La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 may 2007, saturday.

Mensajes dia26 may 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

andua Saturday 26 may 2007 - 09:22

Re:parking Pont d´espagne?

muchas gracias por la rapidez en contestar, asi da gusto

Ir a la conversación completa

rigodon Saturday 26 may 2007 - 10:45

Propuesta: Alpinismo en Chamonix a primeros de junio

Mi compañero me ha fallado, busco compañero/s de cordada para ir a Chamonix entre el 7 y el 14 de junio (las fechas se pueden ajustar). La intención es hacer las vias que de tiempo y que se pueda según las condiciones del momento. Tengo en mente vias como la suiza de las Courtes o la Albinoni-Gabarrou del Tacul. Pero logicamente estoy abierto a cualquier propuesta, la cuestión es subirse por algún sitio. El plan seria ir de barato, dormir en la furgo y esas cosas. Por cierto la furgo ya la pongo yo.
Se anima alguien, espero que si. saludos.

Lugar / Zona: Alpes

tipo de actividad: Alpinismo

Fechas: 2007-6-7 a 2007-6-14

Puedes ver más informacion entrando aqui

Angelroís Saturday 26 may 2007 - 02:54

Re:neu núria-puigmal?

Confirmo el que diu! Sóc de la zona i des de Fontalba està sec, des de Núria però, encara hi han forces congestes; i espera´t que per aquest cap de setmana està previst que nevi cap als 2600, o sigui que encara s´enfarinarà una mica i tot. Vinga que vagi bé!

boulet Saturday 26 may 2007 - 09:10

Re:Ordesa

Gràcies, si és el q volia més o menys. No sé si serà massa dur, pq estem entrenats pero em sembla q hi deu haver bastant desnivell... M´ho miraré millor davant del mapa. Fins una altra,

morningsinger Saturday 26 may 2007 - 12:28

Re:Maldito desde la Maladeta

Hola peredimoni,

he estado mirando reseñas en otros sitios y en casi todos aconsejan rapelar un par de destrepes delicados, pero a parte de eso, no hay mayor problema en toda la cresta. Entre lo que me comentas y lo visto por ahí decidiremos, pero yo creo que es factible y tiene buea pinta.

Gracias!!

Perill Saturday 26 may 2007 - 15:17

totes aquestes sortides comencen planes, planes i vosaltres podreu decidir quan n´heu tingut prou tenint en compte que heu de tornar per on heu vingut....

salut

Popol Saturday 26 may 2007 - 15:28

Neu al Carlit?

Hola, el cap de setmana vinent (2 de juny) volem fer el Carlit des de Les Bulloses, l´he fet un mes d´agost i desconec el nivell de dificultat en aquesta època de l´any, estat de la neu, etc... sobretot per la cresta i grimpada del tram final.
A veure si algú m´en pot informar...
Salut!!

albert.torrent Saturday 26 may 2007 - 17:30

Re:Passar uns dies al Pallars Sobirà

Gràcies a tots!
He recopil·lat ja força informació i més amb els consells que m´heu donat!

Ens recomanaríeu fer els Carros de Foc? Creieu que valdria la pena i com estan els refugis a aquestes alçades? Suposo que caldria fer les reserves ben aviat!

Agraït un altre cop i si algú aporta més idees, benvingudes seran!

Perill Saturday 26 may 2007 - 21:02

UPS !!

perdona m´he equivocat de post...

efectivament el desnivell acumulat es gran... si no voleu fer cims et diria que feu alguna cosa per les grans vies que la travessen :

- Pradera d´Ordesa - Goriz, si ho coneixeu per baix , una alternativa es fer-ho per la Faja de Pelay
 / Goriz - Bretxa

si feu vivac teniu prop del perdut :

- Lago Helado
- Lago Ramond
- Ciudad de piedra

per fer 5 dies podeu passar a França  per varis punts de l´eix Goriz- Bretxa Roland , podeu baixar per Gavarnie i pujar per Sarradets ...

també podeu anar fins a Pineta des de la Pradera d´ordesa en 2 jornades...

si em concretes una miqueta el nivell del que voleu fer i les hores que + o - voleu dedicar per jornada potser et puc ajudar una miqueta més...

de totes maneres a Ordesa es pateix bastant casi sempre jaja

mira aquest enllaç

http://www.fi.isc.cnr.it/users/ruggero.vaia/20060806/

salut

frikymountain Saturday 26 may 2007 - 23:11

Re:Sotllo por arista SW

Hola.
Mira soy de un centro escolta de badalona, queremos acer una ruta i una etapa de ellas es hacer la Pica desde el refugio de baborte i como en la vuelta hay que volver al port del sotllo me gustaria saver algo de la cresta esta para bajar al refugio de baborte por els estanys de la coma del sotllo el coll de baborte i el refugio, segun como sea la cresta, i asi barajar posiblilidades.
Te agredeceria que si no te importa me pasaras algo de informacion.

Angelroís Saturday 26 may 2007 - 02:50

Re:Escalada esportiva per Andorra

Pues allí iré. Merci por la información!

Hill Saturday 26 may 2007 - 04:52

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

JOOOOO!!!!!  no pude ir a Jaraba ... y esta vez..... tampoco!!!!! me toca trabajar en el turno de noche todo el finde!!!!!

Me tendré que volver a conformar con las fotos... güeno.... puede que al próximo........Ssssssiempre positivo.... nuuunca negativo....

Apali!

xavié Saturday 26 may 2007 - 10:43

Aresta Ribas a Montserrat sud

Algú em pot dir que tal està?? El 6a es dificilot ?? Aquest cap de semana m´he autocastigat sense escalada a estudiar una miqueta de francès ( l´idioma ja i ja ) però potser passat demà tinc festa i com que diuen que a Terradets hi plourà..estic buscant una alternativa.Gracies nois / es !!

Xavié Saturday 26 may 2007 - 10:47

Re:Escalada esportiva per Andorra

Mecachisenlamar....como un alaquitú andorrano como tu no domina ya las resseñas de tu pais de acogida ???....hombre pero es que hay que culturalizarse y remineralizarse.....venga ponte las pilas titi...que pal rockostage  te tienes que aprender toas las vias de la zona  de memoria.....viva los alaquitús y los melaminos

Xavié Saturday 26 may 2007 - 10:48

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

A los del norte : los de la zona izquierda un poco pa llá ...allí estaré !!!!

anto Saturday 26 may 2007 - 14:27

Re:Aresta Ribas a Montserrat sud

Hola company, aunque yo no la he hecho tienes mucha información en esta misma página en el apatatado Rutes, ressenyes, por lo que he leido en la guia MOntserrat Sud pag 183 le dan una dificultad obligada de V,

La haces y otro día  me la cuentas  a medida que la repites jejejejejejej.

Au revoir

_berta_ Saturday 26 may 2007 - 16:23

Eis javié!

L´aresta ribes és una via molt maca, molt recomanable i molt montserratina. El 6a és molt fàcil i està asseguradíssim (només el 6a i els V/V+, la resta de via vas de sabina en sabina). I si el 6a no surt es pot fer en A0. Tu te´l treus de sobres

Però en aquests moments a la vinya nova no es pot escalar per nidificació d´aus . A més, nosaltres la vam fer al desembre i vam passar calor... ara no vull ni imaginar-ho...

Jo dilluns tp tinc res a fer. Si vens a Montserrat dis-me algo i potser m´apunto.

Vagi bé! i tria una via que no tingui prohibicions!! piopio

Pekas Saturday 26 may 2007 - 21:28

Amos a ver...por partes...                                                                                               Lo primero... no hay prohibiciones explicitas en la Vinya Nova... (todavía...  ) y si se       " RECOMIENDA" no escalar...es en los sectores de la izqda . del torrente... http://www.onaclimb.com/varis/vinyanova.htm   incluso en los nuevos planes de regulación..la Vinya Nova ...se salva por los pelos... http://www.onaclimb.com/    Una aclaración más....  en la página 178 de la guía de Montesrrat Sur... en el croquis  salen los limites desde los cuales está regulada la escalada... y el texto lleva a dudas...ya que dice...(textual ) : IMPORTANTE... No se debe de escalar desde la vertiente "orográfica" derecha del  Torrent del Pont hasta el Cami dels francesos.."  

Es decir... la derecha orográfica del Torrent... son las paredes que veremos a la izqda. tal y cómo nosotros nos aproximamos desde el parking...      (bufff...vaya rollo...he soltado...noo..????          )        

Un        y sigo...          

Pekas Saturday 26 may 2007 - 21:40

Sobre la vía...  a parte de tener la reseña en esta web... tienes nuestras impresiones... en el blog del Flx...explica de "fruta madre" la estrategia de la vía... (vale la pena empalmar algún largo.. )   http://caminosverticales.blogspot.com/2007/03/aresta-ribas.html    

y si quieres complementar más info... mi versión de los hechos...      http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/03/aresta-ribas.html 

Consejillos... Entra pronto en la vía... está muy solicitada...  Lo de las sabinas qué te dice Berta... pues no sé... pero yo no creo que la vía vaya de sabina a sabina...              Está reequipada... lo justito...( cómo ha de ser..)...   El largo de 6a... seguro que lo sacas... no es muy durillo... y además con tu altura.. si vas pilladete en algún paso... fijo que "acerando" sales p´arriba...   llevate algún cordinillo por si quieres sustituir los dos puentes de roca del penúltimo largo...     es una vía muy recomendable...  y con algún alejillo curioso...     Ya contarás...!!!!!

Pekas

vile btt Saturday 26 may 2007 - 11:12

Re:FELICIDADES VILEBTT (SE CASA ;-))

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!

Perdonar la ausencia, pero llevo unas semanillas muy muy liado, pues sí aqui estoi a dos horas de que se me acave mi solteria y metiendome en el foro¡ como me vea mi futura esposa...!

Bueno chavales os dejo que tengo que ir haciendome el nudo de la corbata......

jajaja (Es broma)

KLK quedamos mañana a la 8:00h?

Evita Saturday 26 may 2007 - 14:21

ferrada creu de noral

Situació : Ordino
Paratge de Segudet
Dificultat : Baixa
Aproximació a peu : 10 min.
Ascensió de la via : 1 h. 30 min.
Baixada a peu : 15 min.
Desnivell de la via : 150 m.
Alçada cim : 1.550 m.
Orientació : S
Accés : Obertura :finals d´octubre 2006

Gaby Saturday 26 may 2007 - 14:22

Re: Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

(Viene de: Re: Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE)

Hola Dave, somos dos chicas que hacemos barranquismo, Cristina y Gabriela. Nos gustaria contactar gente para salir a hacer barrancos los fines de semana. Tenemos buen nivel pero no conocemos mucha gente del medio. ¿Haceis vosotros salidas en las que podamos participar?.

Gracias, espero que nos puedas ayudar pues nos encanta hacer barrancos (tenemos cuerda y todo el material)

Gabriela

Gaby Saturday 26 may 2007 - 14:26

buscamos gente para salir fines de semana

Hola, somos dos chicas que hacemos barranquismo, Cristina y Gabriela. Nos gustaria contactar gente para salir a hacer barrancos los fines de semana. Tenemos buen nivel pero no conocemos mucha gente del medio. ¿Haceis vosotros salidas en las que podamos participar?.

Gracias, espero que nos puedas ayudar pues nos encanta hacer barrancos (tenemos cuerda y todo el material)

Gabriela

hisman Saturday 26 may 2007 - 01:22

Re:tiendas de montaña

... y por preguntar qaue no se quede. Alguien puede decirme algo referente a la Microzoid , la Hubba de MSR?, ya sabéis, posibilidad de montar primero el techo, etc. Estas al menos tienen un precio no tan elevado, y ligeras lo son, aunque desconozco cuál es la colummna de agua que tienen, y si son o no autoportantes.

Gracias a tod@s

El Yeti Saturday 26 may 2007 - 12:08

Gr-O tancat per uns dies....

Hola gent!!

Us comunico que la botiga GR-0 , romandra tancada uns dies per un problema familiar de l´Angel, propietari de la botiga.

Salut companys!!

karlota7 Saturday 26 may 2007 - 12:50

Re:Calcetines MUND

Hola: Yo los he usado, son buenos pero muy finos, y creo que no son lo ideal para botas de montaña, quizas para botas de trekinq  o calzado similar sobre todo si te queda bastante justo. por esos precios puedes encontrar mejores cosas, y el thermolite es bastante caliente, aveces salen calcetines de lorpen muy buenos y a buen precio en ebay/escalada y trekinq en España, estate atento.

Saludos ( mi opinion personal , claro).

Karlota7 Saturday 26 may 2007 - 12:58

Re:NECESITO AYUDA PARA COMPRAR UN SACO

Hola. te mando un link de una tienda  alemana, que vende buenos articulos sacos sobre todo, de mamut y marmot, los precios son de escandalo. Va en ebay  por pujas, pero se venden muy por debajo de sus precios de venta al publico, como veras hay muchos modelos y al lado te pone los gastos de envio que son poquisimos, mas o menos como los que te cobran en España. Suerte y Saludos.

http://cgi.ebay.es/MARMOT-NEVER-SUMMER-SCHLAFSACK-Daune-260-EUR-NEU_W0QQitemZ140121629663QQihZ004QQcategoryZ57633QQtcZphotoQQcmdZViewItem

igna Saturday 26 may 2007 - 13:03

Re:tiendas de montaña

Mírate este link http://www.intersport.es/productos/buscador/index.php?menu=productosbuscador&actividad=49&categoria=182

Están las opciones de la X-light 2, Compact light 2, Enduro Ultralight

Tienen  buena pinta y creo que estan bien de precio, a mi me hace tilín la enduro. Eso sí no te puedo dar referencias directas porque no la he visto montada. En cualquier caso el llevar la tienda no es problema, si llevas los palos en el lateral de la mochila te debe caber de sobra...

Modestosaiz Saturday 26 may 2007 - 17:23

Se busca opinion acerca de: Saco WARMTH UNLIMITED BOULDER 450

Hace unos dias puse un post sobre los sacos ligeros de Plumas las Cruces. Ante la negativa opinion general he buscado otras alternativas. La que en principio mas me convence es la siguiente:

warmth unlimited boulder 450 (creo que son los de Yeti polacos)
360gr. oca 95/5 860 cuin. peso total 690gr. tconf. -2 / t max -10.
precio 215€

de peso me parece excelente...puede que para 3 estaciones se quede corto..pero no me parece una mala opción. Las temperaturas me parecen exageradas para la poca pluma que tiene...que os parece¿? La calidad de la pluma puede dar para tanto en tan poco¿?

gracias..

Luisildo Saturday 26 may 2007 - 18:19

Re:Se busca opinion acerca de: Saco WARMTH UNLIMITED BOULDER 450

Hola Modestosaiz,
Hace un añito más o menos compré (a recomanación y asesoramiento de un forero) el Boulder 900 y estoy muy contento de él, el plumón hincha bastante... la verdad parece que Yeti se lo curran bastante y las temperaturas se acercan a la realidad pero por aquí no se ven mucho estos sacos...

un saludo!

Octane Saturday 26 may 2007 - 20:14

Re:Se busca opinion acerca de: Saco WARMTH UNLIMITED BOULDER 450

saludos, sobre el saco que comentas no te puedo decir mucho, yo me pille el gt 900 y como luisildo solo puedo decir que estoy satisfecho, la calidad de la pluma es excelente y muy delicada, no creo que se exagere en el rango de temperatura.....

annelister Saturday 26 may 2007 - 16:00

Re:Diálogo por las montañas...

, estoy muy contenta por esta noticia. Veís como la union hace fuerzas??. Claro que sí, amigo Lupus, no pasaran, , me alegro por que mi pequeñin granito dá frutos, hay que colaborar de la manera que cada uno quiera, haciendo presencia, mandando firmas,lo que sea, creo que esta Ley seguirá adelante, voy a ser optimista, venga!! .

Y no bajar la guardia, hay que seguir.

Y un saludo a todos,

Lupus Saturday 26 may 2007 - 21:07

Re:Concurso Desnivel...

Espero que sííí ...     , porque aquí, en nuestra  web Madteam, tenemos varios artistas  ... de todos conocidos y a bote pronto  :

Annelister - http://www.madteam.net/blog/annelister.004463/ 

Goam - http://www.madteam.net/blog/goam.004472/

Gabi - http://www.madteam.net/blog/gabi.000430/

Klaix  - http://klaix.madteam.net/blog000431/fotografia/

Kurro :http://kurro.madteam.net/blog000805/ ...http://kurro.madteam.net/blog000805/fotografia/

y Usted Mismo, Sr. Pekas  http://pekas.madteam.net/blog000731/ ... La gente de Desnivel  flipará en colores, sepia o blanco y negro .  Nosotros tenemos la suerte  de disfrutarlos de contínuo, aunque algún compañero tímido no lo haga público http://goam.madteam.net/blog004472/galeria_3055/ .

... ánimo  , que esto es la punta de lanza ... seguro que me dejo algún genio  por no conocerlo  ... .

Fcesc Saturday 26 may 2007 - 20:52

Cordillera Blanca Juny 2007

Hola a tothom!!!

El mes de Juny estaré amb la meva dona a Huaraz, fent el trekking del Huayhuash, i després m´agradaria fer el Chopicalqui si estigués en bones condicions. L´any passat ja hi vaig estar i el Chopi en vaig quedar a 5.900m perquè hi havia perill de caiguda d´uns seracs. Aquest any voldria tornar-ho a intentar i voldria saber si algú hi anirà per poder-me afegir amb vosaltres.Els dies, serien entre el 21 i 27 de Juny aproximadament. Si anéssiu a fer algun altre 6mil que no fos aquest (Tocllaraju, Artesonraju,...), també estaria interessat.

Gràcies per tot! Salut i sort a la muntanya!!!

Fcesc

Lupus Saturday 26 may 2007 - 21:25

¡ ... afuera sigue lloviendo

Pues eso ... que afuera sigue lloviendo ... cambio botas Bestard de pateo + pantalón Ternua, con regalo de la gorra y la crema para el  por traje de neopreno  ... ¡ vaya sábado pasado por agua, y el domingo de ciudadano  de urna  , vermut + pintxos , y de gorrón   a eso de las  14 h. 31 ´... ¡ Mirad  por la mirilla ... cómo me pregunte alguien si he cargado pilas, el lunes ...    lo mato ! .

Pekas Saturday 26 may 2007 - 21:49

Re:¡ ... afuera sigue lloviendo

Pues eso....  aqui en el Montseny... lleva diluviando... tronando...relampagueando...y "centellando"... desde las 6...  No veas la qué está cayendo...  Han saltado las luces varias veces... o sea... una "típica" tormentita primaveral...  

Eso si... y lo bonito que estará todo luego..???  y lo bien qué le sienta a la Natura todo esta agua..??´

Pekas

Octane Saturday 26 may 2007 - 22:03

pues por aqui en figueres... ahorita mismo empieza a diluviar.. pero de tormenta nada..., que triste con lo que a mi me gusta eso!! en fin... ya tengo mis plantitas todas colocaditas en la terraza tomando el agua de la vida ........

ala que siga con el diluvio

.

annelister Saturday 26 may 2007 - 23:14

Pues ahora que me estoy tomando un + un  de patxarancito, mmmm que rico ( Basarana, etiq, negra ), en el balconcito estaba.....aquí en Jaca hoy no ha llovido, ahora eso sí, hace un virujin mas fresquito......algunas de mis plantitas, esta noche, dormiran dentro, que tanto cambio las está volviendo!, aunque ayer si que descargaron rayos y centellas! y una cantidad de agua importante, en realidad va muy bien ahora!!, aunque claro, como dice Lupus, los atuendos ya descansan demasiado en el armario.... es que el tema rayos en el monte me da un , rollo.......

( Ah! estuve ojeando los post de patxaranes, y ya sé que los mejores son el de los compañeros Fern y Capitrato.... )

Buen domingo tengaís.........Lupus......esos pintxos...........que los disfrutes!

Salud

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies