Wenas algunos ya sabies lo que ha pasado, el sabado teniamos aparcado la furgo del Kike en el mini parquing que hay antes del parquing de Santa Cecilia a las 12 y nos fuimos a trepar, volvimos a las 20:00 y para sorpresa nos habian abierto el coche jodiendo la cerradura de atras, nos robaron las dos riñoneras; con la documentación, la pasta, las tarjetas y la tarjeta de la federación. Aparte se llevaron una mochila con:
5 cintas expres faders, 5 excentricos gordos de BD, 5 uñas variadas (Petzl, BD), 1 maza, 2 portas, moscatas varios. Ya sabemos que nos los recuperaremos pero si alguien los ve en mercadillo o se cruza con los hijos de.... cruzarles la cara, porfa. Habra que ir con cuidado a trepar!!!
Adeu!!
Ir a la conversación completa
a veces el material de escalada que roban, ni si quiera lo aprovechan. hace un par de años un camionero me comento, que despues de realizar una parada para dormir, por la zona de la carretera vieja del Bruc, encontro bastante material de escalada tirado a la entrada de un bosque.
¿qué me recomendáis? Robiñera o la Munia?
Gracias!!!
esto....mmmm....
si miras un poco mas abajo, veras que hay varias opiniones creadas con bastante información de esta ferrata.
Ayer nos juntemos un grupo mu majo de este foro para provarla y te puedo decir que es corta pero intensa. Yo personalmente disfrute como un
.
El rapel que hay al final del primer tramo tiene su historia, ya que tienes que montarlo colgado.
A ver si se animan el resto de compañeros y te dan su impresión.
Un saludo
Mig
Adjunto el escaneo de un triptico con toda la informacion:
http://img429.imageshack.us/img429/4053/ferrada016bs.jpg
http://img505.imageshack.us/my.php?image=ferrada020us.jpg
Fui a hacerla con un grupo de amigos este sabado. Es bastante durilla, quizas incluso mas que Agulles Rodones. Casi todo su recorrido es un flanqueo desplomado, asi que las bagas para descansar van de coña y si llevas mas de una mejor. Hay un rappel que se puede hacer tranquilamente con una cuerda de 30 metros. Un cordino para prusik me fue bastante bien alli, ya que al montar el rappel estas colgado, asi que el prusik va de coña para liberar peso de la baga de anclaje y cargarlo sobre el aparato rapelador. Hay otro "rappel" opcional, de unos 4-5 metros a traves de un agujero por el que justo cabe una persona. No lo hicimos, pero otro dia pasaremos por alli para rascarnos todo el cuerpo ;)
La empezamos sobre las 12 y aunque no daba el sol directamente, hacia bastante calor, asi que se tendria que empezar prontito.