La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2008, thursday.

Mensajes dia10 april 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

noseya Thursday 10 april 2008 - 08:30

Re:subir con snow

Wenas,
yo soy usuario novato de snowboard de montaña.

Pues depende de la montaña que vayais a subir. Por lo general el boarder de montaña usa botas de cuero o de plastico. Mas que nada porque las botas de snowboard suelen ser complicadas para ajustar los crampones ya que tienen la punta muy redondeada y necesitan unos de especificos. La suela tampoco es una maravilla y en pasos complicados son una inutilidad.

Las de cuero o plastico evidentemente van un poco peor en el control, pero rapidamente te acostumbras y reajustas tu posicion. Deben ser rigidas para no irte clavando las fijaciones y con la caña bastante alta. En mi caso son unas Lasportiva Eiger o unas Asolo AFS Guida. Debes comprobar que se ajusten bien con la fijacion y no se muevan. Yo las suelo usar hasta en estaciones.Y si, se usan raquetas para subir ( tambien bastones, crampones, arva, pala y piolet) y se sube con la plancha en la mochila.

La plancha tambien debe ajustarse, retrasando las fijaciones al maximo para no clavar la punta en la nieve blanda o primavera, del lado que sea segun seas goofy o regular.

Y por ultimo recodar que el snowboard de montaña le pasa lo mismo que al esqui freeride. Necesita bajadas limpias, sin llanos, ni cuestas. Sino te vas a quedar varado en ese punto y deberas volver a calzar las raquetas.

Animo... y cuidadin con el viento cuando lleve la plancha en la mochila.

(Post Editado: 10-4-08 08:32:26)

Ir a la conversación completa

noseya Thursday 10 april 2008 - 08:51

Uuooops... que me olvidaba de algo importante.

Tambien hay que reajustar los angulos de las fijaciones mas o menos a 15, -6 porque siempre bajaras del mismo lado. Si ya se maneja con la plancha ya sabra de que va el asunto.

ale pues, buena bajada

tranki Thursday 10 april 2008 - 09:09

Hola,

Aunque la explicacion anterior ya detalla bastante el tema os voy a dar un par de observaciones más.

Subir con botas de SNOW y la TABLA és mucho más ligero y versatil que con esquis.

Con raquetas: En inclinaciones no muy pronunciadas y con nieves profundas

Con Crampones: En mayores inclinaciones y con hielo.

A pelo: Con trazas pisadas, en nieves trasnformadas y con poca inclinación.

Las botas de Snow SI PERMITEN calzarse crampones. Los de correa las botas más normales ( no hay problema, sólo debeis alargar un poco más la talla y los ajustes laterales para que acepte la puntera), pero tambien hay algunsa que por tener una rebaba en el talon admiten crampones semiautomàticos ( ej. UN modelo de la decathlon...lo llevo desde hace años con crampones semiautomàticos!!!!).

En cuanto a otros tipos de ascensiones ( mixto o nieve), con crampones "casi" se asimila a una bota de trékking...en hielo falta algo de rigidez ( como unas trekking), y en roca..pues casi como unas trekking ( ojo al puntearq ue son blandas. En granito y rocas por el estilo se comportan mucho mejor que en calcáreo...

En cuano a las bajadas...pues ya sabeis, un snow es un tanke comparado con unos esquis, que requieren más nivel para disfrutar del FREE RIDE...

Salut

Ctesifone Thursday 10 april 2008 - 12:30

Alpinisme del bo

http://www.desnivel.com/object.php?o=16929

En fi...

Fern Thursday 10 april 2008 - 13:33

Buzones de montaña en Navarra

Os adjuntó un link con fotos de buzones de montaña o placas en distintas cimas de Navarra que ha sacado un amigo mío y también forero (Rafa-b): http://picasaweb.google.com/Rafa.Bartolome.R/BuzonesNavarra Hay algunos que son bastante bonitos, y bueno, tanto en Navarra como en País Vasco existe mucha tradición de poner buzones en las cimas de tal forma que cualquier cota suele contar con el suyo.

Fern Thursday 10 april 2008 - 14:35

Re:Buzones de montaña en Navarra

Vaya, siempre hay alguién que tiene que hacer el chiste fácil y poco ingenioso.

pergelisol Thursday 10 april 2008 - 15:41

Re:Lugares favorecidos por la nieve

Yo por ejemplo tenía entendido que por los valles de tavascan, vallfosca, la zona del certascan, etc..., era de los lugares dónde más nieve acostumbraba a caer, aunque creo que no han tenido mucha suerte estos dos últimos años.

adiós

txori Thursday 10 april 2008 - 17:05

Bueno, pues por discutir un poco voy a dar mi opinion sobre el snow de montaña

La alta montaña no es lugar para ir con raquetas, son un coñazo inmundo, y peligrosas segun las condicione (flanqueos, pendientes...),

a pata , con nieve profunda es un palizon. Con nieve costra ni te cuento. Esas condiciones que describes son las ideales(las que casi nunca hay).

solo con nieve primavera , dura por la mañana puede ser mas rapido subir con botas que con esquis.

No puede ser mas versatil algo que necesita diferentes artilugios para subir que para bajar.

Trepar una cresta con las botas de Astrako (el amigo de ulises igual tb hacia snow), es infinitamente peor que con una bota mixta de esqui de trave, que muerden el granito que no veas. Un corredor, pendientes, cualquier terreno de crampones, una bota dura es infinitamente mejor y mas segura. La bota de trekking va bien para u nevero en agosto.

Las montañas son como son, con sus llaneos, ibones, palas, corredores, que es lo que diferencia el monte de una vulgar estacion. No veas como se lo pasan los tableros en segun que bajadas, cundo arrastran la lengua y la tabla a la txepa hasta que tienen pendiente para bajar.Siempre hay que andar esperandoles. Si solo quereis montes de bajadas directas al coche, os perdeis seguramente lo mejor de este invento.

Y ahora mismo, con la revolucion en tablas que esta habiendo (la gente lleva cada vez tablones mas anchos), pues esquiar se ha convertido en algo tan facil como hacer snow, ...

esquiar bien como todo en la vida, si necesita muchas horas de vuelo

sera por esto que la proporcion en esqui de montaña es un tablero por cada 100 esquiadores??

ricard Thursday 10 april 2008 - 17:10

jodeeer

que cantidad y variedad!!!! hay algunos chulisimos, muy currados los buzones, y muy currante el Rafa...

Africatwin Thursday 10 april 2008 - 21:01

No es ningun chiste facil, es la web de mi empresa.

Siento que te hayas tomado como un chiste eso de ofrecer buzones para que alguien pueda colocarlos en una cima.

Fern Thursday 10 april 2008 - 21:46

Uy, vaya, pues ya siento el malentendido, pero si, me había parecido que era la primera empresa de buzones que habías encontrado por Internet. ¡Ya es coincidencia que tengas una empresa de buzones!

No pasa nada, ya queda con esto aclarado.

Africatwin Thursday 10 april 2008 - 23:02

Ya te pegare dos collejas el fin de semana que viene

capitatro Thursday 10 april 2008 - 23:23

Bonita pagina y bonita idea, me ha gustado mucho, hay alguno de muy curioso, gracias por compartirlo.

salu2

P.D. Por lo que veo hoy se reparten collejas

Fern Thursday 10 april 2008 - 07:57

Re:Vallter-Costabona

¡Está prácticamente pelado, no tienes más que ver la galería que colgó Eowyn del sábado pasado! http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3945 ¡Veo que miramos poco la página antes de preguntar!  Vaya, supongo que Eowyn o Dave leerán este post, y ya te contestarán con más detalle como está la cosa.

Rueda Thursday 10 april 2008 - 08:44

Re:Sansanet-Lizara-Sansanet

Buenas!

Muchas gracias Fern por tu respuesta.

Efectivamente, el planning original contempla el viernes subir a Estanes, sabado Lizara y domingo retorno al coche.

A ver al final como nos lo montamos.

Un saludo!

eowyn Thursday 10 april 2008 - 09:22

Hola capitatro,

pues como te dice Fern... Dave y yo estuvimos por Vallter el sábado pasado y la cosa está peladita peladita.... Nosotros íbamos con todos los trastos pero no usamos los crampones en ningún momento... Subimos por la Portella de Morens para ir hacia el Roca Colom (con la intención de hacer un corredor) pero no hay casi nieve....

Del parking de Vallter2000 a la Portella de Morens hay algo de nieve por el camino marcado pero vamos, que puedes ir casi todo el rato sin tocar nieve si te lo propones. A partir de la Portella de Morens hacia el Roca Colom sólo nos encontramos algunas clapas de nieve (más bien hielo) totalmente evitables porque está pelado pelado... Y de Roca Colom al Costabona menos nieve todavía...

Apa, adeuuuu!!!!

juanjo.r Thursday 10 april 2008 - 09:48

Re:Ruta circular al Midi de Ossau. ¿Nieve?

Yo he estado este finde en el Midi, hay bastante nieve a a partir de m´s o menos 1900 m. y en cuanto llega el mediodía esta se pone muy mal y y en algunos sitios metes la metes la pierna hasta la cintura.

Urko Thursday 10 april 2008 - 12:30

valle blanco Chamonix

A mediados de mayo nos vamos a chamonix sin nada concreto para hacer, excepto el valle blanco. Se nos ha ocurrido que en vez de hacer sólo la bajada desde la aiguille du midi, sería más interesante subir con las focas desde donde llega el tren y luego bajar. ¿alguien lo ha hecho así?  ¿cuanto tiempo necesitamos ? ¿está claro el camino?.

¿hay más travesías (con esquís) de un día por la zona?

pikimaunga Thursday 10 april 2008 - 12:42

Re:Infiernos este fin de semana.

Gracias Juanjo por la ayuda. Parece que la lluvia de estos días ha sido notable y arriba habrá sido nieve. La subida normal por los ibones azules es muy expuesta a avalanchas?

Ctesifone Thursday 10 april 2008 - 12:45

Re:valle blanco Chamonix

Para subir des de la estación del tren cremallera de Montenvers hasta la Aiguille du Midi, diria que vais a necesitar més de un dia (lo normal son dos durmiendo en el refugio de Requin), ya que hay unos 1.800 m de desnivel hasta el col du Midi. Supongo que alguin muy entrenado puede hacerlo en un día, pero diría que es una paliza. Sin embargo, es una apreciación personal, ya que he hecho el recorrido de bajada en verano y parte de la subida en primavera. Quizá alguien que lo haya hecho te indicará mejor.

El camino es más que evidente. Si vais en fin de semana, sólo tienes que ir mirando la gente que baja, que te aseguro que no es poca. Seguramente vais a ser los únicos en hacer la ruta de subida. Sin embargo, con el invierno que ha hecho, no se si a mediados de mayo la ruta estará en condiciones (las grietas son grandes). Preguntar en la oficina de montaña de Chamonix:

http://www.ohm-chamonix.com/fiche.php?id=00&ling=Fr

Fern Thursday 10 april 2008 - 12:47

Re:Infiernos este fin de semana.

Es expuesta la cuesta del Fraile, el tramo de subida anterior al ibón inferior de Bachimaña. Pero vaya, lo mejor para saber condiciones, riesgo de aludes, etc., es llamar a la Casa de Piedra y preguntar.

maik Thursday 10 april 2008 - 17:15

Re:Corredor Central Cara Oeste Pic Blanc d´Envalira - Andorra (6-4-08)

Esto es una piada y lo demas tonterias como sus lo currais

Siempre me da envidia leer vuestras actividades.

Muy bien y a seguir disfrutando ;)

capitatro Thursday 10 april 2008 - 20:04

Wenasss,  jo.........er Fern menuda colleja me has dado , no habia visto la galeria de fotos, gracias por la info .

Eowyn gracias por la info y las fotos, veo que estaba bastante penoso, acabo de mirar  las webcams de la zona y no parece que la cosa haya mejorado mucho con las precipitaciones de esta semana, por lo que supongo que los hierros abra que dejarlos en el coche cuando lleguemos alli y veamos como esta realmente.

salu2

Fern Thursday 10 april 2008 - 20:20

Es colleja dada con cariño y suavidad, eso si.  ¡A pasarlo bien aunque haya poca nieve y dé un poco cosa en estas fechas de primeros de abril ver ciertas zonas del Pirineo tan peladas ya!

montsitas Thursday 10 april 2008 - 20:39

Re:Neu al Cadí ????

el domingo dia 13 abril, voy a penyes altes moixeró subiendo por la canl serp y bajr por coll cabrera, ¿¿cómo está el tema de nieve??

MCQUEEN Thursday 10 april 2008 - 09:13

Re:Cambrils

Perfecta. Moltes gràcies

Imbabura Thursday 10 april 2008 - 12:28

Re:cargols per agafar presas de boulder

Tal com diu el Makoki, hem referia a blocs de formigó.

Salut

Imbabura Thursday 10 april 2008 - 12:31

Doncs si, d´entrada volia fer forats a la paret vertical i anar posant i treient les preses depenent del que m´intressi. Més endevant ja hem plantejaré posar panells i/o desploms.

Si he entes bé els tres cargols que hem proposes no tindré problema per muntar-lo de la manera que m´intressa, no?

Moltes gràcies no m´has liat gens i m´has ajudat foeça.

Salut

ito Thursday 10 april 2008 - 15:07

Bloque en Montserrat

Me gustaria saber si hay bloques abiertos en montserrat y en que zona podría encontralos. Soy de Sant Vicenç dels horts y estaba buscando zonas de bloque cercanas . si alguien conoce algo que quede mas cerca que montserrat , agradeceria la informacion. moltes gràcies!

Dario Thursday 10 april 2008 - 21:56

No-Adherencia Pedriza...

Estoy empezando a iniciarme en la clásica, y tengo una pregunta que puede sonar un poco rara.. pero bueno, a ver si me seguís. el tema es que he empezado a aprender alguna cosilla de clásica y quería saber si en la Pedriza hay alguna zona o vía/s especifica/s que cumplan varios requisitos. El tema es que aun me impresiona un poco el no contar con chapas.. así que primero quiero practicar bien técnica, y sobre todo trabajar con las botas de montaña, por eso de que es como se tendrá que afrontar una subida en clásica. Así que busco: -Que no sea adherencia pura, o sea que se puedan practicar un tipo de terreno variado como el que que se podría encontar en vías clásicas p.ej pirineos, - que aun estando equipada, tenga el tipo pared que permita practicar el uso de fisureros, friends etc... que antes de lanzarme pared arriba fiando mi vida ellos me gustaría perfeccionar algo su colocación... -que se pueda hacer con botas (para practicar como se hace en clásica). No se si me entendeis... vamos en esencia.. una vía deportiva pero que se parezca un poquito a lo que se puede encontrar en una ascensión en clásica para poder pillar práctica... uy uy uy que lío me he montado. Muchas gracias chicos P.D si no en la Pedri, en alguna zona de Madrid, Guadalajara (Patones....???) Ávila

makoki Thursday 10 april 2008 - 23:00

Bueno, tanto como decir que no tendras problemas, no se, si no has usado un taladro en tu vida, ni nunca has metido un taco, del tipo que sea, pues igual no te sale bien a la primera (no hay que ser ingeniero, ni nada por el estilo, pero no es lo mismo si estas harto de meter tacos de todo tipo, que si no lo has hecho nunca...)

De las opciones que he comentado, si eliges los quimicos, no necesitaras de ningun otro tipo, puesto que son "versatiles" (valen igual para cuando pilles todo macizo o algo de hueco), las otras dos (los de expansion), serian la "otra opcion" en conjunto (uno para hueco y otro para macizo).

Instalados correctamente, no tendras problemas para sujetar las presas de tu "roco".

Una cosa, ¿que taladro vas a usar?, te lo digo porque si usas uno "de bricolaje" te deseperaras en cada agujero (hablamos de diametros "gorditos"), pero si usas una buena maquina el problema es el contrario (hay que hacer los agujeros con mucho "cariño" cuando pillas hueco, para no reventar el material)

Hala pues..

Chemi Thursday 10 april 2008 - 09:33

Propuesta quedada abril

Hola compañeros.
Como esto está un poco muerto últimamente y no hay previsión de salida para este mes, propongo ruta por Collserola, sector Baix Llobregat (Esplugues, Sant Just, Molins, ...).
El terreno no tiene nada que ver con el sector del Vallés que hicimos en la quedada del año pasado (Sant Cugat, Cerdanyola)
Es mucho más seco y pedregoso.
Habrá subidas duras (una muy potente especial pa los machakas), y por supuesto trialeras y senderos (muchos, jeje).
La distancia, según se encuentre el personal. Entre 30 y 50 km., ya veremos sobre la marcha (por mí serán 30, que estoy flojillo)
Almuerzo en Santa Creu d´Olorda (carretera de Molins)
Fecha propuesta: domingo 20 o domingo 27
¿Quien se anima?
Que no pase un mes sin una quedada madteamera!!!!

klk Thursday 10 april 2008 - 10:01

Re:Propuesta quedada abril

por mi ok!.. pero mejor para el 27.. el 20 lo mas seguro q vamos al open nature.

Madveras Thursday 10 april 2008 - 08:58

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Dave me ha dicho que os avise, que ahora no podia entrar, que se adelanta un finde el BS, al finde del 17 y 18 de mayo, ya que le toca guardia del curro el finde que tenia que estaba previsto.

En la actividad y en el post fijaros que ya se han cambiado las fechas.

Aps, y fijarsus que tambien esta ya definido el alojamiento:  Casa Tejedor de les Almunias de Rodellar (http://www.casatejedor.com)

Ale pué, ya lo sabeis Vº BARRANCOSTAGE 16 y 17 Mayo

Cheba Thursday 10 april 2008 - 13:14

Re:deportes de aventura en Pais Vasco

Igual os sale mejor juntaros en Pamplona, hacer Fago y Boca del Infierno y bajar a Murillo de Gállego a hacer rafting e hidrospeed y alguna vía fácil en Riglos...

Un saludo

David P Thursday 10 april 2008 - 19:33

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Como Dave va un poco liado y me ha delegado el tema alojamiento, os pongo las opciones en Casa Tejedor:

Habitación doble: 35 €
Apartamento 8 plazas: 97 €
Apartemento 6 plazas: 82 €
Apartamento 4 plazas: 66 €
(Tienen cocina)
Albergue: 10 €
(dispone de 12 plazas)

(Post Editado: 10-4-08 19:34:09)

Xpecial Thursday 10 april 2008 - 11:02

Re:CONSEJO SOBRE CINTAS EXPRESS

Bueno, lo primero decirte que es una barbaridad hacerse 200 km para pillar esas cintas, yo las he comprado en el decathlon en portugal por 8,50 y te dire que la cinta que lleva es una mierda, ya lo ves en la foto, es casi tan estrecha como el mosqueton.

Y si lo haces por ahorrar, vas a la tienda que tienes al lado de casa, (si no es una gran superficie) y seguro que te regala una o dos cintas si le compras las 15 que dices que quieres.

Ademas de favorecer el comercio en tu zona, que no te desplaces 200 km cada vez que quieras algo, reducir la contaminación, etc, etc, .....

ugbar Thursday 10 april 2008 - 12:15

Hola
Kong es una buena marca, en general, igualmente mira las caracteristicas de la cinta (apertura, resistencia...).
Sobre las cintas express de dyneema te dare mi opinion. Tengo varias y no me acaban de gustar, al ser muy estrecha tiende a girar haciendo que la cuerda quede en la posicion perfecta para que salga del mosqueton en caso de caida. El resultado es que las express de dyneema no salen de casa. Quizas hay marcas y modelos que no tienen este problema.

Ugbar

Pit Thursday 10 april 2008 - 13:59

Sin ser ningun experto tengo que decir que a mi los mosquetones de kong me tienen algo mas que buena pinta, luego hay que ver los modelos concretos

pero no se por que tienes tan claro que los camp son mejores la verdad ¿?

tranki Thursday 10 april 2008 - 15:12

Hola

Ante todo creoq ue currarte 200 kms para una cintas ( supongo que en Málaga teneis alguna tienda no?), es una pasada.

El color de las cintas no es una variable importante para escogerlas..no te confundas. El concepto "recio" tampoco. Ni si son estrechas o más anchas

Las dos cintas que destacas són de marcas solventes, y pasan una serie de controles que certifican sus calidades al i como se indica en las etiquetas que las acompañan.

Si tener en cuenta kilómetros o colores te diria.

Lo importante a la hora de escoger la cinta es el uso que le vas a dar, y las características de las mismas.

Los mosquetones con cierre "de alambre" són bastante más seguros. en caso de caida la cuerda produce unas vibraciones en el moscata que abren de manera intermitente el cierre, en el caso que coincida una apertura con el impacto final (q ue és progresivo), la resistencia del mosquetón és muy inferior. Este tipo de cierre evita este efecto llamado "wiplash"

Sobre la cinta de DYNEMA: El hecho que sea "estrecha" hace que repose mejor sobre el punto de máxima resistencia ( eje) del mosquetón, lo cual le confiere más seguridad. Todo lo contrario de lo que se dice aquí, és precisamente una cina "rigida" la que, al no acompañar el movimiento direccional de la cuerda, puede causar que la cuerda vaya por un lado y la cinta no la siga, y en caso de caida se diera una apertura ocasional...para evitarlo además debes chapar adecuadamente y, si fuese un zona o seguro muy comprometido meter un moscata de seguro en la cinta ( travesias, movimientos a un  i otro lado de la chapa..etc)

Saludos

yoni8848 Thursday 10 april 2008 - 15:54

Buenas.

Tengo un par de cintas de ese modelo de Kong. No recuerdo ahora mismo la resistencia de los mosquetones, pero era muy buena, pero si te digo que tienen una carácterística MUY interesante: el cierre key-lock, es decir, "sin diente". Esto presenta varias ventajas. La primera es que no se encancha el diente al chapar y al deschapar. La segunda es que el cierre sigue actuando aunque el gatillo esté un poco abierto, cosa que no pasa con los de cierre normal o de alambre (cuando los tengas en la mano lo entenderás). Los de alambre tienen varias ventajas también (menor peso, el cierre nunca se estropea al no tener "muelle", buena resistencia transversal, menos masa en cierre=menos whiplash), pero... Yo prefiero key.lock.
La cinta es de poliamida normal y corriente, te irá perfecta para deportiva normal (a mi me encantan las de dyneema para todo, pero por peso y volumen en clásica, no se congelan en alpinismo, etc...
)

Petrelli Thursday 10 april 2008 - 16:23

Muchas gracias a todos!! Ya os digo, la gente con la que escalo me habia hablado muy bien de los mosketones CAMP, pero esta semana han recibido en la tienda de al lado los KONG estos con keylock y ahi estaba la duda. Teniamos planeado viajar este finde a Malaga al apartamento de un colega pa tirar al Chorro a trepar y aprovechar y pasar por Decathlon, pero se han chafado los planes y no vamos. Pensé en pegarme el viajecito con mi novia y echar el dia en Malaga y asi pillarmelas, pero teneis razon, hay que fomentar al pequeño comercio joer!! Ademas que estan muy bien las express estas asinque... ADJUDICADAS! Esta tarde mismo voy a pillarmelas 

PaQ Thursday 10 april 2008 - 19:59

Pues seguramente este post llegue tarde pero bueno...

Antes que hacerme 400 km yo me las compraría por internet. En Barrabés suelen tener una oferta (que yo compré) de un pack de 12 marca Fixe con clip por 77€ si no recuerdo mal. Con gastos de envío y todo creo que salían por unos 7,50€ o algo menos y están cojonudas.

Karles Thursday 10 april 2008 - 00:47

Re:KidstageCalcena quien viene???

Chabi,

komo Espírirtu Maño i Verdadero Portador del Misterio de Celina, te seguiremos, Padre i  Guia Cósmico, por la estrecha vereda k nos konduce hacia tus lares, siguiendo la estela del Moncayo (venerado sea!).

en lo referente al kapitulo "aktividades", koincido en k  eres el "master"... pero... kreo k se debe inkluir:

• partida(s) de billar...
  • konkurso de levantamiento de vidrio en barra fija...
  • open cerrado de V+ (a la vieja usanza, de kuando no existia el VI)...
  • lo de las bicis lo dejaria komo alternativa "separatista": no todos podremos traerlas (naltros no -i no es por falta de ganas, si k las tenemos en la 5ª ostia, osea, donde xrst perdio la alpargata!-)...
  • ...i una de MIGAS (lo siento, te pille la palabra i no la suelto -i, sin animo de ser pesado, solo komo rekordatorio, sin pimientool!, gracias-)

solo una kosa mas, al albergue hay k traer sakos, sabanas, almohadas, toallas, dodotis, kremas, aceite de masaje, kond..., i/o demas, o lo pone la kasa?

K

PD.- Ya tengo media docena de Enate listas para una experiencia vital: ser vaciadas de una tanda!

quo_aquo Thursday 10 april 2008 - 11:26

Secundo totalmente lo de master (dicho por Karles) pues ahi nos has ganado.. jejejje
(nos ponemos ciegamente en tus manos)

Pero advierto que en lo referente a partidillas de billaringo y levantamiento de vidrio V+ y demás ... PFFFFF ... Iros haciendo a la cuenta de contar batallas perdidas a vuestros nietos... jajajaja

En fin… Pues eso: que nosotros ya tamos con quien dice preparando bártulos... Lo único que me queda pendiente aun, es agenciar si el domingo 4 también podemos o no!

Nos vemos…

Aps… y un abrazo!

Gatta Thursday 10 april 2008 - 14:21

Re:Flora i líquens a l´alta Garrotxa - Sortida 18 de Maig

Hola!

Ens cal canviar la data de la sortida prevista pel 18 de Maig i serà el diumenge 1 de Juny.

En aquesta sortida podrem conèixer la Flora i els Líquens de la zona.

Ens acompanyarà el liquenòleg i alpinista Antoni Gómez Bolea.

Animeu-vos a participar! Salutacions,

Gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Gatta Thursday 10 april 2008 - 14:29

Hola, Chabi!!!

nosotros venimos 3. Como dice karles, el tema de bicis complicado...

Ya dirás si para la reserva necesitas algo, o cualquier ayuda en general.

¿Hay alguna zona d bloque? A Gerard le encanta y estaría bien!

Un besazo y seguimos!!!

Gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Jefoce Thursday 10 april 2008 - 17:46

PALLARDI (Sin descanso desde Intza)

Qué hay chicos. Espectacular ruta de ayer por esta bella cumbre de Aralar. De lo mejorcito que he realizado últimamente. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/04/pallardi-sin-descanso-desde-intza.html

josera Thursday 10 april 2008 - 00:08

Re:bolivia

a ver si nos vemos todos en la cima del sajama nosotros tambien marchamos para allá a finales de junio

raulfanlo Thursday 10 april 2008 - 12:06

Re:Ascensión al Elbrus

Hola Jordi,

jo volia pujar a l´Elbrus aquest estiu. Anava a fer-ho per alguna agència, però surt força car, i també m´agradaria anar per lliure. Al teu grup d´amics hi cabria un infiltrat? Ja direu alguna cosa.

Gràcies

Maui Thursday 10 april 2008 - 14:23

trekking Nepal en agosto

Hola!!! este verano vamos a Nepal, del 25 julio al 17 agosto. Queríamos hacer algun trekking y una de las zonas a la sobra del monzón es Mustang. Pero resulta que es una zona restringida que necesita de permisos especiales y estoy flipando con los precios de la agencias, incluso de las locales. Hay alguién que haya estado en Nepal en agosto y que nos pueda dar alun consejo, ya sea de Mustang como de cualquier otra zona más asequible? Sabeis si si pueden conseguir los permisos en España o Nepal y luego ir por libre?

Muchas gracias,

Marta.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies