Ir a la conversación completa
Buenas tardes.
En distintas páginas de la red, incluida ésta, he encontrado listados de todas las cimas de 3000 metros del pirineo, pero no he sido capaz de encontrar ninguna que incluya o sea solamente de los 3000 de las demás zonas de España, dígase Sierra Nevada y Tenerife (
supongo que no hay ninguna más, sino perdir disculpar por el error).
Si alguno de los integrantes del foro fuera tan amable de facilitarme esta información, le quedaría sumamente agradecido.
Hasta luego ![]()
![]()
Pues yo a la que pueda también me apunto.![]()
No se si iré solo, con la jefa, con los niños .... lo que es seguro es que me llevo a "la niña" (la de 2 ruedas
).
Por cierto, pa los que vamos por tercera o cuarta vez no habá descuento en la Casa?
Me tendré que sacar un bono, que tu pueblo engancha mucho ![]()
No conozco ninguna lista de tresmiles de esas zonas.
En Tenerife hay al menos dos: Teide y Pico Viejo.
En Sierra Nevada: Mulacen, Caballo, Veleta...
Vamos, que no tengo ni idea ![]()
Si encuentras algo, ¿te importa colgarlo por aquí por favor?
Saludos,
Rodri.
Unos tanto y otros tan poco...
No puedo pegar la lista en el foro, me sale una ventanita diciéndome que el comentario es demasiado largo
.
Como lo puedo hacer
.
Quitin, explicarte no será lo tuyo (Lo has dicho tu no yo), pero te entendí a la primer y funcionó.
Está algo feota, por que se han respetado las tabulaciones, pero con un poco de esmero podeis tener una lista bastante apañada.
Mulhacén 3479
Veleta 3396
La Alcazaba 3364
Mulhacén II 3362
Cerro de los Machos 3324
Puntal de la Cornisa 3313
Peñón del Globo 3288
Puntal de las Siete Lagunas 3248
Punta de la Caldera 3219
Punta de Loma Pelada 3185
Cerro Pelado 3182
Puntal de los Cuartos 3152
Pico del Cartujo 3150
Pico del Cuervo 3145
Puntal de Vacares 3143
Puntal de Juntillas 3140
La Atalaya 3139
Cerro del Mojón Alto 3115
Los Cervatillos 3113
Picón de Jerez 3088
Pico del Tajo de los Machos 3088
Cerrillo Redondo 3058
Puntal de las Calderetas 3047
Pico Juego de Bolos 3018
Haber si entre todos podemos acabar de completarla.
Hasta luego. ![]()
A ver, os traduzco el post de ITSASO:
"Yo también sé euskera y el fin de semana que viene quiero ir al refugio de Pinet. Espero que hará buen tiempo y también pienso que si todos fuéramos catalanes (ya lo siento, pero esta parte no la he entendido bien del todo) pues a mi no me importaría. Yo abrí este post y a mi pregunta se respondío en catalán pero como no sé un chico me lo dijo en castellano y muy bien. Hasta la próxima.
"
Pues eso, un poco lo que ha comentado Fjavier. Aunque luego paséis a concretar cosas vuestras de como váis a ir este fin de semana y por donde, etc. igual es mejor mantener el idioma del post de origen o si no abrir una conversación nueva. Porque si no lo que le pasa a ITSASO es que mira como sigue la conversación de su post y no entiende nada de nada. Y de buen rollo para Amunt! y Jordi C, que ya sé que no lo hacéis a mala leche. ![]()
P.D. para Amunt!: Se me paso preguntarle a
por ti en el MadStage. A ver si te animas a venir a algún otro y nos conocemos.
Buenas!!
Queríamos intentar el Montblanc para la semana que viene: del jueves al domingo...pero me da algo de miedo que al estar el refugio cerrado el camino esté ya tan tranquilo que incluso se haya borrado la traza... porque además subiriamos entre semana (jueves y viernes o viernes y sabado)... en principio vamos tres pero tampoco tenemos gran experiencia en glaciares... y si la idea le motiva a algun posible cap de cordada y se anima... ya sabeis!saldremos de Lleida el miercoles por la tarde.
recordeivols
Sandra.
Mirar las vías que encadeno la peña ayer en Baltzola, 8c a flash, 8a+ a vista... vaya pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada ![]()
![]()
!!!!
http://www.dimarockmaster.com/
Auuuuuuupa Patxi ! ![]()
Vica
.
Yo tengo las Futura K
En mi primera salida me desollaron vivos los talones y me jodieron el verano del 2004
Poco a poco las fui domando y estoy contentísimo de ellas.
No son demasiado pesadas (he hecho una marcha de 66 km con ellas, incluso corriendo), en verano no me hacen sudar los pies, perfectas con los crampones de correas, no calan demasiado, e incluso han subido al Mont Blanc, un poco justas, esos sí. Una buena compra si te va el pateo de alto kilometraje y lo combinas con ascensiones poco técnicas
Saludos Valentín.
Yo te voy a dar la opinión sobre las Matrix. Son comodas, pero molestan en fuertes pendintes llegando a las ampollas. La horma es más ancha que las Futura (me las probé las dos), calientes para verano llegan a sudar los pies (3mm de piel), no calan, se agarran bien... en fins la bota esta bien... pero tu pie que quiere? te las has probado? a lo mejor te resultan incomodos ambos modelos... no copres con tanta prisa y estudia otras opciones... ya se que tiempo no tienes, pero....
saludos!
Bueno, el problema que tengo es que no me hago idea de los modelos equivalentes al Futura y Matrix en otras marcas, de ahí la pregunta. Tampoco comprendo como una marca de prestigio puede tener tantos problemas de rotura en sus productos (que tampoco son tirados de precio) por que a mi se me rompen unas botas a la segunda salida y directamente reclamo el dinero, no quiero ni que me las arreglen y automaticamente compro otra marca, seguro. En Iris he visto las Asolo route gv que pesan parecido y de precio tambien andan por ahí aunque no entiendo muy bien eso de la suela Asolo/vibram (no se yo esto de los experimentos...). Me probaré a ver que tal y seguire recopilando tan buenos consejos que dais por aquí. Saludos