La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 april 2005, friday.

Mensajes dia22 april 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

zodiaco Friday 22 april 2005 - 00:22

Re:A la montanya en grupo

Hola.

A veces alguien invita a una excursión a quien se quiera apuntar, y  a veces hay salidas colectivas como la salida organizada por Mirlo a Tavertet, que es la segunda expedción Madteam Barrufets.  La primera fue organizada por Mirlo y yo y fuimos 17 y muy bien, aquí tienes el relato... (Zodiaco, Mirlo, Waldo, Pere Tutusaus, FJavier, Charlyclimber,...)

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Expedici%F3n_madteam_barrufets_a_Les_Agudes_2004_%2817miembros%21%21%21%29/91.html

últimamente salgo con JordiC, Kris, Larryak y Pratenc, si quieres salir un día con nosotros, mi email es BOND2001@TERRA.ES

Apa siauuu, a disfrutar del monte...

Ir a la conversación completa

mirlo Friday 22 april 2005 - 10:30

Ya se que es mañana, pero como mañana no estaremos...pues eso

wenas,
pues nada, que como mañana es Sant Jordi (patron de Catalunya y para muchos el Dia de los Enamorados, el Dia de Aragon...me parece que tambien...y algo más)...y muchos no estaremos por aquiiiiiiiii...pues aprovecho hoy viernes (dia tranquilito y predispuesto para el cachondeo chorra y el aburrimiento...), para felicitar a todos los Jordis, Gorkas, Darkos, mirlos y demás estrafalarios personajes (un beso pa todos
)...y para el resto...que tengais un feliz dia de los Enamorados  ...sed felices, regalar muchos libros y regalos , y como no...muchas rosas .

Ale..a pasarlo bien

salut i seny
mirlo

Sergi. Friday 22 april 2005 - 10:35

Re:Ya se que es mañana, pero como mañana no estaremos...pues eso

Muchas felicidades.

Y si utlizais el Santoral y celebrais tan benditos acontecimientos felicitar también a los Gerard y demás ....     (lo siento por el resto pero en el calendario del curro solo me vienen estos).

Salut!

Sant Ateo

MongolDeMongolia Friday 22 april 2005 - 10:48

Re:Licencia no habilitada

Yo tengo la targeta del corte ingles i tampoco me la admiten!! Seran racistas!!

Mirlo Friday 22 april 2005 - 10:51

pues con la del Corte Ingles, no se...pero con la Licencia sin habilitar y el carnet del Lidl....seguro que sirve

quietman Friday 22 april 2005 - 11:13

Re:Sobre la contratacion de un guia

Colorao, estoy de acuerdo contigo, si esto es tan fácil como respetarnos todos... es cierto que he aprendido mucho metiéndome en marrones, pero antes me construí una base para poder ir complicándome la vida poco a poco. En cuanto a los guías, no es oro todo lo que reluce, ni nada es bueno o malo, depende de la utilización que se le da... como ejemplo, tengo un compañero de un nivel excepcional, pero tiene empresa propia y la palabra tiempo libre le es desconocida, y prefiere contratar un guía no porque le suba, sino porque no tiene tiempo de organizar la salida...

Además la gente de mi edad tiene limitaciones que no tiene un chaval empezando, más miedo, más respeto, menos agilidad, y a lo mejor nos sentimos más confiados pagando unas clases, nos da seguridad...

De todas formas, de la gente que va a cursos o con guía, creo que no habrá muchas quejas, excepto que lleguen antes que tú a la cascada, son gente muy disciplinada y concienciada de respetar la montaña, al menos los que yo conocí. Temo mucho más a los críos que no saben donde se meten, he visto cosas en Gredos para llorar con niños de 20 años sin guía... un tío mayor se informa, se equipa convenientemente, y suele hacer casi siempre cosas por debajo de sus posibilidades, cosas de la edad.

En cuanto a las montañeras, se liga más en el senderismo, en serio...

K2u2 Friday 22 april 2005 - 11:21

Grandes retos alpinisticos actuales

Hola a todos!

me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales serían los grandes retos alpinisticos actuales.
Me explico: por ejemplo, hace poco se ha conseguido la repetición de la "Magic Line", la primera la Nuptse Este, etc, Pues me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es serían las actividades principales que quedan por conseguir: cimas virgenes, nuevas vías, en modalidades concretas, etc.

Saludos a todos!

k2u2

argggg Friday 22 april 2005 - 11:33

Re:Grandes retos alpinisticos actuales

Para mi que el "Gran Reto Alpinistico" actual es no massificar las montañas y sobretodo que todos los grandes alpinistas actuales (y los que no son grandes ni aplinistas ni actuales tambien) se lleven su mierda consigo al largarse de la montaña.

Salut!

Mirlo Friday 22 april 2005 - 11:58

...ole tuis guebs!!!!...si señor (viam quin dia ens fotem unes birres , records al francesc), ...eso eso...la mierda en su mochila, no en la del sherpa ...que mucho ese subido aqui y he echo esta cima, pero el pobre que abre huella y carga con los bultos..."son personas"..que no salen ni en los titulos de credito, ni en los folletos de los pases de audiovisuales...ni en ningun sitio.

Y menos, orientación comercial en las expediciones...y más alpinismo de la vieja escuela, que antes ibamos a la montaña y comiamos en el suelo...ahora hasta les llevan un sofa y mesa pa cuarenta comensales....abrase visto!!!

salut i seny
mirlo  

Antonio115 Friday 22 april 2005 - 12:11

Mañana St.Jordi

Pues eso que mañana es Sant Jordi y como no se si podré conectarme, a todas las foreras del Madteam

Bon cap de setmana rosas y libros para todos.

Antonio.

argggg Friday 22 april 2005 - 12:37

Uff sip, siempre q haceis un birrastage me digo a este voy, pero cuando no me sale algo o me da palo (son 1h ir i otra volver medio trompa ) a ver si al proximo.....

Sobre los sherpas, pos si tienes razon, realmente da pena leer libros sobre historia del alpinismo casi q no sale ningun sherpa y si dicen algo son 4 palabras o cagandose en ellos pq piden + dinero o no quieren subir pq les da miedo (muchas veces, por no decir todas, justificado).

Salut

Pekas Friday 22 april 2005 - 14:34

Más pole´mica sobre la masificación de las montañas....

Una vez leidos los interesantes posts sobre el tema de la utilización de los guías para ir al monte....y leer alguno que "culpabiliza" a los guías sobre algo de masificación....  (aunque creo que son más culpables las agencias que venden ese producto.... )
pero....después de leer esta noticia.....qué opináis al respecto.....??? "Ellos"  no masifican...??? no parece una propaganda contraproducente ante la peligrosidad y el riesgo que existe en las montañas...??? (hay quién pueda pensar...si sube un tío con mallas y zapatillas....yo subo con lo que sea....  )   Y hay muchas marchas,carreras de este tipo y en todas las actividades que "masifican" las montañas y su entorno....
Por ello...si pensabáis ir al Mont-Blanc a finales de Agosto...yo me lo quitaría de la cabeza...... 
http://www.desnivel.com/object.php?o=13430
                  Pekas

Pekas Friday 22 april 2005 - 14:46

Huber.... Interesante...muy interesante...y "clarito" ...muy "clarito"..

http://www.desnivel.com/object.php?o=13430     
No se puede decir más alto y más claro..... 
Peaso de monstruo.... (al igual que su hermano.... )

Pekas

Amunt! Friday 22 april 2005 - 15:41

Una història verídica: Aquest estiu per fer la travessa Núria Carançà, vam pujar al cremallera de Núria i com la caseta de Ribes estava tancada, vam comprar els bitllets al revisor. Li dono el carnet del Club Súper 3 del nano, perquè el viatge és gratuït i li pregunto si alguns dels carnets de muntanya que duia servien per mi. Se´ls mira i em diu que no, però que si sóc portador de la Tarjeta Client del Caprabo, em fa un 25% de descompte. I sí, la duia, voila!!

Amunt! Friday 22 april 2005 - 15:44

De fet Zodiaco, és la tercera trobada, la segona va ser el dia 10 d´abril a La Mola:
http://www.madteam.net/rutas/aportaciones/20050416004542_1348853909.jpg
Una abraçada

zorat Friday 22 april 2005 - 16:10

Re:Huber.... Interesante...muy interesante...y "clarito" ...muy "clarito"..

¿Huber? Pekas que te has tomado. A mí me sale una página de una carrera de fondo.

Y yo que pensaba alegrarme la tarde del viernes leyendo al Sr. Huber.

Gabi Friday 22 april 2005 - 16:29

hay varios, en mi opinion:

-subir todos los ochomiles en invierno (aun faltan algunos por subir en invierno).

-exploraciones de rutas en las vertientes tibetanas de los broad peak y gasherbrum (ya lo hizo un grupo catalan en los ´90, pero creo que solo hay una via abierta por ahi).

-exploraciones de las grandes paredes de Groenlandia, Baffin, etc... todavia quedan muchas paredes virgenes alli.

-grandes (enormes, mas bien) travesias, como la del Lhotse Shar- Lhotse - Everest, toda la cresta cimera de los Annapurnas, o los 5 gasherbrum...

-aperturas sin expansiones ni tallados, desde abajo, en las grandes paredes como el golden pilar, el kinabalu, el shivling...

-que me regalen un ARVA y me paguen un viaje hasta la base de Distaghil Sar.

-este verano, será inhumano. marica el último (frase hecha, no homofobia). 

jOANELIUS Friday 22 april 2005 - 16:34

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Bueno, pues es esta la noticia, la creación de un Parque Nacional en la sierra de Madrid y Segovia y parte de Avila (según como o desde donde se mire). En mi opinión es una buena, muy buena noticia, aunque como siempre estas cosas tienen sus inconvenientes, sobre todo a la hora de disfrutar, nosotros como amantes de la naturaleza, del entorno, en donde a veces se ponen trabas al tránsito y al disfrute; trabas que por otra parte y debido a la masificación de la sierra puede que no vengan mal. Por otro lado las ventajas o la gran ventaja, de la que ya se han quejado los alcaldes de pueblos de la sierra (desventaja para ellos, pues), que es que se va a impedir el desarrollo o ampliación de los pueblos de la sierra (esto se merece un ¡ hurra ¡).

Así pues, esto es lo que hay de nuevo, y esta es mi opinión, a ver que decís.

P.D: si cuando quiero no soy tan macarra eh??

Piolet Friday 22 april 2005 - 16:53

Eiiiiiii. Si todos teneis razón Sólo me remitia al escrito de un individuo en otro foro y quería hacer un poco de polémica para darle vidilla al foro. A este individuo le contestamos varias personas puntualizándole que la licencia de la FEEC no habilitada sólo servía para los refugios catalanes y ya está. En cuanto a la Renclusa de racismo nada, madre de refugios gestionado en parte por CEC, es de lo mejorcito que me he encontrado en cuanto a trato y estancia en las veces que he estado

Neu Friday 22 april 2005 - 17:07

Ostres merci a tots!!!!
pero tinc un petit-gran problema..... Ara mateix estic a Dinamarca i no tornaré fina a finals d´agost.... pero bueno la veritat és que m´hagues fet molta ilusió!!!!!!
Així que quan torni ja provare d´enterar-me si feu alguna sortida més, ok? Que ai¨´o te molt bona pinta!!!!

I si algú coneix alguna ruta a les muntanyes de Dinamarca que m´ho digui !!!! buaaaaa!!!! Aixó de que aquest pais sigui tant pla és un rollo!!!!!! buuuuuaaaa!!!

zorat Friday 22 april 2005 - 18:55

Sinceramente brutal, sin desperdicio

Gracias Pekas,

P.D: Kreo ke tenemos algo pendiente. Nos vemos en Morata.

Pekas Friday 22 april 2005 - 21:12

Pues lo siento chicos....!!!!  menos mal que la peña está atenta... He venido corriendo a comer a ksa...y con las prisas se me ha colado lo de la carrera...             (Debe de ser el abuso de la doble cero sin alcohol con sabor a manzana....
Por lo demás ...el tío habla bien clarito ...eh...????
Por supuesto que nos vemos en Morata.....                          Pekas

Amunt! Friday 22 april 2005 - 21:38

Bé, li direm al nostre secretari d´afers internacionalsque prepari el 1r. MadEuropaStage per terres daneses

klas Friday 22 april 2005 - 22:16

tiendas en Tarragona o alrededores

Hola, alguien conoce tiendas de material de montaña en Tarragona o alrededores?  Que no sean K2 ni Namasté, que esas ya las conozco.  Muchas gracias! 

coqueras Friday 22 april 2005 - 00:28

hay algún 3000 en cataluña???

pues eso que me acaba de asaltar esta duda y si no lo pregunto no me duermo tranquilo

ahora ya sí, a ver que me contáis mañana
 buenas noches a todos

Ficus Friday 22 april 2005 - 06:37

Re:hay algún 3000 en cataluña???

Haber hay pocos, pero los hay. El más occidental es el Tuc de Mulleres (fronterizo con Huesca), entre la Ribagorza i la presa de Cavallers está el macizo en orientación vertical de los Bessiverris, orientalmente a este embalse está la Punta Alta y, si la memoria no me falla, queda el Sotllo i la Pica d´Estats al este de la Pallaresa.

Manolito Friday 22 april 2005 - 08:29

Si la memoria no me falla, son: Mulleres, Besiberri norte y sur, Comaloformo, Punta Alta, Montcalm, La Pica y el Sotllo.

En la creta de los Besiberris hay un par de puntas más pero no se si llegan a dicha cota.

Saludos,

croquetadepollo Friday 22 april 2005 - 08:53

Re:RUTES PER NORUEGA!!!

buenas, una rectificacion, el mayor glaciar europeo ,si no cuentas con Islandia .
Sobre todo no te pierdas las islas Lofoten aquello es increible.
Un saludo y buen viaje

Sergi. Friday 22 april 2005 - 09:09

Haber si no me dejo ningún tresmil de Catalunya.
De occiendente a Oriente (más o menos):

Tuc de Mulleres,
Comaloforno,
Besiberri Sud,
Besiberri del Mig,
Besiberri Nord,
Punta Alta de Comalesbienes,
Pic del Sotllo,
Pic Verdaguer,
Pica d´Estats,
Montcalm,
Punta Gabarró,
Pic Rodó de Canalbona

Antonio115 Friday 22 april 2005 - 09:11

Bueno vuelvo a responder, se ve que a la base de datos no le gustan los apóstrofes

Pica d estats 3143
Pico Verdaguer 3131
Punta Gabarró 3115
Pic Montcalm 3077
Pic Sotllo 3072
Comaloformo 3033
Besiberri Sud 3030
Besiberri Nord 3014
Punta Alta 3014
Tuc de Mulleres 3010
Pico Jolis 3003
Pico Simó 3002
Punta Passet 3002

Seguro que me olvido de alguno y he añadido otros que no sean

Antonio.

Sergi. Friday 22 april 2005 - 09:25

Ostras....
se me olvidavan Simó, Jolis i Passet ... aunque por lo que acabo de leer la punta celstí-passet ahora dicen que está por debajo de 3000 (seguro que lo hacen por cochina envidia)

FTer Friday 22 april 2005 - 09:36

Picos de más de 3000m. en Cataluña:

Zona 11.
Rodó de Canalbona: 3004
Gabarró: 3115
Pica d´Estats: 3143
Verdaguer:: 3131
Sotllo: 3072
todos fronterizos con Francia, el Montcalm:3077 está integramente en Francia.

Zona 10.
Punta Alta: 3014
Besiberri N. 3014
Besiberri del Mig Punta Simó: 3002
                           Punta Solis: 3003
Besiberri S. 3030
Comaloforno 3033
Celestin Passet: 3002
según el IGN catalán el Celestin Passet y las dos puntas del Besiberri del Mig no llegan a 3000.

Zona 9.
Mulleres 3010
fronterizo con Aragón 

Saludos.

Antonio115 Friday 22 april 2005 - 10:30

Mais oui c est la Catalogne Nord

Antoine.

FTer Friday 22 april 2005 - 10:42

Mais non,  C´est L´Arriege.

Saludos.

Antonio115 Friday 22 april 2005 - 10:46

A que llamo a los Almogávares

Antonio.

Trono Friday 22 april 2005 - 11:28

El GR4. Quí ho hagi fet.

Hola, aquest estiu volem fer el GR4 des de Montserrat fins a Puigcerdà, el faré amb un amic i voldria més informació, tanmateix també m´agradaria que m´expliquèssiu experiències, sobretot en la qüestió de passar la nit, tenda de campanya o al ràs, la higiene, fonts d´aigua potable, etc...
    Ah, i si us voleu apuntar ja sabeu.
    Gràcies.

Cacope Friday 22 april 2005 - 13:09

Re:tour del midi ossau

muchas gracias por la informacion, creo que es uina buena idea salir Desde el ref. Pyrenee, por la posibilidad de dejar el coche en el parking

un par de dudas, ¿al ref. Pyrenee se llega por la carretera de Portalet? ¿sabes como estas los refugios de pompie y ayous?

Cacope Friday 22 april 2005 - 13:11

Fern, gracias por la informacion, creo que es una buena idea salir desde el ref. pyrenee.

un par de dudas, ¿para llegar al parking del refugio se va por la carretera de portalet? ¿sabes como estan los refugios?

coqueras Friday 22 april 2005 - 14:10

Muchas gracias por la información, mi curiosidad a quedado más que satisfecha.
Ya sólo me falta conocerlos "in situ".

Victoria Friday 22 april 2005 - 14:47

Cocurso fotografico

BASES DEL CONCURSO SOMOAVENTURA : 

http://www.somoaventura.com/actividad.php?id_actividad=29

PREMIOS

El premio a la fotografia mejor valorada, consistira en un fin de semana, en alojamiento rural para dos personas, en regimen de pensión completa. En las cercanias de los Picos de Europa. Y la posibilidad para el ganador de ascender la cara sur del Naranjo de Bulnes, con el guia profesional Juan Carlos Chamoso, si esta posibilidad no le interesa, puede cambiarla por unos crampones y un piolet de paseo.

Fotos del concurso :

http://www.somoaventura.com/subalbum.php?album=29

Fern Friday 22 april 2005 - 15:04

Al ref. Pyrenee se llega bajando por la carretera del Portalet hasta el embalse de Artouste y la localidad de Gabas, donde se coge un desvío a mano izquierda (me parece que se coge un poco antes, pero de todas formas está señalizado a Bious Artigues). Son unos 12 kms. desde la frontera.

Los refugios de Ayous y Pombie que yo sepa son pequeños pero están bien (durmiendo no he estado, he estado tomando algo). De todos modos, me parece que no abren hasta mediados de junio. http://www.clubalpin.com/fr/gosearchrefuge.php?ir=106&ic=452 Ésta es la información de Pombie, que por lo visto abre el 1 de junio, y el de Ayous debe abrir el 15 de junio http://www.pyrenees-pireneus.com/refuge_Ayous.htm. De todos modos, los dos tienen parte abierta cuando están sin guarda. Llama por si acaso antes de ir (te entenderán en castellano, si no sabes francés). No me he fijado si viene dirección de e-mail, porque igual lo más cómodo es que les escribas para informarte.

Neu Friday 22 april 2005 - 16:10

Re:RUTES PER NORUEGA!!!

MOLTES GRACIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fjavier Friday 22 april 2005 - 16:27

¡Bravo Antonio115 & Fern! Información + cultura+ sentido del humor = me habéis alegrado la tarde

Yogui Friday 22 april 2005 - 20:19

Material.

Confirmo la última opinión.
La hice el año pasado, y usamos 2 cuerdas de 30 m (en doble) de 7,8 mm, más que suficiente para los rappeles.
Yo llevaría algunas cintas y un juego de fisureros por si las flys.
Solo hay alguna dificultad hasta el Besiberri del Mig, el resto sin cuerda.

Saludos,
    Yogui.

Yogui. Friday 22 april 2005 - 20:23

Re:Material.

Me refería a la cresta de los Besiberris.

Xuski Friday 22 april 2005 - 15:55

Mas Colomer

Un año y pico despúes de mi primera ascensión, este domingo voy a repetir la via.

http://www.brugarolas.org/w_cade/mes/clas/mas.htm

Es una de las vias clásicas más guapas que he hecho, però la otra vez nos cambió el tiempo en mitad pared, por lo que pasamos más miedo del debido.

Provaremos este domingo, a ver que tal, antes de que la reequipen de nuevo.

Asanjuan Friday 22 april 2005 - 16:13

Re:Mas Colomer

Buenas,

no sé si la podrás hacer ya que me parece, si no recuerdo mal, que había restricciones en las Roques de Benet a causa de una manada de Buitres. Por lo demás, tienes toda la razón, es una de las más guapas de la zona. Suerte.

Alberto

Morta Friday 22 april 2005 - 16:00

Re:estado de los barrancos de guara

En el foro de Cañones y barrancos hay información sobre algunos descensos
http://www.barranquismo.net/FORUM/main_tipo_c.php
En el foro de pateos.com tienes info sobre descensos en Andalucía
http://www.pateos.com/amigos/index.php?c=2
Espero que te sirvan

coqueras Friday 22 april 2005 - 00:17

Re:bueno bonito barato--las tres B

Me quito el sombrero ante semejante razonamiento.
Me encanta leerte, "una chica".
¿Algún día podré conocerte?

una chica Friday 22 april 2005 - 09:35

Re:Seguridad y riesgo

pues yo creo que la SEGURIDAD del modelo está en la perfecta combinación de colores, véase cuerda, gatitos y arnés rosa pasión, conjuntado con un fantástico pantalón a juego con el forrito y el azul del cielo perfectamente encuadrado por el maestro-fotógrafo-paparazzi DavidP.....y el riesgo está en que alguna fémina se fije demasiado en tan buena combinación de tonos suaves  ........

PD. Va por el modelo . ¿Podrás perdonarme? Lo siento es que hoy ya es viernes y toca un poco de broma no?!!!!

PIT Friday 22 april 2005 - 09:53

umm en lo de los colores nu me habia fijao hacia falta la opinion femenina  hasta eligio el color de friend mas adecuado...... na, todo  un dandi de la escalada deportiva ...........si ya lo digo yo este chico llegara lejos

mapicas Friday 22 april 2005 - 10:01

Mis gatos!! por fin los encontré!!

PIT, no te quejarás, los llevé a juego con tus ropitas técnicas para ver si las chicas se fijaban en tus buenas maneras.

David_P Friday 22 april 2005 - 10:02

Que los pantalones son para ir de fiesta y no para escalar es evidente. Como siempre el maestro Pekas es el que mas se ha acercado...La clave esta en que no lleva cintas express. En su lugar luce unos bonitos friends. Se dejo las cintas ? O es una nueva y revolucionaria técnica de dos en uno, para aligerar ?

Pit Friday 22 april 2005 - 10:11

olvidarse de las cintas ¿a quien se le ocurre?.............por supuesto que no .........se trata de  una nueva tecnica revolucionaria........desarrollada tras largas jornadas de estudio.  y duro trabajo para aligerar...................... lo dicho ..........un POfesional de la tecnica y la estetica en la escalada deportiva modenna

si es que no aprendo nada ................

Joseba Friday 22 april 2005 - 10:26

Os equivocáis todos. El garrafal fallo de seguridad es que se tiró un cuesco. La posición lo delata. Lo se porque yo era quien le estaba asegurando. Escribo esto desde una cámara hiperbárica de desintoxicación.

(Vale vale.... me callo... pero como dice una chica... es viernes, no?)

Sergi. Friday 22 april 2005 - 10:31

Ummm .... creo yo que lo que pasa aquí es que el individio en cuestión lleva CUERDAAAAA !!! .....   
no hay qye detrimentar el peso en aras de la seguridad; friends i cintajos del todo necesarios para autoprotejernos (que no te gusta mi look fashion ??.. ostiazo de friend en la cara ).

Pero sabeis lo que pesa una cuerda???....
anda PIT hechame una mano y diles lo que llega a pesar la cuerda durante las aproximaciones... y luego para un ratito que se saca, no se yo si merece la pena

al monte con la magnesera, los gatos y el cepillo de dientes.

Mirlo Friday 22 april 2005 - 10:34

habeis dicho....CUERDA????    ...y eso que es???...pa que sirve???...uiiiixxxx...no habia oido nunca esa palabra

Antonio115 Friday 22 april 2005 - 10:39

Mi pregunta es.
¿Para qué se subió ahí?
¿Qué es lo que fue a ver?
¿Qué se veía al otro lado de la valla?

Antonio.

Mirlo Friday 22 april 2005 - 10:49

todo se concentra en la primera pregunta, una vez te la haya contestado...veras que las siguientes no tienen ningun sentido..., alla voy:

Pregunta: Porque se subio ahi arriba?

Susodicho personaje, si no voy mal encaminao...es un "gran monstruo" de las palabras, escribe articulos, hace fotos y lo mete todo en paquetitos con lacitos....pa que sean publicaos...quien sabe cuando (eso solo lo sabe uno )...da sus opiniones más largas qe la muralla china..., y total que la plebe...lo adora, lo glorifica, lo tyienen en un altar...total un monztruo.

Qual bello doncel, se presento de estranquis en una masiva consentrasión de loqueros madtemeros...y al ser viklmente descubierto por un el pajarraco del Señor Oscuro, se vio colapasao por el aforo de fans (chicos, chicas, metrosexuales...) todos querias su opinion....que tanga me pongho pa subir un 6.000, que carrito de la compra me llevo al super ...peo que no pese...total que se vio...asediao masivamente...y claro se puso a correr y ahi esta...por eso subio ahi arriba...lo estabamos persiguiendo tooooooos

salut i seny
mirlo

jOANELIUS Friday 22 april 2005 - 16:48

La verdad es que con contestaciones y post como estos se demuestra que este es el mejor foro de la wel mundial, si es que aquí se respira buen rollo por los cuatro costados (que yo ya voy creando el quinto) aunque haiga gente que intente crear a veces mal rollo (no se por que me mirais todos a mi, la verdad). Pero si este es el mejor foro, y sin querer repetirme me repito, y esto se demuestra con Post como estos (y sus susodichas contestaciones). Me alegro de conoceros a todos por la wel.
Me he reido mucho, muchas gracias y buen findesemana.

jOANELIUS de buen Viernes o Bajo los efectos de la canciones mas alegres de Ryan Adams (que no Brian)....pues va a ser lo último.

Un abrazo a todos.

Aiko Friday 22 april 2005 - 20:07

Re:Pies de gato Tenaya

hola, en el de arriba no se que lexes a pasado,... te decia que yo tengo unos sapiens, y la verdad: un 10! los e usado en rocodromo, en deportiva, en riglos, y van perfectos para todo, un buen sistema de atar (a mi lo que mas me gusta son cordones) y una buena suela (vibram) vamos, que contentisimo, los tengo desde hace un año, y cuando toque jubilacion, me compro otros sapiens seguro,..

Agur

leandro Friday 22 april 2005 - 21:12

Alguien sabe algo de la chaqueta Lakki de Trangoworld en goretex xcr

Hola me han ofrecido esta chaqueta en una tienda por 230 euros, es de la marca Trangoworld y se llama LAKKI, es de goretex xcr. No se que tal es?alquien me puede decir algo.gracias

Lis Friday 22 april 2005 - 22:38

Yo casi siempre uso los Tenaya Masai y estoy muy contenta con ellos. Hace tiempo que los tengo y siguen portandose como unos campeones :D.
De los Tenaya Morena sólo te puedo decir que un amigo mío los compró y no acabó muy contento con ellos... son cómodos, pero a los pocos días de estrenarlos ya tenían un agujero en la puntera... :s  si los quieres usar para deportiva y vias de placa no creo que sean una buena opción.

Gabi Friday 22 april 2005 - 22:41

Lis, tia, que mas dejao solo en el chat...

vima Friday 22 april 2005 - 09:02

Re:Casa Limpia

hola chemi, gracias por el beso, que suponga que ponias para mi

pero..... no se si no te lo han dicho, pero.... soy chico... con barba y eso

bueno, a lo que me referia con mi post es: que el petroleo al  igual que la leña tiene un origen vegetal (tb animal) por lo que segun el segundo punto el balance de carbono es cero, pues un dia estubo ese carbono en la plantas y animales.....

no hay que engañarse, quemar leña tambien contribuye a aumentar los niveles de dioxido de carbono..... pero tambien al respirar emitimos CO2, (y a nadie se le ha ocurrido cobrar una tasa a los "deportistas" por contaminar mas que un individuo en reposo viendo los programas de la tele.... )

Pancho Friday 22 april 2005 - 09:31

Bueno pero el caso es que mejor calentar la casa con la leña que cojo del monte que no con gasóleo, no?, así hago varias funciones:

1º.- Ahorro pasta.
2º.- Contamino con CO2 pero no con otras sustancias.
3º.- Limpio el bosque.
4º.- Hago ejercicio a la hora de la comida en vez de tomar pacharanes .. jejeje

mirlo Friday 22 april 2005 - 09:37

wenas,

ya que es viernes y me gusta tocar un poco los guebs ..., voy a darte mi opinion:
segun tu....

4º.- Hago ejercicio a la hora de la comida en vez de tomar pacharanes .. jejeje

Yo haria el mismo ejercicio pero con el camelback lleno de patxaran

recuerda aquel pensamiento guineano que desia..."no dejes de haser lo que te venga en gana, antes o despues de las comidas"

salut i seny
mirlo

Vima Friday 22 april 2005 - 09:53

cachis!!!! pero que os pasa con los segundos puntos......??
 a ver, si utilizaras gasolina blanca (alkanos), lo unico que emites es CO2, H2O (y CO en caso de mala combustion), otra cosa es utilizar gasolinas con aditivos (la que te venden para el coche) pero hay ya no entro....
en el caso de la leña, la combustion ya no es tan limpia pues la madera tiene mas elementos en su composicion (N, S, metales .....)

esta bien lo de ser ecologico y bio100%, pero hay que tener cuidado con las falsas ideas que a veces nos venden. aunque el que la gente empiece a concienciarse siempre es bueno

por cierto pancho, que yo si fuera tu utilizaria la leña sin ningun remordimiento

lo mejor para evitar el aumento de los niveles de dioxido de carbono es cuidar los bosques

por cierto, el amazonas aun existe o ya solo queda un arbol????

iran Friday 22 april 2005 - 10:14

Lo del aceite si que merece la pena usarlo para hacer jabón con sosa caústica. Yo lo hago, y luego sirve para manchas de ropa, para fregar los cacharros...es muy bueno, y más barato imposible. Si me acuerdo, el lunes te pongo la "receta". Talué!!

Pancho Friday 22 april 2005 - 10:36

Vale, Iran, mil gracias creo que alguien en casa sabe algo de eso también, pero desde luego que si me pasas la receta la usaré que no me fio mucho.

Por cierto antes también las cenizas de la chimenea se usaban para blanquear las sábanas, sabéis cómo ... se hacía?

Y Mirlete!!!!, déjate de pacharanes cogiendo leña que como ves no puedo ni ir al baño tranquilo!!! como para enganchármela todos los días a la hora de la comida!!!!, pero bueno desde luego que se te espera con los Mirletes para dar buena cuenta de algún bebedizo de Juantxo, jejejeje

argggg Friday 22 april 2005 - 11:07

Aqui tienes una "receta" de jabon casero
http://tabloide.eurofull.com/shop/detallenot.asp?notid=69

Para hacer lejia con cenizas solo la tienes que poner en remojo la ceniza y filtrar el agua.

Saludos

Mirlo Friday 22 april 2005 - 11:14

una vez hayas echo el jabon casero de argggg...

preparate este guiso...

http://www.seviquorum.com/hosteleria/recetas/lentejasconchorizo.htm

...cuando acabes, te haces un cafetito y te tomas un patxaran...pero siempre antes de ir a buscar leña, que hacer ejercicio con la barriga llena, chungo chungo

tendinitus Friday 22 april 2005 - 14:43

En cuanto al tema de emisiones de CO2, os recomiendo que echeis un vistazo a esto
http://homepage.mac.com/uriarte/protocolo.html
Es una web de un tipo muy curioso, disidente con el protocolo de Kioto, en la que alega sus razones.
Como por ejemplo, algo así como que el efecto invernadero fue el causante de que existiesen dinosaurios en el jurásico.
Por lo visto, CO2 sí, porque hace que aumente la biomasa. Me hago pirómano

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies