La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 april 2008, tuesday.

Mensajes dia 1 april 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Caminantesincamino Tuesday 1 april 2008 - 00:13

Refugio Góriz (1-4-2008) Cobertura de telefonía móvil???

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si en la zona de Goriz y alrededores hay cobertura de telefonía móvil por temas de seguridad y eso... por si pasa algo. O hay que llevar equipo de radio?

Gracias por adelantado y un saludo con afecto.

Cristian.

Ir a la conversación completa

Fern Tuesday 1 april 2008 - 08:23

Re:Refugio Góriz (1-4-2008) Cobertura de telefonía móvil???

No me suena que haya cobertura cerca (de hecho, una vez estuve intentando llamar porque íbamos a llegar más tarde al refu, de los Picos de la Cascada, del Marbore y así, me daba como que tenía cobertura y no había forma de llamar). De todas formas, donde fijo sabrán si hay cobertura o no es en GOOOOOOOOORIZ.

Aunque ya si la cosa es para alrededores mismo del refu, en el refu si que tienen teléfono y radio.

una chica Tuesday 1 april 2008 - 08:59

El refu de Goriz no tenía cobertura ni movistar ni vodafone al menos hace un año. Alrededores pues sí, sin ir más lejos desde la cima del Monte Perdido vas a tener cobertura .

Por seguridad como bien te dicen, el mismo refu tiene equipo de radio y telefono

saludos

Eva Tuesday 1 april 2008 - 11:58

Re:mensaje para Larryak, Jose y Eva....Fundas asiento furgo

Muchas gracias una chica!!!!

Fuimos al Lidl de aqui y nos dijeron que no traian hace muchisimo tiempo, asi que no se si las traeran para esas fechas que pone en el enlace..., pero probaremos a ver... las estamos buscando como locos, estaremos atentos a ver si hay suerte...

Muchas gracias, de verdad

Un besazo.

Pekas Tuesday 1 april 2008 - 17:12

Re:Refugio Ulldeter

jejeje.. tranki David V...  (suelo darle algo de ironia y alkgode "catxondeio" a mis posts  )

La cosa ha vuelto a cambiar un poco.. ayer el tema estaba todo blanquito...

y superguapo.. ( nevo a partir de los 1300 en el Montseny...  )

pero con la calor que está haciendo de nuevo...  

En fin... que disfrutes de la zona...

Pekas

brenneke Tuesday 1 april 2008 - 18:38

He estado esta Semana Santa en Góriz y no había cobertura de ningún operador en el refugio y/o cercanías.Con Movistar,pillé cobertura a partir de las Gradas de Soaso,en el camino de vuelta,y,en la cima del Perdido(esto asegurado por el guarda y algún chaval que pudo subir hasta allí);en el Lago Helado,donde me dí la vuelta por el temporal,no había cobertura tampoco.

capitatro Tuesday 1 april 2008 - 23:43

Wenassss, acabo de hacer una reserva en Goriz y cuando les he comentado que el dia que llego igual lo hago un poco tarde me han pedido un numero de movil para  estar en contacto en caso que me retrase demasiado, mas que nada por el tema de la cena y esas cosas.

Se supone que ante este comentario deben de tener cobertura, o no ¿?

salu2

Peluo Tuesday 1 april 2008 - 10:58

Puig Peric (2810mts) des de Els Angles. (29/03/08)

Bon Dia a tothom!

Dissabte passat aprofitant una bona "finestra de bon temps" que vam tenir, vam anar a fer el Peric. Veient que l´alternativa de les bulloses no estava clara (pista "possiblement tancada"..) vam voler provar d´anar per l´estació de Els Angles. Un cop allà vam agafar un "forfait"(per randonnes) i vam poder agafar 2 telecadires fins dalt el Puig Llaret (2325m). Tot i aixo el cim del Peric encara queda lluny i amb tota la neu tova que hi havia anavem lents pujant. Finalment vam agafar la Cresta SE ( sense neu) i per bonics passos de roca, vam fer cim a les 15:00h. Aviam sortit dels Angles a les 09:45h.!! Pero el pitjor estava per venir...A la tornada arribavem a la Cabana de la Balmeta a les 17:00h (Quan ja havien tancat els remontadors de la pista) i per no pujar el cim del Puig Llaret vam fer tota la volta a la muntanya ....

Horrible, pista d´esqui de fons de 10Kms i arribada al Parking dels Angles a les 19:30h. Ja ben fosc....obviament encara faltava la tornada en cotxe...

En resum, va ser una sortida molt maca pero molt cansada. Quan tingui l´enllaç amb les fotos del company us ho faig saber.

Salut i cansament !

Peluo

nomassapel Tuesday 1 april 2008 - 11:22

Gran Diagonal a Peña Telera 29/03/08

Vam intentar fer la Gran Diagonal a Peña Telera el 29/03/08.

Molta calor. Neu molla desde la eixida del parking. Fins al genoll en l´aproximació. En con d´entrada a la canal amb restes d´allaus i molta neu tova.

Ja el primer resalt està en roca i del segon queda només un fil de gel. La roca impracticable perquè es desfeia en mirar-la.

Retirada després de 4 hores de penosa aproximació.

Ja tornarem a fer-la una altra vegada

Mure Tuesday 1 april 2008 - 12:57

Alpes en Julio

Wenas!

Tengo vacaciones del 28 de Julio al 6 de Agosto y me estaba planteando una salida a los alpes para hacer alguna cosilla (Mont Blanc, Monte Rosa o lo que sea)

El problema es que no coincido con ninguno de mis compañeros habituales de salida...busco gente!!!!

Si alguien esta interesado a unirse al tema aqui dejo mi email:

jmorera9527@hotmail.com

(poner en el asunto del email: Salida Alpes 08) que sino lo borro pq envian una de mierdaaaa!

Mure

Agallepera Tuesday 1 april 2008 - 14:00

URGENTE: COMPAÑERO PARA LOS ALPES ANTES DEL 10 DE ABRIL

Hola. Tenemos un trekking contratado (y pagado) con la Compañía de Guías de Chamonix: el descenso del Valle Blanco con raquetas, en pleno corazón del macizo del MontBlanc, los días 18, 19 y 20 de abril. Ocurre que si antes del día 10 de abril próximo no se ha inscrito una tercera persona, el trekking se suspende ¿Alguien se anima?  Si alguien quiere más información, debe consultar la web de los guías de Chamonix: www.chamonix-guides.com,  y buscar las condiciones del descenso en raquetas del Valle Blanco, o bien contactar conmigo. Ánimo y gracias a todos por vuestra atención.

[mrm] Tuesday 1 april 2008 - 22:45

canal gallina pelada o cap llitzet

Bones ambun company ens agradaria anar aquest cap de setmana a fer una canal que ens han dit que hi ha a la gallina pelada. Pero no em trobat res per enlloc. Algu sabria indicar-nos una miqueta, si es que existeix, o ens han timat. I en els millors dels cassos com està la canal.

Gracies

RAPAZ Tuesday 1 april 2008 - 23:53

CONDICIONS ZONA BULLOSES

El cap de setmana hem esta per la zona de les bulloses i el peric petit. Tambe esquiant en pista a Font Romeu, pero si no fa fred, no val la pena pagar forfait.

La neu comença, per la pista de les bulloses a uns 1800, i la pista esta oberta fins abans de la segona tanca, així que solament s´han de fer uns 300md des del cotxe fins al refu. El refugi lliure no es lliure, ja que si està el guarda el tenen tancat amb clau i has d´avisar per dormis, i consegüentment ens va tocar pagar 9€, cosa que ens toca la pera, això si amb dutxa d´aigua calenta que no utilitzarem i vater (que si que utilitzarem).

El llac, completament glaçat, amb l´estalvi de temps que suposa no haver de doanr-li tota la volta i poder creuar-lo pel mig. Neu en abundancia per sobre de 2000m, dura de mati (la nit del dissabte,   -4ºC) i pastosa i pesada a partir de les 11 o 12 hores, pero es deixava esquiar.

No haviem estat mai per la zona, però ens va agradar molt.

El Carlit es veia amb paquete de neu.

Us penje una foto de la zona del coll de pam (entre el petit peric i el pic de pam) i altra de les canals del circ d´eina. Els corredors han d´estar factibles, amb les sortides en mixte, perque les arestes estan una mica pelades.

Salut

PD, despres d´una estona mirant de carregar les fotos, la paciencia s´ha acabat, així  que si algu te interes que demane fotos o que tire de imaginació. NANIT!!!

Sue Tuesday 1 april 2008 - 18:15

Xtone II Open Internacional de Escalada en Bloque!!!

Este finde hemos tenido el gran placer de asistir a la presentación de la 2ª edición del Xtone II Open Internacional de Escalada en Bloque, organizado por la Associació Cultural Nexo, en Castelldans i en el Cogul. 

Habia escaladores tan destacados como Dave Graham, Cris Sharma, Dani Andrada, Klemen Becan, Bruno Macías, Abraham Olcina, Ignasi Tarrazona, Daila Ojeda, Irati Anda ..... y no me acuerdo de más nombres!!!

En resumen, lo mejorcito que anda trepando por ahí. Fué realmente increible ver como pueden subir esas paredes aparentemente sin nada donde agarrarse en solo uno o dos intentos! Vamos!

Nada, que tengo curiosidad!!! Alguien me puede explicar como va lo de las puntuaciones???

Un besazo a todos!

karles Tuesday 1 april 2008 - 19:45

escalafell, 17 i 18 de maig

al rockostage de margalef vaig veure un kartell del "escalafell". ja k vaig sovint a kalafell he estat buskant i he trobat tota linfo necessaria a http://www.escalafell.tk/. la zona d´eskalada es petita i recentment ekipada amb una roka assemblada a la font de l´ametllo o a torrelletes, un kalkari tou. a ki l´interesi, ja ho sap...a tibar

Juflix Tuesday 1 april 2008 - 21:04

Gatos

Haber si me aclarais; yo me estoy volviendo :

Quiero comprarme unos pies de gato ya que empiezo a hacer un poco mas de grado y los que tengo son muy corrientes. Me han aconsejado unos Five ten,¿ me sujereis otra marca o estos estan biem?

He mirado y tengo dudas; si de cordones o belcro, la suela onix o caucho stealth c4

gracias por anticipado......

[mrm] Tuesday 1 april 2008 - 22:42

escalada a sant llorenç del munt

bones gent, he vist que hi ha una zona d´escalada a sant llorenç del munt, d´esportiva he pogut trobar ressenyes per internet, pero de classica, no n´he trobat pas masses. I les que he trobat eren una mica incompletes.
No sabreu pas com esta la zona, i d´on poc treure ressenyes de vies llargues de per alla.

Moltes gracies

Chemi Tuesday 1 april 2008 - 23:05

Fotografía

Hola. Como est está muy parao últimamente, os paso una web de un fotógrafo para que bebeéis un poco.

http://www.ronnykiaulehn.com/

Entrad en el apartado Portfolio y después en la sección Sports y encontraréis preciosas fotografías de mountain bike.

(Y si buceáis por otras secciones podréis encontrar a las chicas Marzocchi )

Fern Tuesday 1 april 2008 - 08:19

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

En Casa Tejedor ya estuvimos unos cuantos una vez.

Uuuuuummmmmm, este año siendo ese fin de semana me parece que voy a ir de visita como el año pasado. Pero bueno, aparecer por allí supongo que aparecere.

eowyn Tuesday 1 april 2008 - 09:08

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!!!!!!!!

¿cómo que sólo de visita???????  nooooooooooooooo, este año ya te toca barranquillooooooooooooooooo!!!!!!!!!

David P Tuesday 1 april 2008 - 09:17

Fern !!! Vente pa lo hondo !!!  Veras que divertido es andar con el neopreno...

(Post Editado: 1-4-08 09:18:38)

David P Tuesday 1 april 2008 - 09:24

Suerte que han aparecido Kamela punto semos para salvarnos de tan malas aficiones... 

Cheba Tuesday 1 april 2008 - 09:24

Hola David P. Ignoro qué tipo de relación teneis con el comité de barrancos de vuestra federación (intuyo que mala), pero no sé, da la impresión de que te alegras de no coincidir con el GORGS 08. Tus motivos tendrás y no me interesa conocerlos, eso queda entre vosotros , pero tenía que decir que desde el Comité de Barrancos de la FEEC (y desde el año pasado con la Federación de Espeleo) se ha hecho el esfuerzo más notable a nivel nacional por promocionar y difundir el barranquismo.

Las cifras de participación están ahí y eso es un hecho, no una opinión. Luego está el que los organizadores nos caigan mejor o peor, que eso ya es otro tema.

En fin, que con independencia de las personas y como barranquista me sabe malo que un club/web/proyecto como el madteam no sólo no participe, sino que además coincida en fechas con uno de los pocos eventos de relevancia internacional que el barranquismo tiene por aqui.

Un saludo

David P Tuesday 1 april 2008 - 10:04

Vamos a ver Cheba que te estas liando...

En primer lugar cuando hablamos con Dave sobre las fechas desconociamos que coincidiera con el Gorgs 2008. Pusimos la fecha que le iba bien a Dave dado que el resto de mes tenia otros compromisos. No tengo absolutamente nada en contra de Gorgs, es mas aplaudo la iniciativa y hace pocas semanas estuve charlando con un organizador de la forma mas cordial del mundo. Me invito a participar, pero la verdad es que no me considero ni de lejos con nivel suficiente. Ademas que prefiero grupos mas reducidos y hacer actividad que una concentración de mas de 300 personas. Por último comentar que el Barrancoestage lo organiza a titulo personal Dave y no es ninguna actividad ni de la web ni del CEMadteam. Como bien conocerás en cataluña es una odisea organizar una actividad y por lo que respecta al club la cosa esta en tramite para que sea posible.

Recibe un cordial saludo

Cheba Tuesday 1 april 2008 - 11:23

Muchas gracias por aclararlo, David P.

He tenido una percepción equivocada del tema. Si necesitais cualquier info sobre Guara... a vuestra disposición.

Un saludo

David P Tuesday 1 april 2008 - 12:07

Gracias a ti. La verdad es que otras personas pueden haber pensado lo mismo que tu y así almenos queda aclarado para todos. Lo escribí deprisa sin caer en esta posibilidad.
Si necesitamos información fresca ya te doy un toque, gracias.

Saludos cordiales para las tierras mañas !

(Post Editado: 1-4-08 12:09:49)

Cat Tuesday 1 april 2008 - 14:02

Ande mapunto pa meterme palo jondo??????????????????´

David P Tuesday 1 april 2008 - 19:08

Pa meterte pa lo jondo... tens que enviar un mail a la organització o sigui al Dave

david.taura@gmail.com

Aruges Tuesday 1 april 2008 - 21:04

Re:ferrata sant marti sarroca

las precedentes fotos:la roca de la ferrata a bajo del pilar electricò y el lugar del primer rapel de 6 m. La tercera foto es el final del rapel.

noseya Tuesday 1 april 2008 - 10:57

Re:Antiboots TFD (The Flying Dutchman) - un poco de bricolaje para hacer unos antizuecos.

Pues solo decir que los mios ya llevan 3 añitos triscando por ahi y aguantan fenomenal. Los cambios de bridas son frecuentes, a veces no se rompe ninguna en varias salidas y a veces 2 de golpe. Pero se puede funcionar sin una o varias bridas.

Un unico consejo: elige plastico rojo o amarillo para que destaquen en la nieve. Yo saque mis primeros en blanco porque una vez no encontraba mi crampon.

Afonso Tuesday 1 april 2008 - 14:54

Manoplas para hacer Alta Montaña

Hola

Necessito ayuda para decidir-me...

Normalmente paso frío con cualesquiera guantes que me ponga, seja en Picos, Atlas, Gredos, etc...por eso pienso comprar unas manoplas.

Que manoplas me aconsejan? Marca, Primalof, plumas...

Las monoplas são para hacer cumbres de más de 6000 metros (temperaturas iguales o superiores -20).

Gracias por la atencion

Saludos

Afonso

Nupse Mitt - The North Face
Down Mitten - Haglofs
...... - Isard

fuentesss Tuesday 1 april 2008 - 15:50

Comentario sobre GRIMPADA 01/04/2008

Hola

La semana pasada estuve en Amposta comprando ropa para ir a la montaña. Grimpada como dice el directorio, esta en Sant Carles de la rapita, pero alli tienen la ropa de surf y la ropa de montaña es en Amposta c/ Sebastia Joan Arbo, 36. Tel: 977 70 81 58.

Buen trato y enteinden del tema.

Adeu.

Labola8 Tuesday 1 april 2008 - 16:28

Re:Los sacos más "bestias"

Hola Mavemave:

Después de mucho darle vueltas, barajando modelos más ligeros (en torno a los 1.200 g  de peso total), una noche a -8ºC en la que no pegué ojo hizo decidirme por el que más me gustaba:

Western Mountaineering Puma Super MF (1500 g)

Cuando lo saqué del paquete en el que me llegó de USA no me podía creer que un saco tuviera semejante capacidad de hinchado, simplemente es alucinante. De todos los sacos que he podido ver, sinceramente, es el mejor. La calidad salta a la vista en todos los detalles. Creo que la inversión asegura saco para mucho tiempo (y muchos grados bajo cero).

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo

Màrius Tuesday 1 april 2008 - 21:04

Re:Recomendación trekking para iniciarse

El año pasado, para tus fechas, compré el billete en febrero y me costó 1080 euros.

Para el camino incla clásico pedían entre 290 US dólares y 300 US dólares según la compañía. Lo puedes hacer por internet. Es fiable

Alex10 Tuesday 1 april 2008 - 23:19

Re:trecking del baltoro

Hola, yo también estoy interesado en hacer el trek Baltoro-Gondogoro La para la segunda quinzena de Junio. He contactado con algunas agencias de Pakistan y os puedo decir que te ahorras un pastón. Para un grupo de 10 personas el precio es de 1373 dolares, o sea 880 Euros má o meno, billete de avión no incluido, son 830 Euros mas.

Si estais interesados en formar un grupo para abaratar costes no dudeis en escribirme.

Saludos

Natsuki Tuesday 1 april 2008 - 13:28

Re:Camis Rocostage, FINALISTAS

Merci Karles 
Sort, muntanya i records a la family!

balerdi Tuesday 1 april 2008 - 16:16

Otro voto más, a ver cual sale!!

eneko Tuesday 1 april 2008 - 16:57

muy buenas majetes,no es por tokar los guebspero es ke me veo con una camiseta de un notas con piolos sobre una historia de roca y es ke esta muy bien lo de la libertad de votar cada uno lo ke kiera y lo de la democracia(a la cami mas votada)pero es ke creo ke hay ke votar con criterio.
hombre,el dibujo de los piolos esta chuli,pero no creeis ke no viene a cuento?no se,ke se la puede hacer cualkiera si le mola,pero pa un rockestage,pues como ke no va mucho,no?
ke a mi ni me va ni me viene,pero por comentar
por cierto,tener en cuenta la sugerencia ke hace el pekas sobre la posibilidad de poner un dibujo detras y por ejemplo la ke pone rockestage en la zona de pecho a un lado.creo ke es muy buena idea.
pero repito,criterio,ke ke yo sepa el hielo en los rockestages solo estan en los cubatas ke se bebe el sector giputxi     .......y vengaaaaaa!!!!!ke esta sosete el maztin,leche!!!!!

David P Tuesday 1 april 2008 - 17:06

Sin que sirva de precedente, pero estava pensando exactamente lo mismo que Eneko... Es muy bonita pero no se que tiene que ver con la escalada en roca... 

karles Tuesday 1 april 2008 - 18:28

soi de la misma opinion. k io sepa el drai-tuling no lo praktikamos en el rockostage -todo llegara, me temo-

ahora, si fuera para un chilly-stage, lo votaria, k´s mu xulo

Vica Tuesday 1 april 2008 - 19:41

Re:Are you ready for sidrería ????

Joder !! como se nota que tengo estilo tirando la sidra, jejejeje

Pues la verdad que hay ganas de ver a la peña, de ponerse morado a chuletón y si no me cuezo mucho igual hasta escalamos y todo…    

Vica

Vica Tuesday 1 april 2008 - 19:53

Todas son chulísimas, pero a mi la E me parece acojonante para ponerla en la espalda de la camiseta, una pasada Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Zorionak Natsuki.

Por cierto la I es ideal para los que nos gusta más la nieve y el hielo que la roca, esa para los Nordwandstage , jejejeje

Saludos.

Vica

eneko Tuesday 1 april 2008 - 20:36

Re:Are you ready for sidrería ????

jejeje vica,ke miedo!!!!entre ke tu estas ansiosillo y yo ke he perdido fondo me parece ke no nos vamos a acordar de kien nos metio el sabado al saco
ke tiemble lekumberri!!!!!

Luisildo Tuesday 1 april 2008 - 21:46

Guapos los dibujos Natsuki! Mi voto por la E!

Habrá que hacer un piolostage, que la del piolo mola que te cagassshhhhh!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies