Hola queria conocer nuevos amigos montañeros en facebook!!!
Aquel le lo tenga y quiera agregarme que me lo diga.
Otra cosilla,si alguien sabe como puedo contactar con roberto rodriguez e isabel garcia(alpinistas profesionales de baracaldo y burgos)han subido bastantes 8000.
Muchas gracias
Ir a la conversación completa
En Sella tienes una estupenda zona de escalada deportiva.
Está en la zona de finestrat. en el refugio puedes conseguir reseñas.
Un saludo.
Bicis de enduro + técnica fina de trial + Alpes. Impresionante.
http://video.mpora.com/watch/mf0V8t4F8/
http://video.mpora.com/watch/bSsmtNKRW/
Y muchos más.
Aviso: nada que ver con el "frirai". Aquí no hay saltos, ni derrapes ni velocidad adrenalítica. Sólo bicis y montañas. Y una lección de conducción no agresiva de bici de montaña.
![]()
Hola!
Yo estuve por alli ara unos 4 años y me comentaron los guias de Valporquero que hay la opcion de hacer la travesia entrando por la sima de las perlas y saliendo por Valporquero, creo que ellos mismos hacian de guias en la travesia.
Como en todos los lados, la gente explota los recursos que tiene a su alcance.... que se le va a hacer.....
Saludos.
Pues la verdad es que fastidia un poquito, por el dinerito gastado esta en la cartog. de la alpina.
Depende como se mire... yo uso GPS Garmin, tengo mapas para ellos (como los que te indica "groucho") y sigo usando y comprando cuando me interesa mapas de la Alpina. Traen mucha información y referencias que nos va bien a los que andamos por la montaña, pero en este caso me los miro sobre el Oziexplorer o CompeGPS, marco waypoints, tracks o lo que sea y me lo paso al GPS.
Ya estoy mirando otros gatos, haber si para el mes que viene, pero todavia no se a quien regalarselos lo mismo se los dejo a mi perra para que se divierta con ellos.
El tema de las cuerdas llevas razón, por lo que he visto salen más baratas comprandolas en madejas que al metro, e incluso te suelen venir con la bolsa de transporte, tiraremos por ese lado.
Tomo nota con lo del segundo mosqueton en la chapa.
Muchas gracias por los consejos, un saludo.
todo muy claro!!
gracias
De maravilla. Poco a poco nos juntaremos unos cuantos para hacer una salidita y por lo menos ver a otros escaladores experimentados, que ya se sabe, observando algo se aprende. Cuando te apetezca podemos acercarnos un día a Patones o a La Pedriza.
Saludos.