Ir a la conversación completa
pues si, así ha sido.......Yo tb soy de las que dejo las cosas un poco de aquella manera, pero es que tampoco me había pasado nunca esto....En el refugio, todo el mundo tenía sus polainas, sus chupas, sus crampones, sus bastones....TODO,colgado por ahí, a secar precisamente....en fin, me tocó la china.....
Con respecto a lo de jugarse la vida, ya te digo, que fue el último día, llevábamos 4 días en el refugio, osea, que la persona, seguramente me conocía....si me lo llega a coger otro día, ya no podría hacer actividad....el sábado salimos para intentar el Almanzor y al bajar al refugio, sacamos crampones, comimos algo dentro y cunado ya nos íbamos a marchar con el mochilón para la plataforma, fue cuando lo eché en falta, tampoco me pude parar mucho a buscarlo, porque mis colegas, me esperaban para bajar y ya eran casi las 4 de la tarde, de modo, que aún por encima, se nos hizo de noche y todos con piolet en mano y yo no, me metí una "culada", porque el camino estaba muuuuuuy, muuuuuy resbaladizo.....tengo un hematoma en la pierna que no me va a dejar lucir el vestido de fin de año...en fin.....alegría que es navidad.....
Principalmente tener una posible caida de un compañero en un grieta.
Sortida circular aquest dissabte dia 16 de desembre per la Serra de Madres. La nevada caiguda divendres ha deixat gruixos d´entre 10 i 30 cmts. La neu, que ens acompanya per la pista, es fa continua en el cordal que porta al Coll dels Gavatxos i ja no la deixem fins força més avall del refugi de la Coma de Pontells, on, en algun tram, ens hem enfonsat fins als genols. De totes maneres es tracta d´un mantell sense transformar, per tant, caldrà esperar esdeveniments propers perqué pugui ser trepitjada amb raquetes. L´únic punt conflictiu ha estat el tram de cresta que hi ha entre el Roc de Madres i el Roc Negre, però amb prudència l´hem passat. El desnivell acumulat ha estat de 756 metres, amb una distància recorreguda de 17,100 km., que hem completat en vuit hores, comptant aturades per menjar, xerrar, fer fotos, etc.
Aquí teniu la galeria de fotos: http://www.madteam.net/usuarios/galeria_admin.php?id=2668
Salut i muntanyes ![]()
guapo,alt i amb forces vies.Els 2 primers metres la"roca"(els fonaments) donen confiança,despres tens la sensacio d´estar sobre un decorat de "carton-piedra" i et fa pensar si les assegurances estan prou fortes.Ara be,s´ha de confiar amb la gent que ho ha muntat.
El primer tram han tret gairebe totes les preses,suposo per evitar que qualsevol borratxo sortint de marxa no es mati pujant a pel,pero es puja força be.Es divertit!!!!
Hola AMigo
¿puede ser por una badana de mala calidad?
DAnos datos del culotte y quizas podemos ayudarte mas
Un consejo util, yo me grapo la badana al culo con chinchetas y eso no se mueve na de na ![]()
En serio, danos algun dato mas
Hola a tod@s:
Tengo una duda existencial que me quita el sueño.No entiendo demasiado de este apasionante mundo de las bicicletas de montaña y tengo cuatro modelos encima de la mesa y debo escoger uno.¿Cual os comprariais vosotros?.
Trek Fuel EX 5 (1.300)
Giant Trance 3 (1.350)
Mondraker Factor (1.190)
Specialized FSR XC 2006 (1.270)
Muchas gracias a todos por mostrar vuestras opiniones.
Un saludo
A las chicas que estén leyendo esto.....Un piolet de 55 cms resulta muy poco práctico, por ejemplo para corredores mixtos? Es que como me han robado el piolo, no recuerdo ahora si era de 45 ó de 50 y tengo que contestar en menos de 4 horas a mi amigo que está en Londres si me coge un piolo allá de 55 cms..... No sé si será un poco heavy...yo soy pequeñita, que mido 1.58....que le voy hacer!!!!! comentarme algo porfi....gracias
Jolines....para nada quise crear mal rollo....pero mira que a veces se retuercen las cosas de una manera......
Es sencillo, tengo, bueno, tenía cuatro horas para comprar un piolo, al extranjero, contrarreloj, con lo estresada que yo soy....con una foto que no tengo ni p... idea s i le hace mucha justicia o no...que nunca he tenido un piolo de 55 cms....y que creo que una tía me puede contestar mejor, simplemente eso y no hay dobles intenciones, ni mensajes subliminares ni propaganda sexista ni ocho cuartos, vale? clarito?
Yo soy pequeña y pienso que los 55 cms me quedan largos...en la foto parece un piolo algo cañero.....nada más!!!!por favor!!!!!!Se mandan disculpas a quien se sienta ofendido....y si aún quiere puede darme su opinión, porque puede que tenga una amiga,novia,tía,suegra,vecina.....con esa clase de piolo y le haya comentado que es un coñazo o no.....vale?????Buen rollo, chicos