RIDIOS!!!!
Seamos serios POR DOS![]()
Una cosa es la electroestimulacion via muscular con fines terapeuticos y otra muy distinta es la via rectal o
vaginal con fines meramente placenteros![]()
No corrompais mis palabra![]()
LA CUCARACHA! LA CUCARACHA ! YA NO PUEDE CAMINAR!!!!!!
Ir a la conversación completa
Gracias por el post!!!!
La verdad es que es la duda de siempre.
Es un paston ¿para usar cuanto?
Jejejeje
El caso es que yo estoy lesionado todos los años varios meses. ESTOY MAL CONFIGURADO Y NECESITO UN RESET
Gracias por el post!!!!
La verdad es que es la duda de siempre.
Es un paston ¿para usar cuanto?
Jejejeje
El caso es que yo estoy lesionado todos los años varios meses. ESTOY MAL CONFIGURADO Y NECESITO UN RESET
Halen por favor!!!...no digas que eres un mierda que si no me dejas a mi a la altura de la suela que pisa la mierda jejejeje.....
gracias por lo que me comentas sobre donde ir........tomare nota.......eso si si ves en estos dias en la pag de sucesos chica perdida por la sierra de madrid esa soy yo
manolito muchisimas gracias!!!!.............me voy a tener que imprimir lo que me has escrito para analizarlo bien.....cuanta informacion!!! que guay!!! jeejejej...........
de nuevo muchas gracias!!!
un abrazo
Hola Evuski
Te cuento, las lesiones que suelo tener son un poco de todo. Esguinces de tobillo, rodilla etc.
La dichosa tendinitis rotuliana que no se me cura y lleva en tratamiento mas de 6 años.
HAN PROBADO DE TODO ![]()
La idea es que cuando estoy parado no pierda lo que he conseguido en los entrenos, ademas de, si es posible ayudar a la rehabilitacion.
El tema de gomas y demas lo conozco pero al final, me conozco tambien a mi
y se que con ese tema no soy constante. Los ejercicios isometricos tambien los aplico pero lo mismo que con las gomas.
Yo voy al gym y por mi forma de ser tengo que acabar sudado y agotado
.
Se que no es asi y que si me estoy recuperando de una lesion lo importante es trabajar bien. Pero luego no lo hago.
Entonces la idea es que por las noches o por las tarde en mis ratos libre. POKOS GRACIAS A IBAI
Pues aplicarme un entreno de estos.
Esa es la idea. Ademas de utilizarlo para despues de los entrenos duros, que si salgo de esta y empiezo a preparar las triatlones un poco en serio, que esa es la idea, pues creo que me podria venir bien.
ESO ES LO UQE PASA POR MI CABEZA.
AHORA SOY TODO OREJAS PARA VUESTROS CONSEJOS.![]()
La Kuffner
pedazo viote, enrollate y cuelga alguna galería para darnos envidia
. Con respecto al Gaube yo creo que ahora estará todavía muy justo, te recomiendo esperar a Febrero-marzo. Si me lo permites, un par de consejos sobre el corredor, si vas en invierno lleva muuuucha ropa que es un congelador, las condiciones pueden variar bastante, cuando subimos nosotros me pareció más fácil técnicamente de lo esperado (era primavera y estaban muy tapados los resaltes), madruga muchísimo y lo más importante metete con un buen compañero, el compromiso de la vía sí que es alto.
Saludos.
Vica.
El Gaube... a mi el año pasado se me escapó, pero este año tiene que caer. Ya te pediré algun consejo Vica.
Y la Kuffner esa tiene que tener unas vistas de la vertiente de brenva alucinantes, enhorabuena por la actividad gran clásica del pays du mont blanc
cuentanos algo sobre ella.
Saludos,
| Querida amiga si te hace yo te dejo casa en Geldo pueblo pequeño cerca de Valencia y Castellon con dos escuelas de escalada a menos de 30km.y la sierra de espadan un sitiio priviligiado de montañas de 1100 y barrancos llenos de alcornoques milenarios si te seduce la idea solo tienes que confirmarme un saludo y cuidate los tobillos me huele que los tienes algo fastidiaos no se porque un beso salud y montaña |
Pues para mi la esencia del ski esta en el ski de travesia, ahi estoy de acuerdo, de hecho los primeros skis que se inventaron por los paises nordicos eran para desplazarse de una manera mas comoda y rapida por los terrenos nevados muchos meses al año.
Pero pienso que tanto en verano como en invierno la esencia de la montaña esta en el alpinismo, no hay otra manera de alcanzar las cumbres, collados y otros muchos sitios inccesibles de otra manera.
En invierno te podran servir los skis para aproximar en menos tiempo, pero nunca podras acceder a las Jorasses, la verte o el zinalrothorn o sin irnos tan lejos al midi, o a las tucas de ixeya sin conocimientos de alpinismo, sino no subes.
Saludos,
holasss, bueno, lathikadas, a ver si sacamos algo en klaro.... yo stoy repasando otras páginas, x que creo que anteriormente se dieron datos sobre marcas... yo entre la revista SoloNieve" ( no hago publi eing? ), el internete y el vendedor de la tienda, que cada vez que me ve, se abalanza cual pedrolo, a ver si me los vende él, compraré lo adecuado para iniciarme, sin ser demasiado técnicos, para principiantes vaya.
Me imagino que la gente estará un poco "jarta" de dar consejines aquí, ademas rescatando otras conversaciones, te puedes dar una idea.
Y como dice Chemi, klaro, que cuando llego arriba con las piernas de moto" yá de hundir y de hundir, miro p abajo, y veo a otr@s deslizarse....joer que envidia, vamos que bajas en la mitad de tiempo.
Bueno, me imagino que al principio estaré mas en reboze x el suelo, pero como soy cabezona de cocos....
bueno si alguien quiere darnos alguna ayudina a lathikadas y a una menda,,,pos éso
Mi experiencia: Empecé con el alpinismo hace 32 años. Lo de las raquetas lo había visto en las películas, en montaña no las llebava nadie. Los años de mucha nieve, pues a esperar que transformara y a hacer vivacs por ahí, por haber salido tarde y estar blanda la nieve. Esperar que hiele y a continuar. Entre tanto a pasar envidia cuando pasaba alguien con los esquís a tu lado y tu hundido hasta la cintura (nevaba mucho antes).
Hace unos años volví a la montaña, y todo quisque salia con raquetas, pues yo también. Pero el dia que salí con un grupo mixto de raquetas y esquís, me di cuenta de que eso era lo correcto: Esquís hasta donde se pueda, y donde no haya más remedio grampones y piolo.
Las raquetas las limitaria a objetivos que no te permitan volver por el mismo camino o que no te permitan llevarlos encima (por el peso).
Aparte, el esquí de travesia por sí mismo es un deporte magnífico, sin buscar la conexión con el alpinismo, simplemente coincidiendo en el espacio. Foquear cuatro o cinco horas sólo para poder bajar una pala preciosa... fantástico, aunque no hagas cima.
Es mi opinión y mi experiencia... Bona neu!
Creo que es mejor salir desde la central de Daio (Queralbs), que desde Ribes como tú propones.![]()
De todas formas la ruta que describes es un poco larga , desconozco tu fisico , pero
para un mortal esto puede suponer unas 6 horas de ida
, y despúes hay que volver ![]()
.
Tambien hay la opción de hacer noche en el rfugio y bajar el domingo.
Saludos ![]()
Panda de mamones...
Si no ocurre nada extraño el día 1 de enero estaremos en lo alto de la Maliciosa brindando con cava por un feliz año nuevo montañero.Si andais por la zona(este pico está cerca de Navacerrada) gustosamente os invitaremos.Y tambien a quien se anime.
Gracias Vica por los consejos; a ver si cuelgo alguna foto. Es la primera vez que me meto en este foro y tengo que ver cómo se hace.
Lo dicho, quien se anime que me de un toque.
Saludos.
Pos eso .... que´l dilluns pel matí tinc lliure....![]()
Si algú coincideix, podem anar a fer alguna via llarga o esportiva.
Fins a les 5 de la tarda no m´esperen a a la feina.
Apa ... siau!
Algú pot explicar detalladament com accedir aquesta nova zona de boulder?
gracies
Me gustaria saber de quien es ese proyecto y si lo va a continuar? Alguien sabe como ponerse en contacto con Galvez?
Doncs quina sort que teniu.
I quina activitat tenieu pensat?
Si val la pena, potser em demano vacances...
Bueno estos plumíferos de expedición, (hay chaquetas normales que también son de alta gama) son productos muy específicos, ya es difícil de encontrar quien los tenga, ya sea por su precio como por lo especifico de su uso como para encontrar gente que se dedique a comparar chaquetas de mas de 600 euros,
Yo personalmente he visto la marmot y la north face, y tengo que decir que cualquiera de ellas es mas o menos similar, tanto por volumen como por presencia, (el peso no sabria decirte pero lo cierto es que es bastante en ambos casos) variando detalles de diseño como bolsillos.
Creo que es eso lo que prima en la decisión (si el diseño te guste mas uno u otro) por que en mi opinión son todas bastante similares, en prendas de plumas en general hay pocas variantes y los diseñadores han llegado a productos muy iguales.
En cuanto a feathered es cierto que es una marca mas pequeña y artesana por eso su producto es mas caro, pero no creo que en la practica vaya a ser muchísimo mejor lo que si que es cierto es que las marcas de este tipo suelen cuidar mas el tipo de pluma que las grandes marcas su series son mas pequeñas (no es lo mismo una chaqueta de la que se hacen 1000 unidades en china que otra que se hacen 20 ala año en un taller en USA mal que me pese) y no esta mal soportar a las pequeñas (sin contar el toque exclusivo) ademas puedes pedirle que te modifiquen detalles si tu quieres.
Dicho esto te dire que yo personalmente hay un detalle que me haria decidir (pero es muy personal ojo) Siempre pensando en un uso montañero..... y por tanto en condiciones invernales, me parece un error aplicar a prendas de pluma tejidos exteriores impermeables, de las marcas citadas Alguna declara el uso de este tipo de tejidos, se supone que en altitud no llueve por lo que tejidos resistentes a la humedad haran la prenda mas transirable y ademas con calor permitirán evacuar la humedad interior con mas facilidad Doy por sentado que entendemos todos que la humedad es el máximo enemigo de la pluma, y en altitud es la humedad de nuestra transpiración la que acaba apelmazando la pluma ......Es por esta razón (repito que es algo personal) por lo que optaría por las marcas que usan tejidos resistentes a la humedad pero no impermeables
En la editorial desnivel tienen un libro (MONTATELO EN CASA) que cuesta 6 euros y es una guia para montar un rocodromo que seguro que te sera util.
has descrito muy bien el dolor, es justo al acabar de estirar la pierna y como una punzada que incluso a veces me obiga a dar un paso en falso...
la semana próxima tengo la resonancia y cuando vuelva a las visitas médicas también os contaré qué tal.
Reconozco que no he hehco más de 4 días seguidos de reposo. Desde que tengo el dolor que he seguido trepando todos los fines de semana y alguna entresemana... ya se, ya se...
Buenas a todos!!!
Joer Xavier, ya hemos tenido suerte eh...
Yo tambien me rompí el LCA y me operé a final de setiembre, así que todavía estoy en rehabilitación (y lo que me queda).
Por casualidad no estarás en Terrassa no?
Ánimo y a cuidarse.