Ir a la conversación completa
Hola naranjito,
No se si te servirá de mucho, pero a mi me pasó algo parecido con las lesiones. Me tiré casi un año de médicos... físios... osteópatas... reeducaciones corporales.... Vaya que lo probé todo.
Cada sesión de fisio me costaba un dinerillo y tenía que ir dos veces por semana ![]()
. Al final, como los ejercicios siempre eran los mismos y vi que las sesiones de Compex me funcionaban, acabé comprándomelo, para hacer el Compex en casa y los ejercicios en el gimnasio.
Si que es caro, pero en mi caso ya llevaba 6 meses de rehabilitación y pa largo..., con lo que ya lo tengo más que amortizado.
Eso si, como en todo tienes que tener constancia y como no todos la tenemos...
Pues eso... Que preferimos pegarnos la gran sudada a tener que estarnos tumbaditos en el sofá, con el Compex puesto y sin moverte. Porqué es así.
Pues ya lo he soltado... No sé si te habrá servido de mucho...
Un saludo y que te recuperes pronto!! ![]()
![]()
Los consejos de Pekas son sabios, hacedle caso...pero introduzco una pequeña matización:
El invierno en montaña no empieza el 23 de diciembre...te puedes encontrar condiciones invernales antes.
Hola.
El lunes tenemos intencion de ir a piris, y todavia no sabemos donde.
Si alguno ha estado(o esta este finde), porfa, que ponga en que zona ha estado y en que condiciones estaba la nieve.
Muchas gracias
a dia de hoy te puedo contar esto; en el piri occidental, muy poca nieve, en general como en el resto. A pertir de 2200 en el piri central ya hay mas paquetillo, o sea que toca portear un buen rato. Por ejemplo en gavernie la cosa debe de estar decentilla para entrar a la zona del taillon, etc. Lo unico bueno es que la nieve se mantiene bastante seca, buena pa esquiar (donde la haya claro). Parece que igual nieva algo estos dias...
Buenas tardes.
He oido por hay que en Canet de Mar tiene un nuevo rocodrom que ademas de estar muy bien es municipal y de acceso libre.
¿Alguien me puede indicar como ir desde Barcelona?
Mas info y foto:
http://venteveio.blogia.com/temas/rocodrom.php
Muchas gracias.
¿Quina opinio teniu del rocodrom?
Acabo de ver de oferta (45 libras) un piolet de la marca DMM modelo Cirque Alpine Axe....alguien me puede decir si lo conoce que tal es? soy una chica....es un poco "heavy" para mi? Gracias, yo estoy pez en esto que ni la marca conocía....agradezco todo tipo de comentarios sobre este piolo...
DMM es una de las marcas que más me gustan...herramientas fiables...resistentes... sobrias...sin muchas estridencias...
(de hecho mis dos herramienta para hielo son DMM ..al igual que las anteriores...
) http://www.dmmclimbing.com/
No comentas ue uso le quieres dar al pilo... imagino que alpinismo clásico y ascensiones "sencillas"
por lo que me atrevo a decir ...que el piolo que comentas lo veo ideal para iniciación... (aunque seguro que se le puede sacar más prestaciones en salidas de alpinismo o ascensiones "fáciles" )
Cómo detalles negativos comentar el hecho de que no me gusta para nada el agujero de la pala..(poco práctico por no decir que sirve de bien poco...)
y la mania de estos piolets de gama media de no poner goma a todo lo largo del piolo... (sensación de frialdad si agarras el piolo por el mango...)
Para acabar ...el tema del precio... no está nada mal... (45 lbs = 67 euros +/-) pero por esos precios tienes otras opciones ...y algunas mucho más baratas...
)
http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e50494f302c4d554e50494f524e442c43414
d502c31313138&fS=&fk=&mF=&fc=2f2f2a2a2a204d4f4e5441
d141202b204e49455645202a2a2a2f2a2a2a2050494f4c45545
32f50696f6c6574732052616e646f6e6ee9652f43414d502f465
24f4e5449455220494345204158452028303629 (peazo de link....nooo...??
Aqui tienes algunas opciones más... ![]()
http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e50494f30&fS=&fk=&mF
Pekas ![]()
BUENO, hasta el fin de semana pasada, cuando me robaron el piolo en el refugio de Gredos, tenía un Lucky Scorpio y aún hice algunas cosilla cañeras, pero ahora estoy desesperada, porque aparte de todo lo que tengo que comprar, suma un piolo, porque me lo han robado y eso da mucha mucha rabia!!!!
Como tengo un colega que está en Londres y llega en 5 días, me dijo si quería algo de allí y me mandó por internet lo que había de ofertilla....Este seguro que es mejor que el Lucky que yo tenía, creo, verdad? y a quién me lo ha robado que le aproveche, por decirlo algo finamente....Gracias
Después de pasarme unas horas recopilando información en foros especializados de GPS ya he resuelto mis dudas... ni el Explorist ni el Summit jejeje
Os dejo un link muy interesante sobre el ESPAÑA TOPO v.1.0 (de momento sólo para Garmin)
http://www.elgps.com/equipos/Topo/TopoEspana.html
Saludos.
Creo que el material que ni en decarthón ( y creo que en ninguna tienda de montaña..) te cambian...es el material "duro" (moscatas...grillos...ochos...etc... )
y algo del material "blando" (cintas , disipadoras ) etc...
En el tema de arneses (y más en los materiales de tallajes )..creo que tiene hasta la obligación de cambiartelos...
(y más si ha sido comprado hoy mismo...
)
Pekas ![]()