

grácias VICA me has sacado de dudas, la salida está programada en mi club para el 4 y 5 de Junio. Voy pallaaaaaaaaaaaaaaá.

PICU Thursday 17 march 2005 - 10:35

Re:Para Picu ... Que tal este viernes?

Ei Jose, hoy he venido a currar, que entre anginas y otros problemas no había venido a currar. La verdad que he venido porque hoy jueves hay mucho curro y si no no sale la faena. Te lo digo porque todavia no ando fino, asi que mejor lo dejamos para el viernes de la semana que viene, asi concretamos ya el día. Lo siento, yo tambien tengo síndrome de abstinencia por mi rocodependencia aguda. Quedamos asi ¿okis?. Oooooye, no te vayas a poner txungo tú la semana que viene ehhhh, que la envida ya se sabe...... es mu mala. APA SIAU

tendinitus Thursday 17 march 2005 - 14:37

Re:Euskadi

Eskerrik asko a ambos.
Sigo afinando

mikel Thursday 17 march 2005 - 14:52

Re:Euskadi

... un sitio que reune un poco de todo es Egno ( Alava), está a 20 m de Gasteiz, hay roca para aburrirse ( muy buenos equipamientos generalmente, el sitio es precioso y a 5 minutos está Garaio, la plaia interior alavesa ( pantano acondicionado con servicios...), en el que creo se puede acampar.... y si quieres algo más duro Araotz ( Oñate), pero si vas allí mejor que vayas sobrao pues no veas lo caro que está el grado ( se puede esaclar aunque llueva, si haces 8a o más claro....)... ala a jugar a pala...

snarg Thursday 17 march 2005 - 19:04

MONTSERRAT

Hola a ver si alguien me puede decir alguna via de varios largos y equipada en monserrat,con dificultad baja para ir a realizarla con gente que nunca a hecho varios largos gracias.

Josem Thursday 17 march 2005 - 19:22

Re:MONTSERRAT

Buenas!!!

Pues yo te diria:

1- Gorro Frigi: Badalona/Opera Prima/Del Adria/Del carles (totes V/170m): http://www.ressenya.net/montserrat/gorros.html

2- Contrafort Magdalena Superior: Charlot (V/100m):
http://www.ressenya.net/montserrat/gorros.html

3- Serrat de la Pastereta: Aresta Est/ Aresta dels Amics (90m IV),

http://www.ressenya.net/montserrat/vinya.htm#verda

4- Serrat d´en Muntaner: Pizarro (80, IV+), Albert Gonzalez (75m, IV).

5- La mitica Sol Solet.

trabalon Thursday 17 march 2005 - 20:56

Re:MONTSERRAT

Buenas!!

Yo te recomendaria la Aresta Brucs a la Miranda de les Bohigues. LA via esta reseñada en la página en el apartado de escaladas. Muy recomendable, cuartillo fácil y en un entorno mágico, a mi parecer mucho mejor que ir a gorros pasando por el monasterio con toda la gente o a la Sol Solet.
Yo he llevado a gente a iniciarse y les encantó. Ya verás que si llevas alli a alguien ahora o más adelante no les defraudaras.

TA luegggg

freu Thursday 17 march 2005 - 09:37

Re:como ir de ripoll a olot en bici?

Pues ... si te gusta la montaña... y vas con btt.... pues súbete a Ogassa y pillas "La Collada Verda" dirección a Camprodón,... y luego dirección a Castellfollit de la Roca por "La Vall del Bac"... así haces un completo.. !!  Mírate lo bién, creo que hay alguna alternativa para no tener que ir hasta Castellfollit, así te quedas más cerca de Olot. Pero bueno.. desde la salida de Castellfollit tienes carril para bici hasta St. Joan les Fonts, y luego hasta "La Canya" y "Olot".. .está todo muy cerca para ir en carretera.

Salutacions,
Freu !

Dani42 Thursday 17 march 2005 - 10:36

Re:Ferrata de las damas: comentario personal sobre su dificultad (I)

No me importa en absoluto, jordi. Cualquier cosa que sirva para facilitar y ayudar a otros siempre ha de ser motivo de jubilo.

Aprovecho tambien para felicitarte por tu página.

Saludos

grandetudela Thursday 17 march 2005 - 14:48

Ferrata Riglos

Bueno pues tras ver algunas cosas de Riglos parece que nos hemso animado a ir a esta, como alguno me recomendabais.

Hemos visto que se puede bajar rapelando bastante, por lo que me gustaría saber condiciones de los rapel, así como los lugares de emplazamiento (repisas o lugares cómodos, colgados en la pared), así como cualquie rotra información.

Saludos

Antonio115 Thursday 17 march 2005 - 13:07

Re:Frontal de LEDs & Kripton en Carrefour

Carrefour Les Glories (bcn) actualmente a 6,5

Antonio.

Plakaplaka Thursday 17 march 2005 - 18:37

Re:tienda "auchan-pulgar-el+barato" a 9 euros!!

Hola
Hace tres años me pille una igloo de dos plazas en el Carrefour por 20E, ponia que pesaba 1.9Kg, pero el peso comprobado es de 1650grm, es monotecho, si duermen dos personas condensa bastante, si duerme una sola apenas condensa, la he probado en nieve en invierno en el circo de Gredos a 2000m y en el Pirineo Frances bajo una tormenta estival del copón de mas de media hora entraron tan solo unas cuantas gotas por la cremallera, despues de todas las pruebas en campo con estos productos de precio contenido llego a pensar que las grandes marcas nos estan tongando con sus excesivos precios en el material de montaña.

Me ha llamado la atencion el peso de la tienda canadiense aun siendo de dos capas, y decis que aun se puede ahorrar peso montandola con tan solo una capa ¿500grm!!!?, pero si esto es menos que lo que pesa mi funda de vivac! :-)

Si alguien se la pilla se agradecería un mega-post al estilo PIT dando opiniones y detalles
Este finde me pasare por un alcampo para verlas :-)

peptrio Thursday 17 march 2005 - 17:03

Re:CURSILLO DE REDIMENSIONAMIENTO EN MASA. parte I

Si selscciones totes les fotos (botó dret, selct all) i després Start batch....  les pots redimensionar totes d´una tacada

argggg Thursday 17 march 2005 - 17:36

Re:CURSILLO DE REDIMENSIONAMIENTO EN MASA. parte I

Solo decir que en la misma web del programa http://www.irfanview.com/ podeis encontrar las traducciones al catalan, castellano y gallego

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies