La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 august 2009, friday.

Mensajes dia28 august 2009, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

sokan Friday 28 august 2009 - 00:57

Re:muy bonita...

hola aspavil e visto tu conversacion de 20 octubre 2006,de que tienes una citoen jumpy, me podrias mandar fotos ya que yo mtengo una tambien y necesito ideas para ver como la hago, muchas gracias

Ir a la conversación completa

larryak Friday 28 august 2009 - 13:17

Re:XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

Uiiiiiii será de los pocos Madstage que me voy a perder uf. Seguiré el hilo para morirme de envidia.

Yo estoy apuntado a una carrera para el sábado 26 y me la perdí el año pasado por mi caida en btt en el MAdstage.

Mucha suerte y que disfruteis mucho.

Aupa!!!

c.e.madteam Friday 28 august 2009 - 23:38

Propuesta: 19a Caminada Popular de Saldes

Caminada popular pels voltants de Saldes.

Sortida a les 8 hores del matí de la Pl. Pedraforca

Punts d´avituallament, esmorzar i obsequi.

Preus: 7 euros (anticipada) | 8 euros (el mateix dia)

Informació e inscripcions: 93 8258046 | E.mail: tur.saldes@diba.cat

Cartell de la caminada
http://cemadteam.madteam.net/articulos/2009-08/19a-caminada-popular-de-saldes/

Lugar / Zona: Saldes

tipo de actividad: caminada popular

Fechas: 2009-9-6 a 2009-9-6

Puedes ver más informacion entrando aqui

Maby_ Friday 28 august 2009 - 23:42

Re:XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

LAmbert y yo acabamos de llegar de vacaciones, contar con nosotros y los dos chuchos.

Pratenc Friday 28 august 2009 - 08:35

Re:ruta per la mola

Hola Sky.

Le acabo de mandar un correo a l´avi Jordi para que mire tu post.

Si os poneis de acuerdo, no descartes subir a la Mola por la Canal dels Bombers.

Nos vemos.

Goiko Friday 28 august 2009 - 11:58

Re:¿ tour del mont blanc o el gr11 por los Pirineos?

Hola Bea,

Nosotros lo hicimos en verano, y no encontramos ningún paso con nieve.
Respecto al mapa, nosotros utilizamos un libro y un mapa, y nos ayudaron bastante. El libro, ´Tour del Mont Blanc´ de Candido Muñoz, publicado por Desnivel. El mapa, ´Pays du Mont Blanc´ (1:50.000), de Rando Editions. Yo creo que es suficiente.
En Francia son más permisivos y tienen más sensibilidad con los animales, aunque no puedo decirte si aceptaran perros en los refugios. Recuerda también que se pasa por Italia y Suiza, y allí no se tampoco si aceptaran al perro.
En cuanto al camino la única dificultad que encontrareis con el perro son unos pasos equipados con escaleras metálicas hay hacia el final del Tour, ahora no recuerdo donde.

Buena suerte.

Joselito Friday 28 august 2009 - 13:02

Re:Gran Bachimala

Grácias por todo a todos... así que sin pinchos y tranquilos. Iremos por la normal desde el refugio de Biadós y si tenemos muchas ganas a lo mejor nos acercamos a alguna de las puntas más próximas, pero no más... nos daremos la vuelta y para abajo.

¡Un saludo!

Ricard Friday 28 august 2009 - 13:05

Re:Aneto

a la renclusa es menja raonablement be... variat i força abundant... pero be, es un refugi, no un restaurant. encara que per les seves caracteristiques, sigui un refugi hotel.

sempre s´ ha menjat be... i si no ha canviat en l´ ultim any, tres plats, sopa o amanida, pasta, verdura amb patates, llenties amb arros, mongetes.... longaniza de graus, costella de porc, estofat de xai...

Jesika Friday 28 august 2009 - 14:37

Re:travesía ordesa-gavarnie

Holaa!! Yo tambien pienso que es una zona para recorrer, a  mi personalmente me gusta mucho .

Hace unos años un amigo me inicio en el mundo de la montaña, yo ya hacia espeleo y de mas, pero me propuso hace un 3 mil. Asi que me deje llevar y empezo la aventura. Salimos de Bujaruelo hasta llegar a Gavarnie, luego subimos la brecha y al Taillón. He de decir que el paisaje me impacto mucho, la cascada, la brecha....increible!!

Años despues hice con una amiga una circular por la zona, algo parecido a lo que tu hiciste.

Dejamos el coche en Torla, nos fuimos a buscar la pradera luego las clavijas de Cotatuero( un circo muy xulo)- brecha rolando-Gavarnie-Bujaruelo-Torla.

yo tambien animo a la gente a recorrer la zona.

Saludos!!

capitatro Friday 28 august 2009 - 15:51

Re:Pica d´Estats

Wenasss.

Hola David, acabo de tornar de vacances i he vist el teu comentari , la resenya del Dave ja la habia vist  pero crec que les altres dues estan mijor explicades, per aixo les hi vaig posar, no t´enfadis home, sempre miro primer per la web.

Per cert, quina matada fer la ruta de la Pica desde el parking  , enhorabona

I sobre el cim "fantasma", jo la veritat crec que es ridicul creure que aquell bony es un cim, el baix pujar per lo mateix que vosaltres.............................................

salu2

josepoblenou Friday 28 august 2009 - 16:21

Canigo

Me interesaria saber como puedo aproximarme al ref. de cortalets o miralles en 4x4 publico, y desde que población sale, si teneis idea de algun horario y tarifa mejor que mejor. muchas gracia compañeros.

Josepoblenou Friday 28 august 2009 - 16:23

Comapedrosa

Sabeis como esta el refugio de comapedrosa, que fechas tiene de apertura? . Gracias compañeros.

Josepoblenou Friday 28 august 2009 - 16:28

Coma d´or - Puigpedros de Lanos.

Estoy interesado en hacer el pic del coma d´or, me podria algún compañero informar desde que punto se empieza concretamente el ascenso, y donde puedo aparcar. Y sabeis como es la creste que une el coma d´or con el puigpedros.Gracia compañeros.

capitatro Friday 28 august 2009 - 17:23

Re:Comapedrosa

Wenasss.

Igual te sirve este enlace:

http://www.madteam.net/refugios/comapedrosa2260m/

Si vas ten cuidado con Margaret, la responsable del refugio, buena persona pero con mucho caracter

salu2

josepoblenou Friday 28 august 2009 - 17:31

Re:Comapedrosa

gracias por tu comentario capitatro.

Iamdracir Friday 28 august 2009 - 18:04

Re:Canigo

Hola Josep

No puedo decirte como está el tema del transporte público. Esta semana he estado en el Canigo desde Mirailles haciendo noche al lado de la Cabaña de Aragon.
Hasta el ref, e Mirailles se puede llegar en coche o moto desde Villefranche de Conflent  por  Vernet les Bains.
Nosotros entramos desde Puigcerdá hacia Bourg Madame, Mont Luis etc etc
Si acaso te sugiero buscar en alguna pagina en francés de estos ayuntamientos o del mismo refúgio

La visita a estos valles es muy recomendable y ciettamente me ha soprendido la belleza del lugar. Al ref. Mirailles está muy bien, quizás algo caro pero como te decía en el cañana de Aragó caben 4 y la acampada cerca de esta o algo mas arriba es muy recomendable.
Suerte

Ffrredi Friday 28 august 2009 - 15:24

txomin bidea egino

conoce alguien esta via???
situacion , dificultad , equipamiento...me gustaria hacerla el domingo , pero necesito datos.....si no los encuentro repetire la xabier
gracias

Titorrio Friday 28 august 2009 - 18:15

Re:txomin bidea egino

En la pagina de landher.net tienes croquis y algo de informacion adicional.Espero que te sirva. Buenas escaladas.Mikel

Guilpelletier Friday 28 august 2009 - 23:35

Propuesta : escalada del 1 al 10 de noviembre en espana (antes en Taghia)

Hola,

Soy frances y voy a escalar con amigos en Taghia (moroco) al fin de octubre. Despues me voy a escalar en espana (picos de europa, mallos, montserrat ?) gran vias. Si alguien quiere venir con nosotros en Taghia sera bienvenido. En espana no tengo todavia companero. Si alguien esta interesado, avisame ! Mi mail : guilpelletier@yahoo.fr

Hasta luego !
Guillaume

Maestro Rutero Friday 28 august 2009 - 20:36

Re:TRANSCANTABRICA

Hola Cleta, acabo de dar con este mas que interesante tema.

Pertenezco a un grupo de btt que venimos recorriendo la peninsula desde el Mediterraneo, empezamos en Llansá y este año hemos terminado en San Vicente de la Barquera. Tu ruta se ajusta a nuestras necesidades y me pregunto si serias tan amable de enviarme el track.

Muchas gracias por anticipado

Me lo puedes enviar a kikezayasr@yahoo.es

Arbizudecrespo Friday 28 august 2009 - 09:12

Re:Asceder al toubkal octubre 2009

Buenos días, soy Arbizu de Crespo, cuando puedas indicarme las fechas en las que teneis pensado subir me lo indicas si te parece bien, voy a esperar algún día más para concretar mis fechas en espera de quedar con alguien, creo necesario ir concretando los días para "pillar billetes a buen precio". Saludos.

docotron Friday 28 august 2009 - 12:26

busco gente para salir a escalar

hola
estoy buscando gente para salir a escalar por barcelona y alrededores,entre semana o los fines de semana, mi nivel esta por definir 6a o 6b.de material  y asi no lo tengo todo de momento, poco a poco.
os dejo mi email. rpesquer@hotmail.com

Post movido de escalada a quedadas

Xavi La Friday 28 august 2009 - 13:04

Re:Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

Buenas,

yo soy d barcelona y tbn busco gente para hacer cosillas. De momento he hecho las clasicas en los pirineos, y un poco de prepirineo, montserrat, montseny, me gusta mucho la zona d la vall d´aran, pero solo he hecho 1, asi que nada a ver si puedo ese fin de semana que comentais, sino será por findes.

Saludos!

Joan Jettt Friday 28 august 2009 - 13:22

Hola,
Me vendria bien la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

No he estado nunca asi que todo lo tengo en el aire pero me apetece mucho ir alli.

Mi idea es subir al Toubkal y a otro 4000 mas como por ejemplo el Timisguida y si hay tiempo pues ver un poco marrakech y vuelta.

Pero vamos que no he mirado aún como se va ni nada de eso.

Un saludo.

Arbizudecrespo Friday 28 august 2009 - 18:37

Hola, voy a mirar el cuadro de guardias que tengo en Septiembre y mañana te comento.

con cuatro días bien aprovechados nos da para subir al toubkal y también al Ras y Timesguide,

el primer día de viaje se puede aprovechar mucho,  por que el avión sale desde Madrid entorno a las 9 de la mañana y como allí es una hora menos , resulta que ganamos tiempo.

Mañana te concreto los días que tengo libre seguros y podemos ir ya concretando.

saludos

Davidcervi Friday 28 august 2009 - 16:21

ojos del salado

Hola a ver si hay alguien interesado en ascender el volcan mas alto del mundo,serian dos semanas mas o menos por febrero o marzo 2010 con tour operador local(mas barato)aun no es del todo seguro pero se podria ir hablando si alguien se anima.... tengo 43 y vivo cerca de Barcelona

Fern Friday 28 august 2009 - 17:16

Re:ojos del salado

¿Sólo dos semanas?

Davidcervi Friday 28 august 2009 - 18:09

estuve mirando los programas de las agencias chilenas y hay de varios dias pero lo maximo que he visto es de 12 dias por el lado chileno donde los vehiculos te acercan bastante(a pie de la montaña)incluso las agencias españolas como por ejemplo mundoexplora lo realizan en quince dias y eso contando todo el trayecto desde España  .Los chilenos lo cuentan desde el pueblo de copiapo subir y bajar mas la aclimatacion,mas el traslado desde Santiago de chile o sea 15 a 17 diasOtra cosa es ir por argentina que entonces es mas largo y se puede ir perfectamente a 20 dias

un saludo

Pepus Friday 28 august 2009 - 19:16

Sí se puede...   yo subí al Aconcagua en 8 dias desde el campo base - cima - campo base, sin haber aclimatado ni en vallecitos ni siquiera haber subido el cerro Bonete que lo sube todo el mundo.  Tan solo hice la tipica excursion a la sur del Aconcagua.

Eso sí, has de tener suerte con la meteo y hacer cima al primer intento.

Que envidia!   como me gustaria volver a Chile...

Guilpelletier Friday 28 august 2009 - 23:33

Esacalada en Taghia del 18/10 al 29/10, y despues en espana

Hola,

Soy frances y voy a escalar con amigos en Taghia (moroco) al fin de octubre. Despues (10 dias al inicio de octubre) me voy a escalar en espana (picos de europa, mallos, montserrat ?) gran vias. Si alguien quiere venir con nosotros en Taghia sera bienvenido. En espana no tengo todavia companero. Si alguien esta interesado, avisame !

Hasta luego !
Guillaume

ricard Friday 28 august 2009 - 12:54

Re:TFD ¡¡¡¡ Adivinanza !!!!

jummmm como dice klaix, el tornillo parece de camara de fotos, pero ya vi la ñapa del amigo TFD para hacer un tripod con una botella de agua de 1,5 litros, y me parecio bastante mas ligero, versatil i seguro que esta nueva ñapa. asi que debe de ser otra cosa...

El Holandés Errante Friday 28 august 2009 - 13:35

Klaix,

Frío, frío.

Ricard,

Tienes razón en cuanto a la ñapa del “trípode” de la botella de agua, así que no tiene nada que ver con fotografía.

Seguid pensando. Os daré una pista al final de la tarde si no habéis acertado para entonces.

Yoni8848 Friday 28 august 2009 - 17:38

Yo creo que es para colgar la chupa y el forro. Haces un agujero con la espitadora o el taladro en la piedra donde te vas a parar, lo atornillas, y... Voilà!! ¡¡No más chupas en el suelo!!

(Dedicado a los amantes de los taladros)

ricard Friday 28 august 2009 - 17:45

jajajaja

pero esta homologado UIAA???

no se, me tiene despistado.. que mas llevamos en el equipo que va atornillado?

brainstorming....

los grampones, pero no le veo el sentido...

alguna ñapa en el fogon y/o  cazo?

el baston para caminar? no lo creo, auqnue si desmontas los sectores, van atornillados... unas patas para usar el tarp con los bastones? no creo que mejore mucho al baston sin la ñapa, y con el rollo UL que se lleva el holandes...

me tiene despistao despistao

El Holandés Errante Friday 28 august 2009 - 17:48

Yoni8848,

Lamento tener que defraudarte, pero no me gusta dejar ninguna huella de mi paso por la montaña, así que.... Va a ser que no.

Buen intento.

Al hilo de no dejar huella.... Conocéis este refrán:

Take nothing but pictures

Leave nothing but footprints

Kill nothing but time

No te lleves más que fotografías

No dejes más que tus huellas

No mates más que al tiempo.

El Holandés Errante Friday 28 august 2009 - 17:55

Ricard,

Algo de lo que has dicho, no va tan mal encaminado, así que tan "despistao" no estás. No te digo más.

Y oye.... lo del rollo UL, supongo que será sin ánimo de ofender, eh....

Yoni8848 Friday 28 august 2009 - 18:23

Yo apuesto por tema hornillo/cazo.

Yoni8848 Friday 28 august 2009 - 18:33

¡¡No hombre me hubieras defraudado si hubiera sido para eso!!

No se... he dicho lo del hornillo... porque es lo que me ha parecido así menos friki, pero he pensado que puede ser un soporte para los tramos del bastón.

El Holandés Errante Friday 28 august 2009 - 18:48

¿Un soporte para los tramos del bastón?

¿Y qué tendrían que soportar?

Algo menos frío....

Bien pensado.... Algo tiene que ver con el bastón.

Yoni8848 Friday 28 august 2009 - 18:57

Uuuuuuuuuuuuhm...

Me tengo que ir, ciao...

(Post Editado: 28-8-09 19:09:49)

El Holandés Errante Friday 28 august 2009 - 19:42

Ya que no habéis acertado todavía, toca cumplir con mi promesa de esta mañana:

Obviamente tiene algo que ver con la montaña, pero nada con montañismo.

También tiene que ver con travesías, pero no cuando estás en movimiento.

Para mejorar sus "virtudes", tan solo hace falta añadir una cinta y una hebilla.

Otra foto:

Por cierto, los agujeritos son para coser la cinta a la pletina (había pensado hacerlo con remaches, pero eso aumentaba el peso)  .

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies