La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 july 2006, friday.

Mensajes dia14 july 2006, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pekas Friday 14 july 2006 - 00:44

Hablando claro....

Ralf Djumovits... alpinista alemán con 10 ochomiles en sus piernas ...habla clarito y transparente....  " Con oxigeno no vale..."

http://esp.mounteverest.net/story/stories/RalfDujmovitsLascumbresconoxgenonodeberantenerseenconsideracinJul112006.shtml

Ahi queda eso...

Pekas

Ir a la conversación completa

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 01:18

Re:Propuesta: Aneto este martes, Posets el miércoles

Buenas. Finalmente he ido solo, de lunes a jueves al valle de Benasque. Como acabo de volver, no tengo ni escrito el relato ni he podido colgar fotos, aunque todo llegará, sobre todo las fotos del ocaso y del alba desde la cima del Aneto. Sí, acampé en el punto más alto de los Pirineos, solo y con una tienda de 5 euros, marca Carrefour...

Básicamente, el lunes fue el único día que no llovió. De Badalona a Benasque, llego a las 12. Antes de la zona de acampada de la Senarta, junto a la carretera a Benasque, parto cargando el equipo de acampada y demás, de los 1300 y algo de metros a los 3404m, más de 2.000m de desnivel, un ataque desde lejos, como nadie hace... Son 7h30min, yo cargado tardé 9 horas, llegué a las 9 de la noche a la cima del Aneto... (casi no llego). Vi el ocaso mientras montaba la tienda.

El martes, me levanto a las 5 y poco, y veo el alba, desde el punto más alto del Pirineo. El disco solar va apareciendo detrás del Pirineo Catalán, visto en el horizonte desde el aragonés. Hago 5 tresmiles: Espalda del Aneto (con aproximación al collado de Tempestades, menuda cresta!!!), Aneto (de regreso), Coronas, Pico del Medio y Pico Maldito (menuda cresta!!!). Regreso a la Senarta caminando.

Miércoles y jueves, trekking por el valle, llueve por las tardes ( así que de Posets nada, requiere todo el día al ser muy larga la excursión ). El miércoles caen el camino botánico, y el camino Fuens de Alba o Cova de Alba (Hospital de Benasque-Baños de Benasque). Hoy jueves ha caído el camino geológico, que va desde el final de la carretera de Benasque, hasta el Forau de Aigualluts, pasando por un bar llamado la Renclusa con terraza y parada de autobús incluidas.

Felices excursiones.

P.D. De donde ha salido el camión de CoCaCoLa de Benasque?!?!?!

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 02:25

Perdón, el bar con terraza, junto a la parada de autobús, se llama Restanca, no Renclusa. Por el refugio no pasa el camino geológico, sí por el final de la pista asfaltada... (marcas verde claro/verde oscuro)

Apa siau.

Gabi Friday 14 july 2006 - 08:59

creo que te lias con lo de Restanca y Renclusa.

enhorabuena por tu preciosa ascension al aneto y el vivac. una aventura que leo con envidia.

eso de que "caen" tantos tresmiles y tantos caminos, es que no los has dejado en pie?? deja algo para los demas!!

Cabrales Friday 14 july 2006 - 09:37

Aparece el cadaver del fotografo desaparecido en los Picos

Hola amigos.

Ayer apareció el cadaver de Juan Denís, el joven fotógrafo desaparecido desde el pasado 3 de Junio, en la canal del Vidrio, Macizo Central de los Picos de Europa.

Os pongo el enlace de la noticia:

http://www.cabralesfotoaventura.com/index.php?option=com_content&task=view&id=125&Itemid=85

Saludos

madteam Friday 14 july 2006 - 10:44

birrast para despedir a los expedisionarios al kurumdy

Martes o miercoles birras en barna, ande siempre ... la excusa es pa despedir a los que se van a la expe

que dia mejor, martes o miercoles?

Gabi Friday 14 july 2006 - 10:48

Re:birrast para despedir a los expedisionarios al kurumdy

vaya desde ya, y desde aqui, mi birra por el grupo entero.

que tengais mucha suerte en todo, montaña y grupo.

david_o Friday 14 july 2006 - 10:50

jajaja... no que el viernes vas a llegar a las mil y vamos a estar atacaos jajajaja... weno.. una senita el viernes...jajaja

Jb Friday 14 july 2006 - 10:51

Holaaa

eso eso, que se paguen algo ya que se van de expedicion
a mi me va mejor el martes, pero el miercoles podria "hacer un esfuerzo...."

v´sss

Lluis.m Friday 14 july 2006 - 11:33

Pos mejor er dixous al coll baixahora que no han robau la bandera apa siau

mirlo Friday 14 july 2006 - 11:38

Ahora que pienso (viendo el mensaje de Lluis m.) el otro dia me mando un mail...para que os hiciera entrega de una aportación monetaria (50 euros) para gastos diversos.

Pienso que es de agradecer...más el gesto que la cantidad.

Gràcias Lluis...magnifico gesto.

salut i seny
mirlo

David_o Friday 14 july 2006 - 11:59

estooo... mirlo... que te lo querias quedar tu ehhh..

Tiu LLUIS, no se que decir.... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GESTO

Gabi Friday 14 july 2006 - 12:04

para Lluis.m

lluis, dame a mi algo tambien!!!!

te dedico unas metralletas y unos apasiaus:

loybcn Friday 14 july 2006 - 12:08

Jop, m´emosionau y toooooo!!!!!
 Gracias Lluis!!!!!!!!!!!!!!!! Moltes Gracies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un petonet!!!

Sleepy Angel

trabalon Friday 14 july 2006 - 12:18

Eso eso birras con los frikis  que se nos van al Chiquitistán, aix, kirguistán, nops?
Nus vemos allí el dia que decidamos.
Pajarraco pon un poquito de orden a ver si nus aclaramos en el día y la hora, jejeje

Ta luegguin

klaix Friday 14 july 2006 - 12:21

Lluís campeoooon!! Ottia, pos yo el martes o el miércoles me parece que no voy a poder... El jueves a lo mejor, pq ya me he trasladao a casa y sólo bajo a BCN los fines de semana (yo voy al revés que la gente, cosas del MIR.... que no del mirlo...). Apa siau

Klaix

Macjohn Friday 14 july 2006 - 17:02

Re:Link - Geólogos suizos alertan de un inminente gran desmoronamiento en el Eiger

En http://www.faz.net/s/Rub21DD40806F8345FAA42A456821D3EDFF/Doc~EAC2E87F0157A4A41996064614B817C0C~ATpl~Ecommon~Scontent.html
hay una galería de 6 fotos.
Es la web del Frankfurter Allgemeine y está en alemán.

Gustavgrau Friday 14 july 2006 - 18:30

Refugi EL RAMER

Tal i como prometi en otra seccion ya he añadido el refugio en la guia. AVANT

Godzila Friday 14 july 2006 - 19:25

El Eiger se cae

Parece ser que la pared Este del Eiger no está soportanfdo el calor de los últimos años...

Si os interesa mirar fotos, las tenéis en http://www.cadenaser.com/

(no he visto fotos en otros medios, no me gusta hacer publicidad A NADIE).
Un saludo a todos.

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 01:37

Re:Ibón de Cregüeña - Maladeta

Hola Robeck.

Hace dos días vi el Ibón de Cregüeña desde la cima del Pico Maldito, y no tenía nieve.
Para ascender al Ibón debéis partir desde el puente de Cregüeña. Pasé esta semana y hay como dos plazas para aparcar, no más (habrá que madrugar?!?!). Desde el puente son tres horas y media de subida (al menos eso ponía).

Respecto a lo de acampar, seguro que por el lago hay zonas en donde ya han acampado, con algún pequeño trozo de terreno limpio y rodeado de un pequeño miro de piedrecitas... y si preferís, abajo hay mucho césped, e incluso a cinco minutos del puente tenéis la zona de acampada municipal llamada La Senarta (igual la conoces).

Que vaya bien la excursión, cuidadín con las tormentas!!! :-P

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 02:17

Re:quiero ir al Aneto

Hola JCastillo.

Como Gabi ya te ha contestado a la duración, yo te contesto la otra pregunta. El primer autobús que parte desde Llanos del Hospital hasta la Restanca lo hace a las cuatro y media. Te pego todos los horarios por si son de tu interés, tanto de ida como de vuelta.

Que disfrutes de la ascensión!!!

P.D. Valora la posibilidad de ascenderlo por Coronas, es más bonito y solitario.

P.D.2. De Llanos del Hospital a la Besurta se puede utilizar el camino geológico, es mil veces más bonito que la pista asfaltada.

BENASQUE  - LA BESURTA

Servicios DIARIOS  del  30 de  junio y hasta el 10  de septiembre de  2006

SALIDAS DE BENASQUE A LA BESURTA

4:30 h, 7:30 h, 9:00 h, 11:00 h, 14:30 h , 18:00.

SALIDAS DE LA BESURTA A BENASQUE

6:00* h, 10:00 h, 13:30* h, 17:00 h, 19:00 h, 21:00** h.

sacre Friday 14 july 2006 - 07:13

Re:Ascension posets desde angel orus

muchas gracias!!! creo q no los voy a llevar, espero q se pueda pasar!!! jejeje!!!
adwwww!!!

Robeck Friday 14 july 2006 - 09:03

Oye Zodiaco, tu que estuviste por alli cerca, la ladera que sube desde el ibón  hacia las maladetas tiene nieve? que tal viste la opción de subir por esa zona? mucha pendiente? alguna complicación importante?

No he encontrado en todo internet (y he buscado basante) nadie que haya subido desde el ibón a las Maladetas y aunque en el mapa que tengo hay un itinerario no estamos muy seguros de que sea accesible y su dificultad

Gabi Friday 14 july 2006 - 09:11

segun el libro de Angulo, solo hay una dificultad: superar una trepada en roca mala, un murete que accede a la pendiente final, lo veras en fotos. creo recordar que es delicado, pero que normalmente no hace falta material.
de todas formas no me hagas mucho caso, mejor que lo escriba uno que haya subido por ahi, que si no me llaman enterado.

Robeck Friday 14 july 2006 - 09:24

Ok, gracias, ya me habian comentado que habia un resaltea  mitad de subida, supongo que será el que nombre en el libro.

Lo malo es que no encuentro ninguna foto de esa cara sur de la maladeta, del ibón si y de la ascensión normal por la cara norte tb hay un montón pero de la cara sur nada.

Alguien que haya subido el Araguells que está enfrente tiene alguna foto hacia la maladeta?

FTer Friday 14 july 2006 - 10:04

http://www.komandokroketa.org/Maladeta_Occidental/fotos/20Malad-Orien_Aneto_Maldito.JPG

Desde el pico de Cregüeña no verás lo que buscas, trata de encontrar fotos tomadas desde los Occidentales o mejor desde el Bondidier.

El resalte no tendrá más de 30 o 40 metros, en alguna parte he leido que hay hitos que indican el paso, y ya te digo que es posible tambien subir al collado de la Rimaya por el sur.

Saludos.

Klaix Friday 14 july 2006 - 12:23

horario aprox fontalba-puigmal-núria-fontalba

Pues eso, que el domingo haremos esta circular, y quería saber cual es el horario aproximado (a ritmo normal tirando a relajadito). Gracias!!!

Klaix

joose Friday 14 july 2006 - 12:59

Re:horario aprox fontalba-puigmal-núria-fontalba

Hola,

Nosotros hicimos Núria-puigmal-fontalba-núria y fueron unas 5 horas, así de tranquis...digo yo que más o menos...
Adéu 

Mina Friday 14 july 2006 - 14:04

Tuc de Saburo

Hola!

El Domingo queremos hacer el Tuc de Saburo desde el Colomina. Alguien que lo haya hecho me da algun consejillo sobre la ruta a seguir? Por lo poco que he encontrado parece que la mejor sale desde el mismo collado de Saburo... Que tal la grimpadita por la cresta?
Un saludo para todo y buen fin de semana!!!!!

Jiwel Friday 14 july 2006 - 15:54

A la Pica per la punta Gabarró

Hola,

Ens agradaria pujar a la pica d´estats, però no ho volem fer per la via normal, volem pujar fins a la punta Gabarró i després cap a la pica, he llegit sobre el pas desde gabarro a la Pica, y m´agradaria saber la dificultat que hi ha!! volem pujar les motxilles y fer vivac a la Pica!! que us sembla, es molt aeri!!! i perillós!!

Moltes gracies.

Ricard Friday 14 july 2006 - 16:06

a ritmo tranquilo, ponle alguna hora mas... 6 o asi.

empieza temprano, el calor aprieta de verdad, y asi puedes entretenerte todo lo que quieras

Jopato Friday 14 july 2006 - 16:09

Re:A la Pica per la punta Gabarró

A poc que estigueu avesats a crestejar, no hi heu de tenir problemes. Sols cal que estigueu al cas cap a la meitat de la cresta en passar a la vessant que dona vista al Montcalm, just quan la cresta es redreça massa. Després de canviar de vessant hi ha algun pas una mica aeri, sense arribar a complicar-se gaire. De tota manera si porteu algú poc avesat a muntanya no estarà de més que porteu una corda per assegurar el pas. Que ho disfruteu.

Macjohn Friday 14 july 2006 - 16:12

Re:A la Pica per la punta Gabarró

Això de les dificultats sempre és una questió molt i molt relativa. Per si et serveix, jo hi vaig portar un company des de la Pica. No està gaire acostumat a fer muntanya, i la Pica era el seu primer "tresmil". Vàrem anar a la Punta Gabarró, per tornar després a la Pica. Va considerar que no calia que treiés la corda de la motxilla, i va superar els dos passos compromesos sense cap dificultat.

Crec recordar que anant en direcció a la Pica s´ha de donar la volta a un roc, en un pas un xic aeri, pero sense excessiva dificultat. Després hi ha una petita canal, amb presa poc abundant, potser no tant aèria, però potser amb un xic més de dificultat. Les motxilles no haurien de suposar cap dificultat afegida, si no és que les porteu molt i molt carregades.

Però, potser un altre que no hi estigui acostumat trobarà que aquests passets són difícils de païr. Hi havia una parella. Ella no ho veia clar, i és vàren encordar, en un pseudo-ensamble, amb uns 3 metres de corda entre els dos. Vaig trobar més perillós aquest ensamble tant precari que no pas la roca. I ella segurament, ingenuament, es sentia més segura així...

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 16:13

Hola de nuevo Robeck.

No me fijé mucho ya que en el Pico Maldito comenzó a llover y estaba con niebla. Tengo una foto del Ibón de Cregüeña y tiene neveros en su parte su, ya que es cara norte, y no en la parte norte, que es soleada. Del lago hacia el norte, es decir, hacia la Maladeta, no hay nieve en las proximidades del lago. Al acercarte a la Maladeta, no te puedo decir como está la vertiente, pues desde la cima del Maldito se ve la vertiente este del collado que hay al sur de la Maladeta, y no la oeste que es la que te interesa. En la este hay algo de nieve, en la oeste apostaría a que también.

En el foro un día pusieron esto sobre subir a la Maladeta desde Cregüeña:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_10811.html

En la guía alpina pone que el Ibón de Cregüeña es un punto de partida para las ESCALADAS de la cara sur de la Maladeta.

Según veo en el mapa Alpina, desde el Ibón al Collado la pendiente es enorme, debe de ser un precipicio. Supongo que tendrás que ir como por la cara este, al collado entre la Maladeta y el Pico de Abadías, en donde según Ed Alpina hay un glaciar.

Ya nos contarás que te encuentras por allí y si hay suerte!!!

Ricard Friday 14 july 2006 - 16:14

Re:Pujada al Gran Facha

subimos la facha el ultimo fin de semana.
dificultad tecnica, ninguna.
es una bonita ascension. del refugio sales llaneando, y enseguida empiezas a ascender. la subida hasta el collado de la facha es continua y fuerte, pero muy muy bonita.

las vistas desde el collado de la parte francesa son preciosas. desde el collado, queda un buen tute hasta la cima, ya que lo que se ve desde alli no es la misma, aun queda un trechito mas. es una larga subida (350 m) por la misma "arista" sin buscar facilidades, recto para arriba. a medida que sube se complica un poco, hay que apoyar las manos, "trepar" un poco, pero nunca con sensacion de vacio...

las vistas desde la gran facha son IMPRESIONANTES. balaitous, vignemale, el valle de tena completo hasta la foradata, la vertiente francesa.... una autentica preciosidad.

tres horitas desde el respomuso sin machacarse... y en el respumoso (o respomuso) tienen un caño de cerveza....

klaix Friday 14 july 2006 - 16:19

Muchísimas gracias a los dos!! A ver si encontramos a alguien este domingo por ahí!

Klaix

Macjohn Friday 14 july 2006 - 16:27

A paso muy tranquilo, tomando fotos, etc, etc
Collada de Fontalba - Puigmal: 2,30h
Puigmal - Núria: 1,30h
Núria - Collada de Fontalba: 1,30h

Robeck Friday 14 july 2006 - 16:33

Ok, gracias por la información.

En el mapa de la editorial pirineos si que refleja una subida por la cara sur del collado y en el mapa no parece complicada, está claro que sera un buena cuesta

Te dejo el mapa para que lo veas: http://www.robeck.org/mountain/fotos/2006/maladeta/creg%FCe%F1a.jpg

Como ves de la parte sur del ibón sube una linea de puntos hacia el ibonet y desde él hay dos opciones, subir al collado superando una fuerte pendiente o ir en direccion al Pico Cordier con algo menos de pendiente

Y luego he conseguido una foto del macizo desde la punta del Alba de hace una semana donde se aprecia que queda muy poca nieve y que la pendiente no es excesiva, viendo esta foto no parece que vayan a ser necesarios los pinchos y el piolet
http://www.robeck.org/mountain/fotos/2006/maladeta/maladetas desde el pico del alba.jpg

Un saludo.

Gabi Friday 14 july 2006 - 16:59

la zona de escaladas es la cara sur del pico abadias, no de la maladeta. no hay precipios en su vertiente sur-suroeste, por donde va la normal que sube de cregüeña. solo el muro ese que hemos comentado antes.

los mapas de alpina no son en absoluto buenos referentes para apreciar el relieve viendo sus curvas de nivel

jcastillo Friday 14 july 2006 - 21:17

Re:quiero ir al Aneto

gracias nen espero que se me de bien y disfrutar de un buen dia de ascension

Erizo Friday 14 july 2006 - 22:59

Re:El Teide desde el nivel del mar

El día 8 de los corrientes hemos hablado con alguién que lo ha hecho en siete horas desde la playa del socorro en Los Realejos...no creo que sea una opción de una excursión relajada de vacaciones pero si la consideras te podemos indicar, realmente no hay una cartografía pero no es tan complicado

kansu Friday 14 july 2006 - 09:29

Re:Via Homedes Pedraforca

Gracias !!

El tema es que no problem para subir pero vi fotos del 2 rapel y creia que era una desgrimpada delicada,  si es así pues de conya !!

Kansu

Meters Friday 14 july 2006 - 13:31

Re:Via Homedes Pedraforca

La reunió del collet té un mallon per a poder rapelar, però jo mai he vist ningú rapelant d´allà. Potser si t´enganxa la pluja i està tot empapat pot ser d´utilitat...

jimi Friday 14 july 2006 - 14:54

Re:aprenent a pujar...

Hola! Jo busc-ho gent per fer escalada classica ja ke tots els companys estan fets uns lolos de l´escalada esportiva! no has dit d´on ets! Prova a buskr un centre excursionista!! jo soc del CEP de Premia! ke disfrutis de l´escalada!!!

Chabi Friday 14 july 2006 - 20:53

Buenaaasssssss

Saludo a todos y todas y ...

Saludos mañoooosssssss

p.d.- me he tenido que ausentar durante varios meses por motivos hipotecarios.

Quintin Friday 14 july 2006 - 21:17

Re:Buenaaasssssss

Pues sí que es tiempo,  seis meses y un día sin escribir en el foro.
Eso es que has estado en el trullo, lo de la hipoteca no cuela, que eso no se pasa tan rapido

Poseso, que bienvenido

Talue

vinyi Friday 14 july 2006 - 21:51

Re:Buenaaasssssss

rebenvingut chabi!

Molinet Friday 14 july 2006 - 17:22

Sortida btt Aiguafreda.El Brull.Collformic.Pla de Calma DISSABTE 15

Dema sortim un grup de locos per fer uns 30 kms aprox.la sortida sera a les 7.30 en el parc de la carretera.tlf de contacte 677635026

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 01:43

Re:Ferratas en Andorra

Hola Superquim.

Si como dices lo que quieres es hacer el máximo número de ferratas en Andorra, optimizando el tiempo, no te pierdas la llamada el Tossal Gran d´ Aixovall. Está de camino, si entras por España, casi al comienzo, en Sant Julià de Llòria. Digamos que se aparca a unos diez segundos de la carretera general, tiene una aproximación de menos de cinco minutos, y la duración es de 30 minutos. Así, tienes unas optimización del tiempo inmejorable.

La ferrata es aérea, se trata de subir un único precipicio. Verás los coches de la carretera general como auténticos MicroMachines, sí sí, ya sabes que...

"Si no son MicroMachines no son los auténticos"

Aupa, que disfrutes ferrateando mucho!!!

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 01:24

Re:Vuelve el saco del Lidl!!

Jejeje, da la casualidad que esta semana lo he utilizado para dormir en la cima del Aneto, y para sorpresa... pasé algo de fresquillo :-P Aunque estemos en verano, a esas alturas... a mí creo que me costó 27 euros, ya fue hace más de un año por eso... pero siempre me ha ido bien, siempre recordaré aquella noche en el Valle de madriu, a -10ºC en el exterior, -2ºC en el refugio (yo a solas con un ratón), y el calor que pasé en el interior del saco... Lo malo es que mide 2,30m si no me equivoco...

100% recomendable en relación calidad/precio, como siempre sucede en Lidl... ( creo que además, es su lema ).

Apa siau!!!

Klaix Friday 14 july 2006 - 12:25

Re:Vuelve el saco del Lidl!!

Jajajajajajj... briiibbboooooooonnnn!!!!

Klaix

Ricard Friday 14 july 2006 - 15:50

Re:Recuperación después del ejercicio

que interesante debate.... este foro (siempre lo he pensado) da gusto.

cada uno debe experimentar y ver que le funciona, pero basicamente lo que te han dicho todos es lo mismo, hidratate mucho y come lo suficiente pero en pequeñas cantidades y muchas veces, con un desayuno potente, y una buena prevision los dias anteriores...

a mi por ejemplo, me gusta el isostar, de naranja de limon o long energy. me da la sensacion que me quita la sed mejor que el agua, especialmente cuando es de alta montaña o de deshielo, que no lleva sales ni nada.. es agua "sosa". le hecho polvos y parece otra cosa.

y para el comer, cada uno... a mi las barritas, frutos secos y esas cosas me gustan mucho como complemento, no como comida unica.me hago unos mini bocatas con pan de pita y diferentes ingredientes (el mejor de filadelfia, salmon y huevo duro. ) para un dia cansino en pirineos (ascension a 3000 o similar, 11-12 horas de marcha) me llevo 3-4 bocadillines + alguna barrita + platanos + un monton de agua con polvos...

a estas conclusiones he llegado despues de una pila de años pasando mas hambre que el perro de un ciego, comiendo demasiado a veces, llevando pesos imposibles otras, equivocandome y pasandolo fatal. ahora lo tengo claro. pero bueno, me funciona a mi, pero a otros les puede funcionar otra cosa.

y sobretodo, como dice curro,  cerveza siempre que se pueda!

Barral Friday 14 july 2006 - 09:59

kb fotos galerias

Hola a todos, hace poco que estoy registrado en la web y por ello aprovecho esta primera consulta en este foro para saludaros y presentarme .
Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y de montaña y me gustaría subir alguna fotografía para compartirla. He visto que hay dos tipos de galerías, una de "artística" cuyo tamaño de las fotos máximo 640 pix. y otra de "relatos de rutas" tamaño fotos 600 pix., lo que no he sabido ver es si hay límite de peso, es decir cuantos kb máximos pueden tener en cada una? 

Gracias y saludos a todos.

Madteam Friday 14 july 2006 - 10:07

Re:kb fotos galerias

Copiado del menú de inserción de fotografias tipo foto ruta: formato JPG, máximo 300Kb

En tematica-artistica el maximo es 2Mb que e slo maximo que acepta el sistema por archivo.

si el tamaño es superior a 640 o 600, el sistema automaticamente las escala.

Ls galerias "artisticas" se han de validar una vez subidas, las "foto-rutas" se publican automaticamente

Saludos

Barral Friday 14 july 2006 - 10:23

Hola, lo siento pero no acabo de comprender estos 2 Mb que comentas para las fotos en las galerías artísticas. Te refieres a 2 Mb máx. para cada foto de una galería o a 2 Mb por galería o sea repartidos en todas las fotos de la galería ?

Gracias.

madteam.net Friday 14 july 2006 - 10:36

2MB por archivo... pero como metas todos los archivos de 2Mb no vas atenr ni para subir 4 fotos, el espacio maximo por usuario es de 10mb

Capitatro Friday 14 july 2006 - 00:22

Re:Valle de Aosta-Dolomitas

wenass, estuve hace tres años en el valle de Aosta de camping y la verdad no eran gran cosa, otra cosa era la gente  pues la verdad nos trataron de maravilla, en cuanto a recomendaciones yo hice turismo familiar pero la verdad lo que vimos no estuvo nada mal, te recomendaria sobre todo la Testa de Lyconi un 2900 que hay enfrente mismo del Mont Blanc y los lagos de Bellecombe en un paraje fantastico, bastante solitarios y con un camino para llegar siempre al lado del rio y de varias cascadas.
Espero que toda esta parrafada te sirva de algo

P.D: no recuerdo los nombres de los campings, si te sigue interesando me lo dices y intentare buscarlo en el baul de los recuerdos.

molta muntanya

Zodiaco Friday 14 july 2006 - 15:45

Información sobre la expedición a ese nombre tan extraño

Hola.

No sé si soy el único que tiene la inquietud, o si es que se ha dicho y no me he enterado (hay periodos en los que estoy K.O. por causas laborales).

En la expedición que está a punto de comenzar de David, David y compañía, ¿se informará del alguna manera en la web sobre como van las cosas por allí arriba y eso, o no se sabrá nada hasta que regreséis?

Como hay algunas expediciones "famosas" que van informando sobre como va la cosa día a día desde allá, igual vosotros también os lo habéis montado así, o llamando al exmo secretario/pajarraco, o como sea, o nos tendréis a todos con la incertidumbre hasta el final :-P

Apa siau.

P.D. Suerte por las alturas, no os empacheis de rollitos de primavera por china

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies