Ir a la conversación completa
ya tio, ya me he dado cuenta al momento de colgarlo, es que me he hecho la picha un lio con todas las direcciones que ponia el dossier, es que para apuntarse hay que hacerlo en Donosti, joer que mal voy!!!! menos un gallifante para Julipo,sorry por la metida de pata.
Asias Balerdi por el recordatorio!!!
El que pueda que vaya!!!![]()
Adeu!!!
Pues vamos a estar allí el fin de semana de 21 al 23 de octubre... la intención es llegar el viernes como se pueda, que desde Madrid tiene un largo, para el sábado hacer una montañita (Uturuncu ya tiene pensadas un par) y por la noche meternos en la sidrería de Ochagavía pa secar un par de barriles... y el domingo a Irati a bajar el chuletón y pacharanes consumidos.
Asi que contamos contigo y cualquier miembro del FN que quiera acercarse por allá para cualquiera de las actividades propuestas o a proponer.
Muy bien, pues me lo apunto en mi calendario, y a la cena del sábado y posterior excursión-paseo del domingo contad conmigo casi seguro cien por cien. El sábado estaré posiblemente cerca, pues tengo excursión con el Club que salgo en la parte francesa de Irati. Así que después de la excursión me trasladaré a Ochagavía para unirme al FM e intentar beber más sidra que en la MadSidrería (será difícil pero lo intentaremos). De aquí a entonces intentaré reclutar más miembros del FN para que se apunten. ![]()
P.D.: Ya seguiremos en contacto vía e-mail para concretar.
Perfecto, está en marcha el Chuletón Stage 2006, jejejeje
Por nuestra parte hemos reservado una casa completa en Ochagavía, así que quemaremos la sidrería y en un momento dado podemos rematar la faena con un mini MS con pacharán pa aburrir...
Para los miembros del FM que todavía tienen dudas... señores, el chuletón espera
pues nada...que hoy es el cumple de....DARKO!!!! salut i seny mirlo |
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| Que pasa!! Te comento "nuestro plan": El sábado iremos a Dima, María, Eneko,Galder,Nagore y yo,(¿eva y jose?). Sería llegar pa las 12 a.m. o por ahi. Vamos al pueblo a ver lo que hay y a comer de paso. No vamos a escalar, pero si nos dejan probar el roco lo intentariamos. Hay goming, igual lo probamos tambien. Ala noche volveriamos a nuestro pueblo que son fiestas. El domingo tenemos una alubiada popular. Ya ves que continuamos con la fiesta del madstage. Si te quieres apuntar "any problemo". Tienes sitio. Y si quiere hacer otras cosas pues tambien tienes sitio. |
Holaaa
pos tenia yo a medio negociar con la familia el hacer algo este puente.... osease, que casi que te digo que si, salvo imponderables, que esto de tener crios... jejeje
ya pasaras presupuesto de casa y papeo, y en la lista de la salida en btt, ya puedes ponerme a mi i mi betusta s´bike sin suspension
.
v´sss
pd
existe el patxaran de castanya????![]()
| Bueno, pues como ya te dije...cuando me comentaste el tema...estoy abierto a toda la ayuda que necesites para organizar el "Embolao"...eso si, si te parece bien...te `pillo ya...el cargo de delegado de campo....para las excursiones Barruferiles salut i seny mirlo |
| Kiko, tu trae lo que sea...porque aqui unos cuantos...nos lo bebemos todo...menos el agua Que la fuerza os acompañe el señor oscuro |
Je, je ....
Sr. Pekas ... ya sabes que estoy liado ese puente pero no dudes que a nada que pueda me dejo caer aunque sea para arrastrarme un rato.![]()
Por cierto.... yo si que no os voy a engañar cuando vengais por aquí (a ver si os animais).... dos tazas de caldo bien cargaditas de trialeras rokosas pa el que quiera y variadito para otros!!!!. Yo todavía tengo kakita con la de ayer ![]()
(menos mal que con lo de bici nueva tengo excusa de ir lentorro) pero p´abernos descerebrao más !!!
Mola lo del CASTAÑAZO !!!!!!! ![]()
![]()
Ostias!!!
Yo quiero apuntarme pero no se si podre?!
Si puedo ya dire algo, a lo mejor vengo solo, o con mi hermano o con el crio o incluso convenzo a la parienta!!! Ya veré, de momento me guardo la propuesta en el bolsillo
.
Pero ojo, si pillo la bici a ver por donde nos llevas, que yo NO voy con una megabici, la pobre esta pal retiro ya!!
En fin, ya miraré los planes que tengo o tienen, però que sepais que ganas no me faltan!!
Marky
Yo en un principio me molaría mucho apuntarme, pero me sabe mal por si me sale algún contratiempo y no puedo ir...
Bua! que yo me apunto, porque en un principio el vaí está más que libre...esto es muy tentador como para dejar que se escape!!!![]()
![]()
![]()
Gracias Amunt, tu siempre tan amable
Nosaltres pujarem dissabte també, però per Pinet. Suposo que arribarem al cim entre les 11 i les 12 del matí. Som un grup de vuit persones. Els caretos de tres de nosaltres el veuràs en aquesta galeria: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1428
També ens coneixeràs per que sempre portem l´estelada. Serà per mi un gran plaer trobar-nos al cim i poder-nos conèixer. Una abraçada
Heyyy, para reconocernos a Jordi C y a mi os será fácil porque iremos acompañados de mi
. Si veis a dos con un chucho pequeñajo y negro....![]()
![]()
somos nosotros.
Buena ruta!!!
yo estuve este verano y por lo que es de dificultad tecnica nada de nada, solo es conseguir una buena aclimatación, porque el desnivel desde " barricas " a la cima es de unos 1800 metros de rampa casi continua.
pere
Hola!
Cómo veis el tiempo que va a hacer este fin de semana para hacer el Midi? Es mirado varios partes pero ninguno me aclara nada de nada.
Wenas,
Lo mas cerca de Esterri d´aneu, esta en la carretera que lleva al pueblo de Escaló a l pueblo de Escart (a unos 15 min) hay unas 5-6 vias de IV+ a 6b,de unos 20 a 30 m, muy bien equipadas. Si vas, aparcar bien el coche, pues podeis ,segun lo dejeis, obstaculizar la carretera
Jose!
Pues que nos hemos liao y nos vamos a la primera pedalada.
Para empezar noctura y de orientación con road-book... y claro, la segunda pregunta (a parte de que coñe es eso del road-bool?) dónde lo pongo en la bici???
Pues ahora estoy pensando en el invento casero para colocar el road-book en la bici.
Alguna idea de pofesional??
Salut!
Hola a tothom,
Zodiaco ja veig que la del Roc Colom potser és massa senzilla
per a les vostres espectatives.
Ara que amb els profes que et prepares
potser m´apuntaré a fer Les Dames i les Baumes Corcades. Si més no la que feu el primer matí... i, segons com vagi la primera, l´altra![]()
Per cert, parlavau d´octubre oi? Però eh que de moment no hi ha data
? Doncs va, tiro jo:
Que tal 29 i 30 d´octubre?
Vinga, anar-hi anant!
Zodiaco y compañia...????? Ningún problema...os venis al "Castañazo-stage"...
y la ferrata de les Baumes Corcades (y su espectacular puente) la tenéis a media hora de Viladrau..(sede de tan elegante y distinguido evento...) ![]()
Y las ferratas de Gerona están relativamente cerca.. (Viladrau/ Gerona..1/2 hora..)
Lo dicho..os venís...
y a ferratear...!!!!!!
Pekas ![]()