Ir a la conversación completa
carmenchu,
de momento 33... no esta mal
Gràcies/Gracias
Supongo que todos los que habéis perdido a alguien en la montaña
sabéis de que va la cosa y los que no os lo imagináis.
Repito: gracias en nobre de todos/as ![]()
Aki el citicus que se dejara caer el sabado por alli con el peke.
El domingo tengo carrera aqui en Pamplona asi que me es imposible pero el sabado dare un paseico corto agusto y saludare a la gente
Igual, si he arreglado la calefaccion estacionaria, me animo a ir a dormir el viernes
Hola,
Jo vaig fer la Ruta del Cel fa un mes i efectivament sols trobareu una petita congesta baixant del coll de Soltllo (venint de Vallferrera), ull perquè està força gelada, podeu vorejar-la per sota dons deu de fer com a molt uns 50 o 60 metres.
Salut
Te puedo recomendar el albergue-hotel Funivìa, junto al teleférico de La Palud, en el lado italiano del tunel de Chamonix. limpio, econòmico y con ambas opciones, habitacion individual con baño interior o habitaciones a compartir.
Del resto me quedo con los 3días del Tour, por supuesto en sentido inverso, desde Courmayeur a Chamonix con regreso en teleférico a La Palud y su visión desde lo alto del glaciar y el Montblanc.
Espero te sea de ayuda, salut i muntanya
Gràcies ITUS
, si tenia pensat més o menys alguna d´aquestes rutes, sobretot encantats, i demers, peró lo de pagar refu sempre és la última opció. Bueno merci per la info, ja us explicaré. Per cert algú sap preus d´aquests refus més o menys??
Merci per avançat.
![]()
Salut i amunt...![]()
Hola, en El Monte de Santiago, zona burgalesa que limita con Alava, y donde se encuentra el salto del Nervión, existe un pico de roca llamado pico del Fraile, me consta que se escala, porque hasa tiene un buzón, pero no encuentro reseñas por ningun lado, puede ser porque hay más sitios que se llaman así. Si alguien lo conoce... que me explique la dificultad y vias, gracias
ups, parece algo complicadillo no??
jejeje, bueno, me gustaria intentarlo, aunque sólo la visita a la zona ya lo merece, muchas gracias por la información
http://onekaleid.spaces.live.com/
Hola. para Txomo.
Gracias por ver otra de tus aportaciones al MadTeam, eres el tio oportunista que todo el mundo desea tener a su lado, dando consejos, y apoiando para que los demas mejoren............, de mayor ...no quiero ser como tu.
Chapo........despues de leer tus numerosos articulos, piadas, reseñas y visitar de tu extraordinario Blog, e quedado fascinado.........gracias por compartir algo tuyo con los demas.........
Esa es mi opinión
Jordi.Brasil.
Hola.
Para Eneko.
Muchas gracias a ti tambien..............supongo que habras leido el titulo o frase del inicio de mi Blog.........por tanto me siento alagado....de nuevo gtacias........te agradeceria me la mandaras entera y la coloco en el blog.....
Un saludo .
Jordi (inconpredido) Brasil
Holaaaaa
Tinc lliure aquest Divendres 21 i busco amb qui anar a fer una matinal - migdia d´escalda per BCN i rodalies ... cualsevol tipus (tapia o esportiva) serà benvinguda i no dirè que no! (la meva proto idea es o anar al Pic del Martell o anar a Garraf a provar les noves vies de Penya Castellot; però s´accepten altres pptes, com montserrat o montseny!).
Ja em direu, vagi be !
![]()
Jose
![]()
S´ha tallat el titul del post!
Y una de Riglos??? Si te hace me das un toque al mail; kumgan@able.es y lo hablamos.
Un saludo
Hola!
No sabria respondre´t la pregunta però si téns ressenyes en condicions dels blocs que hi ha per allí o saps on les puc trobar, t´ho agraïria...
Gràcies.
Eps! ya me gustaria Chabi, ya me gustaría!!!!
pero sobre las 19:00 max. he de estar en Barcelona!!! así que lo tengo muuu apretao.
Gracias!
Jose
Joer que putada. Pos nada, pa otra vez que tengamos mas tiempo, Vaya bien por las barcelonas.
Un saludo;
Chabi
Hola. Sorprendido eso si. Natsuki.
Creo que las personas tienen el derecho de dar su opinión, y solo ellas deven valorar si han metido la pezuña o no........lo bueno es opinar....decir lo que se lleva dentro..........otra cosa distinta es hablar en boca de otros......que tienes unos...."colegas" que tomando el cafe coincidis ...bravo.......pero ellos deven tener boca........Natsuki..eres joven y lo mismo que en la escalada te falta experiencia quizas de vida.....tanquila que todo viene.......sino sabrias que hablar en boca de otros hoy en dia, causa problemas, porque muchas ocasiones acabas sola.........
por lo demas agradezco tu sinceridad...........lo que me consterna es en un site de mas de 6000 inscritos, haya tan poca y muchas veces sustancia........, me consta tambien que muchos "escaladores" n participam por no oir a los "saltinbanquis"......estan en su derecho........
Bueno . Natsuki. hay tambien Mensajes de apoio, aun que no lo creas......quizas por personas no pedantes que por algun motivo, han creido , digamos en mi, y estan aprendiendo.......si , los ai......por este motivo, debo igniraros , en el buen senido, y seguir............
Si, reconozco que a veces soy "pedante" si pedante significa dar en la cara con muchos años de experiencia y te convido a dar una vuelta por mi blog incompleto ...............
Cuantos años la fuxarda a estado sin tener reseña en la internet, porque Onaclimb , me a propuesto inserir mi trabajo sobre montserrat en su site........Jode a algunos que yo no cobre y enseñe mejor que ellos.......
Tiempo al tiempo.......por mi parte sin rencores.........yo encuentro positivo estas opiniones........no siempre tengo razón........
gracias....y seguir mejorando.......
jordi
Hola.
Todo el personal que quiera participar (es una oportunidad para verme trabajar y sacar sus conclusiones) estan invitados a: Gratis, Gratis.
a) Sabado mañana. Rocodromo Prat. temas a tratar: material, bases de rocodromo,(principales errores y accidentes) y bases de competición.(mostrar la dinamica y trucos para compe).
b) Domingo Cadireta y Foradada. practica de artifo (trucos con pedales y fifis). Curso de reequipar A1e. escursion a la foradada (arriba) y finalmente dos de mis "alumnos" abriran una via deportiva en el pedestal. (estudio-limpieza-marcaje-equipar-escalar).
Tambien aprovechare para entregar copia de los estatutos del Club Escalada Montjuich...ja,ja,ja........tenian que estar firmados en el Consejo General de Deportes hace dos semanas...pero no ha podido ser.......este club esta creado para "digamos" tomar un poco la linea legal, principalmente en la Foixarda, debido al estado de "paralisis" del "Club de Escalada La Foixarda", el cual no actua hace años, mejor dicho actua solo para la obtención de licencias.......,una verguenza cuando el año pasado superaba los cien socios y este año yo tengo el 15.........o 16.
Primero lo presente hace mas de un año, como Club de Escalada Ibero Americano...pero no hubo interes y quedo bloqueado.....es la forma digamos legal de haber el minimo de clubes legalizados , para presentar la La Federación Independiente de Escalada de Catalunya....(tambien tiene estatutos y el seguro seria igual que se hizo con la FEMP portuguêsa o sea atraves de la Francesa).
Jordi Pazos
Tras las 2 ronda de cuartos de final de hombres...........
Ramon Julian PRIMERO.........
Patxi Septimo............
En directo en www.top30.es
esta tarde competiran los portugueses y brasileiros..........
Jordi
una matinal en el pic del martell no estaria mal. dame un toque al mail y hablamos. saludos.
vrxdh@hotmail.com
JUANJO JUANJO
q bueno, oye, soy isaac, jejeje
podríamos hacer una triple cordada! nos ponemos en contacto.
Por cierto, ayer no te vi por la fuix
saludos
aixxxx
que gran grupo!!!! que letras y cuanta razon tenian. Y lo bonito de las letras de "la polla" es que son (como en general la buena musica y el buen cine) intemporales, no pasan de moda y se pueden ir aplicando a las mas variopintas situaciones....
en cambio hay otras cosas que no aguantan el paso del tiempo... y acaban aburriendo. The sign of the times.
aupa eneko
animate y vente al MS hombre!!!!(coño que es 10º y tu has ido a unos cuantos)
pd. Madveras, pasa la conversacion a cafateria YA ![]()
Perdó, per opinar un pel diferent, però pot ser més o menys pesat, però segur que hi ha molta gent que n´ha fet us de la seva informació, tot i que a molts els hi semblin evident...
be res, que es una persona que li agrada explciar coses, i aporta molta informació per a gent que s´està iniciant en el mont de l´escalada, cosa que d´altra banda trobem gent que no diu res, hi ha moltissima gent que segur que entra al foro, llegeix, aprent, coneix i marxa sense aportar res a canvi....
posats a criticar prefereixo criticar per no aportar que per aportar massa....que aquí es be a parlar, escoltar i en definitiva participar!
Be, res mes!!!
que no he pogut penjar musica!!!!
Hola,
(Encara que ss massa aviat) Ja fa temsp vaig posar un altre post, però per diverses raons he estat al "dique seco", estaria encantat de trobar algú que conegui la zona i li agradi escalar en gel, jo, encara que porto escalant mes de 25 anys (soc un avi) no he fet mai gel i en tinc moltes ganes. Com estic vivint a Ripoll ho tinc a pel (i ja estic cansat de fel L´Olla els diumenges!!).
Gràcies i fins aviat
Amadeu
Un poquito de calma por favor. A ver si alguien se lee el primer mensaje!!!!!
Como respuesta a la pregunta de Toposandi:
Saludos de nuevo, me interesaria localizar paredes para rapelar, estamos empezando y de momento solo tenemos material para rapelar, preferiblemente cercanias de barcelona, ESPAÑA.
Veo que no la han contestao:
Puedes mirar por montserrat cosas como el tres en ratlla, el joc del oca... o te diria que probaseis de hacer ferratas ja que muchas se pueden bajar rapelando i asin a parte de bajar tambien subirias!! Tambien podrias mirar cañones secos pero aqui no os puedo ayudar.
Por otro lado lo que no veo bien es que se alarge demasiado los post de que si tu eso i yo lo otro i parafarnalias que no vienen al caso. Todas las criticas que sean constructivas estan muy bien, pero las destructivas nanai del paraguai. PERO ANTE TODO RESPONDED A LAS PREGUNTAS que para eso sirve este maravilloso foro con el que he conocido a buena gente i he aprendido muchas cosas. Tambien tengo que decir que no hace falta dar lecciones a la gente sin que ellas te lo hayan pedido, porque si hay algo que no sepan lo preguntaran sin mas. Sin animo de ofender.
apa Eneko, lo del año lo has mirado bien? 1994? caramba, que tengo unos conocidos que ya lo subieron en los años sesenta agarraos a unas maromas y sin tener pajolera idea de escalada, vaya, que algunos de Orduña y alrededores ya lo subían hace tiempo?
.... a ver....picando san google, pone que fue en el 1924 la primera vez, efectivamente el tal Sopeña....
saludos![]()
¿Y casarse es pasar a mejor vida? Yo había oído muchas veces lo de "te casaste la cagaste" ![]()
P.D.: Ah, ¿y hay que moderar algo en esta sección? ¡Si el tono de los mensajes es de lo más amistoso!
¡Rockostage en Riglos, YA!
Me siento culpable de la discusión que se organizo después de mi pregunta sobre zonas para rapelar, lo que menos quería era sembrar el mal rollo en el foro, a todos los que intervinieron contestando mi pregunta y preocupándose por hacer las cosas bien, os doy las gracias y espero que mi mal entrada en el foro no afecte a próximas conversaciones SALUDOS.
Hola.
Tranquilo, a veces nos aburrimos y para mover un poco hace falta leña.......ja,ja,ja.
Por mi esta todo bien.
Podeis venir el domingo a la cadireta????????????.
sino te envio las reseñas de las lineas de rappel de la muralla norte de Montserrat, y pronto estoy organizando un descenso del avenc de pouetons ..la reseña esta en el madteam. reseñas montserrat.
Jordi
No se si lo he soñado o no
. Peor me ha parecio haber leido por algun sitio que en la provincia de Tarragona hay granito
, alguien me puede dar informacion...bloques o vias porla zona si las hay...Gracias![]()
29 ó 30 de septiembre?
Hola a todos,
siento no haber constestado antes para el tema de la salida en Matadepera pero el regreso del Ave Fenix no ha llegado hasta ahora y ha vuelto a resurgir de sus cenizas después de un tiempo de letargo. La salida será el 11 del octubre pero todavía no se tiene información al respecto. En cuanto sepa algo, lo cuelgo.
Saludos y buena bici.
mas info.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/videos/1190221183.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola gente
COns las rebajas del Dolar, me estoy planteando traerme un pulsometro de USA. La duda es que estoy pensando entre el Forerunner E305 y el Polar S625X
Pros del Fore es que sistema GPS, medicion de distancias exactas, velocidad y demas. Accesorio para conexion al PC viene inccluido y te sirve tanto para correr como para BTT como las Carretera
Contra es que es muy grande y no es sumergible
Precio 150 en Ebay
Pros del S625X esteticamente es mas bonito. TAmbien decir que es menos mazacote y que como es mas polular la gente lo conoce mas, los entrenadores todos los saben manejar.Sirve tambien para correr y para la bici y ademas me serviria en el agua.
Contra, es mas caro, la conexion al Pc son otros 90 y este trae el sistema para la zapatilla (por cierto que no se cuan eficiente) pero tendria que desembolsar otros 60 leureles para la bicicleta.
Precio 210 en EBay
¿que me decis? ¿conoceis los dos?
Igual me decido por el Fore y con lo que me ahorro me cojo uno sencllo sumergible para las carreras.
Por cierto que es para usarlo en TRIATLON
Buenasssss
A ver que os parece para el 21 de octubre????????????de esta manera damos tiempo a arare para que se recupere, y tambien estaremos bien entraditos en la bonita, fascinante, cautivadora parte del año donde todo parece ralentizarse, y envolviendonos los cromados colores otoñiles nuestros quebradizos espiritus pecadores, alimentando nuestros auras y fortaleciendo nuestros sueños mas viriles, transiciones sensitivas como el pensamiento profundo al notar caer una hoja sobre nuestra cabeza....o el abominable quejido del escarabajo pelotero al notar chafada su estimada pelota..................ayyyyyyyyy,,,,,,,que le voy a hacer,,,,,en el fondo soy un melancolias ![]()
![]()
![]()
![]()
Tombraider la fecha que propones la veo megajusta,,,creo que es mejor dar tiempo para la peña se lo organice
Pd. Os parece el montseny?????????????
Coño Juanillooooooo!.. despues de este mensaje solidario al dia del orgullo gail.. te dire q yo por mi parte yes !.. mi champion!..Por cierto!.. q tipo de frutas abran en el avituallamiento?.. por q yo sin platanos no me recupero sarason... tu ya me entiendes!.. jajjaja.. hasta pronto guapeton..![]()
alguien me puede decir lo q es poner un mosqueton cable-escalon a media altura? y un tramo aserrado.
me estoy informando sobre las vias ferratas , nunca he hecho ninguna y tengo muchas ganas . llevo unos 7 años escalando en deportiva y creo q la tecnica sera mu parecida. la via ferrata la quiero hacer con un colega pero el no tiene disipador ,¿q pasa si yo voy abriendo la via y lo voy asegurandocomo en deportiva? el iria siempre de segundo, siempre asegurado.¿esta bien q yo me asegure en el escalon de la ferrata?
gracias nos vemos por esos montes
Hola Fernando!!
Encontre el otro dia esta página buscando gente para ir a la montaña.
En vacaciones he estado por los pirineos y Aragón e hice dos vías ferratas ( la de la cascada del sorrosal en Broto y la del espolon de la virgen en la sierra de guara) y me gustó mucho, bueno te cuento todo este rollo pq me gustaría apuntarme a lo de las dos ferratas que vais hacer .
No se si vais gente que ya os conoceis solo o como funciona esto .. en fin ya me dices algo
OK?
Gracias
Alguien sabe si por la zona hay algún barranco que seguro que no este seco?
Imbabura
Wenas fiera!
No es que sea un experto, pero he hecho algunas ferratas i voy ha escalar.
Primero te recomiendo que useis disipadores ya que estan pensados para ferratas, tambien llevad casco por si cae alguna piedra del compañero de arriba o para que no te des con un escalon en el coco. Ademas si escalas te recomiendo un truquito llevar una cinta expres larga para cuando quieras descansar un poco te pillas del arnes a un escalon con la express i puedes descansar (supongo que es lo que te refieres de poner un mosqueton a un escalon a media altura).
Lo de hacer que suba el otro como si fuese de segundo en escalada .....
Primero creo que sera muy lento la progression por la ferrata a demas de llevar mas peso. Creo que es buena idea si llevas a alguien que sea novato llevar una cuerda i algo para asegurar desde arriba por si se queda bloqueado pero que el de abajo mejor que lleve disipador.
Ponte en contacto con Fernando lo antes posible porque el está gestionando la reserva en el refugio de Santa Cecília para esos días. Su mail está en el post inicial.
Saludos.
buenas compare!
a lo mejor sera eso, asegurarte con otro mosqueton aparte del disipador,
lo de la progrecion lenta me lo imaguinaba, seria como si subieras varios largos. pues nada esperaremos a q las economias del personal esten mejor y podamos ir todos con disipador aparte la cuerda me la tengo q llevar por q hay una tirolina y me sirve pa recuperar la polea y el descenso lo puedo rapelar si quiero o si no a pata.
muchas gracias compare por la informacion nos vemos por esos montes
![]()
lo siento, acepto la reprimenda. Tenéis razón. De todas formas deciros que suelo procurar mirar antes de preguntar... pero alguna vez me vence la impaciencia, como esta.
Bueno, voy a mirar todas las referencias que me dais en detalle.
Muchas gracias.
Estoy mirando y sopesando unos mosquetones Faders que tengo al menos desde hace 20 años con una resistencia marcada de 2800kg, y pesan lo mismo o incluso menos que mosquetones modernos de tamaño similar, que aguantan sólo 2200kg.
Para pillar 2800kg en los mosquetones actuales hay que ir a modelos considerablemente más pesados y gruesos que los de antes.
¿Vamos para atrás?,
¿Alguien miente?
Saludos,
... deciros que sigo igual que al principio...
Aparte de todas las consideraciones teóricas que están muy bien... mi esperiecia personal es la que es... Insisto, no sé, igual vosotros soy calurosos o yo muy friolero, pero ya os digo que, yo durmiendo en tienda sobre nieve, aún con manta térmica debajo, tanto con la RIDGE REST como con la Z-LITE paso algo de frío por la noche. No es que me muera de frío... pero sí el tengo el frío suficiente para estar bastante incómodo y no poder dormir nada bien. El saco que tengo es cojonudo o sea que eso no es el problema. Y no ha sido ni una vez ni dos ni tres... he dormido ya muchas veces sobre nieve y siempre la historia se repite... Para mi ni la RIDGE REST ni la Z-LITE me valen pues.
Mis compas con una autohinchable PROLITE-4R no se quejan nunca de este problema. Y aun sin manta térmica debajo.
Sumamos el peso de la Z-LITE + de una manta termica gorda y sale casi el peso de la autohichable PROLITE-4R... y encima para pasar frío...
Por ello para irme a Perú, me compre una autohinchable, pero la mía era Artiach Skin Micro-Lite (porque se supone que era de las más ligeras de las hinchables). Me fue bastante mejor que con las anteriores (RIDGE REST y Z-LITE) pero yo creo que el problema soluciondado al 100% no lo tenía... No obstante enseguida se me acabó el ensayo porque se me pinchó acampados a 5.400m en el Collado del Alpamayo y me cagué en toda la saga de las hinchables.
En resumen, desconfío de las autohichables pero las clásicas RIDGE REST y Z-LITE a mi no me sirven... Por eso, más que teorizar sobre le tema, me gustaría leer experiencias personales (con ejemplos concretos) de gente que acampe mucho por la nieve y sobre todo en altura.
Muchas gracias.
como habréis deducido facilmente...por lo que digo...
quizás los tenía que haber colocado en diferente sitio..
Una buena noticia http://www.electronicafacil.net/ciencia/Article10899.html para el baúl de la esperanza. Los acuerdos y las medidas políticas entre los distintos gobiernos mundiales están dando sus frutos ... que les sirva de ejemplo para actuar en otros problemas planetarios. Si queréis información complementaria:
http://www.edunet.ch/activite/wall/encyclopedie/pagozono/capadeozo.htm
La verdad es que a este hombre no le falta razon.
En la escuela de crio se aprende que cuando quemas (reaccion con oxigeno) materia organica (que contiene carbono) siempre da c-o-dos y agua.
Que mas da que quemes petroleo, madera, biogas, no se que liquido que se saca de unas algas chumgas cultivadas en no se que pais o lo que quieras organico porque siempre emitiras CO2 y H2O.
es sustituir una cosa por otra.
Lo que está claro es que los biocombustibles son un buen sustituto del petroleo, pero no reducen las emisiones de CO2.
Hace poco en una charla sobre el tema se planteaba la cuestion ¿y si el culpable del calentamiento global no es el CO2 emitido sino el H2O(vapor de agua) que le acompaña???
La verdad es que los investigadores por ahora no tienen mucha idea del asunto (yo por supuesto tampoco) y a lo mejor lo del CO2 son palos de ciego.....
Todo depende de quien suelte la pasta a los investigadores, dependiendo quien sea habrá que hacer unos informes u otros, echarle la culpa a esto o a lo otro.
La verdad es que tenemos para rato.....
Aupa!
un amigo se va en breve a hacer el TRekking este del Annapurna y comentaba hoy que en vez de llevar la cámara digital pensaba llevar una normal con mogollón de carretes por los problemas que pueda tener a la hora de cargar la batería de la cámara. yo no sé si alguno de vosotros ha estado de trekking por la zona, a ver si me podéis aclarar si hay algún modo durante el camino de encontrar algún sitio donde cargar la batería.![]()
Todo depende de la camara y si es de bateria o de pilas recargables
de entrada, es mejor comprarlas nuevas antes de ir de viaje unas "2500" por que con el tiempo pierden capacidad de acumular energia.
si llevas tiempo con tu càmara sabrás cuantas fotos puedes hacer sin tener que cambiar las pilas, en mi camara puedo hacer mas de 500 sin cambiar pilas, eso si, no estoy todo el dia mirando y revisando las fotos, esto ya lo hago al llegar a casa.....siempre llevo un par de juegos de pilas....
pero si tiene dudas puede comprarse estos cargadores solares...
http://www.solartec.org/mini.htm
supongo que hay muchos modelos, (estos son los primeros que he encontrado) y le serviria para ir cargando el juego de pilas que tiene en reserva.....
Llevarse carretes...no se yo, pero es una pasta!!!!!
Suerte!!
Bueno, ya que lo has pedido, te completo la letra de la canción "el gurú" de La Polla Records, que has dicho que la querías para tu blog:
HAS VENIDO A SALVARME
DE LA OTRA PARTE DEL MUNDO
ME TRES LA SOLUCION
A TODOS MIS PROBLEMAS
PERO ESO ES POR TU CUENTA Y RIESGO
YO QUIERO SABER QUIEN COJONES TE HA LLAMADO
UNA PATADA EN LOS HUEVOS ES LO QUE TE PUEDEN DAR
VETE A SALVAR A TU VIEJO ¿SOLO PRETENDES COBRAR?
EL MEJOR GURÚ, DE KATMANDÚ
¿QUIEN ES ESTE TIO, DE DONDE HA SALIDO?
VEN, COMEME EL COCO Y MUESTRAME LA VERDAD.
¿NO TE BASTÓ VER HACIENDO EL IMBÉCIL A LO HIPPIES?
¿NO VES QUE TENEMOS DESEQUILIBRIO Y NEUROSIS?
¿CÓMO QUIERES MENTES PURAS SI CAGAMOS JUNTOS!!!!?
(y luego sólo de guitarrita y todos juntos repetimos lo de la patada, venga chicos!!!!)
y uno, dos, tres y cuatro...
UNA PATADA EN LOS HUEVOS ES LO QUE TE PUEDEN DAR
VETE A SALVAR A TU VIEJO¿SOLO PRETENDES COBRAR?
EL MEJOR GURÚ, DE KATMANDÚ
¿QUIÉN ES ESTE TIO, DE DÓNDE HA SALIDO?
Y sacabó, y ni falta que hace que sea más larga. Las canciones de La Polla Records son como las bajadas en rápel con cuerda corta y sin nudo al final: RAPIDAS Y DIRECTAS!!!
Recomendando encarecidamente escuchar con música la canción, porque en boca de Evaristo todo suena requetemejor, me despido...talueguito!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y digo yo.. se pueden colgar videos, fotos y de todo, pero no se puede colgar musica???
claro que entonces entraria la SGAE por el medio y la liariamos...![]()
demasiado complicado supongo (legalmente) es igual, hoy sacare los vinilos de la polla y refrescare mi abotargada mente junto con ellos...
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=ea9f6d7" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=ea9f6d7" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
tampoc!!!!
pero ho he intentat!!!
aarrrgg!!!
madveras!!!! com ho podem penjar??????
hi ha servidors que si que ofereixen musica gratis i com linkar-la...
gracies!!!!
holaaa
no puc creure que no trobem res de la polla records al youtube ![]()
v´sss
Com que no?!?!??!
|
|
¿De dónde vas a sacar los vinilos, Ricard?
¿No te molesta llevarlos ahí?
Vale, vale, me autoexpulso por un par de horas. ![]()
P.D.: Tengo en MP3 todos, ¿los quieres?
te juro que habia puesto unas comillas
por cierto, desde luego que me caben!!!!
para eneko... ya sabemos que en el mismo bilbao, un 4º es un techo como el de la "separate reality", pero aqui en catalunya, el grado es mas normal... menos en montserrat ( a que joden las patatillas y pastillicas montserratinas... jejeje) que pa chulos los monjes.
hala salut
Be, com a consequencia dels missatges anteriors, he recordat que tenia una cançó que em portava de cap, així que l´he buscat i l´he trobat!
i aquí la poso per compartir-la!!
com molts adivinareu es la cançó de l´anunci de gas natural!!
|
|
La humildad no es rebajarnos o humillarnos. Es asumir nuestra verdadera dimensión y concientizarnos de nuestro espacio en este mundo. Humildad es saber nuestros límites. Respetar los derechos del prójimo. La humildad es la esencia de la autoestima, de la paz con uno mismo. El arrogante es un ser vacilante que busca desesperadamente compensar su inseguridad personal con la aprobación de los terceros. Es dependiente del aplauso ajeno. Sólo el humilde es verdaderamente libre. El arrogante se adapta a sus propias carencias, se niega la libertad de corregirse. La arrogancia es un Faraón que tiraniza nuestras vidas, pues condena a nuestra personalidad al estancamiento. Humildad es recordar que en el prójimo hay un ser humano igual a nosotros, que merece dignidad y respeto, que tiene derecho a ser escuchado y comprendido. El arrogante es egocéntrico, esclavo de sus propios intereses, sólo le importa el otro en función de sÍ mismo. El arrogante no puede tolerar la presencia de alguien que le enseñe "lo que debe hacer con su vida".
??????????????????????????????????????????????????????????
que facil es matxacar a algú quan se sap que la resta et recolsaran!
En la meva opinió crec que ja se li ha deixat prou clar com per obrir nous missatges...
Tu, Tombraider, de que vas..........................de que me conoces, o cuanto as averiguado por ti mismo sobre mi............., a ver, nadie puede negar hasta el momento una acusación mia, me informo, averiguo, pregunto......hablo con los interesados y suelto lo que me apetece en ese momento por que no soy ningun reprimido................pero a diferencia de otrosdoy la cara....y asumo......y asta tengo la ombria de saber disculparme si me paso, si realmente alguien replica con coherencia mi actuación.........ni sois los primeros ni sereis los ultimos en criticarme, en verme como un
,............pero yo a mi modo, entiendo que aporto, por poco que sea , algo que la mayoria no aportan.........., en este momento por ejemplo mira si estay redeado de falsos....................que cuando dige........es una verguenza que se siga esas escalando si pagar nada para el mantenimiento o mejora de las vias y el local.......tanto alli como por internet uffff, llovieron los, es justo...todos vamos a colaborar......que bien que aya alguien preocupandose........pues una mierda.........en el dia de hoy nadie se a inscrito, ni pagado al club de la fuixarda, se sigue escalando por la cara, en vias pagadas por escaladores......vale............que necesitan cuidados.
Este es otro ejemplo.............es que te gusta el local tal como esta, rtal como lo dejais, o lo dejan despues de escalar, quieres las fotos de la madrugada del lunes...........
Un saludo.
Jordi
Continuant amb la "terapia" oberta per l´Aspavil,,,, unos mitos de los 80´s
....
Hola.
Gracias, por la canción..........
Un saludo.
Jordi
Hola.
Gracias, por la parte que te toca.
Pero de eso que todos los demas le recolçaran.......no es verdad......gracias a dios......hay muchos en este foro que me apoyan, otros me entienden, y otras hasta me conocen...............me han dicho por via emilio o telefonicamente, que lo deje......no escuche.......etc......cuando estas personas mejoren mi trabajo....yo me apartare voluntariamente, para cederles la oportunidad de hacer mas que yo........en que estan divulgando la escalada.....o mejorando el site.........
Por mucho que les duela........estas personas son las que realmente con su aptitud, hacen que el site parezca de ellos.....solos........porque muchos pasan de perder el tiempo en sus dialogos para llamarlos de alguna forma.
no estan acostumbrados a que nadie les tosa...y punto.....yo ya veis ni que me maten, naci cabron...parece ser......
Un saludo. y que siga ..................
Jordi
Hola Jordi,
te pido disculpas por ir tan a saco pero he creido que era una buena manera de llamar tu atención. Yo tomé la pastilla azul cuando me quedé casi sin colegas por culpa de mi arrogancia y pedantería. Ya aprendí la lección y cuanto más humilde eres, más te valoran. ¿que estás haciendo un buen trabajo con la Fuixarda? indiscutiblemente; es más, me he fotocopiado las reseñas para ir un día con mi hija, a ver si la hago una buena escaladora, porque lo que es yo, estoy más acabada quel Machín. Por lo que has contado, ya se ve que has escalado mucho y sabes muchísmas cosas pero, no se, en las últimas intervenciones te he visto como el profe, el que lo sabe todo, el mandamás. Es una opinión personal y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado pero no queda bien hacerse el amo del foro. A mi me gustaría piar en esta sección pero no puedo porque no puedo escalar, se acabó. A veces tengo la necesidad de dar mi opinión, aunque la cague y por favor, no me cojas manía que en el fondo soy buena tía.
Gracies Josem!!! dons si!!
fa un parell de setmanes en Tutusaus em va venir amb aquesta ressenya per si voliem anar a fer-la! de totes maneres gracies per pensar amb nosaltres!!
No es que ens agradi especialment les agudes, però hi ha dos vies de gent que participa/ava activament al Madteam i ens va fer gracia anar a criticar-les!!!!
A tot aixó jo musicalment soc mes ibèric!!!!
|
|
Hola, creo que todo mas o menos queda aclarado, por mi parte bien.
Mira, estoy intentando por tercera vez crear en la fuxi un lugar para niños, el que manolo alterara el boulder de l lado montaña bajando el grado y colocando todas las presas de iniciación o niños, me costo sangre........pero lo consegui.
Despues, quise construir pagado por mi un plafón en la acera pegado a la valla de la entrada....junto al patio abandonado...no me dejaron.
luego pedi para montar en el boulder del rincon junto a la entrada del rugby....no me dejaron.
ahora estoy limpiando la curva debajo de la hipica de noche, para colocar un rocodromo para niños a base de presas y picados, sin vias definidas y cinco topropes...no quieren......personal de la fuxi...me a denunciado a la guardia urbana...........
es dificil......pero yo no desisto.
Jordi Pazos
Nadie me ha pedido vela en este ¿?¿?¿¿, pero de todas formas como estamos en la cafetería supongo que uno opina.
En si no me me quiero poner parte de nadie, pero me da el efecto que se están creando muchas tensiones en este foro en relación a cierto personaje, del cual quiero dar mi opinión, y es más, seguro que a ti en cuestión te gusta, sobretodo crear debate, unas veces polémico otras no. En sí, a mi parecer, repito, simplemnte hay que tratar de comprender que no es que seas un arrogante, yo creo que simplemnte es que eres así, tienes un carácter fuerte, y te gusta hacerte notar y los demás por una banda lo pueden tolerar o por otra que pase lo que está pasando, pero, supongo que a ti te da igual. Mi conclusión es que eres un tio que pretendes hacer una buena labor en el mundo de la escalada o la montaña, como más te guste, lo que pasa es que no tienes ni idea de tratar ni decir las cosas y como ya te dije una vez, vas críticando todo lo que ves, cuando deberías aconsejar pero con buenos modos.
La chica de antes creo que te ha dado un buen consejo, quizás con un tono demasiado irónico y abusivo, pero seguro que si todos somos más humildes seguro que va mejor,tanto aquí en la vida como en la fuixarda, la cual los que estamos por este foro dudo que dejemos de cuidar, más bien son los visitantes fortuitos los que la pueden acabar destrozando!
Por otra banda decirte, que respecto a que la fuixarda se debería de pagar, no se, quizás en catalunya estamos demasiado acostumbrados a tener muchas escuelas donde escalar libremente, gracias a gente que deja su esfuerzo y su dinero para qu los demás la disfruten, bueno en catalunya y en las pocas otras partes del mundo que he podido escalar estando todo equipado. Cada uno debería colaborar con lo que puede, más de uno ya lo hace dejando material en las reuniones, pero no pretendas que todo el mundo lo haga y se abra una cuenta de la caridad, porque esto, sinceramente lo veo bastante inviable.
En mi caso, ya que suelo ir por allí siempre que puedo, ya que vivo en barcelona y me queda cerca, pues lo disfruto, para eso está hasta que se diga lo contrario.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Sólo quería decirte esto, para darte un consejillo de segundas y que los demás tengan un poco más de respeto de que tu a veces no sabes tener y espero que pronto tengas, aunque cuando ves que te equivocas o te pasas, -porque es bastante- , luego te disculpas y ya haces bien. Pero joder, que aquí a todos nos gusta lo mismo!
Saco, por favor ai una mala interpretación, no se pide ni pido que se pague por escalar, el propio manolo dijo que si alguna entidad sea ayuntamiento, fede, etc cobraba el desmontaria su tunel.........vale, realmente es su tunel, su trabajo por la cara de mas de 15 años...........
lo que se pidio por causa del gran desgaste de los mosquetones de las reuniones o ereles, es una ayuda de 15 anuales que es la cuota delclub de la fuixarda.....para ayudar a reequipar........vale.........la fede gracias a fixe da los hierros pero el resto que.........horas, sikadue, discos, brocas, material........quien lo paga........., entiendes, por esta razon el manolo va tan lento........el cemento esta muy mal, como otros sectores........
espero haberte aclarada este punto.
por lo demas por mi bien.......
un saludo
jordi