La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 april 2009, sunday.

Mensajes dia19 april 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jumi Sunday 19 april 2009 - 17:46

refugio nuevos horizontes, Ecuador

hola, necesitaría saber el e-mail del refugio" nuevos horizontes", situado en El Chaupi, Ecuador; lo regenta  "Bladi". Y puestos a preguntar, es buena idea dedicar toda la aclimatación en el Illinizas N. para hacer el Cotopaxi?. Lo digo porque con los 5100 que tiene, no hace falta estar dando vueltas aclimatando aqui y allä.....

Gracias.

Ir a la conversación completa

Kaleid Sunday 19 april 2009 - 03:20

Re:La Torre del Friero 2.445 mtr.

Lo primero enhorabuena!!! Se le ponen  los dientes bien largos!!! Tengo muchas ganas de ascender al Friero, y pensaba dejarlo para este verano, dado mi escasa experiencia en invernales, pero dado como se está dando este año con respecto a la nieve, lo estoy replanteando, y mi pregunta , que no se si viene muy al caso es que complicación tendria subir por la via normal ahora, y que material se necesitaría, ese bonito corredor que hicisteis, me queda aún un poco grande, creo. Lo mismo tengo que colgar un post, para ver si alguien se anima ,

Saludos

Gody Sunday 19 april 2009 - 14:52

ASCENSION AL TEIDE

mu wenas.

alguien me podria dar informacion sobre Teide(condiciones que me pueda encontrar,permisos,tiempo que me pueda encontrar,etc)

ya que tengo en mente subir para mediados-final de mayo.

gracias.

Aneou Sunday 19 april 2009 - 18:38

Re:Espesores de nieve irreconocibles

Pues sí, este año el espesor de nieve es excepcional, este invierno y a estas alturas del año, 3 metros de espesor que hay por encima de 2.400 mts (en general) hace preveer una temporada de esquí de travesía muy muy larga. Algún año de mi existencia también he visto estos espesores, pero este invierno ha sido de nevadas reiteradas, que todavía no han parado. Esto en Pirineos porque parece que en Alpes los espesores son menores.
http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionmassif%252FPYRENEES-OUEST
La nieve en los glaciares no se exactamente, pero en rimayas y zonas propicias a la acunulación...triplica esa cifra?

Jumi Sunday 19 april 2009 - 19:11

Re:ASCENSION AL TEIDE

hola, estuve  en dicienbre pasado y bueno, salí a las 3 de la madrugada  del aparcamiento, en unas 4 h. lo haces. Con esto te evitas sacar el permiso, y ganas.... una ruta solo para tí.... y la noche, moló mucho.Ruta sin nieve en todo el recorrido, pero mucho frio y viento arriba. Si te decides a hacerla de noche,  la ruta no tiene pérdida, solo al llegar al refu puedes encontrar alguna duda ( la ruta sigue dejando el refu a la derecha). Más adelante también encontré alguna duda al hacer un contínuo cambio de dirección hacia la izquierda  (que es cuando ya te encuentras el cono).Respecto a la vestimenta, la que llevarías para hacer un 3000 en esa época, y algo más por si acaso....Sobre pinchos, en la época que irás no los veo necesarios (mejor que te informe alguien de la zona). Para cualquier duda más, pregunta lo que sea...

Hviento Sunday 19 april 2009 - 20:15

monte perdido en los días del 23 al 16 de abril

Buenas tardes a todos, aprovecho para saludaros, ya que es mi primera incursión en este foro de amigos de la montaña.

Bueno, al tema. Tenemos intención de subir a Monte Perdido un grupo de cuatro amigos en las fechas que he marcado en el titulo. Ya hemos estado en otras ocasiones, incluso ya tenemos el refugio de Goriz reservado. Nuestra inquietud es la cantidad y calidad de nieve que nos vamos a encontrar.

¿Aguno de vosotros me puede comentar como anda el tema desde la pradera?, lo demás sobre la marcha ya que si no podemos subir  a monte perdido, pues para otra sera, pero por lo menos de la pradera a Goriz, tener un poco de orientación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sergio

Fern Sunday 19 april 2009 - 21:40

Re:monte perdido en los días del 23 al 16 de abril

Je, las fechas supongo que serán del 23 al 26 de abril.  Y lo otro, pues si ya tenéis reservado en Goriz y todo yo casi les llamaría a ellos y les preguntaría como está el tema. Nadie te va a poder dar información más de primera mano.

Afonso Sunday 19 april 2009 - 00:14

Necessito informaciones - Galayos

Hola

Alguien sabe si ha mucha nieve en Los Galayos? Quiero ir en inicio de Mayo para alla escalar.

Se puede subir alguna via de escalada? Que me aconsejan?

Me pueden dar lo numero de Majara?

Muchas gracias por la atencion.

Espero vuestras respostas.

Abrazo

Afonso

(Post Editado: 19-4-09 00:16:05)

Ricardo Sunday 19 april 2009 - 12:29

Encontrada chaqueta técnica en Etxauri.

Encontrada el sabado chaqueta técnica, llamar al 637 808225

Chipie Climb Sunday 19 april 2009 - 18:16

ferrata en la riba?!?!

el jueves fui a escalar a una zona de la riba(tarragona) que se llama les paques del nas i nuestra sorpresa fue ver que en el lado izquierdo del nas havian instalado un cable de vida i algun peldaño.

alguien sabe algo sobre esto??

apa dew!!

Rocamadour Sunday 19 april 2009 - 21:54

Re:ferrata en la riba?!?!

Jo també ho vaig veure en fer la mateixa aproximació, però sembla que és com el Guadiana. Una primera vegada estava instal.lat i després vaig tornar a passar i només quedaven els ancoratges per`no hi havia cable, ni graons, epel que veig ara tornen a estar posats

Chinita Sunday 19 april 2009 - 22:48

barranco de SAN MARTIN

Hola a tod@s es la primera vez que escribo en este foro,me gustaria saber si alguien me puede dar la informacion de que tal estara el barranco de san martin del vall de la onsera para hacerlo a primeros de mayo,sin mas un saludo y muchas gracias de antemano

Ianastbury Sunday 19 april 2009 - 18:50

Re:Frontal

hay un frontal en decarton que hablan muy bien de el, alguien lo a probado? se trata del led lenser h7r

(Post Editado: 20-4-09 13:56:11)

petrelli Sunday 19 april 2009 - 20:40

Resuelar gatos en Mallorca

Hola, vivo en Mallorca desde hace poco y ya toca meterle goma a los gatos.... tanta roca es lo que tiene.

¿Que haceis los autoctonos, hay zapatero remendon de confianza o alguna empresa que se dedique a ello y que se lo curre? ¿Los mandais fuera?

Gracias de antemano!!!

Angel G Sunday 19 april 2009 - 22:40

Re:ayuda en la eleccion de material de escalada

Hola, yo solo comentar que por los precios que expones no vale la pena. Por lo menos en Barcelona tienes 60 desde 100 euros ( o menos) y expreses desde unos 7 euros. Ademas si te sale algo dudoso siempre lo tendras al alcance de reclamar  mas facilmente ( no creo que por tu zona sea mucho mas caro). Decir que ROCA es buena marca, y del pais.

De todos modos suerte con tu eleccion

Nidel Sunday 19 april 2009 - 11:21

Busco centro excursionista, gente...

Hola soy de Aldaia (Valencia), busco gente para hacer montaña. Me gustaria algun centro o gente que haga varias actividades. Suelo hacer montaña y barrancos.

Espero vuestras respuestas. Au cacau.

ruby84 Sunday 19 april 2009 - 11:26

Re:gente para escalar

hola, soy de huesca y me gustaria conocer gente para escalar los fines de semana.aver si investigamos.bye!!

GITAM Sunday 19 april 2009 - 11:41

Re: Pico Hvannadalshnukur (ISLANDIA)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y YA TE CONTARÉ!!! SALUDOS!!

articfox Sunday 19 april 2009 - 12:15

Re:informacion sobre montañas en Ecuador

te recomiendo que contactes con la agencia de Quito de Rafael Martínez, alpinista que es toda una institución en Ecuador y excepcional persona. Ecuador es una absoluta maravilla naturalista.

www.bikeclimberecuador.com

klaix Sunday 19 april 2009 - 21:26

Re:Poco a poco más apartados con la nueva versión

Veras! 

Amb Google Chrome, a la pàgina principal es veu la columna de l´esquerra primer i després el cos de la pàgina principal a sota, no al costat, no sé si m´explico! 

Klaix

klaix Sunday 19 april 2009 - 23:33

Re:Poco a poco más apartados con la nueva versión

Ja m´ho pensava, jajajaj!!!

Només els que l´hem sofert entenem el significat d´aquesta tassa:

http://www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/css-impresionante.html

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies