La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 november 2008, sunday.

Mensajes dia 9 november 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Roman Sunday 9 november 2008 - 15:42

Re:Busco taller en Madrid

Hola Nolo

También estoy buscando un taller en Madrid para el Volkswagen T3.

Al final has encontrado alguno?

Un Saludo,

Roman

Ir a la conversación completa

trantor2.2 Sunday 9 november 2008 - 20:30

VENDO VW CALIFORNIA COACH T 4 ( REBAJADA )

MODELO : VW California Coach T4 2,5 TDI Westfalia

COLOR : Rojo

MOTOR : 2,5 TDI 102 CV

KM : 130.000 KM

COMENTARIOS : Correa distribución a 110.000 KM

EXTRAS : Dirección asistida, Aire acondicionado

AÑO MATRICULACION : 2001

PROCEDENCIA : Nacional

VENDEDOR : Particular

Nº PLAZAS : 4 dia y noche

EQUIPO CAMPING : Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento cama con arcón, Armarios.

EXTRAS : Toldo FIAMMA , Porta Bicis FIAMMA (4), Baca, Mosquitera lateral y trasera, Bolsillera posterior , Water Quimico, Cortinas interiores, Radio CD/MP3/WAV, Fundas asientos a juego.

ESTADO GENERAL : Impecable. Duerme en garaje.

PRECIO : 27.000 € ( Rebajada a 26.000 € )

CONTACTO : 665 997 664 - 93 731 25 88

marta.collell@hotmail.com

PREGUNTAR : MARTA O JORDI

MANDAMOS MAS FOTOS

makoki Sunday 9 november 2008 - 21:25

Monte Ponoig. "Jack Daniels" 150 mts. 6a+. Restauración de la vía.

Hace poco fuimos a hacer esta vía y nos bajamos a mitad del segundo largo, por un error (no llevábamos reseña y nos confundimos de vía), y porque venía un marroncillo curioso que se nos echaba encima. Decidimos volver pronto, y de paso, "restaurarla" (como se dice ahora ).

Empezando a escalar:

Y así ha sido. Hemos cambiado todos los spits viejillos con chapas de cocacola por paraboles inox, también hemos cambiado los puentes de roca y algún clavo (los clavos que hemos dejao están en buen estado, y "cantan" bien).

No hemos metido ningún seguro más de los que había, por lo que la vía sigue siendo igual de obligada, siendo aconsejable llevarse un jueguecico de fisus y algún friend mediano para los dos últimos largos.

La verdad es que esto de "restaurar" es agotador. La cantidad de jierros y trastos que llevas dificulta mucho la escalada, y la paliza es considerable. Menos mal que llevábamos la mejor máquina.

"Que bien se jode con buena picha..."

Por supuesto, nos ha pillao el "negro" bajando...

La vía son cuatro largos de 6a+, 6a+, Vº y V/V+. Los dos primeros son muy buenos, obligados e intensos, el tercero es una cochambre, y el último bastante guapo. A ver si cuelgo una reseña, que la tengo medio hecha.

Hala, besos y eso...

elena.g.gomez@hotmail.com Sunday 9 november 2008 - 21:48

Propuesta: ascension y via ferrata

la idea es salir ahacia alli el viernes, sabado ascender al aneto y el domingo hacer la via ferrata de sacs, alguien me acompaña?

Lugar / Zona: valle de benasque

tipo de actividad: ascension aneto y via ferrata

Fechas: 2008-11-9 a 2008-11-9

Puedes ver más informacion entrando aqui

juanjogava Sunday 9 november 2008 - 00:04

Re:cueto-coventosa

esto te va a gustar: http://www.ramales.com/cueto/topos.htm

en mi blog tienes alguna piada y fotos... http://chapaysigue.spaces.live.com/

si tienes alguna duda y te puedo ayudar escribeme, vrxdh@hotmail.com.

saludos y a darle caña

Climbingdestroyer Sunday 9 november 2008 - 22:37

Re:cueto-coventosa

gracias por la onformacion me servira de bastante ayuda pero aun queda mucho que estudiar sobre ese sistema jeje saludos

Nanix Sunday 9 november 2008 - 08:10

Re:cinta para mont blanc

En verano necesitas 10-12 metros, en invierno no he estado pero obviamente el cable quedará bastante más cerca del suelo. Si vas a fallar por algo que sea por quedarte largo o la propia cinta (yo usaría una cuerda de randonee o algo así) te hará caer (no muchos metros pero si los suficientes como para llevarte un buen susto).

La prohibición de acampar en Gouter no se como está, pero yo pasé por allí este verano y la gente acampa sin problemas justo encima del refu y yo no vi a nadie decir nada.

Un saludo y mucha suerte.

fende_testas Sunday 9 november 2008 - 11:47

Re:Crampones Vasak semiautomaticos

Ah, buena idea.

No se si sirven, pero con los Vasak en la Mano, y mirando los repuestos disponibles, la barra central parece la misma. Es más, yo diría que toda la parte trasera es idéntica.

LLama a los de barrabés por teléfono y pregúntales (Y pon aquí lo que te digan, que igual nos animamos otros).

Saludos.

Jotas Sunday 9 november 2008 - 13:23

Re:modificar tienda ferrrino light tent2

A ver si se anima algun manitas a contestar

Porque he pensado mil veces si se podria hacer algo aprecido con la micra

iker27 Sunday 9 november 2008 - 22:56

roko mostoles

busko gente ke vaya al roko de mostoles para no ir solo gracias 

Sergilop Sunday 9 november 2008 - 16:01

Re:TOUBKAL

Yo me voy a marruecos del 19 nov al 5 dic, y estare los cinco primeros en el parque nacional del toubkal... si quieres info, cuando vuelva encantado te dire como está la zona. lastima no coincidir.

un saludo.

sergilop@gmail.com

Davidcervi Sunday 9 november 2008 - 18:37

hola, en diciembre me va mal pero estoy pensando en ir el año que viene por la primavera ya un poco avanzada,para no encontrar mucha nieve y poder enlazar algunos cuatromiles mirando las rutas que aparecen en la nueva guia que ha salido hace poco(a ver si puedo enlazar unos cuantos dias seguidos)

un saludo

devision Sunday 9 november 2008 - 19:12

Mejor epoca para Trekking Annapurnas

Hola a todos,

Estoy planeando de cara al año que viene el viaje que hacer y estoy siguiendo lo del trkking de los Annapurnas y la verdad es que tiene buena pinta. No parece que sea de mucha dificultad y los paisajes tienen que ser impresionantes.

Pero la principal duda en este momento está en que fechas es mejor hacerlo. Agradecería respuestas al respecto ya que en mi trabajo es un poco dificil cambiar las vacaciones y hay que hacer muchas cábalas para encajarlas .

montsitas Sunday 9 november 2008 - 20:31

Re:Mejor epoca para Trekking Annapurnas

hola, yo fui hace unos años en octubre y perfecto , sol,cielos despejados y el frio normal por esas latitudes y 1 dia de lluvia pero claro el tiempo es imprevisible....

josera Sunday 9 november 2008 - 21:24

nosotros tenemos iontencion de ir a partir del 30 de diciembre si te interesa me envias correo somos 2 tf. 630 05 71 12

Josera Sunday 9 november 2008 - 21:26

Re:MARRUECOS

Siiiiii es buena epoca nosotros tenemos intencion de ir para alla a partir del 30 si te interesa por hablar

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies