Ir a la conversación completa
Entra a la web del club, alla te pots donar d´alta del club y federarte
Gracias mnk, a ver que tal pq este invierno de hoy en día...hoy un sol de la leche en Madrid...![]()
salu2![]()
Hola,
Se nos ha ocurrido intentar este finde el Aragüells desde el refu de Coronas. Pero para ello necesitamos despejar algunas dudas:
- ¿Sabe alguien si es factible la pista de Ballibierna? Sin nieve ya la conozco, pero con nieve no tengo ni idea. Vamos en 4x4 y, si es preciso, con cadenas.
- ¿Que tal el Aragüells con nieve? Da la impresión de ser accesible, pro cómo no lo hemos hecho ni sin nieve pues...
Gracias por adelantado,
Pemomo
Gracias David,
Conociendo la pista en verano, es lo que imaginaba en invierno (nieve, posible hielo y muuuucho patio
), pero necesitaba una confirmación.... y la tuya ha sido contundente.
Me pongo a buscar otra alternativa facililla y sin aproximación jodida (voy con hermano, que anda algo falto de práctica). Se admiten sugerencias.
Saludos,
Pemomo
Buenas,
Alguien sabe como está este corredor? Vamos este domingo y no sé si estará pelaillo.
Saludos,
Loybcn
Hola Jordis ![]()
Pel que demana Jordi Cb, sí que es pot fer la circular incluint-hi la Portella Blanca, però en aquest cas jo faria l´itinerari al revés: primer anar cap a Rúbies i pujarf per la Portella i després carenejar fins al Pas de les Eugues o aquesta canal que et deia Muntanyanegra i jo desconeixo. Per a mi en aquest sentit és força més bonic. De primer us haureu de menjar un bon tros de pista, però es força distreta i sempre és millor fer-ho al començament.
Pel que fa al temps, sense pujar-hi de peus, jo diria que en sis horetes efectives ho haurieu de fer.
Per a Muntanyanegra, dir-te que jo també soc un enamorat dels Montsec i sempre els tinc entre les opcions de sortida a considerar, encara que no tinc la sort de tenir-los tant a l´abast i no he pogut anar-hi gaire. No sé si coneixes també la part d´Ares, si fos així igual em podràs orientar sobre algun pas per baixar els cingles entre el Congost del Montrebei i el Coll d´Ares, i poder fer alguna circular en una sola jornada.
Vinga, anar-hi anant... pel Montsec ![]()
Pues si vas este domingo, ya comentarás como esta... si no te importa.
Era otra de las posibilidades que nos planteabamos para el martes, el corredor y el pico...
un saludo.
Hola!
Una pregunta xorra...per pujar a la Tossa d´Alp foquejant desde la Masella quina seria la millor combinació de pistes???Se que hi ha força gent que puja amb les pells i desprès es llença per les pistes, però no m´ho conec i no se per on pujar...
Merci
Hola!
Una pregunta xorra...per pujar a la Tossa d´Alp foquejant amb els esquis de muntanya desde la Masella quina seria la millor combinació de pistes???Se que hi ha força gent que puja amb les pells i desprès es llença per les pistes, però no m´ho conec i no se per on pujar...
Merci
Us trobareu força gent pel circ de pessons, crec que hi ha una cursa de raquetes de neu.
pots mirar aquesta piada.
http://remi-thivel.blogspot.com/2008_02_21_archive.html#338214198719862278
Salut i que us vaig molt bé
Pues mira Josenc, te lo agradezco mucho...
Pero al final, creo que nos vamos a quedar por aqui, algo más cerquita para no pegarnos el panzon de quilometros, de todos modos se agradece la invitación. Mersi, un Saludo.
hola, bon dia.
ALgu disposa de les ressenyes de el llac de les bulloses? es un tema anteriorment parlat per el forum pero no he trobat cap link amb ressenyes.
Si algu me les pogués facilitar estaria molt agrait, o si teniu alguna informació sobre zones d´escalada per allà..?
Gràcies.
no consigo insertar la otra, es igual pero los brazos estan alreves, el estirado corresponde a la pierna flexionada y el brazo flexionado corresponde a la pierna estirada
Yo lo veo muy bien. ![]()
Si le pones un casco, escalador; si le pones cachirulo, jotero. Además de bien hecho, es polivalente. ![]()
En serio, ningún problema. Es correcto.
Yo no estoy a la última pero hace un par de años se publicó un sector con alguna vía fácil: Corral Nou
Estuvimos en él y al dia siguiente en el Grau de Massets y la verdad es que para hacer quintos y 6a´s me quedo con este último a pesar que suele haber más gente y las vías empiezan a pulirse...
Más info en:
Actualizo:
CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008
Febrero (23): Zona Maresme-Vallés (Vilassar de Dalt). + info: http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1102.0.html
Marzo (16 o 23): Zona Sant Llorenç del Munt. Organiza: Marky. Nivel ??
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. Nivel: puede variar según los que se apunten.
Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt
Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda
![]()

Descárgate la guía en pdf: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15438
![]()
Hola tambe m´han parlat molt be d´ ella podriem quedar i fer-le si no es cap molestia. que et semble?
jo tinc que llogar els dispersador i el casc. he mirat a vertic i em costa per dia 15. com o veus.
gracies per tot. ![]()
el meu e-mail personal es suenvalls@yahoo.es
visc a Barcelona.
Hola:
Jo visc al Baix Llobregat i ara només em dedico a escalar i fer alpinisme. He fet aquesta ferrada en 5 ocasions i mira igual m´agradaria tornar a fer-la , doncs ja fa alguns anys que no la he repetit. Disposo de material per a mi i per a dues persones més (arnés, casc i disipador).
També puc portar corda per "possibles ajudes" si fos el cas.
El meu e-mail :
Apa salut.
Alguien sabe si en Estados Unidos hay bombonas compatibles con las de Camping-Gaz de aquí en Europa?
Gracias
no hay ninguna otra bombona que se adapte a los hornillos CampingGaz que las propias bombonas CampingGaz, tendrías que encontrar esas. No recuerdo haberlas visto en EE.UU. pero tampoco las he buscado. Yo diría que seguro que las hay pero probablemente no sean fáciles de encontrar. Yo no viajaría allí con un hornillo que sólo acepte CampingGaz.
En principio no tengo pensado hacer corredores, aunque viendo los videos que colgais en la página, tampoco lo descarto aunque sean de poco nivel. De escalada en hielo nada de nada.
He estado viendo estos modelos: Dos son semiautomáticos de Grivel. Son iguales pero uno en aluminio y el otro en acero. La verdad es que no hay tanta diferencia de peso.
Los otros tres son de correas. Uno de Salewa muy barato, otro de Charlet Moser aunque supongo que más modernos que los de Mnk y otros Grivel que están de oferta.
Los de correas son algo más complicados de montar y dicen que se aflojan, aunque también he leido que con los últimos sistemas de cierre ésto no sucede.
Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones pero, dentro de mi inexperiencia, estos me han parecido bastante buenos.
Ya que tengo que comprarlos por internet al no tener cerca tiendas especializadas (Norte de Jaén), agradecería si sabéis de alguna que venda a buen precio en la red.
Estoy mirando para comprarme unos crampones y entre ellos he visto este modelo. Está de oferta por 47 euros más iva. ¿Que tal funcionan?
Los quiero para travesía y alguna ascensión sin muchas complicaciones.
Amb dos nens tan petits no arribarem. Ja quedarem amb la teva nena un altre dia.
Jajajajajajaja
eres la polla (de agua, por los nens) zagal!!!
Pos nada, pongo en marcha el evento y a ver que sale. Ya os ire contando.
Saludicos
P.d.- Si el paxaran lo pone Gatta y el enate karles, Muntanyanegra que corte las migas, Larryak nos hace los cafeses y yo pago unas rondas en el bar, te ha tocado Quo; tu te quedas con los niños por la nit ![]()
Eso, yo cafe que al final sólo habrá alcohol.
Yo estaba pensando en un tiramisu de hace tiempo mmm....Aquí queda el guante echado por si alguien que yo se que trae patxaran ...
¿En serio? Habrá que enterarse bien del tema, a ver si alguien tiene más datos.
La última vez que aparqué ahí fue hace menos de un mes, y lo tuve que dejar en la carretera debajo de un tunel antiavalanchas porque no había sitio más cerca de la embotelladora.
¿No será que multaron a alguno que lo dejo tan mal que igual no podían pasar los autobuses o algo? Sería bueno más detalles de alguién que haya estado el finde pasado.
Porque además en la carretera es donde sólo pueden aparcar los montañeros, y también todo aquel que va a darse una vuelta por el Balneario. Pasar o aparcar sólo pueden hacerlo los que están alojados en hoteles o en el Refugio. ![]()
Guauuuuuuu, que bonitas!! Es un sitio precioso para ver un atardecer y más si es en buena compañia, ayyy que me pongo tontorrón,jejejee
. Oso politak benetan!
Aqui se ha hablado un poco mas del tema.
La verdad estan poniendo mas dificil el acceso a Panticosa para los que pasamos de largo de las infraestructuras hoteleras de alto estanding.![]()
![]()
salu2![]()
![]()
yo quiero una camiseta de color verde que hagan juego con el color de los ojos de mi amorcito. El dibujo, pues he visto las pegatinas que le ha hecho Eva a Eneko para la furgo y seguro que lo hará muy bien.
Para el siguiente roco yo también quiero parrillada si se puede, ya buscaremos un lugar apto para ello cerca de la zona pero no se yo.......igual los de Iruña saben mejor. Un par de sacos de carbón, gasolina de Guillem y un par de vacas por persona vuelta y vuelta. Si alguien no quiere carne, hierba seguro que hay por los alrededores.
En cuanto a la gente que venga el que quiera y si somos muchos, más desapercibidas pasarán nuestras "mis"chorradas.
P.D.: para Etxauri hay que entrenar, nadie por debajo del 6a. A ver cuando se ve un octavo en un rocostage eh Enfermé.Si el sábado petamos mucho, el domingo podemos ir a Peñartea ( el carrascal ).
"Todo el mundo quiere subir la norte del Eiger."
"No. Todo el mundo quiere haberla subido."
Ja se que s´ho ha muntat molt bé amb els patrocinadors, que programes com aquest suposadament ajuden a acostar l´"alpinisme" al gran públic i que tot i això es podria fer una llista bastant llarga de raons per les quals d´extrem no en té res el seu programa, però el que trobo excesiu és que a sobre vagi donant lliçons:
http://www.desnivel.com/object.php?o=16687&p=noticia.2/noticia.2.2.php&print=
Hi ha qui com jo, no ens creiem la seva modèstia veient com tracta la gent en els seus reportatges i el massatge que es gasta a la web de cuatro, per no parlar dels moments emotius amb llagrimeta inclosa que protagonitza. I ja posats a demanar, que desnivel entrevisti més sovint a alpinistes o aventurers de debò.
A mi no me importaria nada estar en su lugar![]()
.... pero nada eh
Pitoflautas de estos ha habido y seguirá habiendo muchos. Para estos programas se buscan personajes mediáticos en todo, y no "pata negra" en algo. Con no dedicarles nuestro tiempo, es suficiente. Y al que le guste, pues que lo vea. Peores cosas se ven en la TV....
Pemomo
Yo quiero una camiseta de color oscuro que haga juego con el ojo de mi....
. Lo siento, mi neurona no da para más...Ha estado interesante el debate, lo importante las ganas que hay de volver a liarla, de tiraos, de mesa y mantel ó de lo que sea!! El hornillo de Cocoloko pa pegarle fuego a los cigarros de la risa, lo de hacer octavos os lo dejo a vosotros...![]()
Lo de andar por encima del 6a tol día lo intentaremos(espero que esto no me lo recordeis eh),me gusta la canción de Makoki y me gusta verle al Pekas por aquíii de nuevo!
P.D: Lo de Etxauri será en Mayo No? Calorcito.... Premio al que escale una vía en pelotas!!
Josu, si le engañamos a tu primo Porma seguro que se lleva el premio!!
![]()
Eneko... si...si... el segundo fué en Arnedillo...
aunque yo me referia al segundo que se hizo en Morata.. ( A morata hemos ido en dos ocasiones... ) ![]()
Qué como han dicho por ahi...
"que coño... añado que total de tratar de pasar un buen rato en buena compañia, no perdais demasiado tiempo en los detalles "...
SI SEÑORRRRRRRRR....!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
(natsuki... Tú haz camisetas... que yo ya te las vendo...
)
Pekas ![]()
Jotas... seguramente ... a m-i tampoco...
ni a muchos de lso que frecuentamos estos foros...
pero eso no quita qué este señor... en algún momento.. se haya pasado un poco con cierto tipo de comentarios y cierto tipo de actitudes... de las que creo debería de escapar un tipo de programas cómo ese... ![]()
Yo no cuestiono su capacidad... sú "curriculum".. pero si su actitud hacia los demás como persona... ( vi el primero.. el del Kili... y ya tuve bastante...
y cómo protagonista de un programa de TV en él que se muestra un tipo de "aventuras"
en las que tú vida puede estar en peligro en alguna ocasión... Eso sí... él sigue viajando por esos mundos de Dios... y yo algo menos...
aunque sigo igual de feliz.. ( o más si cabe..
)
Pekas ![]()
Bueno, entonces, al final ¿nos seguimos todos queriendo mucho o qué?![]()
Pues ale, menos darle al taca-taca (al teclado) todo el día, y a entrenar, panda de vagos! que si mi Hos ha dicho que todos a Etxauri por encima del 6a, pues todos por encima del 6a y punto! Y él el primero...![]()
![]()
Yo también estoy muy preocupado por todo esto
Y.. como que últimamente estoy engordando
Alguien sabe si
¿habrá de talla XXL?
Pues si, a unos les gusta, a otros no. Hay mejores y peores programas para visionar, Pero tambien hay mogollón de cadenas para no ver ninguno si no nos interesan. En el momento que no comulgamos con algun personaje (llamese, Oyarzabal, Calleja o Lopez) lo crucificamos.
Los indices de audiencia indican si se les sigue o no. Dejemonos de purismos y de envidias, sobre lo bien que les va a algunos, y hagamos montaña, o lo que sea que sepamos hacer. Igual algún dia hacemos una serie y nos forramos, en vez de patear por patear.
Saludos Txema
¿que es XXL? xuper xuper largo?? (digase con acento de kaxero). jajaja,
, creo que soy el unico al que le hace gracia ese chiste!![]()
![]()
muaa!!
Yo creo que es precisamente eso; un programa para gente que no sabe de que va el tema y le mola la idea de imaginarse subiendo por donde lo hace el pavo este, como si de una peli de Rambo (esa la hemos visto todos, a que si????) se tratase y a todos nos gusto Rambo y no nos planteamos si era ficcion o realidad. lo mismo que a los neofitos en fantasmas les gusta Ghost, lo mismo que a los que no tenemos ni puta idea de cocinar nos gusta el Arguiñano (rey de reyes, por dios), lo mismo, exactamente lo mismo a la gente que no entiende de alpinismo ni J le gusta ese programa y creo que es tan valido como rambo, Ghost o cualquierotro. La tele es eso; tele y no pone programas tecnicos por que los veriamos los cuatro frikis de turno y algun despistao y eso no da pastuza.
Si el chico este se esta forrando y viaja hasta lo indecible y ademas se lo paga todo la tele; Ole sus cohones.
Cenemos en casa, en el restaurante o en el puto campo yo solo quiero decir que hoy he encadenao mi primer 6b a vista
(si, vale, era un 6b de esos de rebajas y facilico, pero...
)
P.d.- Natsu, yo quiero camisetas a lo menos 4 de diferentes tallas. Se podria ir poniendo fecha pal Rocko?????