Heyyyyyyyy hola Mg.
Bueno yo saldría de Barcelona, por la fcha en concreto no importaría siempre y cuando no tengan problema en aceptarme como parte del grupo. Ya iremos hablando en el correr de los días y así vamos aclarando los detalles. Si nos tenemos que encontrar para ver algún detalle y eso avisame y ya quedaremos. creo que un par de migos mas podrían unirse al grupo. Te mando un abraso y ya estaremos en contacto. cualquier cosa mandame un mail. Hasta pronto byeeeeeeeeeeeee
Ir a la conversación completa
Buenas gente, a ver busco a una pareja que iban en una furgoneta mercedes marco polo blanca, que estuvieron ayer por el castillo de acher, creo que eran navarricos.
El caso es que necesitamos agradecerles su buena acción, y como uno es un poquillo corto pues no di en pedirles ni telefono ni forma de contacto. Lo dicho que si alguno de los que leen el foro son los interesados o sabe quien puede serlo pues me gustaria que os pusieseis en contacto.
Un saludo.
Hola,
Esta semana Santa queremos ir con la auto a Espot para hacer alguna ruta con los esquies. Pensabamos subir al parking Prats de Pierró si la nieve lo permite y pernoctar alli para salir pronto por la mañana. ¿Sabe algién si se puede aparcar alli por la noche o te ponen algun problema en esta época? ¿o conoce alguien algun sitio cerca?
Gracias.
Hola:Vendo T5 kombi por aumento de familia.
Porton trasero,oscurecedores,antinieblas,98000 kms,toldo fiamma,nevera waecco compresor,bateria aux con 3 tomas 12V,azul roca,cristales tintados,5 plazas,2 asientos del,abs,asr,a/a,6 velocidades,regalo cadenas nieve y si quereis cama desmontable y 2 sillitas tipo california,fluorescente interior.
19900 euros
676418125
hola compi,pues como que subir hasta pierro va a ser k no,acabo de bajar de alli i es imposible que puedas llegar y menos con auto,mucho hielo y mucha nieve(tuvimos k subir con los jeep hasta s mauricio,delante de la oficina de los taxis del parque hay un descampado en el que suelen aparcar caravanas,en pierro hace tiempo que pusieron una placa de prohibido aparcar caravanas,espero haberte ayudado![]()
![]()
No veas la última foto!! se ve toda la línea blanca! como para perderse!! ![]()
Os vais a quedar sin vias en Riglos!!!
Enhorabuena ![]()
Buena esquiada! Hace falta portear 15 minutos, en el collado hay que quitarse los esquíes unos metros por una calva grande y luego se sube bien hasta la misma cima, nieve primavera buena para subir y bajar esquiando desde cima. Hacia viento, frío y no se veía nada, pero levanto y pude disfrutar de una bajada por todo el palón impresionante!! Del collado para abajo nieve muy pesada por la hora pero que se dejaba muy bien. 3 horas en subir tranquilamente y 1 hora en bajar. Otro pequeño sueño cumplido.
Vica ![]()

Campeones de los campeones ![]()
![]()
maquinones que sois
:
BEsitos y abrazos apretaos y otro pal Eneko
enhorabuena vica, veo que no paras maquinorra, que cerca hemos es tado, nosotros estuvimos haciendo el castillo de acher y vimos que las nuves nos fastidió el panorama del bisaurín ;-)
a seguir asi que vas ha hacer corto de cimas campeon
Pues gracias.
Lo de las raquetas me lo sigo pensando a veer a ver..
eiiiiiiii!!!!!!!ke finde mas guapo!!!!!iran,una vez mas encantadisimo de escalar contigo
ademas en menos de tres horas y sin colgarnos!!!!!![]()
tiempo cojonuti y super bokata donde el toño![]()
conversaciones con la crem de la crem y viejas glorias en el bar![]()
y compartir escalada con fran y aizpuru....mandales un abrazo!!!!
manolito......todabia kedan vias.....no te hago la lista ke no termino![]()
por cierto iran.....has dicho 3 dias???...mmmmmmmmmm.......
....yo diria ke en 40 horas estoy en el avion![]()
ke nervioooosossssssss
....a ver si no se nos keda grande todo akello![]()
aprovecho pa despedirme de tod@s hasta el 29....abrazos!!!!!![]()
![]()
Zorionakkkkkk makinas!!!!
Me alegro que lo disfrutarais
....
Eneko, suerte por esas tierras de dios, estaremos ansiosos a las piadas, nos vemos en el rokostage!!
Un besazo. Agur.
Ahora mismo llamo a la guardia civil del Camp 4 pa pasarles tu ficha, hombre, te vas a cagar...![]()
Suertudos, cabronesss... escaladme mucho en el yanki.
Un abrazo y suerte ![]()
hola, necesito saber como esta la montaña , para hcer el ascenso al mulhacen por la vereda de la estrella el dia 9-4-09, no se si es prudente hacerla ahora y si tendria que llevar crampones, si es buen tiempo para dormir en vivac o mejor dejar esto para verano, "porfa necesito informacion"
GRACIAS
Muy buenos estos enlaces, de momento no hay mucho riesgo de aludes por lo que he podido ver ( moderado 2 en Tena y 3 en la zona francesa) , pero se esperan nevadas para el martes. Haré un seguimiento diario por si tenemos que dejar el Gran Facha para otra ocasión.
Muchas gracias Fern
Hola:
Aquí dejo una web para los que quieran ver (webcam) la nieve que hay en la Sagra en todo momento, ( menos de noche claro!)http://www.astrosagra.org/estacion.htm
Buena ascensión![]()
Buenas, este jueves queremos ir al Vértice de Anayet con las tablas.
la pregunta es: después de los lagos
¿por dónde es mejor subir?, por el collado entre el vértice y el anayet, o por el collado que está a la izquierda del vértice ?,
Saludos
Gracies Larryak, home no va ser lo epica que va ser la vostre, que tinc bent present, pero si, va estar molt guapa, a veure si quedem un dia.
Si vas por la vereda de la estrella a hacer el Mulhacen seguro que te harán falta los grampones, la nieve está dura a primeras horas y hay zonas con hielo (pocas), no sé si conoces cueva secreta ( al final de la Vereda, aunque la última vez que estuve estaba muy cutre), en cualquier caso tengo constancia de que los zorros ( muy abundantes en la zona) han dado problemas a varios compañeros este invierno(destrozos en la tienda, espolio de mochilas y otros utillajes,... )no sé si vas a la norte, aun que no sea así, para pasar la zona de las chorreras de la mosca - Juego de Bolos casi seguro que convendría encordarse.
http://www.ski-cams.com/estacion-esqui/sierra-nevada/4/webcams/
Buena ascensión
Hola: La verea de la estrella deveria estar en buenas condiciones, no te lo podria asegurar, yo estube ayer haciendo el corredor central de la norte del Mulhacen, nieve en general en muy buenas condiciones, algunos pasos con placas de hielo, pero sin demasiados problemas. Probablemente desde abajo la subida si es temprano y con crampones y bastones sin problemas. Saludos y Suerte.
Pd.- Consulta el foro este.
(Condiciones de la montaña y foro montañero).
http://www.nevasport.com/phorum/
Yo llevo Camalots: 0.5, 0.75, 1, 2, 3 y 4 y Aliens:Verde, rojo, amarillo y gris (no me acuerdo de las numeraciones) un juego de fisureros de Black Diamond y un par de micro fisureros. Yo para empezar si tienes fisureros me pillaria el 1 y 2 de black diamond rojo y amarillo respectivamente, y despues poco a poco como hemos hecho todos, la opcion buena es que te pilles los friends alternados con tu compañero y asi podreis tener un buen juego mas rapidamente. Y como te han dicho por ahi arriba cuidadin con los V+ de clasica ![]()
hola yo tambien tengo hernia cervical estube 6meses parado y todos los medicos me decian lo mismo"no escalar,no faenar,no naaaaaadaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
y clara,no escalar?kiero hacer 8a,no faenar?mi hija recien nacida necesitara mucho dinero hasta k pueda ganarselo![]()
![]()
![]()
![]()
.
los fisios(no pocos) me sacaban las contracturas y a los 4dias igual,en el curro acojonado cada 4dias la baja,
total:
medijeron de un crac de trauma y por 1500e y 5dias de tratamiento
casi 8a,hivernales,hielo,alpinismo de altura,el curro de putamadre(sino fuera por la crisis),eso si simedoy mucha caña la espalda me molesta pero con iboprofeno se calma y si me da una contractura es leve y en +o- 4dias de cuidado adios
si kieres el tf del crac pidelo
yo tengo dos juegos los mios y los primeros ke compre si kieres ago fotos o kedAMOS Y PACTAMOS UN PRECIO porejemplo 3000e
es broma
Bueno por 2000...jejejje, ok pasamelas por mi correo kikeyeli@hotmail.com igual hacemos trato...![]()
Estic amb tu... A veure si algú té info perque vaig estar ahir i no tinc ni idea de que vem fer...
A veure si hi ha añgú que sapigue... encara que sigue el correu electrònic dels equipadors per preguntar...
Saluts!
Hola David. Benvingut al madteam.
A veure si ara que vé el bon temps el foro s´anima i muntem sortidetes.
Aquí, com que ens ajuntem gent de vàries zones, el que solem fer és que cadascú monta una sortida per "casa seva".
Així hem fet vàries sortides per Garraf, Collserola, Montseny, Serralada Litoral i Montnegre, Foix, Gavarres, ... És un luxe conèixer zones noves de la mà de gent que es coneix tots els camins i corriols.
I de tant en tant una grossa: Meridià Verd, Pedals de Foc, ...
Mentrestant, ja et faré un toque per sortir per Collserola i ens tornem a veure (de la última sortida que vam junts deu fer 15 anys !!!)
Una abraçada.![]()
Bienvenido David!.. ya te a hecho un poco de boca Chemi sobre nuestras quedadas, saludos y a ver si te apuntas la proxima.
Pd: ..por cierto aqui casi todos hacemos varios deportes, y a mi en concreto tb me va el atletismo.
dew![]()
moltes gracies!
Salut!
Hola yo tambien soy nuevo ![]()
Joder que pasa peña,,,,, tranqui`s que no la he diñao,,una mala rachilla, pero bueno parece que la cosa se normaliza,,,,ya tengo curro, de camionero, je,je.....no veas que bien se le ven las patorras a las chatis desde esas alturas,,,je,je ![]()
En cuanto a la burra ya ni me acuerdo de montar, de vez en cuando voy con los marismeños y a petar, que mal, para llorar![]()
![]()
Veo gente nueva,,,,pues nada bienvenidos a este rincon bttero y a ver si arrancamos, que al margen de las rutillas lo mejor es la gente, ya lo comprobareis
Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me cago en to,,,,joder,,compañero pa cuando esa de collserola,,, eso si,, sin prisas y topabajo eing,,,a mi ritmo un dia entero ![]()
Klkkkkkk,,,,,,como va la pitufa,,,oye si os acercais por el camping me he cambiado un par de calles mas arriba, que alli habia mucho bullicio,,,,os debo una paella,,,, dile al vile que ya tengo callos en las manos de darle al rosco jua,jua
Pues nada amigos un saludo a los conocidos y a los nuevos que pronto nos conoceremos
Taluego ![]()
Pd. Klkkkkkk, un besote a Arare y a la pitufa
Otro Pd.....Chemiiiiii, se esta barajando una nocturna maresmeña, ya sabes ![]()
Ese juanilloooo ...
No estaba muerto, estaba de parrandaaaa ![]()
![]()
Que pasa tío, me alegra que las cosas mejoren. Y con el camión, como tú querías. Ya te veo de pique con el Vile, jeje ![]()
La de Collserola ya la he propuesto dos veces, pero no ha podido ser. A ver si a la tercera va la vencida. Si te apuntas ya te buscaré unas trialeras guapas de esas que te gustan (aunque antes habrá que subir
, pero xino-xano
).
Pa la nocturna marismeña avisa, que me apunto fijo
. Y a ver si se animan klk, marky o alguien más
![]()
Me parece a mí que si sudas en el monte como se supone que hay que sudar, o si lluve, no se librará por poner el agujero en un lateral.
Yo había pensado ponerle un trocito de parche autoahesivo de Goretex tapando el agujero, ya que se supone que debería dejar pasar el aire y no el agua, pero no tengo muy claro que merezca la pena hacer ese gasto con resultados inciertos.
De verdad, no entiendo como se puede ser tan chapucero .
Saludos
Hola companys.
Per motius que no venen ara mateix al cas (ja en parlaré d´aquí uns dies), m´he plantejat la pregunta de si es necesari l´us de l´ARVA, pala i sonda per practicar l´alpinisme.
Com per aquí, hi ha grans amants dels corredors, llenço la pregunta per veure la opinió general d´aquest tema.
Salut.
Me tiro a la piscina y respondo.
En mi opinión, necesario no es. Y eso está claro porque no hay más que ver la cantidad de gente que no lleva ni tiene (me incluyo entre ellos) Eso si, si que es recomendable su uso. ![]()
Hola:
Quiero comprar unas botas conciertas caracteristicas y me gustaria que me comentarais las opciones que os parecen adecuadas:
Hasta ahora tenia unas futura k de bestard, que todo lo que he leido sobre ellas es bueno..salvo mi experiencia. El primer año, justo despues de acabarse la garantia, me empezo a entrar agua. Las envie a bestard y me dijeron que la membrana estaba rota. Sin ingun problema me las cambiaron, perfecto. Pero ahora (2 años despues, sin un uso exagerado), se me ha descosido el cuero del keblar, justo donde flexa la bota. Ya se que son 3 años pero yo creo que no deberia haberse descosido. Al final las he llevado al zapatero y con mucho dolor las ha cosido perforando la membrana. Las dejare para verano.
Asi que he decidido pillar otras pero quiero unas que sean un punto mas, esto es, que me sirvan para ir a nieve pero sin ser rigidas, y que me permitan andar sin nieva unos cuantos dias, vamos, de 3 temporadas, invierno, otoño y primavera. Las futura, se resbalaban en hielo y si hacia frio, despues de unas horas, pasaba frio.
Que me recomendais?
Jo, no en porto però m´ho he plantejat bastantes vegades. Un arva, una pala i la sonda no pesen gaire, per tant seria recomanable portar-ne, però:
- Però si vas sol o els companys no en porten, té sentit dur-lo tu?
- Aquests 3 elements no pesen gaire, però la corda, els friends, els pitons, els piolets, el casc....sí. Suma i sigue. De vegades lleugeresa és rapidesa i seguretat.
- Es factible fer servir elements alternatius (p.e. una pala= piolo + ancla de neu...)?
No sé jo bàsicament no en porto per la raó 1.
Es cert, que acabo de comprovar que es porta prou pes a la motxilla per anar a fer corredors i tal, però com dius, la pala i la sonda no pesen res i ens poden salvar la vida (si els altres ho porten, es clar).
Es que (ara ja ho puc dir), he tornat bastant cremat d´un curs d´alpinisme per raons que no em posarè a airejar per aquí, i una d´elles ha estat la manca d´importancia que se li ha donat als temes de nivología, i elements de seguretat amb les allaus.
Hola, mi hija ya tiene 8 meses, hace unos meses que hemos empezado a hacer rutas con ella en la espalda (que bien que va la Kid comfort III de deuter). Hasta ahora le llevaba en el botiquín lo básico (apiretal, mercromina, gasas, suero fisiológico, alcohol, tiritas, etc), pero ahora que llega el buen tiempo las rutas cada vez serán más largas y está empezando a gatear, además está el problema de los insectos. Así que me gustaría saber que lleváis en el botiquín para las salidas con bebes, pomada contra picaduras? repelente?
Gracias por la ayuda!
Vamos a utilizar este hilo para escribir solamente el numero de personas que vayamos a ir al Kidstage y si hace falta hablar de otros temas (comida, actividades, etc...) se abren nuevos hilos y solucionado. Os parece???
Por ahora tenemos los siguientes;
Karles; cinco personas
Tombraider; tres personas
Muntayanegra, cuatro personas
Japan; tres o cuatro personas
Chabi; cuatro o cinco personas
Peep; cuatro personas
Gatta; 3 personas
Zagal; cuatro personas
Si quereis, los siguientes que confirmen que hagan un copia y pega y asi sera mas facil.
Pues eso, que entre personas, personicas y demas ya somos unas treinta personas!!
A ver si alguien mas se anima y llegamos a hacer un Macrokidstage.
Por cierto, colge la actividad en el tablon de actividades, por si alguien quiere echarle un vistazo y aclarar algun tema. Alli esta todo mas o menos bien explicado.
Saludos a todos
Muy buenas, os dejo el reportaje de la circular del viernes por la sierra de Cantabria. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/04/recilla-cervera-y-pena-artesilla-los.html
Hola Pau:
Te paso mi correo electrónico por si te interesa
Saludos
Ya se que está cayendo y caera lo que no está en los escritos, pero por favor, este finde pasado, la pista, la ha visto alguien? es que me hace ilusión saber como estaba, gracias, estoy haciendo traza en el congelador de casa...mañana me gustaria salir...