Ir a la conversación completa
Uiiiiiii será de los pocos Madstage que me voy a perder uf. Seguiré el hilo para morirme de envidia.
Yo estoy apuntado a una carrera para el sábado 26 y me la perdí el año pasado por mi caida en btt en el MAdstage.
Mucha suerte y que disfruteis mucho.
Aupa!!!
Hola Sky.
Le acabo de mandar un correo a l´avi Jordi para que mire tu post.
Si os poneis de acuerdo, no descartes subir a la Mola por la Canal dels Bombers. ![]()
Nos vemos.
a la renclusa es menja raonablement be... variat i força abundant... pero be, es un refugi, no un restaurant. encara que per les seves caracteristiques, sigui un refugi hotel.
sempre s´ ha menjat be... i si no ha canviat en l´ ultim any, tres plats, sopa o amanida, pasta, verdura amb patates, llenties amb arros, mongetes.... longaniza de graus, costella de porc, estofat de xai...
Holaa!! Yo tambien pienso que es una zona para recorrer, a mi personalmente me gusta mucho .
Hace unos años un amigo me inicio en el mundo de la montaña, yo ya hacia espeleo y de mas, pero me propuso hace un 3 mil. Asi que me deje llevar y empezo la aventura. Salimos de Bujaruelo hasta llegar a Gavarnie, luego subimos la brecha y al Taillón. He de decir que el paisaje me impacto mucho, la cascada, la brecha....increible!!
Años despues hice con una amiga una circular por la zona, algo parecido a lo que tu hiciste.
Dejamos el coche en Torla, nos fuimos a buscar la pradera luego las clavijas de Cotatuero( un circo muy xulo)- brecha rolando-Gavarnie-Bujaruelo-Torla.
yo tambien animo a la gente a recorrer la zona.
Saludos!!
Wenasss.
Hola David, acabo de tornar de vacances i he vist el teu comentari , la resenya del Dave ja la habia vist
pero crec que les altres dues estan mijor explicades, per aixo les hi vaig posar, no t´enfadis home, sempre miro primer per la web.![]()
Per cert, quina matada fer la ruta de la Pica desde el parking
, enhorabona ![]()
I sobre el cim "fantasma", jo la veritat crec que es ridicul creure que aquell bony es un cim, el baix pujar per lo mateix que vosaltres.............................................
salu2 ![]()
![]()
Wenasss.
Igual te sirve este enlace:
http://www.madteam.net/refugios/comapedrosa2260m/
Si vas ten cuidado con Margaret, la responsable del refugio, buena persona pero con mucho caracter ![]()
salu2![]()
![]()
Hola Cleta, acabo de dar con este mas que interesante tema.
Pertenezco a un grupo de btt que venimos recorriendo la peninsula desde el Mediterraneo, empezamos en Llansá y este año hemos terminado en San Vicente de la Barquera. Tu ruta se ajusta a nuestras necesidades y me pregunto si serias tan amable de enviarme el track.
Muchas gracias por anticipado
Me lo puedes enviar a kikezayasr@yahoo.es
Hola, voy a mirar el cuadro de guardias que tengo en Septiembre y mañana te comento.
con cuatro días bien aprovechados nos da para subir al toubkal y también al Ras y Timesguide,
el primer día de viaje se puede aprovechar mucho, por que el avión sale desde Madrid entorno a las 9 de la mañana y como allí es una hora menos , resulta que ganamos tiempo.
Mañana te concreto los días que tengo libre seguros y podemos ir ya concretando.
saludos
Hola a ver si hay alguien interesado en ascender el volcan mas alto del mundo,serian dos semanas mas o menos por febrero o marzo 2010 con tour operador local(mas barato)aun no es del todo seguro pero se podria ir hablando si alguien se anima.... tengo 43 y vivo cerca de Barcelona
estuve mirando los programas de las agencias chilenas y hay de varios dias pero lo maximo que he visto es de 12 dias por el lado chileno donde los vehiculos te acercan bastante(a pie de la montaña)incluso las agencias españolas como por ejemplo mundoexplora lo realizan en quince dias y eso contando todo el trayecto desde España .Los chilenos lo cuentan desde el pueblo de copiapo subir y bajar mas la aclimatacion,mas el traslado desde Santiago de chile o sea 15 a 17 diasOtra cosa es ir por argentina que entonces es mas largo y se puede ir perfectamente a 20 dias
un saludo
Sí se puede... yo subí al Aconcagua en 8 dias desde el campo base - cima - campo base, sin haber aclimatado ni en vallecitos ni siquiera haber subido el cerro Bonete que lo sube todo el mundo. Tan solo hice la tipica excursion a la sur del Aconcagua.
Eso sí, has de tener suerte con la meteo y hacer cima al primer intento.
Que envidia! como me gustaria volver a Chile...
jummmm como dice klaix, el tornillo parece de camara de fotos, pero ya vi la ñapa del amigo TFD para hacer un tripod con una botella de agua de 1,5 litros, y me parecio bastante mas ligero, versatil i seguro que esta nueva ñapa. asi que debe de ser otra cosa...
Klaix,
Frío, frío. ![]()
Ricard,![]()
Tienes razón en cuanto a la ñapa del trípode de la botella de agua, así que no tiene nada que ver con fotografía.
Seguid pensando. Os daré una pista al final de la tarde si no habéis acertado para entonces.
jajajaja
pero esta homologado UIAA???
no se, me tiene despistado.. que mas llevamos en el equipo que va atornillado?
brainstorming....
los grampones, pero no le veo el sentido...
alguna ñapa en el fogon y/o cazo?
el baston para caminar? no lo creo, auqnue si desmontas los sectores, van atornillados... unas patas para usar el tarp con los bastones? no creo que mejore mucho al baston sin la ñapa, y con el rollo UL que se lleva el holandes...
me tiene despistao despistao
Yoni8848,
Lamento tener que defraudarte, pero no me gusta dejar ninguna huella de mi paso por la montaña, así que.... Va a ser que no.
Buen intento.
Al hilo de no dejar huella.... Conocéis este refrán:
Take nothing but pictures
Leave nothing but footprints
Kill nothing but time
No te lleves más que fotografías
No dejes más que tus huellas
No mates más que al tiempo.
Ricard,
Algo de lo que has dicho, no va tan mal encaminado, así que tan "despistao" no estás. No te digo más.
Y oye.... lo del rollo UL, supongo que será sin ánimo de ofender, eh....![]()
¿Porqué?
¿Un soporte para los tramos del bastón?
¿Y qué tendrían que soportar?
Algo menos frío.... ![]()
Bien pensado.... Algo tiene que ver con el bastón.
Uuuuuuuuuuuuhm...
Me tengo que ir, ciao...
Ya que no habéis acertado todavía, toca cumplir con mi promesa de esta mañana:
Obviamente tiene algo que ver con la montaña, pero nada con montañismo.
También tiene que ver con travesías, pero no cuando estás en movimiento.
Para mejorar sus "virtudes", tan solo hace falta añadir una cinta y una hebilla.
Otra foto:
Por cierto, los agujeritos son para coser la cinta a la pletina (había pensado hacerlo con remaches, pero eso aumentaba el peso)
.