En mi pueblo (cerca de GREDOS) nevo por encima de 1500 pero muy poco, creo que cuaNto más para arriba habrá nevado menos. Esperemos que sea así. Ya contare.
Ir a la conversación completa
para el tipo de curso que tú quieres, que creo se trata de algo ya ´avanzado´, no sé nada por allá abajo. pero si estas dispuesto a gastártelas al menos que sea de cierta calidad, mira los cursos de la FEDME, es posible que hagan algo por el sur.
suerte, y feliz nuevo año
Félix
Buenas,
¿Alguien sabe cómo está de nieve y hasta dónde es transitable la pista de Vallferrera? (Voy en 4x4)
¿Ya está prohibido pasar más allá del Pont de la Farga?
Gracias por adelantado,
PMM
¿Alguien sabe cómo está el Moncayo de nieve?
¿Alguien que conozca las dos rutas (desde Cueva de Agreda y desde el Santuario) puede decirme si hay mucha diferencia entre ambas? ¿Cuál es más fácil o suave?
Gracias
alguien que haya hecho este pico? Tiene mucha dificultad? tengo pensado hacerlo en primavera cuando no haya nieve, agradezco vuestros consejos ya que no soy muy experta. Un saludo![]()
![]()
Hola a tots.
Hem ampliat la informació que publiquem de cada ruta amb dades tretes del track que fam referència als desnivells.
Els trams de pujada i baixada s´agrupen en funció de la pendent. D´aquesta manera sabem quants kilòmetres tenim per davant en cada interval de pendents.
Aquesta nova informació es pot trobar al final de cada ruta de:
www.catbtt.com
Bones festes a tots
Enric de CatBTT
hola!
llevo unos dias calentandome la cabeza con el tema, no se cual elegir:
forclaz 500 M (del decathlon) pone membrana ret 7 (40 con el 50% descuento)
the north face, membrana hyvent 100
mi presupuesto no es para tirar cohetes, tambien contemplo la posibilidad de comprar ropa de gore tex del ejercito. no se... mi principal preocupacion es que transpire bien, no quiero acabar mojado por mi propio sudor.y que sea impermeable.
por si alguien ha usado ropa hyvent o del decathlon para saber si son de fiar. tambien estoy abierto a otras ideas, intentando no superar los 100/120 euros
gracias!
Bueno, la elección entre los de porro o primas de tejado, es algo personal, los de porro son muy usados para ver pájaros porque se suponen que son más luminosos y puedes ver con mayor claridad los detalles, pero los de tejado presentan un menor volumen y para senderismo me parecen muy buenos.
Me imagino que lo dices porque no sabes si elegir los sportlite o los travellite de Nikon, bueno creo que el peso no debe ser lo prioritario para elegirlos porque pesan casi igual. Yo creo que iría a una tienda que los tuviera los dos y me pasaría rato comparándolos y seguro que encontrarás diferencias.
A mi me pasó cuando comparé los leica ultravid con los swarovski equivalentes, la diferencia para mi gusto era muy grande (mejor los ultravid).
Los modelos que comentas no los he probado.
Comparar y comparar en la tienda es lo mejor. También puedes tener en cuenta que cuanto más nuevo sea el modelo menos imperfecciones tendrá "se supone".
Gracias Minombre, no conocía los prismáticos de lidl, parece muy interesante, a tener en cuenta.
Hola pongo un link de un comercio de botas, saludos y suerte
http://stores.ebay.es/Forstausrustung
La chaqueta del Decathlon no conozco, pero la membrana HyVent nunca he oido hablar muy bien de ella... Por lo que comentan, se empapa y a partir de ahí deja de transpirar.
Con ese presupuesto... alguna txupilla del decarthon ya puedes encontrar... creo.
Rebusca todo lo que puedas antes de decidirte a comprar, internet y tal puede ser una opción.
Por ese precio puedes encontrar las precip de Marmot (por este foro se habla bastante de ellas)
Suerte
Para entendernos es una nueva definición de................... http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=574222
La verdad que me he quedado![]()
No será que hoy es 28-12![]()
Por desgracia no creo que sea una inocentada...lo que quierehacer es una masacre...duplicar la extensión de la estación...suerte que Aramon es una empresa participada por el gobierno aragonés....si ellos que deberían ser los primeros interesados en proteger esos montes.....además habrá lio porque en los valles por dónde quieren crecer habita fauna protegida....
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=574221&idseccio_PK=1021
Hola Pilar, soy de navarra y me gustaria contactar contigo cuando salgais a escalar bueno soy novata a si que yo poco a poco pero no me importaria ir e ir viendo y cogiendo forma
UN SALUDO....................