Ir a la conversación completa
| jejejeje...he oido ir de tascas? Pues la verdad carmencita...de mi arma, no se todavia si estare en barcelona o me ire de fiesta por esos mundos de dios...si estoy aqui...fijo que quedamos pa vernos los caretos...y de paso podemos echar unas Ale...besos (muxus, petonets) mirlo |
Alguien sabe cómo está de nieve las montañas de Andorra?
ya se pueden llevar raquetas para el Estanyó por ejemplo?
Alguna ruta guapa con raquetas?
Gracias!!
Hola ganyips
!!!
No se como está Andorra de nieve.Pero ahora se han puesto de moda las webcams en las estaciones de esquí,digo yo que en Andorra ya habrán colocado alguna.
Yo sólo he hecho una ruta con raquetas por Andorra.Desde el port d´Envalira (2408m) als pics de Maià y Ortafà hasta al Port Dret si hay nieve es un terreno muy bueno para las raquetas,con poco desnivel.Desde allí intentamos seguir hacia el Cap del Port pero ya no era tan fácil progresar con raquetas.Nos dimos la vuelta a diez metros de la cima.Desde el Port Dret puedes ir en travesia hasta la zona de Siscaró o al Pont de la Baladosa de la vall d´Incles.
Si alguien ha hecho alguna ruta mas con raquetas por Andorra somos todo oídos.
Espero haberte ayudado
Un saludo![]()
Catxis...
que lástima que no pudiera haber ido... ya me dijo el Canario que íbais, para dar envidia. Menuda andanza lo de salir de noche es propio del mundillo de los embolaos, así que la siguiente ya se puede quedar despues de cenar ![]()
![]()
Venga... muchas felicidades. Y pudiste comrpobar lo cómodas que suelen ser las R del Martell.![]()
Haber si la próxima ya puedo rondar por allí, aunque sea de lastre. Pero unas risas te las hechas.
Salut!
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ![]()
![]()
!!!! Tas pilladaaaaaaaaaaaaa por la roca, me alegro mogollón. ![]()
Brillante la idea de los Rockstage mensuales![]()
, nos veremos en unos cuantos
.
PD: en Coll de Nargó se escala de PM en Diciembre que ya lo he probado yo. Igual me paso
.
Vica
.
Jolín!!! muchas gracias a todos!!!!
para mi, la tarde de ayer fue todo un
! Espero poder repetir entre semana... (pk el fin de semana, seguro!) y a poder ser en manga corta, como ayer!
tengo que aprovechar las tardes libres!![]()
Pues sí, estoy pilladísima... además la gracia de estar empezando es que aprendo un montón de cosas nuevas, es una pasada... me encanta!!!
y ahora además me apuntaré en una libretita todo lo que vaya haciendo
!!
Iran.... lo de compartir cuerda... bufff tengo 1 poco de peligro aún... pero vamos... todo se andará!
poquito a poco....y si no, al menos en deportiva, no?
Aupa el roco mensual!!!
ya nos veremos por el coll de Nargó, Vica, y sino para el de enero...me tienes q contar qtal los gatos nuevos!
Sobre los sidrales y embolaos....
me
con Julipo!más acción = más diversión!
Sergi,a ver si coincidimos para la próxima!
Ostras,
muchas gracias Gabi
, qué ilusión.
Te agradezco el interés.
Nunca he estado en Alpes, así que supongo que cuando llegue a los Dolomitas se me caerá la baba con todo lo que vea por allí.![]()
Apa, adèu!!![]()
Aquesta excursió al Monte Crot de tan senzilla sembla impossible perquè les vistes des de qualsevol dels dos cimals que té són brutals. Del Refugi Staulanza fins al collet que separa les dues puntes (la vista del Pelmo no té igual) és un circuit ideal per raquetes, ja que pujes fent llaçades molt llargues. Un cop al collet, si vas al cim que et queda a la dreta pots seguir amb les raquetes, per anar a l´altre, que és el de la creu, no, ja que és un tram de pedres i roques una mica més costerut, on caldrà que paris compte. Si vols completar la sortida ves al Passo Giau, on les panoràmiques no te les acabes. Mira aquesta galeria:
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_1395/
Pel Refugi Staulanza passa un GR que dóna la volta al Pelmo. Al propi refugi t´informaran de les rutes que hi ha per la zona. Passa-ho en gran![]()
Moltes gràcies Amunt!,
quan vaig veure la teva excursió al Mont Crot, ja me la vaig guardar per tenir-la en compte. Ara imprimiré la teva explicació.
A veure com va, tinc unes ganes de marxar!!! Només estaré per aquella zona tres dies però els vull aprofitar al màxim.
Un
per a tu.
apa, adèu!! ![]()
Moltes gràcies
. Per cert a Alleghe és on vaig comprar el mapes de la zona. Dels Dolomites hi ha una sèrie de mapes E:25 i E:10 molt detallats, però és important que miris bé el plànol general per saber quin número t´has de quedar. Per cert, mira´t aquestes webs: http://www.dolomitipark.it/ - www.staulanza.it, et poden servir d´ajuda. Pasiau![]()
Ei Jan
jo tb estic en la mateixa situació que tu, faig nit els dimecres i dijous al migdia hi torno!!!
si vols podem quedar algun dijous, el que passa es que el meu nivell es de principiant que amb els meus V vaig més feliç que un llum i algun 6a en top rope encara ho provo!!!
No se si et ve de gust jo treballo a Martorell, només es questió de posar-se d´acord amb el lloc!!!
ja diras algo
Pues yo he estado en enero escalando ahí hace años, una salida que hice al Cadí, y recuerdo estar bastante a gusto, habiendo vivaqueado además al pie de las paredes. Me habría gustado volver a probar la zona, pero tengo otra salida ese finde.
En cuanto a Riglos, Gabi y yo habíamos pensado algo así como el 15 de enero. Y si hace malo ese finde retrasarlo al siguiente.
Veo que al final lo del mensual tiene más adeptos que detractores, jejejeje.Febrero Margalef.......marzo Vilanova????
Pues yo ya me lo apunto! 15 de enero: Riglos! ![]()
![]()
![]()
por allí habrá cosillas fáciles, no?![]()
Y por el frío en el Coll de Nargó... pues mira... a ver si hay suerte y hace .
.. y sino... pues a piñón escalando y entramos en calor, no?? mientras no llueva!
Para mi como las cuerdas de BEAL , no hay ninguna . La Flyer de 10, 2 de beal es una maravilla . Para mi sin duda la mejor de todas las que e provado.
Hola a tod@s
Quería saber alguna zona para hacer deportiva en Montserrat, porque este finde estaré cerca, la zona cerca del monasterio, y si alguien tiene la reseñas
seria lo mas
Gracias
P.D. mi meil es carcor75@hotmail.com
ESCOLTA CUANTA GENT, DE COLLBATO, JO SOC DEL BRUC
, TERRA DE BON SUC, PERO VISC A ESPERREGUERA.
QUINA BICI TINS, PERQUE PASO MOLTES VEGADES PER COLLBATO. CUANT ENTRENO.
ESCOLTA, ESCOLTA, ELS DIUMENGES, SORTIM UN CUANT DESDE ESPERREGUERA, SON MOL BONA GENT
, ANEM A ESMORZAR.....EN FI TOT EL DEMATI, DESDE LES 8 FINS A LES 13 H. TU PASARAS DE P... MARE , CONEIXERAS NOVA GENT
, FEM UNS 50 KM.
I JO SURTO CADA DIA QUE PUC, QUAN VOLGUIS QUEDEM.
ESCULTEU, AMIGS DEL CICLISME HI HA UNA CITA EL DIA 27 DE NOVEMBRE http://uecanoia.net/cursaesquiador/ SUPER INTERESANT. ELS DE COLLBATO, SI US ANIMEU JA HO SABEU, SON 35 KM.
Ya se que PIT no quiere hablar de marcas, pero que PACLITE lleva?.
Que modelo aconsejais vosotros.
Uso ... para todo
Vamos a ver,, pal tema de picos importantes, despues de una reflexion larga i profunda con vinyi, creeo q lo mejor son unos levis 500 de pinza china , con korte de ejekutivo,,, uno tiene q estar guapo pa hacer picos importantes, adermas la fede a dicho q los alpinistas kuando vamos a estos picos tenemos q ir de azul marino pa no romper con la cromatica de estos piskos, yo llevo pa estos piscos los de la ultima boda y q ni pimtaos,,, eso si lo combinalos con unas mallas de polipeste con membranatex de doble flujo que tenga peremeabilidad directamente proporcional a la permeabilidad intrinseca del pantalon...del tema kostura eso se lo dejo a vinyi q ella es una doctora en remendar mayas... ala a segir bien...
pd: vinyi no te preokupes q t paso la lista autualiza de cimas importantes i secundantes de la fede.
per estar en la m.i.r sembla que thauria de poder respondre, pero jo tb dubto entre quina bolquers posarme dissabte per anar a montserrat. Dubto entre els goremerd 5 tanques i els merdiproof d´ajust pelvic.

| Soportes de almacenamiento | Incorporado | MemoryStick de 16.0 MB |
| Compatibles | MemoryStick Pro |
Una amiga mia que trabaja para NH hoteles por la zona sur de España, evidentemente en la costa, me ha comentado (horrorizada, que aunque trabaje para esos mamones de los hoteles ella es muy legal) que se está comenzando a construir (comparando los terrenos a los ayuntamientos, a los que se les hace el ano de oro) en zonas lejanas a la costa, sin infraestructuras ni ná, y mucho menos permisos, para que cuando ya estén construidos, lo primero que no se los puedan tirar (la ley es asín, una vez construido...) , y lo segundo que para cuando llegen las ifraestructuras (gas, agua, luz) y el suelo se encarezca ellos ya lo tienen hecho y más baratito. Por cierto, son complejos con campo de golf, a ver que os habíais creido, hombre.
Lo digo por aquellos que defendian la bonaventura economica de los campos de golf.