Ir a la conversación completa
hola, mi nombre es raquel.... y he caido x accidente en vuestra página... he estado " cotilleando" x ella y bueno, me habéis sorprendido, está muy guay!! funciona muy bien, hay un montón de información útil, si, si, estoy flipando!!
...así que es posible me inscriba y todo...pues soy montañera todavía sin federar... mal, mal, ya lo sé...me esperaré a que el "team" vuelva de vacaciones para el tema del papeleo...
así que bueno, me despido, pero no sin dejaros un regalito, pues vuestra página me ha producido buenas vibraciones... os doy la página de un amigo que es guia de alta montaña en argentina y llevan a muchas expediciones por los andes, una pasada... si alguien tiene pensado visitar la zona, le recomiendo visitar su web!!
ciao!!!
www.serac-andinismo.com.ar
| hola, soy juanjo y acabo de llegar a madrid para quedarme un tiempo. Asi que me interesa saber un poco de como esta el tema por aqui. ¿algún rocódromo en buenas condiciones? ¿dónde voy para federarme? ¿que clubs me podeis recomendar para apuntarme? ¿dónde puedo prácticar un poco de escalada? |
Hace unos días pedimos información para escalar en Navarra. Bien pues hoy hemos vuelto, haciendoos caso fuimos a Estella al camping Lizarra, y escalamos en San Fausto. Todo perfecto el camping, la roca, el pie de via para los crios la sombra a pie de via no me extraña que sea tu zona preferida Iran.
Fuimos un día a Etxauri pero para el verano y con niños es mejor san Fausto.
En total pudimos escalar en los sectores: Bota,Urtxintxa Txocko,Urtxintxa,Pared de Altikogaria,y Eoceno.
Total petaos estabamos ya ayer que fué el ultimo día. La nota negativa es que trastenado hoy con la camara nueva me he cargado las fotos la tecnología no es lo mio, entre muchas otras cosas.
Muchas gracías por la info.
Silvia y Ramon.
| Soy nuevo en este foro, al igual que en el mundillo de la bici. Bueno, mas bien, lo que quiero es empezar. Y por eso lo que quiero es informarme un poquito. De momento me gustaría saber que me podeis recomendar para mi primera bicicleta de montaña y practicar este deporte. Por lo menos una orientación, me vendría muy bien. GRACIAS. |
| gracias máquina |
| gracias máquina |