Ir a la conversación completa
Llevate "Recuerdos de un montañero" de Henry Russell, en el que narra pico por pico todas sus ascensiones con un estilo muy romantico y poetico.
Saludos,
Muy buenas:
Pues sí, Curuxa, otro asturianín por el foro, mejor dicho por los foros, pq a mi también tocome facer les maletes y bajar pa los madriles; ye lo q hay, aunque tinín no se lo crea.
No te me enfades Uturuncu, pero lo de les fronteres y los límites provinciales, como buén montañero, pásomelo por los cordales. Me refería a alto campoo.
Por cierto, lo del frente madrid queda un poco chungo para un grupo de montaña, no? No sé a quién se le ocurriría, pero ye más apropiao pa ir al bernabeu a gritar subnormaladas...a ver si lo cambiais. No iréis al monte con bomber, no? ![]()
Bueno gente, q me voy a desayunar q tengo una fame q no veo. La sección de barrites energéticas caseres ye la bomba...
Seguiremos foreando...Vémonos
Buenos Dias
Una de las personas que nos puso; ese apodo cariñoso fue cierto "pajarraco"
![]()
![]()
Pos mu bién lo del FM, sobretodo lo de les conductes, aunque siga sin gustarme el nombre. ..
Si os reunís en madrid, y hacéis salidas y os gusta el rock&roll (esto último no ye vinculante) podíamos quedar, q yo por aquí no conozco a nadie q vaya de monte y creo q no tengo nada de pajarraco
de esos, y si no, seguiremos compartiendo información y cosines varies.
Una preguntina (ya puestos...): Una buena tienda de montaña por los madriles??
Otra cosina, pero queden madrileñ@s???? ye broma...
Saludos y vémonos
Como me gusta este foro y sus gentes....![]()
![]()
Me encanta leeros en "asturianin".....![]()
![]()
Saludos al Frente Madrid....
queda pendiente una sesión de cervezas (creo que en Septiembre vuelvo a bajar para los Madriles....) os digo alguna cosa....
A muuuuueeeeeerrrttttteeeeeeeeeeeeee....!!!! ![]()
Pekas ![]()
Muches gracies por lo de la tiendina coruxa. Y sobretodo por ser tan receptivos. Yo este més estoy un poquitín liao, pero ya me pasaré por ahí....si lo encuentro, q yo por madrid todavía piérdome...y lo q me queda.
Mi email ye rvalparis@hotmail.com y otra cosa coruxa, ocho añines en los madriles pasen factura a cualquiera...lo digo por el asturiano q me uses.
Vémonos
Sandraj
Mejor le haces caso a Clarck. Seguramente su información será más reciente que la mia. Además, aunque persista la prohibición, dudo que baje alguien a decirte algo.
A disfrutarlo y gracias por la apreciación Clarck
Joan
Hemos estado dos semanas en los alrededores de Cortina de Ampezzo. Por si interesa a alguien hemos hecho:
Caminatas:
- Un recorrido circular alrededor de las tres cimas de Lavaredo. Precioso e impresionante.
- La garganta de Travenanzes. Paseo agradable
Ferratas:
- De la cascata de Fanes o Giovanni Barbara. De iniación, para niños, pero divertido el paso bajo la cascada
- Forcella Zumeles. Camino equipado, con regusto clásico, poco equipado y más vale que no resbales. Patio a tope, cuidado con tirar piedras si vais muchos. Necesario trepadas de II/III
- Lagazoui. Recorridos por túneles y refugios de la primera guerra mundial. Muy turístico. Un museo al aire libre con tramos equipados.
- Delle Trincee. Bellísima, espectacular. La ferrata más bella que he hecho. Inicio técnico pero luego sin dificultades. Nuestra reseña decia 2 horas y con la aproximación y los descansos estuvimos 7 (debia referirse solo al trozo equipado). Vistas a la Marmolada
- Brigata Tridentina. Muy bella y de fácil acceso. Muy concurrida. En vacaciones yo la evitaría a menos que te guste hacer colas. En otros periodos: imprescindible. Facilita
(sigue)
(sigo)
Escalada deportiva:
- Crepe d´Oucera Bassi: Bello y tranquilo (nos vinieron a ver unos ciervos) vias largas de todos los grados bien equipadas y bonitas.
- Sasso di Colfiere. Acceso en 1 minuto, Tocho con una docena de vias cortas. Muy bien equipado con chapas muy cerca. Roca muy pulida. Grado infernal (5+ = 6a+ y 6a = 6b aprox...). Evitar excepto como gimnasio (o si puede llover en cualquier momento)
- Son Pouses. Ambiente de alta montaña, vias de placa (como slabs de granito pero en calcáreo). Curioso
- Landro. Acceso en 1 minuto desde el coche. Vias de todo tipo y equipamiento idem. Grado variable. Tambien muy útil si el tiempo es inestable.
- Cinque Torri. Precioso, impresionante, Vias de todo tipo (deportivas y clásicas hasta unos 100 mts de altura). Imprescindible. HAY QUE IR
Iré poniendo más datos poco a poco en mi Blog: http://skalada.blogspot.com/
Si alguien quiere información concreta de algo... ¡Pues por aquí estoy! ![]()
Me sabe mal decirtelo, pero tengo un colega ke tiene una y ha tenido muchos problemas con el cuadro, ya ha partido dos!!!
Yo sólo te añadiré una cosa al margen de rigidez, calor, kevlar o cuero.
Yo tengo las K y muy bien, pero hay algo en las evolution que a algunos les putea sobremanera. Tienen una puntera que estrecha un poquito, lo que las hace más técnicas en el caso de tener que darse algun pasito en roca, pero eso también hace que te comprima más la punta del pie.
Yo tengo el pie ancho por arriba y algunas veces esa compresión de los dedos se hace notar, causando un efecto ´análogo´ al de los pies de gato (cuando los pies llevan horas enlatados empiezas a confundir si el que te duele es el dedo 3 o el dedo 4...
Sólo es un apunte... a lo mejor a tu pie le va de puta madre, pero tenlo en cuenta...
Que elijas bien...
del DIARIO DE MALLORCA de hoy 5 de agosto:
"...A comienzos de año Adidas anunciaba, y ahora materializará, la venta a la compañía finlandesa Amer Group de la deficitaria Salomon, que adquirió en 1998 y concentra la ropa de calle y de deportes de invierno por 485 millones de euros...."
O sea, que adidas compra Reebok pero se desprende de Salomón