Coño! Que t´han fet a la Vito?
Home, no soc mecanic, pero si vols, dispara, aviam que podem treure de bo.
I si no, passat per www.camperdiem.es , potser entre tots et podem donar un cop de ma.
Ir a la conversación completa
Al menos en libreria Desnivel ya esta a la venta
fijaros en el autor del libro ![]()
Vengaaaaaaaa!!!! a comprarrrrrrrrrrrrrr!!! ![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAAJ ... interesaaaaaaaaaaaaaaaaaááááááááááá ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
como sales en la portada ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jujujujuju!!!!
y también sale Montseeeeeeeeeee!!!! ![]()
Que el nene se lo ha currao un montóooooooooooon!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
Y un cachito de mi brazo y tb un cachito de Loybcn ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer llego al distribuidor de Catalunya!!!!! La semana que viene lo pondrán a la venta..
![]()
![]()
Venga, venga que se acaban!!!!!
perdón es que acabo de llamar al distribuidor a ver si lo tenian y para que me lo cuiden bien!!!!
de que me sonara a mi el david este... ![]()
v´sss ![]()
![]()
![]()
![]()
Nueva revista digital, sobre Pirineos (Pirineos 3.000). Es gratuita, se puede descargar en:
http://www.pirineos3000.com/servlet/Revista_Pirineos3000
Un Saludo a todos.
je... ya hace algunos dias que se colgo la noticia dle lanzamiento
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que los esfuerzos en investigacion y dedicacion, haya dado sus frutos .
con la crisis ya estan poniendo los adornos de navidad en todos los comercios y ha sido inevitable pensar en que ya tengo un par de regalos![]()
![]()
![]()
pensau.
PD: Lo mas dificil fue pasar el casting pa salir en la portada ![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!! Aunque me pilla algo lejos la zona, la cercanía del autor y su entorno
bien merecerá una
ojeada al
, ¡ Suerte con la edición y a disfrutar con la obra ...!
Completamente limpio por la cara sur.
Las caras nortes estan ligeramente emblanquecidas, que con las lluvias que estan cayendo en los piris, ya habra desaparecido todo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré investigando un poco.
Lo que os puedo decir de la persona que os comento es que hasta ahora ha subido a la Pica d´Estats y en Mayo fuimos a los Ports de Besseit pasando por el Pas del Romeret, no estaba encantado de pasar pero tampoco se bloqueó ni montó ningún pollo.
O.K. Muchas gracias.
salu2![]()
![]()
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien sabe como está de nieve este macizo para realizar su cresta desde el Maou al Pic Long este finde.
O si alguien sabe si en esta semana a nevado por allí.
Salu2.
Ayyy! qué ansiedad, tengo el ordenador estropeau y no he podido escribir nada esta semana, ahora estoy en el PC de mi hermana y mi cuñaaaoooo, así que voy a aprovechar, pero seré breve, que hay que irse ya para casa, que tengo catarro y se me van cayendo los mocos verdes.
1-Guay guay el rockostage, como siempre, compañía, sitio, tiempo del sábado...lo dicho. Guay guay
2-La escoria de lujo, con Eneko más aún. se notó en mi caso el entreno de conti en el largo de 7a que era de conti, pero en los de panzas...ay ay ay, ¿eso cómo coño se entrena?
3-Eneko, no decías que algún kilo ya habías perdido? qué me dices ahora que aún te sobran 5! ke sepas que no se te notó nada! será verdad lo de que en vez de perder los has reciclado en músculo?
4-ké kapullín, yo también había pensado en "naturaleza salvaje"...en una pesadilla que tuve ayer! 7a/b a la visera, spits y algunos alejes
...mmmmm...qué ganas, no? pues nada nada, que si hay que ir se va! eso sí, a ver si me camelo al Toño para que de aquí a un año la reeequipen o algo.
Ale chavalines, a escalar mucho y hasta que me arreglen el ordenador.Muxus!
Eres unamaquina Makoki. da gusto ver las fotos y leer la piada. Saludos y buena escaladas!!
Chabi
Hola,
Os confirmo para bajar de carriata está la opcón de ls clavijas o la opción del cable "Fajeta". Las dos se unen al final de la "Fajeta". Las dos se podria decir que son muy parecidas a nivel dificultad.
Weeeeenas!...
Para hacerte una idea, aquí tienes un par de fotos de la fajeta, recién publicadas en galerías de esta web:
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/51970/
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/51964/
Apasiau, no os canséis demasiau...
Moltes gràcies!!!!
LERIDA! LERIDA! LERIDA! (SUB CAPITAL D´AFRICA) I.......L! ![]()
ya salió el LERIDAno....
.... JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, yo también te recomiendo el Berguedà.
Allí tienes en plan fácil:
- Roc de l´Alou (pulido)
- Queralt: dos sectores el de subida (todas fàciles) y en el de la ronda (más variedad del 4º al 6b)
Haciendo unos pocos kms más:
- Les Esposes a Sant Julià (idem del 4º al 6b)
- Els Rusc als Rassos (algo rarote pero vias entre 4º y 6a+)
- Malanyeu (de todo y algún 4+ larguito)
- Roc de la Lluna (solo un pequeño sector de fáciles pero entorno inmejorable)
===
K.
http://skalada.wordpress.com
Como en todos los rockos... un completo exitazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor la compañia ,aunque se echan de menos a aquellos especimenes rockeros que no pudieron venir Eh
! .
besitos para todos,
nos vemos en el proximo
hola, et paso el telèfon del JUAN GUTIERREZ, que es un dels socis del punt Extrem 627363879. Està al carrer sant pere claver, 5 de pardinyes, al costat de cicles fransi.
salut!!
Gracies Antaviana, pero he trucat el mvl ke hem dones i deu de estar equivocat xk no i ha cap Joan Gutierrez. Pots confirmar?
Merci
Estoy seguro que si vais de viaje decis "em vaig a Moskva o london" sin traducir el nombre y por consiguiente nunca jamas habeis dicho Saragossa o Osca.![]()
![]()
Saludos, ![]()
Durante muchos años se han hecho auténticas burradas con los topónimos... El criterio actual es de respetar los endotopónimos. Entre otras cosas porque inducen a múltiples confusiones. Es Zaragoza y Huesca... que lo escribes mal ![]()
Hola, algú recorda en quin Vèrtex sortien unes ressenyes de la paret del nas a La Riba i si hi ha algun lloc en què estigui ampliada la informació i el nombre de vies?
Fes una ullada aquí:
http://www.telefonica.net/web2/juanpedroramos/lariba/escalada.htm
I surten als Vèrtex 182 i 184
![]()
hola,
este año no pude ir a la trinxa, puedes por favor mandarme el track, igual me animo este domingo
Gracias
davidarranzmate@hotmail.com
Hola
Para los que habéis utilizado la mochila marsupio de red castle. Quisiera saber si en caso de llevar a la pequeña en posición frontal, dispone de dos tiras de sujeción o de sólo una. La mochila me gusta, porque ya conozco el problema de no ver dónde pisas. Pero también probamos una que sólo tenía una tira lateral y el peso no quedaba muy bien repartido, la verdad. EStamos dudando entre la red castle y una vaude que puede ponerse en la espalda.
Gracias
Xutis
Pues eso, que queda la veda abierta para el proximo kidstage, que he estado viendo fotos y comentarios de Riglos y se me han puesto los dientes mas largos que las uñas de los pieses.
Yo vuelvo a proponer Calcena, con todo lo que ello conlleva y la fecha por determinar, la que mejor nos vaya a todos.
Si alguien quiere proponer otro sitio...
Venga, animarse que esto ya esta en marcha!!!
Me encantaria ir con vosotros zagal, pero tengo el finde complicao. Os mando saludos y abracos y besos y de todo.
Nos vemos pronto???
pues que nos apuntamos!!!
por cierto, a salido el libro "escaladas en la cara oculta del moncayo" de j. c. romero, ed. prames, con los croquis de calcena, illueca y trasobares (yo ya la tengo, jejejeje).
pd.- ya hemos encendido un cirio a sta ona pa´que la niña no nos la vuelva a jugar!
Hola!
cuenta con nosotros, en Calcena o donde se decida!!!
un abrazo,
gatta
hola Jordi,
Nosotros no vamos a poder venir. Espero que nos podamos ver en el próximo kidstage!
saludos,
gatta
Gatta, Chabi ya suponia que no podriais venir. Cap problema. A ver si nos lo podemos montar nosotros para el kidstage. Y por si no queda claro dejo una respuesta en el otro hilo.
Chabi, ya sabes que Gatta se ha vuelto una riglera fanatica? A donde vamos a parar!
Jordi
Habra que cuadrar agendas por que lo tenemos complicado. También podriamos hacer una lluvia de ideas para descubrir otra zona. Si finalmente es Calcena, me pido un dia de Morata.
Estamos en contacto.
Jordi
Hola chicos, os dejo el reportaje de la salida de ayer por Legazpi. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/10/trapalata-legazpi-y-sus-colinas.html
pero vaya ![]()
te pegas ultimamente , se nota que has dejado las mejores para el final ![]()
.
El repor como siempre genial ![]()
![]()
.
salu2![]()
![]()
Alguien a ido ultimamente y me podria informar cual es mejor y si es imprescindible ir con compañia de guias o se puede montar una expedicion por libre?.
he empezado a mirar para ir durante los meses del próximo verano. cual son los mejores meses para ir?.
Perdonad por las dudas, es que es el principo de recogida de información y aun ando un poco falto de datos.
gracias por vuestra ayuda.
Jordi Solé.