La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 february 2008, friday.

Mensajes dia22 february 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

El Ferratero Valiente Friday 22 february 2008 - 10:38

Re:aristas en madstage

Kuenta conmigo,,,,

¿¿Que botas me tengo que comprar¿¿¿

las Futura K ke me cuentas de ellas¿¿¿

Ir a la conversación completa

Trona1 Friday 22 february 2008 - 11:27

QUE AIG DE FER PER FEDERARME AMB VOSALTRES????

Hola tinc que federarme em podriu ajudar?????

madveras Friday 22 february 2008 - 11:33

Re:QUE AIG DE FER PER FEDERARME AMB VOSALTRES????

Entra a la web del club, alla te pots donar d´alta del club y federarte

www.madteam.cat ;)

mnk Friday 22 february 2008 - 09:39

Re:CONDICIONES EN GREDOS??

Hola Pignon,a dia de hoy no sé como andará de nieve,ya que como dice Grandetudela,ha nevado estos dias de atras,mira lo de la Webcam y asegúrate del tiempo,yo estuve hace 15 dias,y había mucha gente con esquís,nieve hay,eso seguro.
   Saludos

pignon Friday 22 february 2008 - 09:58

Re:CONDICIONES EN GREDOS??

Gracias mnk, a ver que tal pq este invierno de hoy en día...hoy un sol de la leche en Madrid...

salu2

Pemomo Friday 22 february 2008 - 10:29

Pista de Ballibierna y Aragüells

Hola,

Se nos ha ocurrido intentar este finde el Aragüells desde el refu de Coronas. Pero para ello necesitamos despejar algunas dudas:

- ¿Sabe alguien si es factible la pista de Ballibierna? Sin nieve ya la conozco, pero con nieve no tengo ni idea. Vamos en 4x4 y, si es preciso, con cadenas.

- ¿Que tal el Aragüells con nieve? Da la impresión de ser accesible, pro cómo no lo hemos hecho ni sin nieve pues...

Gracias por adelantado,

Pemomo

David P Friday 22 february 2008 - 10:40

Re:Pista de Ballibierna y Aragüells

- Olvidate de subir en todo terreno por esa pista en invierno. Como mucho podrás subir la primera parte. Cuando la pista empieza a flanquear son habituales los desprendimientos y la mínima salida de pista te  llevaria barranco abajo.

- El Aragüells no tiene ninguna dificultad remarcable, con el material habitual de toda salida invernal.

(Post Editado: 22-2-08 10:52:00)

Pemomo Friday 22 february 2008 - 10:53

Re:Pista de Ballibierna y Aragüells

Gracias David,

Conociendo la pista en verano, es lo que imaginaba en invierno (nieve, posible hielo y muuuucho patio ), pero necesitaba una confirmación.... y la tuya ha sido contundente.

Me pongo a buscar otra alternativa facililla y sin aproximación jodida (voy con hermano, que anda algo falto de práctica). Se admiten sugerencias.

Saludos,

Pemomo

loybcn Friday 22 february 2008 - 12:33

Corredor Norte Pessons

Buenas,

Alguien sabe como está este corredor? Vamos este domingo y no sé si estará pelaillo.

Saludos,

Loybcn

Narhinan Friday 22 february 2008 - 14:47

Re:Montsec de Rúbies (o de Meià)

Hola Jordis

Pel que demana Jordi Cb, sí que es pot fer la circular incluint-hi la Portella Blanca, però en aquest cas jo faria l´itinerari al revés: primer anar cap a  Rúbies i pujarf per la Portella i després carenejar fins al Pas de les Eugues o aquesta canal que et deia Muntanyanegra i jo desconeixo. Per a mi en aquest sentit és força més bonic. De primer us haureu de menjar un bon tros de pista, però es força distreta i sempre és millor fer-ho al començament.

Pel que fa al temps, sense pujar-hi de peus, jo diria que en sis horetes efectives ho haurieu de fer.

Per a Muntanyanegra, dir-te que jo també soc un enamorat dels Montsec i sempre els tinc entre les opcions de sortida a considerar, encara que no tinc la sort de tenir-los tant a l´abast i no he pogut anar-hi gaire. No sé si coneixes també la part d´Ares, si fos així igual em podràs orientar sobre algun pas per baixar els cingles entre el Congost del Montrebei i el Coll d´Ares, i poder fer alguna circular en una sola jornada.

Vinga, anar-hi anant... pel Montsec

(Post Editado: 22-2-08 14:51:29)

sergilop Friday 22 february 2008 - 17:06

Re:Corredor Norte Pessons

Pues si vas este domingo, ya comentarás como esta... si no te importa.

Era otra de las posibilidades que nos planteabamos para el martes, el corredor y el pico...

un saludo.

Petate Friday 22 february 2008 - 17:35

tossa d´alp

Hola!

Una pregunta xorra...per pujar a la Tossa d´Alp foquejant desde la Masella quina seria la millor combinació de pistes???Se que hi ha força gent que puja amb les pells i desprès es llença per les pistes, però no m´ho conec i no se per on pujar...

Merci

Petate Friday 22 february 2008 - 17:36

tossa d´alp

Hola!

Una pregunta xorra...per pujar a la Tossa d´Alp foquejant amb els esquis de muntanya desde la Masella quina seria la millor combinació de pistes???Se que hi ha força gent que puja amb les pells i desprès es llença per les pistes, però no m´ho conec i no se per on pujar...

Merci

oriolalemany Friday 22 february 2008 - 18:03

Us trobareu força gent pel circ de pessons, crec que hi ha una cursa de raquetes de neu.

Sergilop Friday 22 february 2008 - 19:40

Re:Algun 3000 para este martes??

Pues mira Josenc, te lo agradezco mucho...

Pero al final, creo que nos vamos a quedar por aqui, algo más cerquita para no pegarnos el panzon de quilometros, de todos modos se agradece la invitación. Mersi, un Saludo.

loybcn Friday 22 february 2008 - 21:53

Hola a tots! Gracies per contestar a tots.

Sergilop, penjaré piada si finalment el fem, ja que pel diumenge pintem xungo a mig dia...així que haurem d´anar rapidetes...

Ostres Oriolalemany!!! Si hi ha una cursa de raquetes ja tindrem la traça més que feta!!!! jejejeje

Gracies Kaxarrillos per l´enllaç. Està maca maca amb el resaltet de roca.

Saluts!!

Loybcn

(Post Editado: 22-2-08 21:54:25)

saco Friday 22 february 2008 - 11:35

ressenyes llac de les bulloses o per la cardanya?

hola, bon dia.

ALgu disposa de les ressenyes de el llac de les bulloses? es un tema anteriorment parlat per el forum pero no he trobat cap link amb ressenyes.

Si algu me les pogués facilitar estaria molt agrait, o si teniu alguna informació sobre zones d´escalada per allà..?

Gràcies.

Anuik Friday 22 february 2008 - 13:43

posiciones correctas?

hola
estoy diseñando un pictograma de escalada y haciendolo he pensado que las posiciones pueden ser incorrectas (no lo practico) alguien me puede ilustrar?
muchas gracias de antemano no consigo insertar la otra, es igual pero los brazos estan alreves, el estirado corresponde a la pierna flexionada y el brazo flexionado corresponde a la pierna estirada
muchasgracias

elales Friday 22 february 2008 - 17:12

Re:posiciones correctas?

Yo lo veo muy bien.

Si le pones un casco, escalador; si le pones cachirulo, jotero. Además de bien hecho, es polivalente.

En serio, ningún problema. Es correcto.

Òskar Friday 22 february 2008 - 20:06

Re:sectores de siurana

Yo no estoy a la última pero hace un par de años se publicó un sector con alguna vía fácil: Corral Nou

Estuvimos en él y al dia siguiente en el Grau de Massets y la verdad es que para hacer quintos y 6a´s me quedo con este último a pesar que suele haber más gente y las vías empiezan a pulirse...

Más info en:

http://skalada.wordpress.com/category/siurana/

anuik Friday 22 february 2008 - 22:59

Re:posiciones correctas?

gracias, ya me parecia al final que me estaba emparanoiando
hasta otra

Chemi Friday 22 february 2008 - 10:15

Re:Calendari sortides btt 2008

Actualizo:

CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008

Febrero (23): Zona Maresme-Vallés (Vilassar de Dalt). + info: http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1102.0.html
Marzo (16 o 23): Zona Sant Llorenç del Munt. Organiza: Marky. Nivel ??
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. Nivel: puede variar según los que se apunten.
Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt

Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda

Chabi Friday 22 february 2008 - 19:14

Re:¿Vas a hacer una travesía en BTT? Esto te interesa !!!

Pues me molaria descargarla pero no se como  Me puedes ayudar???

David P Friday 22 february 2008 - 19:21

Re:¿Vas a hacer una travesía en BTT? Esto te interesa !!!

Chabi,

- Si vas al link te llevara al post en mendiak.
- En el post tienes el enlace a megaupload para descargarlo.
- Una vez en megaupload fijate que en la parte superior derecha tienes que entrar 3 letras en una casilla y darle a download.
- El siguiente paso sera esperar 45 segundos para poder empezar a descargar el fichero y darle a Free download.

Trona1 Friday 22 february 2008 - 11:18

Re:VUI FER UNA VIA FERRATA

Hola tambe m´han parlat molt be d´ ella podriem quedar i fer-le si no es cap molestia. que et semble?

jo tinc que llogar els dispersador i el casc. he mirat a vertic i em costa per dia 15€. com o veus.

gracies per tot.

el meu e-mail personal es suenvalls@yahoo.es

visc a Barcelona.

icekike Friday 22 february 2008 - 20:04

Re:VUI FER UNA VIA FERRATA

Hola:

Jo visc al Baix Llobregat i ara només em dedico a escalar i fer alpinisme. He fet aquesta ferrada en 5 ocasions i mira igual m´agradaria tornar a fer-la , doncs ja fa alguns anys que no la he repetit. Disposo de material per a mi i per a dues persones més (arnés, casc i disipador).

També puc portar corda per "possibles ajudes" si fos el cas.

El meu e-mail :

casas_ej@hotmail.com

Apa salut.

Holmur Friday 22 february 2008 - 09:16

Bombonas de camping-gaz en Estados Unidos

Alguien sabe si en Estados Unidos hay bombonas compatibles con las de Camping-Gaz de aquí en Europa?

Gracias

yoni8848 Friday 22 february 2008 - 09:38

Re:eleccion de crampones

Si no tienes crampones, como es el caso, no tiene sentido unos de aluminio. Y si, es totalmente cierto que se degradan muy rápido pisando con ellos por roca (algo inevitable). Todas las marcas tienen modelos decentes, aunque las más prestigiosas dan más confianza. En cuanto al modelo... ¿Piensas ir más allá (corredores, etc) o casi seguro que no?

Mnk Friday 22 february 2008 - 09:47

Hola!!,mira yo te recomiendo los charlet moser de correas,son sencillos cómodos y los puedes adaptar a cualquier bota y te dan mucho juego,yo los tengo hace años,y la verdad es que me van muy bien,y he hecho muuuchas cosas con ellos.Creo que son el modelo Ecrins,pero ya tienen unos añitos a si que seguro que habrá modelos nuevos.Hechales un vistazo...

Saludos!!!!!

El Holandés Errante Friday 22 february 2008 - 11:50

Re:Bombonas de camping-gaz en Estados Unidos

No tengo experiencia en USA, pero, por lo que leído, no creo que haya bombonas compatibles. Me consta que un tal Roger Caffin (australiano) llegó a fabricarse un adaptador para que, en sus vacaciones de 4 meses por Francia, podía utilizar su hornillo con las bombonas de Camping Gaz (no me acuerdo de qué marca era su hornillo). O sea, al revés, puede que sea igual: que necesites un adaptador. Ahora bien, no sé si existen esos adaptadores en el comercio.

El Holandés Errante Friday 22 february 2008 - 12:24

Se me ha ocurrido una cosa. Si me dices el modelo de tu hornillo, podría preguntar en algún foro americano. Si dominas el inglés, puedes hacerlo tu mismo.

viajarapie Friday 22 february 2008 - 12:25

no hay ninguna otra bombona que se adapte a los hornillos CampingGaz que las propias bombonas CampingGaz, tendrías que encontrar esas. No recuerdo haberlas visto en EE.UU. pero tampoco las he buscado. Yo diría que seguro que las hay pero probablemente no sean fáciles de encontrar. Yo no viajaría allí con un hornillo que sólo acepte CampingGaz.

Cistus Friday 22 february 2008 - 17:31

En principio no tengo pensado hacer corredores, aunque viendo los videos que colgais en la página, tampoco lo descarto aunque sean de poco nivel. De escalada en hielo nada de nada.

He estado viendo estos modelos: Dos son semiautomáticos de Grivel. Son iguales pero uno en aluminio y el otro en acero. La verdad es que no hay tanta diferencia de peso.

Los otros tres son de correas. Uno de Salewa muy barato, otro de Charlet Moser aunque supongo que más modernos que los de Mnk y otros Grivel que están de oferta.

Los de correas son algo más complicados de montar y dicen que se aflojan, aunque también he leido que con los últimos sistemas de cierre ésto no sucede.

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=189805&Deporte=-31247&Seccion=-31283&idc=-31283&Navegacion=Mercamania

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e435241302c4d554e4352414c4c472c47524956454c2c31313039&fS=&fk=&mF=C

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e435241302c4d554e435241434c532c434841524c4554204d4f5345522c31303939&fS=&fk=&mF=C

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e435241302c4d554e435241434c532c53414c4557412c31313034&fS=&fk=&mF=C

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e435241302c4d554e435241434c532c47524956454c2c31313032&fS=&fk=&mF=C

Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones pero, dentro de mi inexperiencia, estos me han parecido bastante buenos.

Ya que tengo que comprarlos por internet al no tener cerca tiendas especializadas (Norte de Jaén), agradecería si sabéis de alguna que venda a buen precio en la red. 

Cistus Friday 22 february 2008 - 17:40

Re:crampones salewa aguille walk

Estoy mirando para comprarme unos crampones y entre ellos he visto este modelo. Está de oferta por 47 euros más iva. ¿Que tal funcionan?

Los quiero para travesía y alguna ascensión sin muchas complicaciones.

Rafalbeitar Friday 22 february 2008 - 19:07

Re:crampones salewa aguille walk

Hola, yo tengo los aguille combi desde el año pasdo y me van muy bien,los estrené en el monte rosa y el paradiso con plasticas y van perfectos, con las de cuero tambien.A mi me ajustan perfecto en todas las botas y son faciles de regular.

Larryak Friday 22 february 2008 - 12:38

Re:Sortideta el dissabte ambnens de 5 anys

Amb dos nens tan petits no arribarem. Ja quedarem amb la teva nena un altre dia.

Chabi Friday 22 february 2008 - 17:55

Re:Rockostage Margalef; guapo, guapo

Jajajajajajaja eres la polla (de agua, por los nens) zagal!!!

Pos nada, pongo en marcha el evento y a ver que sale. Ya os ire contando.

Saludicos

P.d.- Si el paxaran lo pone Gatta y el enate karles, Muntanyanegra que corte las migas, Larryak nos hace los cafeses y yo pago unas rondas en el bar, te ha tocado Quo; tu te quedas con los niños por la nit 

(Post Editado: 22-2-08 17:58:31)

larryak Friday 22 february 2008 - 19:34

Re:Rockostage Margalef; guapo, guapo

Eso, yo cafe que al final sólo habrá alcohol.

Yo estaba pensando en un tiramisu de hace tiempo mmm....Aquí queda el guante echado por si alguien que yo se que trae patxaran ...

Robeck Friday 22 february 2008 - 10:53

Multas en Panticosa

Solo quería comentaros que por si fuera poco con el destrozo que están haciendo en el Balneario de Panticosa me han comentado que el pasado fin de semana la Guardia Civil multó a los coches aparcados en la carretera, único sitio donde pueden aparcar los montañeros.

Que lo sepais para no llevaros una sorpresa si vais por aquella zona

Un saludo!

Fern Friday 22 february 2008 - 13:07

Re:Multas en Panticosa

¿En serio? Habrá que enterarse bien del tema, a ver si alguien tiene más datos.

La última vez que aparqué ahí fue hace menos de un mes, y lo tuve que dejar en la carretera debajo de un tunel antiavalanchas porque no había sitio más cerca de la embotelladora.

¿No será que multaron a alguno que lo dejo tan mal que igual no podían pasar los autobuses o algo? Sería bueno más detalles de alguién que haya estado el finde pasado.

Porque además en la carretera es donde sólo pueden aparcar los montañeros, y también todo aquel que va a darse una vuelta por el Balneario. Pasar o aparcar sólo pueden hacerlo los que están alojados en hoteles o en el Refugio.

Jefoce Friday 22 february 2008 - 13:12

Re:ATARDECER DE FEBRERO DESDE JAIZKIBEL

Muy amable por el comentario Capita-tro. Así da gusto. Un saludo.

balerdi Friday 22 february 2008 - 16:06

Re:ATARDECER DE FEBRERO DESDE JAIZKIBEL

Guauuuuuuu, que bonitas!! Es un sitio precioso para ver un atardecer y más si es en buena compañia, ayyy que me pongo tontorrón,jejejee  . Oso politak benetan!

capitatro Friday 22 february 2008 - 22:37

Re:Multas en Panticosa

Aqui se ha hablado un poco mas del tema.

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18864&postdays=0&postorder=asc&start=0

La verdad estan poniendo mas dificil el acceso a Panticosa para los que pasamos de largo de las infraestructuras hoteleras de alto estanding.

salu2

hos Friday 22 february 2008 - 10:49

Re:Camis Rocostage

yo quiero una camiseta de color verde que hagan juego con el color de los ojos de mi amorcito. El dibujo, pues he visto las pegatinas que le ha hecho Eva a Eneko para la furgo y seguro que lo hará muy bien.

Para el siguiente roco yo también quiero parrillada si se puede, ya buscaremos un lugar apto para ello cerca de la zona pero no se yo.......igual los de Iruña saben mejor. Un par de sacos de carbón, gasolina de Guillem y un par de vacas por persona vuelta y vuelta. Si alguien no quiere carne, hierba seguro que hay por los alrededores.

En cuanto a la gente que venga el que quiera y si somos muchos, más desapercibidas pasarán nuestras "mis"chorradas.

P.D.: para Etxauri hay que entrenar, nadie por debajo del 6a. A ver cuando se ve un octavo en un rocostage eh Enfermé.Si el sábado petamos mucho, el domingo podemos ir a Peñartea ( el carrascal ).

"Todo el mundo quiere subir la norte del Eiger."

"No. Todo el mundo quiere haberla subido."

Natsuki Friday 22 february 2008 - 11:18

Jejeje... ya se que nadie va con mala intención, tranqui Guillem, te entiendo y weeenooo..gracias todos por el apoyo (Especialmente a ti pekitas jeje. Que tal todo, por cierto?).
Yo, cuando pensé en lo de las camisetas, lo ví como un recuerdo del encuentro.
No se.... almenos yo, cuando voy a una carrera, un raid o un encuentro (como el de mujeres escaladoras) me gusta tener la cami o el buff del evento para acordarme luego (aunque ya se que no hace falta nada material para recordar algo).
Evidentemente  que un Rocostage no se debe concevir como algo de merchandising.
Pero lo cierto es que mi intención no es ganar ni un duro con las camisetas. Si me queréis comprar una para ganar pelas para mi viaje de fin de carrera, no será esta (ya os diré cuál, jeje).
Las pensaba repartir a precio de coste, unos 3 euros y pensé en este futuro Roco porqué se habló de una cena más cumba (por tanto teóricamente más barata).
Y también lo ví como algo que naciera de todos. Por eso pensé en lo de votar o que todos aportemos nuestra idea del diseño. Para que no fuera sólo el pagar y ponérsela sino en tener algo que haya salido de todos.
Simplemente.
No hay que darle más vueltas.
Suerte y montaña!

Ctesifone Friday 22 february 2008 - 11:39

Aquest tio ja em cansa una mica.

Ja se que s´ho ha muntat molt bé amb els patrocinadors, que programes com aquest suposadament ajuden a acostar l´"alpinisme" al gran públic i que tot i això es podria fer una llista bastant llarga de raons per les quals d´extrem no en té res el seu programa, però el que trobo excesiu és que a sobre vagi donant lliçons:

http://www.desnivel.com/object.php?o=16687&p=noticia.2/noticia.2.2.php&print=

Hi ha qui com jo, no ens creiem la seva modèstia veient com tracta la gent en els seus reportatges i el massatge que es gasta a la web de cuatro, per no parlar dels moments emotius amb llagrimeta inclosa que protagonitza. I ja posats a demanar, que desnivel entrevisti més sovint a alpinistes o aventurers de debò.

David P Friday 22 february 2008 - 12:05

Re:Aquest tio ja em cansa una mica.

En cinc minuts de programa i veient com tracta la gent, crec que ja esta tot dit sobre aquest personatge... I ja li estic dedicant mes temps del que mereix 

Jotas Friday 22 february 2008 - 12:21

A mi no me importaria nada estar en su lugar

.... pero nada eh

eneko Friday 22 february 2008 - 13:09

ei pekas,el segundo no fue en arnedillo?
hos,con mi tendencia de caida en picado no se yo si estare pa 6as o ke,pero la parrilla sera tremenda.sitio ya habra en toda nafarroa,no problem.
guillem,iva a meter otra txapa punkidibagadora ke doblaba a las 3 anteriores pero lo dejo pal tlf,hablamos.sabes ke ria a donde fuera contigo
venga,ke llega el finde peña

cocoloko Friday 22 february 2008 - 13:22

Sabes que yo tambien iria contigo donde fuese
Y me has quitado un gran peso de encima, porque estaba angustiado... la opinion de los demas me la suda, pero no la tuya.(ni la de otros que habeis contestado que  ya sabreis a quien me refiero).
Simplemente creo que no habeis parado a analizar lo que digo, que es mi opinion. No digo como se han de hacer las cosas ni ataco a nadie.
asi que con ese gran peso quitado de encima,... me voy a cocinar  la comida que de aqui a poco entro al cursillo!!!!
besarkada handi bat Punkarra!

Pemomo Friday 22 february 2008 - 13:24

Pitoflautas de estos ha habido y seguirá habiendo muchos. Para estos programas se buscan personajes mediáticos en todo, y no "pata negra" en algo. Con no dedicarles nuestro tiempo, es suficiente. Y al que le guste, pues que lo vea. Peores cosas se ven en la TV....

Pemomo

balerdi Friday 22 february 2008 - 13:29

Yo quiero una camiseta de color oscuro que haga juego con el ojo de mi..... Lo siento, mi neurona no da para más...Ha estado interesante el debate, lo importante las ganas que hay de volver a liarla, de tiraos, de mesa y mantel ó de lo que sea!! El hornillo de Cocoloko pa pegarle fuego a los cigarros de la risa, lo de hacer octavos os lo dejo a vosotros... Lo de andar por encima del 6a tol día lo intentaremos(espero que esto no me lo recordeis eh),me gusta la canción de Makoki y me gusta verle al Pekas por aquíii de nuevo!

P.D: Lo de Etxauri será en Mayo No? Calorcito.... Premio al que escale una vía en pelotas!!    Josu, si le engañamos a tu primo Porma seguro que se lleva el premio!!  

Pekas Friday 22 february 2008 - 13:40

Eneko... si...si... el segundo fué en Arnedillo...  aunque yo me referia al segundo que se hizo en Morata..  ( A morata hemos ido en dos ocasiones... )

Qué como han dicho por ahi...

"que coño... añado que total de tratar de pasar un buen rato en buena compañia, no perdais demasiado tiempo en los detalles "...

SI SEÑORRRRRRRRR....!!!!!!!!!!  

(natsuki... Tú haz camisetas... que yo ya te las vendo...  )

Pekas

Pekas Friday 22 february 2008 - 13:49

Jotas... seguramente ... a m-i tampoco... ni a muchos de lso que frecuentamos estos foros...  pero eso no quita qué este señor... en algún momento.. se haya pasado un poco con cierto tipo de comentarios y cierto tipo de actitudes...  de las que creo debería de escapar un tipo de programas cómo ese...

Yo no cuestiono su capacidad... sú "curriculum".. pero si su actitud hacia los demás como persona... ( vi el primero.. el del Kili... y ya tuve bastante...  y cómo protagonista de un programa de TV en él que se muestra un tipo de "aventuras" en las que tú vida puede estar en peligro en alguna ocasión...  Eso sí... él sigue viajando por esos mundos de Dios... y yo algo menos...   aunque sigo igual de feliz.. ( o más si cabe..  )

Pekas

iran Friday 22 february 2008 - 14:05

Bueno, entonces, al final ¿nos seguimos todos queriendo mucho o qué?

Pues ale, menos darle al taca-taca (al teclado) todo el día, y a entrenar, panda de vagos! que si mi Hos ha dicho que todos a Etxauri por encima del 6a, pues todos por encima del 6a y punto! Y él el primero...

quo_aquo Friday 22 february 2008 - 14:34

Yo también estoy muy preocupado por todo esto…

Y.. como que últimamente estoy engordando…

Alguien sabe si…

¿habrá de talla XXL?

txemon Friday 22 february 2008 - 15:05

Pues si, a unos les gusta, a otros no. Hay mejores y peores programas para visionar, Pero tambien hay mogollón de cadenas para no ver ninguno si no nos interesan. En el momento que no comulgamos con algun personaje (llamese, Oyarzabal, Calleja o Lopez) lo crucificamos.

Los indices de audiencia indican si se les sigue o no. Dejemonos de purismos y de envidias, sobre lo bien que les va a algunos, y hagamos montaña, o lo que sea que sepamos hacer. Igual algún dia hacemos una serie y nos forramos, en vez de patear por patear.

Saludos     Txema

El Ferratero Valiente Friday 22 february 2008 - 15:17

Entonzess,,, si el indice de audiencia es bueno,,,, significa que le siguen muxos montanyeros¿¿¿ Yo creo ke no,,, ke le siguen muxos ke son gente de todo tipo,,,

Asi puesss,,, no importan los indices de audiencia ke tenga ese programma,,, esto es un foro de Deportes de Montanya i Aventura,,, i se critica a un programa de esto en la tele,,, da igual ke tenga exito entre gente ke no sabe,,, no tiene que ver,,,

Patatero Friday 22 february 2008 - 15:58

¿que es XXL? xuper xuper largo?? (digase con acento de kaxero). jajaja, , creo que soy el unico al que le hace gracia ese chiste!

muaa!!

Luisildo Friday 22 february 2008 - 16:20

Puf, solo vi medio capítulo de la serie, y ya terminé hasta la p...a de tanto extremismo. Ascensión extrema, subir al Elbrus, decir que no recuerdo que glaciar pisaba era muy peligroso porque tenia grietas y el tio sin encordar y paseandose por ahí como aquel que recoge florecillas del campo. Luego, criticar el uso de las maquinorras aquellas para subir gente a la cumbre, para más tarde, él, pegarse un rulo con una de ellas... 

Chabi Friday 22 february 2008 - 18:08

Yo creo que es precisamente eso; un programa para gente que no sabe de que va  el tema y le mola la idea de imaginarse subiendo por donde lo hace el pavo este, como si de una peli de Rambo (esa la hemos visto todos, a que si????) se tratase y a todos nos gusto Rambo y no nos planteamos si era ficcion o realidad. lo mismo que a los neofitos en fantasmas les gusta Ghost, lo mismo que a los que no tenemos ni puta idea de cocinar nos gusta el Arguiñano (rey de reyes, por dios), lo mismo, exactamente lo mismo a la gente que no entiende de alpinismo ni J le gusta ese programa y creo que es tan valido como rambo, Ghost o cualquierotro. La tele es eso; tele y no pone programas tecnicos por que los veriamos los cuatro frikis de turno y algun despistao y eso no da pastuza.

Si el chico este se esta forrando y viaja hasta lo indecible y ademas se lo paga todo la tele; Ole sus cohones. 

(Post Editado: 22-2-08 18:12:32)

(Post Editado: 22-2-08 18:13:36)

Chabi Friday 22 february 2008 - 19:08

Cenemos en casa, en el restaurante o en el puto campo yo solo quiero decir que hoy he encadenao mi primer 6b a vista  (si, vale, era un 6b de esos de rebajas y facilico, pero...)

P.d.- Natsu, yo quiero camisetas a lo menos 4 de diferentes tallas. Se podria ir poniendo fecha pal Rocko?????

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies