Ir a la conversación completa
Hola Rodillas,
por el precio que cobra esta gente no cabe duda que te tendrían que dar una cuerda com mínimo de 2004 y lo normal de 2005!!!!. Vale que no es nada grave y que no pasa nada, pero estas pagando y no han de vender motos.
Yo reclamaría, un amigo compró unos palos Leki de gama intermedia y como no tenían en stock le dieron unos de gama alta al mismo precio. Como ves creo que con el volumen que mueven se la sopla un poco...
vamos que igual si tocas un pocos los kinder te pegaran el cambio... joder, ya que compras.
Salut!
| jejejejeje...tu madveras...tienes algo más que una M....una XL, no?....por si las flais...como no pasare por casa...tengo una M en el curro la traere...por si...el guepmaster del univers...no se acuerda salut i seny mirlo |
| Haber coleguis...(lai, canario....para quien sea)...el lugar de encuentro es la plaza revolució en gràcia...es una plaza que esta al final de la calle verdi...antes de llegar a la travesera de gràcia...la hora las 8, el metro más cercano...la linea verde, parada Fontana...calle asturias hasta verdi y verdi para abajo...la pizzeria esta al lado de la plaza...calle terol..enfrente esta el teatreneu...mi mobil....610974558 por si las flais.. ala..os esperamos a toooossss mirlo |
| Tu tranquilo...te esperaremos...mientras iremos consiguiendo...vales descuento para Eneko...pa que el chico pueda ir a Port Aventura...solo por eso..ehhhhhh!!! mirlo |
pues si, gracies David!!
ara el chat es molt mes divertit i rapid!
| Yo seria un poco más radikal...si no te hacen caso...nos manifestamos delante la tienda y bloqueamos todos los accesos a Benascque Mucho miedo veo en ti por no reclamar...asustado estas!!!, si los acontecimientos se declinan al lado oscuro....jodido lo veo |
Voy voy voyyyyyyyyyy !!!!, espereumeee que m´apunto también
Rodillas!!! aqui Julipo, yo he trabajado en una tienda de montaña, y te digo que la devuelvas, estas pagando por una cuerda de fabricacion anterior a lo que se vende al publico. Cuerdas del 2003 se venden en ofertas pero te tendrian que informar de ello y el cliente ya sabe a lo que se atiene. Un colega se compro una cuerda en la Vertic, y en el cartel lo ponian claramente, oferta y año y todos contentos. Nosotros en la Balmat tambien lo haciamos asi, en el cartel siempre salia el año. Este tipo de cuerdas va bien para gente que le da mucha caña, porque en un año esta petada, ya sea del 2003 o 2005.
Tio insiste y si no te pasas al lado oscuro de la fuerza
Adeu!!!
En jbp de La rambla, en Phoenix en pza letamendi, en Oh!camisetas en torrent de l´olla 74, en calle aribau entre G.Via y Diputacion y en Villaroel una calle por debajo de Probike hay una en la esquina con la calle que cruza...
Ale...
Ei, merci!
Esa es la ruta que vamos a hacer. Una que dura unas 5 horas y va desde Olot a Olot pasando por la Fajeda d´en Jordà, el volcán del croscat, tres volcanes má y la ermita de La trinitat con su fuente.
Tiene que ser genial. Espero que la climatología nos acompañe.
Hasta pronto.
Ei, merci!
Esa es la ruta que vamos a hacer. Una que dura unas 5 horas y va desde Olot a Olot pasando por la Fajeda d´en Jordà, el volcán del croscat, tres volcanes má y la ermita de La trinitat con su fuente.
Tiene que ser genial. Espero que la climatología nos acompañe.
Hasta pronto.
Mira, acabo de trobar aquesta web http://www.paisos-catalans.com/hotels/boneshores-cat.html, i diu que l´hotel tanca el 4 de novembre. Per dates igual et va bé. Prova-ho. Pasiau![]()
El argumento de que hay gente que no tiene condiciones, o que tiene una minusvalía o alguna otra cosa para justificar la instalación de vías ferratas o de teleféricos u otras cosas, me parece bastante pobre.
Es que por la misma, tendrían que instalar unos tuneles submarinos para que yo pudiera admirar las profundidades de la costa, ya que no sé bucear y tampoco tengo intención de aprender. Eso es lo que hacen con las cuevas turísticas. Y mi madre, es incapaz de subir al Aneto y no por eso hay que poner un teleférico hasta la cumbre para que pueda admirar las vistas. Y eso que yo no estoy en contra de las ferratas como tal; y en cuanto al tema teleféricos, ahí tengo una postura más comodona, me gustaría que no se instalaran más, pero los que ya están los uso. Los teleféricos por ejemplo, uno de los argumentos a favor es que te ahorran tiempo y esfuerzo para subir. Pero si no tienes tiempo para subir a ese monte, pues vete a otro que si tengas tiempo, o que por su dureza estés preparado para subirlo. Y las ferratas, pues habría que ver si eso donde se montan. Porque a alguno si le dejas, te monta una ferrata en la Salenques-Tempestades
. (Y no es broma, porque por ejemplo en Dolomitas hay una ferrata en la arista oeste de la Marmolada, lo sé de buena tinta porque la he hecho. El descenso lo hicimos por la vía normal por el glaciar. Seguramente, si no estuviera esa ferrata se podría hacer la arista sin problemas).![]()
P.D.: Y espero que no se salga el tema de madre, para que podamos seguir hablando del mismo.
Motivos laborales...
me mantienen alejado del foro (sólo por unos días...
)
y no he podido decir algo al respecto sobre tan suculento tema...O sea...ahora que tengo tiempo (y sueño...
) lo digo... Toca...(de nuevo..) cuestionar las ferratas...
así como dentro de un tiempo...cuestionaremos las vías verdes (antiguas vías de tren habilitadas para acercar la "gran aventura" de la btt a todo tipo de usuarios)
y yo cuestionaré (con todas mis ganas...) las escuelas de escalada con "sobredosis" de vías
aunque de ello..parece que es mejor no hablar ...ya que nos "afecta" de forma más directa...
Creo que todo este "jolgorio" es producto del abuso (y mal uso) que la gente hemos hecho de todo este tipo de actividades en general... Se han masificado ,comercializado y "prostituido" todas estás actividades que para mi (y para muchos de vosotros..lo sé...) representan MI VIDA Y MI PASIÓN...)
Por ello...seguramente...He abierto vías ferratas (con cariño y respeto) he abierto vías de escalada (con mucho respeto y cariño) he señalizado caminos para la btt (con mucho cuidado...) llevo a gente a tirar al arco en recorridos de bosque (con mucho respeto y amor por la natura...) Creo que hay cabida para todo esto y mucho más... con cariño y respeto... Sigo... lo siento...![]()
Después de leer con mucha atención el articulo de Mr. Chemi & Cia. y una vez planteada la posibilidad de realizar una pequeña travesía, pues me he puesto a mirar el tema del transporte.
Tengo una bici vieja, y he visto que está preparada para las alforjas con dos agujeros para la parte baja del porta-equipajes, pero a la parte superior no tengo nada de nada. He visto que muchos porta-equipajes llevan un par de guías en la parte superior para ajustar y sujetarlo en los soportes del cuadro.. pero el mío no lo lleva...
!! Como se deben sujetar en este caso?... con bridas?.. abrazaderas?... será suficientemente seguro?... Hay algun modelo específico para estos casos?..
Y en referencia a las alforjas, he leído en el artículo, que merece la pena que sean buenas... Pues mirando unas Ortlieb Back-Roller Classic ... estas serían compatibles con cualquier porta-equipajes?... uff.. es que no tengo ni idea... ni mucho tiempo para buscar y curiosear...
!! como dice siempre Pit... mejor preguntar antes de comprar
!!
Salutacions,
Freu
Un par de cintas planas anchas para hacer un arnes de emergencia, si hace falta.
Algun cordino, un par o tres cintajos más, tres mosquetones HMS dos para asegurar con dinámico, uno extra y tres moscatas normales para colocar en los cintajos o cordinos que puedas poner.
Más o menos esto... luego no se hace servir pero va bien llevarlo según a donde vayas.
Hola a todos:
Ha llegado el momento de jubilar las zapatas Salomon que tengo. Buen servicio me han dado, pero ya estan de sobra amortizadas. Siendo de Bestard las diversas botas que tengo y como estoy contento con ellas, he visto varias zapatas de esta marca (modelos Scape y Sensation), que creo son las que me valdrían para el uso que quiero darles (unas todo terreno, vamos).
Tb he visto varias de la marca merrell, que no conicia, y tienen buena pinta.
¿Alguién tiene alguna de estas dos marcas? ¿Qué experiencia tienen? En caso negativo, ¿que marca/zapatilla me recomendais?
Salutti.
Para saber cómo afecta el viento a la temperatura, puedes ver en:
http://www.atd.ucar.edu/homes/rilling/wc_table.html
Un saludo.
Hola,
un amigo mío se las compró el otro día. Van muy bien según él. Muy cómodas, pero una cosa debes tener en cuenta, cómprate un numero y medio más de lo habitual. La chica de la tienda dijo que incluso hay gente que ha necesitado
oye que canvian las montanyas de sitio????????
:P yata.... ya no me se mas.... pero si pone vegan boots o vegan wear o o vegan sport supongo que le saldran millones de paginas y de recursos. Botas de cañamo... botas plasticas sin proceso animal ( dificil)... cuando mas alta montanya mas dificil.
Ufff... como el tema de la ferrata, aquí estoy intuyendo otro gran tema de la humanidad, tanto a nivel científico y ético...![]()
¿Cuantas sociedades, culturas... existen que sean vegetarianas? 10? 2? ninguna? ¿surge el vegeterianismo a partir de un cierto nivel de desarrollo de vida? o bien... realmente existes muchas culturas que son vegetarianas?
¿es el vegeterianismo una sistema de sociabilizacion, ligado a ciertos valores vistos actualmente como positivos?
¿por que dividir la vida en sensible y no sensible? ¿acaso los no sensibles se merecen menos respeto, y por tanto, nos la podemos comer? ¿o nos comemos solamente los no ´inteligentes´? Que por cierto... ¿qué animal es inteligente y cual no?
Uffff.... sólo tengo preguntas, lo siento!
Fins avui![]()
| Yo estoy casi con Albert F....yo soy catalan...y anda que no me gusta el licor navarres (patxaran)...igual que ser de Madrid...y gustarte la Mahou....estare meando fuera del tiesto?...mejor porque con tanta lluvia caida estos dias...igual se me mueren mirlo |
Balerdi, en eso te doy la razón, si no se grita mucho mucho no se hace ni caso... pero si la gente pide locuras la Sociedad les puede tomar por locos, y no conseguir más que sonrisas, si no carcajadas.
María, que sí, que nos hemos cargao el Amazonas, la capa de Ozono está en las últimas, se han secao mares... desde luego nos estamos cargando el planeta, que además dudo que nunca soportara 7.000 millones de "elementos" de ninguna especie superior, (por tamaño, eh?) y solo con nuestra presencia ya damos bastante por saco...
Pero es que se llegó a culpar a Bush (es malo, pero taaaaanto) del maremoto en Asia, porque su empresa realizaba prospecciones petroleras en el Indico, y eso ya me parece ciencia ficción.
Pos eso, vamos a culparnos de lo que realmente tenemos la culpa, y mantener este planeta lo más entero posible
lo q voy a decir es un pensamiento q se me viene ahora a la cabeza
!!todos los vegetarianos q conozco son tias!!
viva el pata negra, el botillo y los chorizos del pueblo
Hasta luego a tod@s
mirlo |
En mi modesta opinión y por defecto profesional que me codea día a día con expertos en nutrición y con personas que siguen diferentes filosofías de vida creo que:
*el vegetarianismo es una filosofía u opción de vida, como lo es el naturismo, nudismo, consumismo o celibato, entre otras muchas
*cualquier filosofía de vida responde a una manera individual y a la vez colectiva de pensar y actuar ante una situación determinada
*ninguna filosofía de vida debería ser excusada o justificada bajo ningún razonamiento ecológico, científico, matemático...filosofía es filosofía...no razonamiento
*si alguien decide de manera libre practicar el vegetarianismo es una opción más que no necesita justificación, al igual que debería suceder con la condición política o la religión, ahora bien, el vegetariano tampoco debe buscar (muchos no lo hacen) una explicación lógica a sus actos....
Ejemplo...si decido ser vegetariana será por que me apetece, porque no me gusta la carne o porque senzillamente no me viene en gusto probarla, al igual que puedo ser abstemia o eliminar los dulces de mi dieta o tantas otras cosas. No le buscaré una razón que me permita ?explicar? el por qué, la razón sería porque soy libre de hacerlo. Por otro lado los animales no son mejores que las plantas, ni peores, ni nosotros somos mejores ni peores que nadie como para creernos con la capacidad de decidir quien tiene derecho a la vida por tener un SNC más o menos desarrollado. La vida tiene todavía muchas incógnitas y yo no me siento capaz de decir si una planta siente....evidentemente no soy tan ingenua para saber que si lo hace no será en la manera que nosotros entendemos por sentir...pero entiendo que oueden haber muchas formas de vida y eso no significa creer en marcianos.
Ahora bien, como todas las opciones de vida podríamos decir que minoritarias, han tenido que defenderse ante los agravios de la sociedad con agrupaciones y asociaciones que frecuentemente no son capaces de mantener un equilibrio razonable de debate, me refiero a que tal vez hayan exagerado para poder ser tolerados. A ejemplo del ecologismo, como en todo hay ecologistas razonables y ponderados y los hay que desajustan el balance, exageran y catastrofian. Como en todo siempre el que más grita es el que más se oye. En el nudismo hay quienes los practican y dfienden con moderación y los hay que piden a gritos la libertad de trabajar al desnudo. Y en vegetarianismo los hay que lo practican y respetan las demás opciones y los hay que nos acusan a los que no practicamos de destrozar el medio ambiente, matar animales y demás atrocidades y contribuir a la degradación del planeta. Pues si, contribuimos a la evolución del planeta desde el día en que nacemos, nos quedan dos opciones: o intentar ser el màximo de consecuentes con nuestras creencias y respetuosos con lo que nos rodea a sabiendas de que nunca, jamás, lo seremos al 100%, o bien morir en el intento.
Señores, el debate puede ser tant largo como quieran...pero créanme si les digo que jamás nos pondremos de acuerdo y que en realidad entraremos en un bucle del que es imposible salir.
Saludos y ante todo Buen Apetito
Os estais yendo de madre con este tema del vegetarianismo, la ecología y los maremotos. Hombre, a ver si usamos un poco el sentido común, digo yo
El cambio climático es cierto, y el hombre ha tenido que ver plenamente en su génesis, cuyos efectos podemos ver hoy en huracanes como Wilma (YABADABADUUUUUUU) y en la creación de parques de nieve en pleno páramo como Xanadú.
Hace mil años sabíamos que la tierra era plana (MiB), pero aún no había llegado el momento de hacer público que el ser humano es un experimento genético llevado a cabo por científicos locos y sin escrúpulos procedentes de la constelación de Casiopea (sí, los malos de Erase una vez el espacio... esa serie estaba llena de mensajes sobre nuestra ascendencia casiopeana)
Por otra parte, centrando el debate hay hechos bien conocidos en círculos informados que dan verosimilitud a la teoría de que las pruebas de la intervención de la CIA, el Mi5 y Microsoft en el cambio climático fueron oportunamente eliminadas en la noche del 15 de abril de 1912, cuando un comando de seres humanos vestidos de músicos manipularon el timón del Titanic, mandando al fondo del mar todas las pruebas sobre tal secreto, que viajaban escondidas en la gorra de Leonardo di Caprio (que en realidad era agente doble). Alguien cree la leyenda de que los músicos se quedaron tocando hasta que el barco se hundiera? VENGA, hombre... A ellos en realidad les recogió un autogiro negro de la agencia, que les llevó sanos y salvos a Langley, Virginia, donde fueron condecorados con las máximas distinciones y posteriormente ejecutados por la muy norteamericana técnica de muerte en extrañas circunstancias para eliminar pruebas.
El próximo día os daré pruebas fehacientes sobre el hecho de que Jesús de Nazaret fue el primer montañero, y las primeras que hizo en solitario y estilo alpino (Monte Hermón ----casi un 3mil, amiguitos, y en sandalias---, Monte Tabor, Monte Sion...) antes de las expediciones pesadas con los doce sherpas y mucho antes de dedicarse a dar conferencias y el marrón en el Calvario.
Ah, y algún día os contaré quien fue el primer equipador de vias, ferratista a la sazón...
Un saludo anticonspiración hermanos
MODE CONFIDENTIAL OFF
EINNNNNNNN ????????
Eres guionista de la tele ????
cuando alguien hace algo, normalmente es por una razón. Si yo soy vegeta es por una razón: sea por salud, por los animales, porque me gusta, porque bla, bla, bla, me siento guay siendo diferente................. lo que sea, me da igual
y que no tengo por que dar explicaciones....esto esta clarisimo. yo hare SIEMPRE lo que me de la p.gana, respetando a los demas, por supuesto. Pero, si me preguntan contestare, no??? yo no intento convencer a nadie..................me preguntan por qué y contesto.............simplemente.............., lo que no me gusta es que me rebatan mis argumentos personales.
Imaginate esta conversación (completamente hipotetica):
Tu - Me gusta el pollo
Yo - El pollo es una mierda, ademas sabe mal, no te lo comas
Tu - Joder, pero si a mi me gusta.....
Yo - Pero que es una mierda !!!!!! No comas !!!!!!
a veces yo me siento asi.....
Yo - Soy vegeta
Otro - por que ??
Yo- Porque no quiero comer animales
Otro - vaya chorrada........., pues entonces tampoco vistas piel ni cuero, ni te comas las lechuguitas.........las pobres..........., que igual tambien sienten.........
joder, yo comere lo que me de la gana !!!!
por eso, te digo si me preguntan contesto....., pero que no se metan con mi manera de ser o de pensar........
como dije, cada uno que haga lo que plazca y como plazca
Ala, txis-pon.................que este cuento se acabó.................... ya no me explico mas
Reciclo (aunque sea una tocada de cojones tener 4 bolsas de basura o tienes dos y acabas con los dedos llenos de yogur, vino, cerveza, salsa de nosequé...vamos una guarrada).
Estoy a favor de instalar molinos de viento y placas solares...seran más feas y quizá jodan un poco a las aves pero bien que se frien cuando chocan contra los cables de alta tension o que la centrales nucleares/carbon/c.combinado tambien afean el paisaje...pero tal y como estamos no podemos prescindir de la energia asi que mas vale joder una parte que joderlo todo (aunque me parece que esa va ser la eleccion).
Es un poco la filosofia del ahorro un centimo de aqui y otro de alli pues hacen un mucho...
Tambien es cierto que las *grfhhll!!%&!! de las petroleras abortan cualquier iniciativa que acabe su monopolio...sino a santo de que existen motores que funcionan con alcohol y otros tipos y no se comercializan por que como siempre el puto dinero manda...pues ale para desfogarme les digo esto![]()
Bueno que conste que no soy radical eh!!
Ale apasiau