La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 december 2006, sunday.

Mensajes dia17 december 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

naranjito Sunday 17 december 2006 - 08:52

Re:Electro Estimuladores

aki taronjeta pidiendo HELP!!!!

gracias de todos modos.

Ir a la conversación completa

Naranjito Sunday 17 december 2006 - 08:53

ese peks cocinillas!!!
¿congelado por las vitorias??

Madveras Sunday 17 december 2006 - 13:05

Re:QUE SE ACERCA EL 9º MADSTAGEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Ya esta activado el formulario para apuntare.. si, ya se qu edije que estaria el lunes, pero como mañana tengo clase, pos ya lo he puesto hoy jejejeje

http://www.madteam.net/madstage/

TIKA Sunday 17 december 2006 - 13:22

Re:Dueña busca piolet

pues si, así ha sido.......Yo tb soy de las que dejo las cosas un poco de aquella manera, pero es que tampoco me había pasado nunca esto....En el refugio, todo el mundo tenía sus polainas, sus chupas, sus crampones, sus bastones....TODO,colgado por ahí,  a secar precisamente....en fin, me tocó la china.....
Con respecto a lo de jugarse la vida, ya te digo, que fue el último día, llevábamos 4 días en el refugio, osea, que la persona, seguramente me conocía....si me lo llega a coger otro día, ya no podría hacer actividad....el sábado salimos para intentar el Almanzor y al bajar al refugio, sacamos crampones, comimos algo dentro y cunado ya nos íbamos a marchar con el mochilón para la plataforma, fue cuando lo eché en falta,  tampoco me pude parar mucho a buscarlo, porque mis colegas, me esperaban para bajar y ya eran casi las 4 de la tarde, de modo, que aún por encima, se nos hizo de noche y todos con piolet en mano y yo no, me metí una "culada", porque el camino estaba muuuuuuy, muuuuuy resbaladizo.....tengo un hematoma en la pierna que no me va a dejar lucir el vestido de fin de año...en fin.....alegría que es navidad.....

Pekas Sunday 17 december 2006 - 14:40

Cuando cliko la opción "Vegetariano" no me deja apuntarme (sale el recuadro "Tienes que escojer una opción de cena "..)  
He puesto la de menú normal para apuntarme..pero molaria cenar vegeta...

Auxiau...!!!! 

Pekas

Natsuki Sunday 17 december 2006 - 17:10

Osti, sorry por escribirlo en catalán.
Es la costumbre.
Espero que encuentres algun traductor de esos on-line y te sirba (algunos palabros inventaos no creo que consten en su diccionario =p)
Eva

manegor Sunday 17 december 2006 - 19:51

GAVARNIE

¿Me podéis recomendar algún libro sobre el circo de Gavarnie; es decir, no sobre Gavarnie y el pirineo francés, que ya tengo, o cosas más generales?.

O sea, el libro que conozcáis que sea el más concreto.

gracias.

Correcaminos Sunday 17 december 2006 - 19:59

Re:ETERNAL RUNNING

¿cuantos de los nuestros han llegado?, he llevado la camiseta y no he visto  a nadie.
por cierto nada de tunel(viaje a los infiernos), osea una m....nada.

Naranjito Sunday 17 december 2006 - 22:00

don´t worry

el AMigo Peks se ha ofrecido ha traducirlo, por el misero precio de mi virginidad

Yo se la entrego encantado

Mcuhas GRacias

grandetudela Sunday 17 december 2006 - 22:05

Otro Madstage que me pierdo

Tras algún tiempo sin entrar por aqui veo que ya estaís preparando el madstage invernal al que me había prometido ir, y así veros y conoceros a muchos de los que os leo por aqui.

Lamentablemente me coincide con un evento familiar y tampoco podré ir, asi es que tendre que confiar en encontrarme nuevamente con alguno de vosotros en la N del Almanzor, a mi me quedo pendiente como a Vica debido al tiempo en Marzo.

Si no es  en Gredos, pues en piri, ...., en fin pasarlo bien en el madstage

Pekas Sunday 17 december 2006 - 22:05

"Taronjeta"...  ya lo has recibido ...y leido..noooo..???? 

Te lo traduje este mediodía...

En casa hablamos...

Pekas

Chemi Sunday 17 december 2006 - 22:27

UALAAAAAAA!!!! No me había enterao que era en la Vall de Boí.  Que guapo!!!
Ese finde estaré en Taüll, así que ... no me apunto  pero allí estaré.
Almenos un día me pasaré a hacer una visitilla y alguna actividad.

C.e.madteam Sunday 17 december 2006 - 22:42

La cesta de esta año

Igual que le año pasado, con la loteria ste año también se sorteará una cetsa.. nops.. una no... como hay bastante material, como nos pasó el año pasado, habrá más d euna cesta de material.... ... como numero de la onces solo dan uno os enviaremos un email a los que habeis comprado loteria explicando como se harà, y quales son los lotes, aparte también os enviaroemos la papeleta definitiva.

Saludos
Madveras

Aps, aqui hay las primeras fotos del material: http://cemadteam.madteam.net/blog003257/galeria_2669/

Juanjo.r Sunday 17 december 2006 - 23:28

Re:Encordarse

Principalmente tener una posible caida de un compañero en un grieta.

Gabi Sunday 17 december 2006 - 03:16

Re:¿Qué es el esquí de montaña?

Fern, seguramente Gustava se refiere a que con esquis se va mas rapido que andando hundiendote en la nieve, por lo que es mas seguro, porque vas mas rapido, llegas antes, vuelves antes, estas menos tiempo expuesto a peligros, a que se te haga de noche, etc. Es rarisimo ir con esquis y estar por ahi bambando a las tantas, porque normalmente se madruga mucho para pillar bien la nieve, y se baja rapido y pronto tambien para pillar bien la nieve. Si vas andando por la nieve, es mas facil que se te haga tarde, tanto al subir como al bajar. Es muy tipico el ir al Aneto con esquis y estar ya en el coche a las 12h o antes.

Desde luego, andando por la nieve dura se consume mas o menos igual energia que yendo con esquis: se compensa el que llevas mas peso en los pies con que cada paso es bastante mas largo al foquear. Y bajando, por logica, se consume menos energia esquiando, y llegas mucho antes. Si hay nieve dura ya depende de cada uno: algunos preferimos ir con los esquis a la espalda y subir "recto", con los crampones, otros prefieren foquear apurando al maximo con pieles y cuchillas. A mi me parece mas rapido, comodo y seguro lo otro.
Y en el caso de nieve primavera o polvo o costra, desde luego el ir andando es un suplicio y consumes miles de millones de veces mas energia que yendo con esquis. Seguro.

Amunt! Sunday 17 december 2006 - 15:33

Serra de Madres

Sortida circular aquest dissabte dia 16 de desembre per la Serra de Madres. La nevada caiguda divendres ha deixat gruixos d´entre 10 i 30 cmts. La neu, que ens acompanya per la pista, es fa continua en el cordal que porta al Coll dels Gavatxos i ja no la deixem fins força més avall del refugi de la Coma de Pontells, on, en algun tram, ens hem enfonsat fins als genols. De totes maneres es tracta d´un mantell sense transformar, per tant, caldrà esperar esdeveniments propers perqué pugui ser trepitjada amb raquetes. L´únic punt conflictiu ha estat el tram de cresta que hi ha entre el Roc de Madres i el Roc Negre, però amb prudència l´hem passat. El desnivell acumulat ha estat de 756 metres, amb una distància recorreguda de 17,100 km., que hem completat en vuit hores, comptant aturades per menjar, xerrar, fer fotos, etc.
Aquí teniu la galeria de fotos: http://www.madteam.net/usuarios/galeria_admin.php?id=2668
Salut i muntanyes

Chavi Sunday 17 december 2006 - 17:16

Re:Condiciones

Miercoles  13 Garmonegro. Se puede foquear a partir de 2000 a la bajada esquiando hasta 2150 luego rascas demasiado y mejor quitarselos.

Todavía muchos tramos de nieve polvo aunque se va transformando.

El Sabado amigos en el Fenias misma idea pero con niene ya mas costra.

Esta mañana amigos en el Garmonegro mal tiempo y nieve mas dificil.

Chavi Sunday 17 december 2006 - 17:26

Re:Condiciones para travesia en piris?

El Garmonegro está bien, una hora aprox de porteo y 1000 metros con esquis

edubartrina Sunday 17 december 2006 - 18:07

Propuesta: GR-11 + ARP

TInc la intenció de fer el GR-11 mesclat amb l´ARP (Alta Ruta Pirenaica) per a les properes vacances d´estiu. La meva intenció és fer des d´Hendaia o Hondarribia al Cap de Creus. Disposo dels dies assenyalats. La meva intenció és prendre un tren el dia 9 o 10 de juliol des de Sants fins a Irún o Hondarribia i comencçar l´endemà. Disposo també dels plànols de ruta i dels dos llibres (el GR11) i l´HRP (per anar alternant algun cim).

Si a algú li interessa, poseu-vos en contacte amb mi mitjançant el correu electrònic:

edubartrina@gmail.com

Que: Alpinisme - Senderisme
donde: Pirineus
cuando: 2007-7-11 a 2007-8-25

Más Informacion: GR-11 + ARP

edubartrina

Joangm Sunday 17 december 2006 - 18:37

Re:Propuesta: GR-11 + ARP

Ondia, això pot estar molt bé. Però caram!!!, ja penses en l´estiu???
Prenc nota de la teva proposta, però per a mi encara és molt aviat per a planificar l´estiu, al davant hi ha l´hivern i la primavera, amb esquís si es que neva.

Joan

Dave Sunday 17 december 2006 - 19:07

Otal (2709 m) desde Bujaruelo

Ayer sábado, Fern, Maria, Iñaki, Galder, Eva, Jose y yo, hicimos el Pico de Otal desde el valle de Bujaruelo.
Primeramente comentar que la pista del valle de Bujaruelo se encuentra cortada por obras a poco más de 1 km del puente de los Navarros (o a 3,5 km del primer cámping "Camping Valle de Bujaruelo"). Algunos coches han levantado la cinta que barra el paso y con todo el morro han subido sin respetar la prohibición.

Respecto a la ruta, la nieve aparece en vertiente E / SE a una cota aproximada de 2000 m, y por lo general se encuentra en muy buen estado y bastante dura. Los corredores por los que hemos subido al Otal (canal central e izquierda) en perfecto estado, nieve durita y disfrutona. Subida muy elegante, pico precioso y vistas alucinantes desde la cumbre .. y todo añadido con una compañía excelente  un 10 para esta ascensión, totalmente recomendable!

Acabo de colgar una reseña de la ascensión donde podeis ver varias fotos de la zona:

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.123.PicodeOtal2709mdesdeBujaruelo

Último comentario:
Nos hemos encontrado con unos chicos que iban a hacer algún corredor en la cara Oeste del Taillón y nos han comentado que estaban formados. Otro chico que hizo ayer sábado el Gabieto también nos ha comentado que habia bastantes franceses metidos en la N del Taillón y cordadas en las tres corredores principales canales de la W: Izquierda, Central y Quintana ... así que ¡¡¡¡A afilar los piolos!!!

Gabi Sunday 17 december 2006 - 20:05

Re:Otal (2709 m) desde Bujaruelo

que ascension mas bonita!!

PD: igual me subo a Pirineos de miercoles a sabado o algo asi, parece que las condiciones son buenas.

Vica Sunday 17 december 2006 - 21:10

Re:Otal (2709 m) desde Bujaruelo

ZORIONAK!! Preciosa ascensión y magnificas fotografías.

Vica

Chemi Sunday 17 december 2006 - 22:53

Fokeo en el Madstage?

Después de la interesantísima conversación de esta última semana (que trascendentales nos ponemos, dios, se nota que hay monazo de nieve ), y dado que el Madstage de febrero se hace en la Vall de Boí, que conozco un poquillo ... pues eso, que podríamos hacer una fokeada.
Se me ocurren un par de zonas:
- Una zona clásica, junto a la estación (Tuc de Moró, Tossal de la Mina, Port de Rus, ...). El que quiera puede subir en remonte hasta 2.700 m.  Ep, no, que es no es esquí de montaña  
- La zona de Durro.
Por mi parte, rutas y ascensiones fáciles. Mi nivel de esquí de montña es muy bajo, y mis conocimientos alpinístios muy limitados.

Bueno, ya diréis si alguien se anima.

madveras Sunday 17 december 2006 - 23:02

Re:Serra de Madres

L´enllaç correcte es aquest http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2668

El que has posat es l´acces per administrarla desde el teu menu

Llembresku Sunday 17 december 2006 - 23:16

gourgs blancs

Muy buenas. La semana que viene tenemos la intencion de subir al Gourgs Blancs por Estós. Leiendo por ahí, he visto que hay varias rutas para acceder a la cumbre. Alguien nos puede aconsejar sobre las rutas y cual puede ser la mejor por estas fechas? Gracias.

Juanjo.r Sunday 17 december 2006 - 23:23

Re:Condiciones

Hola, yo acabo de llegar de la zona de Bielsa, la nieve está ya de manera continua sobre los 1900 metros, hace frio (minimas de -4º en el refugio de Pineta). Nosotros hemos estado haciendo el corredor norte del Baitallance y algunas zonas estaban ya con mucho hielo. Las cascadas de la salida del tunel están practicamente formadas, solo falta que nieve mas y estará todo perfecto.

[mrm] Sunday 17 december 2006 - 10:40

Existeix algun llibre d´escalada de Sant Llorenç del Munt

Bones, es que em vaig comprar fa temps el barcelona i alrrededores, pero no apareix ni Sant Llorenç del Munt ni montserrat, montserrat , està clar que te llibres apart. Pero encara no ne trobat cap que sigui de Sant Llorenç. Em podeu dir alguna llibreria, on trobarne algun, o llibreria on tinguin llibres d´escalada, per nar a fer el friki un mica.

merci

PD: merci per les contestes a banyadores

vinyi Sunday 17 december 2006 - 11:01

Re:Existeix algun llibre d´escalada de Sant Llorenç del Munt

Doncs...

1) Existeixen ressenyes que corren per internet d´algunes escoles de deportiva de la zona. Jo en tinc algunes, si les vols me les demanes i te les passo.
2) A esports Camarassa a sabadell, crec que tenen un dossier que pots consultar o fotocopiar. la tenda està molt aprop de la rambla, del morrosko i de la plaça joan oliu.
3)Posa sant llorenç al buscador de desnivel i et sortirà a quin numero parlaven de l´escola.
4) A la UES suposo que tindràn alguna coseta tb.
5) Hi ha un blogger amic de l´òskar que té en el seu blog moltes ressenyes currades de la zona. Ara no me´n recordo quin blogger amic del k és... però segur que ell mateix t´ho aclara, sino fes recerca a blogspot i suposo que no et serà dificil de trobar.
6) Llibre com a tal no sé si n´hi ha, Fa un temps jo en volia regalar un de la zona i per sabadell no el vaig trobar.
Bona sort i ja diràs!

Pekas Sunday 17 december 2006 - 11:34

Existe un libro muy antiguo de reseñas de la zona... (una joya de mi biblioteca..)
totalmente agotado y ya muy desfasado... 

Puedes encontrar algo en este blog  
(es el que te comentaba Vinyi ...bon día guapa..!!! )

http://parabolt.blogspot.com/2006/06/ressenyes-de-sant-lloren-del-munt.html

Auxiau...!!!!!!    Pekas

Nyonyi Sunday 17 december 2006 - 15:16

Re:Propuesta: Escalada en bloc a Llavaneres

Hola, la proposta d´escalada és la setmana vinent!!!! Algú sap a on s´ha quedat exactament i l´hora?? i Com es pot arribar???? merci!!!!

vinga, ens veiem diumenge!!!!!

Daymon Sunday 17 december 2006 - 15:34

Wenas!!

El llibre que menciona l´amic Pekas em sembla que és un editat l´any 78 o 79, que surt un home fent artifo amb botes a la portada, no? El vaig veure fa força temps a l´Altair, però com diu ell està moooolt desfasat.

Pots trobar algunes ressenyes tant d´esportiva com de clàssica en aquestes webs:

http://www.geocities.com/Yosemite/Trails/9404/gam/santllorenc1.htm
http://www.ressenya.net

Mira´t la normativa de regulació de l´escalada, perquè algunes zones ressenyades em sembla que ja no s´hi pot escalar:

http://www.feec.org/Informacio%20Gral/natura/Acord%20Sant%20Lloren%E7%20FEEC.htm

D´altra banda, diria que aquesta regulació també afecta la difusió de les ressenyes, però no n´estic segur .

Ens veiem!
Dani

Òskar Sunday 17 december 2006 - 17:05

Ja t´han dit el fonamental:

- De Sant Llorenç no hi ha guía d´escalades com a tal.

- En Mohawk, en PGB estan força actius en la tarea de divulgar la zona i reequipar algunes vies. Consulta el seus blogs (parabolt. y mococlimbing. y després blogspot.com com tots...)

- De la Font Soleia ha surtit cosa al Desnivel que encara es prou vàlida (¿nº 191? A confirmar)

- Hi han restriccions d´escalada i, el que es inacceptable, restriccions a la difusió de la informació. El pacte entre FEEC i el parc diu literalment que "la difusió de noves vies es limitara a butlletins d´ambit local".

No sé sap ben be que vol dir això i si pretenen que afecti també als federats probablement es anticonsticional i per tant no en fem cas... :) :) :)

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Vadoret Sunday 17 december 2006 - 20:06

Re:Rocodromo de Canet de mar

guapo,alt i amb forces vies.Els 2 primers metres la"roca"(els fonaments) donen confiança,despres tens la sensacio d´estar sobre un decorat de "carton-piedra" i et fa pensar si les assegurances estan prou fortes.Ara be,s´ha de confiar amb la gent que ho ha muntat.
 El primer tram han tret gairebe totes les preses,suposo per evitar que qualsevol borratxo sortint de marxa no es mati pujant a pel,pero es puja força be.Es divertit!!!!

Cargolet Sunday 17 december 2006 - 21:54

Rocodroms a cobert

Uola
encara que no els tinc localitzats, he vist comentaris sobre alguns rocodroms a Barna, però el dubte que tinc és si estàn sota cobert. Tot això vé arran del magnífic temps que var el passat dia 6 i pensant en dies de mal temps m´agradaria saber quines opcions acostumeu a escollir.

Gràcies

Vadoret Sunday 17 december 2006 - 22:22

Re:Rocodroms a cobert

jo vaig a climbat,al carrer moianes.Son 600mts cuadrats de rocodorom amb mes de 3000 preses(crec) www.climbat.com
p.d. es privat... i car

jav_ang Sunday 17 december 2006 - 08:26

Re:Que tamaño de bici compro

Pues tengo una Merida Matts Speed Disc de monte, y una BH oquina de carretera. Ambas en un tallaje similar.  En ambos casos tengo tan cogida la medida de pedaleo que unos cm mas o menos los noto. No me considero "paticorto", asi que lo que supongo que pasa es que a mi me sobra algun cm mas cuando estoy con la bici parada, y tengo algo mas subido el sillin cuando pedaleo.

Un saludo. A Pekas y a todos.

Luar Sunday 17 december 2006 - 17:05

culotte btt

Hola foreros k tal? escribo aki haber si alguien me puede resolver una duda.
empezemos,yo de pantalon normal de vestir uso una 44,y de bici siempre he llevado la l,pero cuando voy pedaleando se me va el culote hacia adelante y no me protege el trasero,entonces pense que alomejor serian grandes,y me compre una m,ke van mas ajustados,pero me sigue pasando igual.
quisiera saber si a alguien le paso y que puedo o a que se debe esto.
gracias

Pekas Sunday 17 december 2006 - 21:26

Re:culotte btt

Cosa extraña...hermano...    Amos a ver...    Podría ser cuando el culotte es de baja calidad o de los baratillos...  Normalmente los buenos tienen un sistema de goma con puntitos de silicona en piernas y en el interior de la cintura , lo que impide que se baje...
Puede ser que dentro de los culottes cortos...hay dos tipos (uno es más corto todavía ...menos de un palmo desde la ingle hasta la rodilla...) y suelen ser algo más bajos de cintura...(muy poquito..)

Este es uno de los inconvenientes que encuentro a este tipo de culottes.. te dejan la "riñonada " al descubierto... es preferible unos de tirantes... (irás más calentito en invierno...) http://as.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31308&idc=-31314

No sé...de todas formas ..me parece un tanto extraño..  
Te mueves mucho al pedalear encima del sillín..???? 

Pekas

Naranjito Sunday 17 december 2006 - 22:03

Hola AMigo

¿puede ser por una badana de mala calidad?

DAnos datos del culotte y quizas podemos ayudarte mas

Un consejo util, yo me grapo la badana al culo con chinchetas y eso no se mueve na de na

En serio, danos algun dato mas

Jarrusso Sunday 17 december 2006 - 22:03

¿Cual os comprariais?

Hola a tod@s:

Tengo una duda existencial que me quita el sueño.No entiendo demasiado de este apasionante mundo de las bicicletas de montaña y tengo cuatro modelos encima de la mesa y debo escoger uno.¿Cual os comprariais vosotros?.

Trek Fuel EX 5  (1.300€)
Giant Trance 3  (1.350€)
Mondraker Factor  (1.190€)
Specialized FSR XC 2006  (1.270€)

Muchas gracias a todos por mostrar vuestras opiniones.

Un saludo

Chemi Sunday 17 december 2006 - 22:33

Si el culotte se te baja, el problema está claro: te falta cuadriceps
Ya verás como con 2000 o 3000 km más ya no te pasa  
Perdón por la broma, la verdad es que es un poco extraño.
Si no te va grande, sólo se me ocurre que ta vaya "largo". La goma debe quedar a media pantorrilla, prueba subirte un poco la goma.
(La del culotte, malpensados )

Chemi Sunday 17 december 2006 - 22:40

Re:¿Cual os comprariais?

No he mirado el equipamiento de cada una.
Pero así a bote pronto, sin ningún fundamento, simplemente por gustos y sensaciones, te diría:
- La Mondraker es chula. Una marca que tiene buen precio, aunque algún problemilla han dado.
- La Giant es un modelo muy nuevo. Quizás demasiado pronto para poderla valorar.
- La Specialized: un clásico. El sistema FSR ha inspirado a decenas de marcas y ha sido copiado por muchas. Lo que menos me convence de Specialized en esta gama son algunos componentes.
- La Trek: la que me quedaría yo. Sistema sencillo y fiable. Superprobado, no dan problemas. Buenos cuadros y buenos componentes (Bontrager, su marca propia está muy bien).

TIKA Sunday 17 december 2006 - 17:04

ABSTENERSE HOMBRES....

A las chicas que estén leyendo esto.....Un piolet de 55 cms resulta muy poco práctico, por ejemplo para corredores mixtos? Es que como me han robado el piolo, no recuerdo ahora si era de 45 ó de 50 y tengo que contestar en menos de 4 horas a mi amigo que está en Londres si me coge un piolo allá de 55 cms..... No sé si será un poco heavy...yo soy pequeñita, que mido 1.58....que le voy hacer!!!!! comentarme algo porfi....gracias

Gabi Sunday 17 december 2006 - 19:22

Re:ABSTENERSE HOMBRES....

abstenerse abstemios tambien.

yo soy hombre (eso dicen) y te contesto si no te importa, porque tienes prisa:
corredores mixtos te refieres a nieve y hielo?
si es asi, un piolet para corredores clasicos en nieve y con algo de hielo es conveniente entre 45 y 60 cm, y si tiene recubrimiento de goma mucho mejor, para eventuales usos en traccion sencilla. Yo te recomendaria una medida de 50cm si su uso va a ser muy habitual en corredores, y entre sobre 55 o 60cm si su uso va a ser algo de corredores combinado con bastante montaña en general. Y una buena dragonera es tremendamente util.

perdona si te ha molestado que te contestase un tio.

correcaminos Sunday 17 december 2006 - 19:53

eso se llama coeducacion, en un principio somos personas, luego mujeres y hombres.
(ademas de hombres bajitos).
pilosofia

manolito Sunday 17 december 2006 - 20:37

que tienen que ver los hombres con que te hayan robado el piolo? habra sido un hombre? habra sido una mujer? o igual una cabra?

Es una buena manera de pedir información, yo desde luego no te la voy a dar, me abstengo de responder como soy hombre... lo que hay que oir, perdon leer.

Saludos,

Pekas Sunday 17 december 2006 - 21:13

Cómo a algún forero más... dejado de piedra me has...

Y además si le sumo que me considero de sexualidad dudosa  puesss.. la verdad chica ..no séééé...te puedo contestar...???  o mejor me callo... no..???
Pues nada...mejor me "abstengo"... (esto no querra decir que además he de dejar la bebida...nooo..????

Pekas    A parte del intento de sacarle una nota de humor al asunto... creo que nunca dejaré de sorprenderme  posts cómo estos...En fin...una lástima..

TIKA Sunday 17 december 2006 - 21:39

Jolines....para nada quise crear mal rollo....pero mira que a veces se retuercen las cosas de una manera......
Es sencillo, tengo, bueno, tenía cuatro horas para comprar un piolo, al extranjero, contrarreloj, con lo estresada que yo soy....con una foto que no tengo ni p... idea s i le hace mucha justicia o no...que nunca he tenido un piolo de 55 cms....y que creo que una tía me puede contestar mejor, simplemente eso y no hay dobles intenciones, ni mensajes subliminares ni propaganda sexista ni ocho cuartos, vale? clarito?
Yo soy pequeña y pienso que los 55 cms me quedan largos...en la foto parece un piolo algo cañero.....nada más!!!!por favor!!!!!!Se mandan disculpas a quien se sienta ofendido....y si aún quiere puede darme su opinión, porque puede que tenga una amiga,novia,tía,suegra,vecina.....con esa clase de piolo y le haya comentado que es un coñazo o no.....vale?????Buen rollo, chicos

Pekas Sunday 17 december 2006 - 21:56

Tika... tal vez lo qué más me sorprende es que a ti no te sorprenda algunas de las reacciones... ya sé y soy consciente de que seguramente no habia dobles intenciones ni nada por el estilo... pero con ese titulo de post...   Y la segunda cosa que me sorprendia...es que si yo necesito algo con urgencia... se lo pido a las mujeres ...a los hombres..heteros...gays..lesbianas...al loro del vecino que no veas lo que sabe..etc..etc...  a todo Dios...   

Espero que consigas un buen piolo...  (el DMM lo es...  )

Pekas  
PD. Sobre la intencionalida o no de las palabras... un sabio dijo... :
" Cuanto más suave es la caricia..más profundamente penetra.."  

Siempre vale la pena, pararnos un minuto más ...en releer lo que escribimos... lo que para uno no es nada... para otros es un mundo...

naranjito Sunday 17 december 2006 - 21:56

Bueno aki uno que de sesualidad mas bien nula
Que le vamos ha hacer

Pero mi aporte es para decirte que a mas de una y de uno se le queda grande lo de los 55 cm.

Vamos a mi me suena mas a mito urbanoPero claro Nacho Vidal es mucho Nacho

Dire que yo con mis 33 cm voy mas que sobrao y dudo mucho que nadie se quede defraudado
Bueno salvo el amigo PEKS que es muy exigente.

COMO ME DECIA EL OTRO DIA

HAS SIDO UN CHICO MALOOOO!!!!

madveras Sunday 17 december 2006 - 22:14

jurl.. voy a empezar a sacar tarjetas a diestro y siniestro ... MEEEE   MOOOOC   MEEEECCC

correcaminos Sunday 17 december 2006 - 22:17

mis disculpas, evidentemente lo he mal entedido.

disculpas y suerte.

Naranjito Sunday 17 december 2006 - 22:18

ok
me autoexpulso durante una par o tres de dias!!!

Aunque no tengo la culpa que mi madre me hizo asi

Tika Sunday 17 december 2006 - 13:32

Re:2007 ESPEDICION PERU O NEPAL

JOOOOOO!Hablas tb de un 7000? ers un poquito cañero tu....verdad?????Los de más de 5000 creo que "no problem" y el Huascarán ya te había dicho que me interesaba....Yo podría ir en Junio..... anatika72@hotmail.com.... en fin, contarme que vais a hacer...vale?

Dave Sunday 17 december 2006 - 19:24

Re:2007 ESPEDICION PERU O NEPAL

Solo un apunte:
Ojito con el Huascarán que en los últimos años no es un regalo de ascensión. Os veo muy decididos y pensad que ahora la ruta "normal"  o mejor dicho "la habitual ahora" al Huasca Sur es por el Escudo .. una ruta de compromiso y con una dificultad técnica considerable en altura (60-65º mantenido a más de 6000 m)... lo digo porque todavía la gente se fia de las guías publicadas donde describe la ruta normal de la garganta como PD+ o AD y a día de hoy esa info esta obsoleta. También la normal al Huascaran Norte es una ruta de compromiso y muy dura .. así que vigilad si vais por ahi!! Opciones a picos altos, hay .. aunque son ascensiones que no son fáciles fáciles y tienen todas algunos pasos claves ... quizás de lo más viable hoy en día es el Tocllaraju (6032) y el Chopicalqui (6395)...

... aunque por lo que veo ... estos picos que digo se alejan un poco de la cifra que comentais de "hacer un pico cercano a 7000" .. que no se si es vuestro aliciente principal el hacer un pico de esa altura o similar.

Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies