La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 august 2005, sunday.

Mensajes dia14 august 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Davide Sunday 14 august 2005 - 03:17

Re:país vasco / cantabria

Hola

Faros, por ejemplo el de Matxitxako, que es el punto mas al norte del pais vasco. Esta al lado de Bermeo, y cerca tienes Gastelugatxe, un sitio de visita obligada. Parques naturales bonitos, el del Anboto(precioso), Gorbea y Aralar, por citar los mas conocidos.

Que disfrutes.

Ir a la conversación completa

Akenatonjgc10 Sunday 14 august 2005 - 11:14

Ruta por Teruel y DINOPOLIS

Buenas ,

He pensado ir a Teruel los dias 20-21 de Agosto para recorrer sus impresionantes rutas y espectaculos naturales que nos ofrece dicha Comunidad. Incluso podemos ir a Dinopolis (el espectáculo de Dinosaurios).
¿Alguien se apunta?

Hacedme llegar vuestra respuesta para así planificar donde dormir y esas cosas.
Gracias y un saludo.

Jesús

Waldo Sunday 14 august 2005 - 12:13

Re:mañana domingo ire a Montseny ... ¿alguien viene?

Pues vale, ya quedaremos porque 65M son muchos.
El que aún se lo está pasando chupi es Tonito. Yo contento a medias pero por historias mías... en fin, como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

piku Sunday 14 august 2005 - 12:44

Re:país vasco / cantabria

Cantabria: referente a la costa:  Ruta del Buciero( Santoña) contemplaras las marismas de santoña, costa cacntabria, y como faro, creo el mas singular del norte: el faro de caballo, en la cual tienes que bajar cerca de 300 escaleras.
Zona Saja-Nansa : de los mejores montes autoctonos, robles y castaños, acebos, ... tconsulta este enlace  www.sajanansa.com donde tendras para elegir y hacer para bastante tiempo
Y por supuesto no puedes perderte  Liebana. ( Picos de Europa) y si solos tienes poco tiempo pues subete al teleferico de fuente de y bajate andando  por Aliva  hasta Espinama, facil recorrido y con vistas espectaculares.

locomotora Sunday 14 august 2005 - 16:22

Re:mañana domingo ire a Montseny ... ¿alguien viene?

buenoooooo, ya me contaras. Acabode venir de Montseny, me he pegao una soba de competicion. Pues eso, pegame un toke cualquier dia de estos y te preparo el CD.
Adeu

Julian Sunday 14 august 2005 - 23:11

Por que siempre a mi?

Hay un chiste que dice:
-"Disparad a bocajarro"
-"¿Porqué siempre a mi?"

Ayer fui a dormir a una playa desierta en la zona norte. Hay que caminar dos horas para llegar. Una pasada. Al llegar nadamos, cenamos, y a dormir en la arena. Vimos muchas estrellas y muchas "Llagrimes de Sant Llorenç", pero estaba lleno de mosquitos. Curiosamente siempre que hay otra persona conmigo me dejan en paz, pero ayer no se dio el caso. Y además no me acordé de coger nada de repelente. Tengo como unas 30 picadas entre cara, brazos, cuello, y dedos. Sólo en la cara debo tener una docena! ¿Por que siempre me pasa todo a mi??
Y nada, hoy fotos de la salida de sol, nadar a las 6h y dos horas al coche.

jose Sunday 14 august 2005 - 12:33

Re:Tramo Pollegó Superior-Calderer equipado, y regreso, ¿ qué tal ? ¿ y el Pollegó Inferior ?

Hola Zodiaco, el apunte de oskar es muy real, se puede hacer, con atención, pero tranquilamente desde el pollegó superior al calderer y despues als cabirols. El problema que puedes tener es, si vas solo, el miedo a lo desconocido, a saber que hay después, que puede hacer que padezcas mas de lo que es en realidad, pero es cuestion de poner atención en lo que haces y actuar con seguridad, disfrutaras un monton haciendo el calderer y els cabirols y casi te puedo asegurar que estaras solo en los dos picos, aun no entiendo como la peña se queda en pollego y no se acerca al calderer. Zodiaco si los haces disfrutaras de una buena cresta, cortita pero con un buen patio.
saludos, jose

Enrique Sunday 14 august 2005 - 17:00

Re:Tramo Pollegó Superior-Calderer equipado, y regreso, ¿ qué tal ? ¿ y el Pollegó Inferior ?

Hola Jose,
He hecho varias veces y en los dos sentidos el recorrido Pollegó Sup- Calderer, pero no el que baja al Cabirols. ¿podrías darme detalles del mismo? ¿Como se baja del Cabirols)
Saludos
Enric

zodiaco Sunday 14 august 2005 - 20:17

Holas.

Gracias por vuestras respuestas. Japallas ¿para qué día te iría bien quedar en Montserrat para que me enseñes a hacer algunas canales sencillas? las que te gusten de hacer... ya sabes que allí solo hice lo de Sant Geroni, cuando te ibas a venir y al final no pudiste, y un par de veces más lo mismo, no conozco ni he estado en la zona de Les Agulles, por cierto yo no tengo material pero si te lo quieres llevar y te haces alguna sencilla con él y así veo como lo haces para aprender ...

Enrique, si voy mañana y consigo alcanzar esas cimas, ya te contaré qué tal, primero hay que encontrar el camino yo solito, nunca he estado en el Pedraforca y en el mapa Alpina no sale nada... y luego, el superarlo, que nunca he hecho canales...

Apa siauuu a disfrutar del puente!

Tesubo Sunday 14 august 2005 - 21:59

Re:Pal Cervino que me voy.... dudas (me he leido los post)

bueno yo queria empezar la ruta por la tarde y desandar lo andado, para asi tener las cosas mas claras al dia siguiente, epro claro mi temos es tener que vivaquear a mitad camino por no salir con tiempo, en el caso de que ocurriese, ¿como esta el tema para vivaquear...? donde lo suele hacer la gente? tengo entendido que por el hombro hay un pequeño refugio pero que esta petao de peña, Como esta fuera? y a que hora se suele hacer cumbre (si no ocurre nada raro)
un abrazo

Salem Sunday 14 august 2005 - 19:56

Re:descensos

Imagino que buscas exclusivamente descenso...
Hace unos meses hice una ruta de 55 km y 1200 m. de desnivel en 2 subidas (y las correspondientes bajadas).
Se sale de Saldes hacia el mirador de Gresolet y 600 m más arriba abandonas la pista forestal en dirección a Gosol y Tuixen. Al final del camino hay que cojer carretera hasta Tuixen, bordeas el pueblo y un kilometro más alante sale una pista forestal. Otros 600 m. de subidita. Cuando llegues a los 1800 m. del collado te encontraras con unas vistas muy guapas... y la bajada es larguita hasta Gosol. Cuidadin que pueden pasar coches.

Waldo Sunday 14 august 2005 - 12:16

Re:necesito ayuda

Lo siento, yo es que de bici ni patatera idea. Aunque supongo que la mayoría de bikers se pasan por el foro de Técnica y Material te sugiero que pongas tu post en el foro de BTT. Prueba también a usar el buscador de foros porque hay muchos temas que ya se han tratado en el pasado y como encima ahora está todo el mundo de vacaciones....

Waldo Sunday 14 august 2005 - 12:26

Tienda Forclaz T2+ Ultralight

No resisto ver el foro de técnica y material vacío de contenido así que aunque sea de rasqui voy a meter este post.
Esta tienda (Forclaz T2+ Ultralight) la venden en el Decathlon por 95 eurones. Yo no la he usado pero estos días pasados en Andorra Tonito y Nicky la llevaban para dormir durante la travesía. La tienda tiene forma tubular y el tamaño plegada es muy contenido. El espacio es el justo para dos personas, ni más ni menos; pero si la van a usar personas corpulentas mejor que sean muy bien avenidas. Tiene avancé pero es difícil poner algo más que las botas. Las mochilas lo mejor es intentar ponerlas al fondo de la tienda pero si el mochilón es muy grande seguramente tocará dejarlo fuera de la tienda.
Me han comentado que la tienda ha aguantado un par de tormentas con ráfagas de fuerte viento y piedra sin problemas.
Yo la he visto montada y la verdad, para lo que está pensada que es ir de travesía no la encuentro nada mal.

Duslan Sunday 14 august 2005 - 12:35

NOTTON

Muchos de vosotros conocereis esta marca de calzado de trekking NOTTON ¿ que me podeis decir de esta marca? supongo que para iniciarse en este mundillo del trekking empiezo bien.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies