¡Veo que aprendes rápido! ¿Ya nos entrara todo en la furgo?
Jijiji, ¡no podrás superar lo del primer madstage que fui!
![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Fern...tu eras así? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os van a detener por contrabando de zumo de endrinas!!![]()
JAJAJAJAJA.... que grande..... misteriosamente esa garrafa desaparecio y aparecio unos dias despues en casa de Mirlo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en el siguente MS.... que casi te detienen por contranbando de pacharan Madteam ![]()
![]()
![]()
![]()
Fern llegará sobre las 19:00 a Oto, según me comento ayer y se encargará de contactar con los del albergue para que abrán. Por lo tanto a partir de aquella hora, en principio ya se podrá acceder. Para cenar algunos me han comentado que cenarán en Ainsa, hay la opción de Broto y el camping. Espero llegar sobre las 21:30 y colocar algún cartelito, para los que lleguen mas tarde, no tengan que dar muchas vueltas buscando el albergue.
Por cierto al final 50 personas a pesar de la crisis... ![]()
Hasta la noche ! ![]()
Nostros cenaremos en la fragoneta cuando lleguesmos....
.... calculo que sobre las diez más o menos... y aluego.... iremos ande este la gente... ¿en el albergue ya? ¿en el rest del camping?
yo llegare sobre las 9 y me llevo un bokata de tortilla
de cena ke la crisis no se pero la huelga del curro me esta jodiendo bien....y vaya dos findes de kilometrada
ke de bilbao si,pero solo nacido,vivo en los alrededores!!!!![]()
fer,vete llenando la pisci....mmmmmm ke chapuzoncillo ke me voy a dar!!!!!
nos vemos ya![]()
Mas cositas...
- El desayuno sera en el bar del camping a partir de las 7 de la mañana.
- La cena será en dos turnos. El primero será a las 20:30 (30 personas). El segundo cuando acaben los del primero( 19 personas). El menú consiste en menestra de primero y muslos de pollo de segundo.
Joer... que putada esto de la cena partida....![]()
Pues si una putada... es lo que tiene tener que organizar las cosas a última hora...
... mas bien que s´hayan apuntao a ultima hora ![]()
Vamons que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Ale pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya salgo del curro.... a cargar la furgo y parribaaaaaaaaaaa
Quin és el millor cami per anar des de BCN fins OTO??
És millor anar com si anarem a benasc i desviarse a l´ainsa per la carretera nova, o es millor anar des de barbastre directament?? a l´estiu anarem per barbastre i es una merda de carretera.
Vinga a vore si encara queda algú!!!!!!
Saluuut!!!![]()
El que et faci mes rabia... menys transít per Benabarre - Graus - Ainsa... Peró ara a Monzón han obert una variant i ja no es passa per dins... per tant els temps son similars...
Fern: Ya recibí las fotos. Gracias
. No hay nada mejor que unas fotos para darse cuenta de cómo está la situación. Y lo que se ve es como para acojonarse un poco. Sobre todo la subida al Col Noir (y la bajada más). Nosotros iremos de la zona de Arrieles a Arremoulit por el Col d´Arremoulit. A tí, que conoces la zona, te parece bien o te parece mejor ir por el otro collado un poco más al norte (no recuerdo ahora como se llama).
Viendo de cómo estaba el Col de la Peyre St Martín, me puedo imaginar cómo estaba el Col de Cambalès. Supongo que la nieve se irá pronto y dentro de semana y media no habrá nada, así que seguiremos p´alante con la idea inicial. Eso no qujiere decir que no nos puede caer algo parecido (o peor). Ya veremos cómo capeamos el temporal.
Capitrato: Pues sí. La situación ha cambiado drásticamente en esos pocos días. Espero que el tiempo nos trate bien en nuestra estancia en los Piris.
Gracias y un abrazo a los dos (y a los demás también, no faltaría más). Este fin de semana haré una vuelta por Sierra Nevada (me voy esta tarde) para "entrenar" y probar algo de material nuevo (y la segunda prueba de mi mochila
.
Del refugio Respomuso para ir a Arremoulit pasando por los Arrieles lo suyo es cruzar por el Col d´Arremoulit. El collado más al norte es el col de Pallas, que te iría bien para ascender al Pallas o para cruzar a Larribet.
¡Txori que controla más que yo la zona lo podrá confirmar!
Y vaya, la nevada de este fin de semana pasado ha sido excepcional por la fecha. Si toca otra igual, ¡pues mala suerte! Pero es que pasear los crampones tantos días porsiaca no le veo mucho sentido. ![]()
Gracias Fern,
Con unos foreros así, uno se puede ir AL FIN DEL MUNDO. Qué rapidez ![]()
.
![]()
JAJAJAJAJA.... si si mataos... kbrones..... solo con ver las fotos de coma de vaca me canso JAJAJAJA... cualquiera os sigue...
Yo m´apunto a la trialera jajaja... igual llego a bajo sin piños ... pero mola..... jajaja... si ya en la ruta dle jueves pasao en el catllaras me pegue una leche.... estando parao!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Proposta PEDALADA EN BICI amb nens 4 OCTUBRE 2008
Proposo anar una estoneta amb bici amb nens de mes de 5 anys. Ruta: Voltans Sabadell-Terrassa-Matadepera. 15 km. Nivell de nen, sense presses.
Ens trobarem al bosc de Can Deu de Sabadell a les 10-11h (a concretar). Duracio de la ruta: 2 hores aprox.
Dinar: hi ha la posibilitat de dur carn i fer-la a les graelles que hi ha en el recinte del bosc de Can Deu. Us animeu?
Juanilloooooooo.. ya he rodado por alli!.. muy guapo si señor!.. la trialera q dices no sera una q te deja justo al lado de la presa??![]()
Madveraaaasss.. ya estas apuntandote a alguna salida q siendo vecinos es imperdonable q faltes!!![]()
Hola a todos,
Tengo intención de ir a hacer la ferrata de Les Roques d´Empalomar.
Creo que en el camino de retorno hay un punto donde se puede hacer un rappel. ¿Sabe alguien que tipo de instalación hay y que longitud de cuerda hace falta?
Muchas gracias.
![]()
Yo pienso que el Lithium es posiblemente el mejor saco "comercial" de su categoría. Dejando de lado marcas como WM y demás rarezas los Marmot me parecen los mejores sacos, por calidad de pluma, construcción, detalles y peso. Yo lo tengo y no lo cambiaría por casi ningún otro...
Y para cordilleras Blancas y demás creo que sobra: Yo estuve la temporada pasada en la Real, la Blanca y Huayhuash y me fue bastante bien (para haber ido muy muy ligero) con un TNF Cat´s Meow de fibra. También es cierto que soy poco friolero y que tuve buen tiempo casi siempre. Con un Lithium allí vas más que de sobra.
Un saludazo!!!!
Buenas!!
Alguien sabe de alguna tienda donde tengan o puedan conseguirme la BD Quantum 65??? La he buscado por internet y sólo tienen la 55 en algunas tiendas on-line... No me importa donde esté la tienda ni si es on-line.
Tampoco he conseguido saber quien distribuye por aquí BD...
Y ya de paso...: Alguien la tiene?? Qué tal va??
Geroarte!!
http://www.bdel.com/wtb.php#europe Forum pone que distribuye (vaya, ahí otros de Barcelona, ¡pero con ese nick!
)
Aio. ![]()
He estado pensando en comprarme un saco para alta montaña.En enero voy al Aconcagua y entre lo que he mirado y mi presupuesto
he estado pensando en el saco Extreme de Artiach.
Tengo varias dudas:
la primera es si os parece lo suficientemente bueno como para meterlo en el fregado al que voy.
El segundo tema es la talla, me ofrecen o una L (235x83x55) o una M (220x80/55). Yo mido 1.80. En la tienda me recomiendan el L pero creo que es porque otro compañero mío que mide 1.75 le han recomendado la M y sólo tiene uno de cada talla ![]()
Gracias de antemano
hola mira telo en esta tienda lo tienen de oferta un saludo.....tamis sport tienda.
Ya les he mandado un par de correos a su "atencionalcliente" y solo veo en mi correo telarañas...lo mismo que le estan saliendo a las botas...jejeje
Pues yo llamé directamente y me atendierón al momento: Tel.: +34 971 51 40 44
Hola
yo tuve un problema con unas futura k y en la misma tienda que me las compre tramitaron la reparación en Bestard (arreglo de costuras y suela nueva) de manera gratuita ya que solo tenian un año
Hola a tothom m´han fet arribar una llista de l´equipament per fer travesses de 7 kg de pes total (sense contar el menjar).
Creieu que es pot reduïr el pes?
Canviarieu alguna cosa?
Gràcies!!
| MATERIAL DE MUNTANYA | |||||||
| PES gr | PES gr | ||||||
| ELEMENT | MOTXILLA | POSAT | EXPLICACIÓ | ||||
| GENERAL | |||||||
| 2965 | Motxilla | 1100 | Lleugera, esquena rígida,impermeable, vaude 32 l Tecrock | ||||
| Crema solar | 96 | Mida mitjana protecció 50 | |||||
| Paper wc 1 | 74 | Normal de dos capes | |||||
| Llibreteta | 30 | Mida reduïda 8x11 cm | |||||
| Llapis | 2 | Retallat a 7 cm | |||||
| Maquineta | 2 | De plàstic | |||||
| Dni | 3 | ||||||
| Targeta caixa | 4 | Per pagar en hostals o treure diners de caixers amb servired | |||||
| Diners | 10 | Els necessaris | |||||
| Targetes sanitàries (2) | 10 | Pública i privada | |||||
| Clau casa | 16 | Útil per tornar a casa | |||||
| Càmara vídeo | 209 | De targeta: SANYO Xacti VPC-CA6: resistent a la pluja | |||||
| autonomia 80minuts amb 1 bateria i 1 targeta de 4Gb i funda | |||||||
| Taps oïdes (4) | 4 | De farmàcia de color groc i forma de cilindre | |||||
| Frontal | 75 | Peltz el mes petit amb leds i 3 piles AAA | |||||
| Aïllant | 232 | Artiach Light Plus 1,85 m | |||||
| Funda ulleres+drapet | 37 | Per guardar les ulleres pel vespre amb drapet de neteja | |||||
| Bastons | 528 | Del decathlon de 3 seccions | |||||
| Sac dormir 644+92 | 736 | Marmot Hydrogen confort -1ºC amb funda de compressió | |||||
| Rubik+xuleta | 22 | Un hobby | |||||
| Rellotge alt+ter+bruix | 73 | Del lidl Funciona!!!! 29 | |||||
| Mapes | 100 | Els necessaris | |||||
| Mòbil | 80 | Un qualsevol | |||||
| Pasta dents+raspall | 20 | Raspall retallat i pasta de mostra de farmàcia | |||||
| Mocador mocs | 19 | Per la nit, cosa personal | |||||
| Pinces | 7 | Per si et claves quelcom | |||||
| Tisores | 20 | Per retallar ungles,... | |||||
| Tovallola | 50 | Del decathlon de secat ràpit | |||||
| Xampú | 39 | De mostra de Farmàcia | |||||
| VESTIR | |||||||
| 1631 | |||||||
| Samarreta tèrmica curta | 129 | Del decathlon agafa poca suor i olor | |||||
| Pantaló llarg amb cremalleres | 430 | Del decathlon són llargs i curts alhora | |||||
| Calçotets | 56 | Normals | |||||
| Mitjons | 78 | Mitjons de muntanya | |||||
| Botes | 1206 | De gore i dures dels laterals per les pedres, altes | |||||
| Folre Polar | 331 | Fi | |||||
| Jaqueta | 310 | De Precip marmot | |||||
| Pantaló pluja | 287 | De Precip marmot | |||||
| Guants fins | 39 | Normals | |||||
| Barret | 65 | Pel sol i de roba | |||||
| Samarreta tèrmica llarga | 184 | Duofold | |||||
| Samarreta curta de cotó | 125 | Normal pel refugi | |||||
| Mitjons recanvi | 78 | Mitjons de muntanya pel refugi | |||||
| Sandàlies | 198 | Del tipus crocs del Lidl: pel refugi i per travessar rius | |||||
| Pantaló córrer | 79 | Serveix com a segon pantaló en cas que el primer es mulli | |||||
| i com a segon calçotet | |||||||
| REFUGI | Funda de vivac | 401 | Drybag de Solo Climb , amb caputxa | ||||
| 401 | |||||||
| PES gr | PES gr | ||||||
| ELEMENT | MOTXILLA | POSAT | EXPLICACIÓ | ||||
| FARMACIOLA | |||||||
| 264 | Ibuprofeno (10uni) | 11 | dolor en general | ||||
| Cotó fluix | 1 | Manies per dormir per la nit | |||||
| Esparadrap | 35 | Molt important:enganxar qualsevol cosa | |||||
| Iode | 34 | ferides,...dins bossa zip | |||||
| Compeed (9 uni) | 14 | Per llagues | |||||
| Tirofan (20 uni) | 11 | per la diarrea | |||||
| Vena | 32 | per ferides | |||||
| Pomada cremades | 13 | per les cremades dins d´un pot mostra crema farmàcia vuit | |||||
| Barra de llavis | 13 | pel fred i calor | |||||
| Totes les bosses zip | 100 | ||||||
| Material per menjar | Fogonet msr pocket | 86 | Mínima expressió sense autoencesa | ||||
| 1882 | Bombona 275 gr | 355 | Serveix qualsevol de rosca menys les campinggaz | ||||
| Cullera de plàstic 1 | 10 | Del decathlon | |||||
| Navalla | 22 | La més petita | |||||
| Tassa gran | 90 | MSR Titan kettle 0,85l sense tapa | |||||
| Fregall | 5 | 1 cm retallat d´un de cuina | |||||
| Cantimplora (plena) | 1195 | Laken de tap tipus gasosa de 1l | |||||
| Gotes aigua | 25 | Per potabilitzar l´aigua de farmàcia dins bossa zip | |||||
| Encenedor 2 | 24 | Minis bic | |||||
| Tassa alumini | 70 | TOTAL | |||||
| 7143 | 2597 | ||||||
| MENJAR | |||||||
| 321/dia/persona | |||||||
| Esmorzar | Capuxino en fred | 24 | avantatge no ho has d´escalfar per tant menys gas a portar | ||||
| 83 | Cereals | 59 | en una bossa zip | ||||
| Dinar | Barretes energètiques 4 | 104 | |||||
| 152 | Formatgets "minibabibel" | 48 | |||||
| Sopar | Sobre sopa | 23 | |||||
| 86 | arròs | 63 | |||||
| PES ESQUENA: 7143gr PES BASE SENSE MENJAR | |||||||
| Per cada dia de menjar afegir: 321gr | |||||||
| 2031= NEGRETA,A ELIMINAT A OPCIÓ 2 | |||||||
| 2597=PES POSAT, NO A LA MOTXILLA | |||||||
| Dies menjar: | PES TOTAL | PES REAL 1 | PES REAL 2 | ||||
| 0 | 9740 | 7143 | 5112 | ||||
| 4 | 11024 | 8427 | 5720 | ||||
| Per cada dia de més afegir 321 grams opció 1 | |||||||
| Per cada dia de més afegir 152 grams opció 2 | |||||||
| 2:vol dir dinar propi i sopar,dormir i esmorzar de refugi o hostal | |||||||
| 1:vol dir menjar propi i dormir cabana o bivac | |||||||
| *** Tots està ficat dins de bosses impermeables de tancament zip (es troben en el carrefour de 3 mides) | |||||||
| EXTRA: SI VOLS GRAVAR MÉS DE 80 MINUTS AMB LA CÀMARA DE VÍDEO | |||||||
| HAURÀS DE PORTAR : EL CARREGADOR DE BATERIES,SI PASSES | |||||||
| PER REFUGIS O PER HOSTALS AMB PRESA DE CORRENT O BE | |||||||
| UNA BATERIA EXTRA (CADA BATERIA TÉ UNA AUTONOMIA DE 80 | CARREGADOR: 121 gr | ||||||
| MINUTS I CADA TARGETA DE 4GB 2HORES I 45 MINUTS) | BATERIA: 16 gr | ||||||
| TOT EL MATERIAL TÉ UN COST APROXIMAT DE 1600 . | |||||||
Totalment d´acord, compra´l!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Klaix![]()
Per començar dir-te que un pes base de 7 kg està força bé. De totes maneres demanes com reduïr el pes o si canviaríem alguna cosa; doncs bé, jo trobo supèrflua la funda de vivac i l´aïllant, donat que pel que sembla és una llista pensada per anar de refugi. Si és per seguretat en cas d´emergència, una manta de supervivència de 50g ja faria, i fins i tot et dóna més versatilitat.
Probablement jo prescindiria de la samarreta de cotó, i faria servir al refugi la que estigui neta (la llarga o la curta). Els refugis acostumen a tenir xancles o esclops, per tant les sandàlies també es podrien deixar a casa potser..
Però insisteixo que la llista és força bona, i no massa diferent de la meva. Espero no haver semblat massa llepafils ![]()
Per cert, si és una travessa fent vivac enlloc de refugi, no només no sobraria l´aïllant i la funda sino que en la meva opinió potser faltaria una mica més d´abric...
Salut ![]()
Con lo que mides, creo que seguramente el L
Pero pruébate el saco en la tienda, no te cortes, así sales de dudas.
Saludos.
De quin poble? jo de Monistrol de Calders
Per aquest dissabte 20 setembre, si algu li interesa, nosaltres portarem les nenes a la cursa de La Seu d´ Urgell.
http://www.tupedala.cat/web/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=37
jo parlava del dissabte dia 27.
Jo sóc de Sabadell i em sembla be la idea de sortir. La sortida de bici és una mica justa pel meu que encara no sap anar però ja podem fer un altre dia.
Parlem la setmana que ve.
Como siempre un reportaje precioso![]()
.
Jefoce, no vuelvas a hacerlo, dos semanas sin salir, ya los echaba de menos![]()
.
salu2
![]()
Hola Capitatro, gracias por el comentario. Sí, la verdad es que tenía ganas de patear esta sierra. Llevábamos tiempo organizando esta circular y todo salió rodado. Que vaya bien Macc![]()
Hola,
Alguien se anima a hacer via larga este fin de semana en montserrat. -IV / +IV y algun paso de V.
Deja mi nº por si os interesa.
619.985.530
Parce bueno y pero no crceo que puda ir, ya te dire algo.
Adios.
Hola, ara estic mes per la esportiva, cosa que preferiria.
encara que de tant en tant faig alguna de llarga.
per cert la meteo no sembla gaira fina per el Diumenge.
Pues a mi esta página me ha dado un mal rollo que no veas
jajjjajaa
Viendo las imagenes se me han venido a la mente el monton de pelis de terror que se podrian grabar en ese pueblo!
Eso si, un aplauso para al que se le ocurrió la idea!
aunque los escasos inquilinos esten agoviados con tanta visita
Inteligente manera de publicitar un sitio!
Un beso y buen finde!
(divertido el juego de las ovejitas
)
Madveras, por pura cotilleria.
¿A que se debe el borrado del hilo del refugio de los Rasos de Peguera?
Es pura curiosidad, puesto que en el foro de la FEEC hicieron lo mismo, aunque de forma muy torpe ya que con ello borraron los mensajes de una semana.
En Cataluña, ¿son habituales estos plumazos electrónicos?
Saludos
Grise
Esta borrado?
no tengo ni idea, porque yo no me encargo de ese foro.. si acaso preguntaselo al moderador del foro, que para eso está
Antes de hablar mejor seria mirar los foros.
Aqui tienes tu conversacion bien completita
http://www.madteam.net/foro/ver.php/refugios_3219.html
y en
http://www.madteam.net/foro/ver.php/refugios_3218.html
q encima esta duplicado....
"En Cataluña, ¿son habituales estos plumazos electrónicos?"
Mas desafortunado este comentario no puede ser ![]()
Mad disculpa el comentario, pero no me refiero al post que mandas, si no a uno que tenia como mínimo 4-5 respuestas, algunas de ellas de "narinhan" , "narhnia" o algo así, que apuntavan a problemas legales o judiciales.
Simplemente no estan.
mmmm..... ?seguro que estas mirando madteam?.... porque el enlace más grande no lo puedo poner
http://www.madteam.net/foro/ver.php/refugios_3219.html
Gracias Mad, ahora lo "veo mejor".
y
y
y ![]()