Ir a la conversación completa
Larryak, felicidades por tu ferrata !!! si no me equivoco , ha sido la primera ...
Dime un día , y vamos a hacer alguna ( Les Dames, o la Teresina ). Ya tengo preparadas las patatas de la dieta mediterránea. Si quieres me llevo también unas Lays Mediterráneas...
Por cierto, ya me dirás de que quieres que te de clases, jejeje ;-)
En eso del puente de Centelles, entran ganas de hacerlo sin atarse a nada, como esos famosos equilibristas... jejeje , si ya da miedo hacerlo atado...
Veo que no te olvidas ehh, es verdad!!!, que habíamos dicho que tu subirías a la cima del Aneto el martini, y yo las olivas... ya llegará, ya...
Espero verte pronto en alguna ferrata o excursión por Montserrat , ya dirás algo ;-)
Hola, yo soy Mª Jesús, bueno, mejor Txus.
Tengo 31 años y vivo en Manresa. Me gusta mucho ir al monte y en invierno con raquetas. El esquí me queda más grande. A veces suelo ir con otra chica de Terrassa pero si no sola.
Excursiones con raquetas hago menos porque no me conozco el monte y no se ven las señales pero en tiempo seco intento hacer cumbres a menudo.
Si surge alguna salida no me importaría apuntarme. Yo si voy algún día con un plan concreto lo comentaré por si te apetece. Lo que suele pasarme es que cuando voy sola igual hago el plan la noche anterior, sobre la marcha.
Mi mail: txus1975@hotmail.com
Adeuuuu
Hola Amunt!
¿ Te refieres a hacerla para pronto, o para más adelante ? Si te va bien, podemos prepararla para el domingo próximo no, el siguiente ( 5 de febrero ), y a ver si hay bastante gente con barrufets que puedan venir, y si se apuntaran pocos la dejaríamos para otro día, sino propón otro día.
Mirlo me dijo hace un par de semanas que está siempre ocupado, por lo que lo tenía difícil para apuntarse, no sé. Esperemos que haya la afluencia de gente que hubo en lasdos anteriores a las que he ido ( esta es la quinta expedición de barrufets si no voy errado, tú lo sabrás seguro que creo que has ido a todas menos a la primera que organizamos Mirlo y yo en noviembre 2004 a Les Agudes ). Osea, unas 10-20 personas...
Wenu, esperaré ansioso una propuesta de fecha y una descripción detallada de la ruta, para ir soñando ya sobre el tema, y colgar una propuesta de actividad la semana que viene, si decidimos ya la fecha ...
Mirlo, te necesitamos, no puede haber una barrufd sin streaptease tuyo , sin pacharán sin alcohol y sin dos opel kadett en el aparcamiento... di algo y ven ...
Ciau!!!
Aupa,
me voy a inciar en el esquí de travesia, y ya tengo unas tablas Blizzard Xcross07 patatin patatan que he conseguido en Ebay (todo un chollo en temas de material) por 96 ? con fijaciones alpinas. El caso es q mirando fijaciones hay 4 modelos que me llaman la atención. Hasta la fecha las q más me han convencido son las Silvretta Pure, tambien hay unas Naxo ,que en Alemania se pegan por ellas he visto en las subastas de EBay, las Dynafit Ultra Lite o algo así, que implican comprar botas especificas y las Fritschi Diamir de toda la vida. Las primeras son universales y en subasta se venden las que mas barato(1200Gr). Las segundas, casi que no porque aunque son universales, no se por que las subastas llegan a precios cercanos a los 200? y pesan 1800(Las PURE se quedan en 120 o así). Y luego las de 600Gr que implican unas botas especificas(que implica un palo) salen por unos 150/170 y las Diamir con otro 1800 que andan por lo 150? .![]()
¿Podrías aconsejarme o comentarme que tal os van las vuestras? ¿Y que os parecen las tablas?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
A todo esto, en el tema del saco de plumas que tratamos hace unas semanas aqui, Ajungilak se sale de tabla por un peso minimo. Os lo digo despues de dormir al raso en Gavarnie la semana pasada y compartir sueño con Nanga Parbats de 1300 de relleno. En camiseta sin collarin