La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 november 2008, saturday.

Mensajes dia 8 november 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Highlander 2498 Saturday 8 november 2008 - 11:37

vertic sabadell

Hola.

El sábado pasado fui a la tienda Vertic de Sabadell y estaba cerrada. Sí, ya lo se que era fiesta, pero lo que me sorprendió fue que al asomarme por entre los barrotes de la persiana vi que la planta baja estaba vacia. Sin material.

Les he mandado un email y no me han contestado.

Antes que volver a hacer el viaje en balde, ¿sabe alguien si se estan mudando, cerrando o siguen en la misma calle?.

Gracias.

Ir a la conversación completa

Devision Saturday 8 november 2008 - 11:49

Re:vertic sabadell

Tengo entendido que se mudaban pero no se a donde. Lo mejor es llamar a la de Barcelona o a la de Manresa que seguro que te lo dicen.

anto Saturday 8 november 2008 - 12:44

he pasado hoy por delante, se han trasladado unos 100mts más arriba pero en la acera de enfrente, el local me ha parecido más grande y también de dos pisos

Highlander 2498 Saturday 8 november 2008 - 21:55

Entonces ya me pasaré por Sabadell a echar un vistazo.

Muchas gracias.

Hasta luego.

jbona Saturday 8 november 2008 - 10:02

Re:Pedraforca

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  molt bona aquestes camaras, pero me demana un nom i contrasenya, ¿que haig de fer?...merçi company

Muy buenas tus camaras, pero me pide usuario y contraseña, ¿como lo hago?, gracias  company.....

jumi Saturday 8 november 2008 - 13:11

Re:subir al Teide en diciembre

Gracias por tu valiosa información erizo, interesante la información referente a las temperaturas, ya que se puede pensar que por estar en las Canarias, no va a hacer frío, y cuando quieres darte cuenta ya estás formando parte de la decoración del parque en forma de monolito. Sabes si hay algún repechón en el que se puedan llegar a necesitar los crampones?. Estoy habituado a manejarme en nieve, pero precisamente por eso no quiero caer en el optimismo y dejármelos en casa. Pués nada, lo dicho, gracias por todo...

makoki Saturday 8 november 2008 - 00:01

Re:Taladro y generador para equipar.

Jejeje... lo de "tomar prestada" la corriente de alguna farola o algún cuadro, también ha pasao, también... (mira que somos sinvergüenzas...).

Está claro que lo del generador NO es una alternativa, si lo que nos planteamos es ser "equipadores"... 

Puede valer en casos muuuyy concretos, pero de ninguna manera es una opción que deba de tomarse en cuenta más allá de situaciones puntuales

Y para abrir vías desde abajo, ya ni te cuento...

Respecto a los taladros de pilas, desgraciadamente los mejores coinciden con los más caros....

Climbingdestroyer Saturday 8 november 2008 - 12:54

cueto-coventosa

Alguien me podria pasar la reseña de el sistema cueto coventosa....  no lo encuentro por ningun sitio...

Vrakob Saturday 8 november 2008 - 18:35

Nova ferrada Castellcir - Contrafort de la Penyora

Primera vía ferrata del Vallès es una buena escuela de iniciación, con pasos variados y cuatro puentes. En este momento sólo está abierto al público el primer tramo, suficiente para disfrutar de la roca calcárea de la zona.

© Imagenes: Manel Sugranyes

Como llegar:

Esta vía está situada en la Urbanización La Penyora, municipio de Castellcir. Desde Barcelona tomaremos la carretera C-17 o la A-7, hasta poco antes de llegar a Mollet del Vallés, allí enlazaremos con la C-59 (dirección Palau de Plegamans, Caldas de Montbui, St. Feliu de Codines, Castellterçol, Moia), al llegar a Castellterçol giraremos a la derecha para tomar la BV-1310 dirección Castellcir al llegar al pueblo hallaremos una bifurcación, no hay que entrar en el pueblo, se sigue por la izquierda dirección a Sta. Coloma Sasserra, a unos 3 Km. a la derecha se encuentra la Urbanización La Penyora. Entrando en la urbanización y siguiendo siempre la calle de la derecha c/. dels Roses, c/. dels Avets, al final llegaremos a una rotonda donde dejaremos el vehículo.

Aproximación:

Junto a la parcela nº 98 a la derecha veremos los letreros y marcas color fucsia que en 2 minutos nos llevaran a la ferrata.

Equipadores:

Jaume Cuevas - Josep Dalmau - Manel Sugranyes - Agosto 2008

f. manuel Saturday 8 november 2008 - 08:16

Re: PESO EN TIENDA MONTAÑA VAUDE CAMPO Y EN GENERAL.

Yo la tengo; la compré en sportarea (supongo que en españa traen el mismo modelo). Una vez la pesé por partes y el resultado creo recordar que fue de 3,550 con su dotación completa de piquetas. Si te atreves con el peso (yo la tengo para acercamientos en coche a ciertas zonas) es una tienda muy amplia, montañera y que proporciona una gran sensación de resguardo. Saludos

(Post Editado: 8-11-08 08:17:27)

Erensuge Saturday 8 november 2008 - 10:18

Crampones Vasak semiautomaticos

Hola a tod@s:

Se guro que alguno de los foreros sabeis si los crampones de Petzl  Vasak semiautomaticos se pueden transformar en automaticos. En la segunda fila de puntas delanteras tienen unos agujeros pero no se si serviran para tal fin. Se venden los enganches delanteros por separado?

Otra cosa. El kit de delanteros de los Crampones Dartwin de Petzl se pueden acoplar a los Vasak semi?

Gracias.

Danilu81 Saturday 8 november 2008 - 11:13

Re: PESO EN TIENDA MONTAÑA VAUDE CAMPO Y EN GENERAL.

Hola f.marmol gracias por tu respuesta!! he mirado la tienda que te compraste en sportarea y la he comparado conla oferta de aresta pero las medidas no son las mismas.La de aresta es 5 cm mas baja y 10 cm mas pequeña en los avances.De ahí vendrá qur sea un poco mas ligera.

mmm...Eso delpeso me tiene loco!!!...jejeje... dudo entre la campo y denali2 que son muy parecidas y la micra o marmot limelight que son mas pequeñas y mas ligeras!!! uf no se...

highlander_2498 Saturday 8 november 2008 - 11:26

Botas Bestard Trekking para mujer

Buenas.

Estoy mirando en la web de Bestard botas para realizar salidas de un dia o a lo sumo dos por alta montaña. Pero sin nieve. O sea, una bota de verano, si lo puedo llamar así.

Antes de ir a una tienda quiero tener una idea, así que me he conectado a la web de Bestard y estoy buscando botas para esta actividad.

La oferta de modelos es mareante así que acudo a vuestra ayuda para que me orienteis. He apuntado unos modelos que me han gustado, aunque si conoceis de otra marca con características parecidas pues tambien vale.

Modelos que me han gustado:

1-Titanium Micro Lady (a favor los 1110 grms, piel Serraje y Cordura Hidrofugado).

2-Titanium PU Lady (pesa más, 1200 grms, piel Serraje y Cordura Hidrofugado).

3-Spider K Lady (los 1300 grms de peso no me convencen demasiado, pero dice que esta hecha de piel Perwanger ¿..?).

Las he escogido en función principalmente del peso, aunque lo que busco en la bota es que no sean de suela muy rígida, no se si alguna de ellas lo es. Como la bota se usará en épocas de poco frío pues no necesito que sea excesivamente cálida (lo digo porque tengo entendido que las de piel Nobuk dan mucho calor).

Y como dudas finales, ¿alguien sabe las diferencias entre piel de Nobuk y piel de Serraje y Cordura Hidrofugado?. ¿Y entre las suelas Vibram Foura de las Titanium Micro Lady y las suelas Vibram Ananasi de las Titanium PU Lady?.

Así tendré otros factores más para escoger las botas ya que ahora leo muchas caracteristicas y nombres pantentados que me suenan a chino.

Por cierto, ¿conoceis tiendas por Barcelona y alrededores donde tengan Bestard?.

Muchas gracias.

fende_testas Saturday 8 november 2008 - 13:17

Re:Crampones Vasak semiautomaticos

Los agujeros que dices son los mismos que usan los autos, pero que yo sepa no se vende la pieza delantera.

¿A que te refieres con "Kit de delanteros de los Dartwin"?

erensuge Saturday 8 november 2008 - 15:42

Re:Crampones Vasak semiautomaticos

Me refiero a la parte delantera de los Dartwin. Echa un vistazo al en lace que te pongo abajo.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=22887&idvariedad=88543&opt=&dept_id=1322

Arsenio Saturday 8 november 2008 - 16:57

cinta para mont blanc

Hola soy nuevo en el foro:

Quería preguntar qué longitud debe tener la "cinta" plana (más o menos) que hay que llevar para asegurarse a los cables en la zona de La Bolera,y la zona de la arista que sube a Gouter. También quería saber si permiten (actualmente) acampar encima del refugio Gouter, si dejan sólo en invierno, en verano o nunca. Si no dejan nunca,querría saber si se puede "sortear" esa prohibición por alguna zona cercana a ese refugio.

También quería saber que tipo de carnet federado f.e.d.m.e, hay que sacarse, creo que para que no te carguen a tu bolsillo un posible rescate en Chamonix, hay que sacarse un carnet mas caro (con un plus internacional aceptado en Europa) que cubre accidentes en el extranjero.

Qué tengo que hacer para ir asegurado internacionalmente.

Por último, en caso de estar dudando entre hacer la ruta Gouter en invierno o en verano, ¿qué suplementos en ropa de abrigo o lo que sea, hay que llevar en la mochila de forma imprescindible,si se decide hacer la subida en mes invernal?.

Salud y montaña para todas/os.

-Gracies-Gracias-Eskerrik Asko-

Minombre Saturday 8 november 2008 - 20:35

Re:Botas Bestard Trekking para mujer

Sólo puedo darte lo que dice una revista (2 definiciones, poca cosa) "especial material 2007" de Desnivel:

Nobuk: Tipo de piel muy utilizada en la confección de botas de montaña, por su flexibilidad y compatibilidad con el uso de membranas, en ocasiones la encontraremos hidrofugada por impregnación de resinas.

Cowdura: Piel sintética, utilizada en la fabricación de pies de gato, con muy buenas cualidades entre las que destacan su ínfimo estiramiento con el uso y su resistencia a la abrasión.

La verdad, los de Desnivel se podían haber explayado un poco más... casi me da vergüenza ponerte un post que apenas te aclara nada...tal vez alguien más se anime...de la "piel de serraje" estoy buscando alguna definición por algún libro o revista. Siempre queda la opción de "Googlear".

En la página de Bestard he encontrado una pantalla que habla de varios tipos de pieles incluídos los 3 que has comentado:

http://www.bestard.com/tecnologia_materialesExterior.php3

Saludos.

(Post Editado: 8-11-08 20:38:27)

(Post Editado: 8-11-08 20:46:52)

Virretin Saturday 8 november 2008 - 21:59

TOUBKAL

Alguien está interesado/a en  ir al Toubkal a partir del 26 de diciembre ?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies