La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 november 2009, monday.

Mensajes dia16 november 2009, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Vica Monday 16 november 2009 - 00:38

Peygeret, estrenamos temporadaaaaaa

Solamente han sido 5 meses justos sin esquiar y con las ganas que había y la nieve caída nos fuimos al Portalet, tras dudar sobre la mejor ruta nos decidimos por el Peygeret nos pareció la zona con más nieve para disfrutar de los primeros giros. Se calzan los esquíes nada más cruzar el río, nieve húmeda pero se dejaba esquiar bastante bien, el día ventoso y nublado pero aguanto, solos casi toda la ascensión. Y el palón final para los primeros giros en frío Ufff !! la cañaaaaa. A ver si disfrutamos a tope los próximos 7 meses .

Saludos a todos los traveseros, montañeros, alpinistas, escaladores y senderistas de nuestro querido MADTEAMMMM  !!

Eva, Jose y Vica.

Ir a la conversación completa

iran Monday 16 november 2009 - 08:04

Re:Peygeret, estrenamos temporadaaaaaa

Ahí os quiero ver campeones!!!!! y que subáis muchos más esta temporada!

Llue3000 Monday 16 november 2009 - 08:40

Cervino

Hola a todos!
Tengo 14 años,y me gusta escalar montañas,en el 2011 seguramente me iré a los alpes ,con 16-17 años.
Tengo pensado que aremos algunos cuatromiles ,pero me llama mucho la atencion  el cervino.
Teniendo en cuenta la tecnica y todo eso,yo podría escalarlo,sin nieve?La ruta mas fàcil?Y hay cuatromiles faciles de hacer  como aquí en los pirineos?
Cuala es la dificultad del cervino y pasos dificiles?

Gracias!

Madveras Monday 16 november 2009 - 09:06

ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que yo también me estrenao jijijijiji a ver si cuelgo lueg unas fotikios :

klaix Monday 16 november 2009 - 09:57

Eso me recuerda que tengo que aprender a esquiar....

Klaix

Maby_ Monday 16 november 2009 - 10:09

Para ser la primrea vez, no lo hacias tan mal.
Lastima que el domingo no pude esquiar (que asco de ampolla ).

Por cierto, ¿que llevaban los frutos secos chinos?  Tengo al Scruppy flojo de vientre y me ha tocado sacarlo a las 4 de la mañana.

Laboira Monday 16 november 2009 - 10:37

Via Rapsodia in Blue & Perafita. Falconera, Sant LLorenç del Munt

Buenas, vuelta a la carga después de una jodida capsulitis en el dedo. Cosas que pasan...

Así que después de unos meses de andar y de kayak os dejo una piada de esta zona olvidada del parque de Sant Llorenç, que aunque son vías algunas bastante interesante, hay una lógica del porqué la gente quiero olvidarla: La roca, mumumuy descompuesta, quitando la "Estenalles" o la "que faltaba" que si tenéis ocasión y ganas no dudéis en ir un día a conocer esta roca.

En fin..., os dejo una reseña por si..., La vía que hicimos es wapa, más sinuosa de lo que parece en la reseña y la roca es una puta mierda, hablando poco fino pero muy claro, pero interesante. Equipada con buriles y algún spit. Reuniones OK.

Llevábamos cuerda de 70, así que la hicimos en 4 largos (R en rojo).
L1. Artifo mayormente, hay un paso que lo suelen hace con antena, pero apurando el paso se saca limpio (menos de lo que parece a primera vista. Más arriba un franqueo meticuloso y levitatorio nos deja en la R a la der. de un gran nicho.
L2. Salida por la izq. levitatorio por la roca, luego suaviza y la roca es mejor hasta la R.
L3. Zigzaguea hacia la izq. Aqui hay que seguir la lógica pues hay seguros pero no se ven, barrigas al estilo Riglos hasta llegar al espolón, una vez ahí fácil a la R3.
L4. De trámite y de salida, fácil pero con sólo un seguro.

Apa Siau.

(Post Editado: 16-11-09 10:42:23)

(Post Editado: 16-11-09 10:42:58)

dani45 Monday 16 november 2009 - 10:48

Enhorabuena a todos los que os habeís podido estrenar!

A ver si la temporada pinta bien, todo y que tengo un mal presentimiento (ojala me equivoque).

Buenas esquiadas!

Dani45 Monday 16 november 2009 - 10:51

No sabia que també et dedicaves a esquiar. Benvingut al club! 

Madveras Monday 16 november 2009 - 10:55

Aquest finde ha sigut el meu primer cop.... no m´habia posat mai uns esquis.. be .. si algun cop esqui de fons... que per baixar ... res a veure

Vica Monday 16 november 2009 - 11:00

Ese Daviddd !! si señor te has pasado al lado oscuro, bien. Esquiar es guapísimo, ves la montaña con otros ojos, se disfruta más del paisaje y lo mejor de todo es lo rápido que se llega luego al coche. Yo no tengo nada de técnica pero disfruto como un niño, esquía todo lo que puedas y veras como engancha .

Dani, yo también creo que va a ser un invierno caluroso…, pero el invierno de 2007 fue pésimo en nieve y yo escale y esquié en pista la hostia, la cuestión en buscar las condiciones, lo del año pasado fue una agradable excepción. A disfrutar  y a ver si quedamos unos cuantos a travesear este invierno.

Saludos .

Vica.

dani45 Monday 16 november 2009 - 12:36

Doncs enhorabona per l´estrenada per partida doble si és el teu primer cop!

Vigila! que l´esquí de muntanya és molt addictiu...

Dani45 Monday 16 november 2009 - 12:48

Mas que caluroso, lo presiento seco y tendremos que bajar con patines de hielo de la la poca nieve que vamos a encontrar, pero como tu dices, afortunadamente estamos en una zona geográfica que nos permite afrontar diferentes actividades invernales si uno se dedica a ellas.

A ver si algún dia coincidimos.

Makalu77 Monday 16 november 2009 - 14:17

Re:Cervino

Mira la informacion sobre las montañas que quieras puedes encontrarlas www.montipedia.com alli tienes algo soble El Matterhorn, Cervino para los italianos.

Josepoblenou Monday 16 november 2009 - 16:30

Zona de Ulldeter, como esta de nieve.

Algun forero me podia informar como esta la zona de Ulldeter, de nieve para el Jueves, quiero ir con un colega dese el refugio al pic superior de la vaca, por el gr11.

Amunt! Monday 16 november 2009 - 20:54

Pic de Fontviva

Quan tingui un moment i hagi recopilat la informació que em cal, ja pujaré una galeria de la sortida d´aquest passat dissabte dia 14 de novembre al pic de Fontviva, sobre mateix de l´estany de Lanós, a la Catalunya Nord. Però he volgut publicar tres imatges de la jornada (anada i tornada per l´ARP que travessa la coma i el cortal Rossa des del coll de Pimorent) per donar una idea visual sobre la innivació que hi ha a la zona. A estones, les raquetes no haurien estat sobreres. De la collada de Lanós al cim ens hem posat els grampons ja que la neu ventada havia format plaques de gel.

Foto 1.- Vista de la Coma Rossa i el Cap de la Llosada

Foto 2.- Pujada pel Bac del Cortal Rossa amb la serra de les Lloses a la dreta i les muntanyes cerdanes del coll de Pimorent a l´horitzó

Foto 3.- Des de la cresta de la serra de Fontviva, el seu punt culminant a la dreta, i pel darrere el grup del Carlit i les seves muntanyes veines, sobre l´estany de Lanós

Ja veurem què dura tot plegat, però de moment, a mitjan setembre gruixos de neu de més de 30 cmts. en els punts més enclotats. Sorprenent. Salut i muntanyes!!

Kvern Monday 16 november 2009 - 23:26

Picos de Margalida y Tempestades desde el embalse de Llauset

Hola a todos.

Unos amigos y yo queremos hacer los picos de Ballibierna y Tuca de las culebras desde el embalse de Llauset. La intención es pasar al siguiente valle y poder enlazar al día siguiente con los picos de Margalida y Tempestades.

Mi pregunta es si alguien conoce algun paso que podamos utilizar para pasar sin tener que bajar mucho por el valle y los ibones de Vallibierna. Hay un  paso al norte del Ibon alto de Vallibierna, la Bretxa de Soler i Coll (2663). ¿ Alguien la conoce?

Muchas gracias a todos  

lactarius Monday 16 november 2009 - 00:08

Re:de espeleo a escalada. Material compatible

gracias por las respuestas, me habéis sacado de dudas....

la historia era comenzar con este material y ir comprando cosas a poca poco pero veo que no hay mucho que aprovechar....

al menos para asegurar si que sirven los arneses de espeleo no?

un saludo!

7anny Monday 16 november 2009 - 01:03

Re:Perdidos pies de gato en la zona dels Graus( Collbato)

Cuando bajábamos de Els Graus, nos han preguntado si eramos nosotros los que nos habíamos dejado los gatos, eramos los 3 que estábamos por la mañana en el Pell Roja, y han comentado que pondrían un post aquí, así que si no lo han hecho hoy lo harán mañana.

Òskar Monday 16 november 2009 - 11:22

Re:de espeleo a escalada. Material compatible

Pues no lo parece. Al menos el de Petzl no veo claro donde anclaría yo el Grigri pues está acabado en dos argollas de hierro simétricas y de esas dos no es nada rcomendable poner un mosquetón por estar sometido en caso de caida a fuerza triaxilaes... :( :(

Armosio Monday 16 november 2009 - 12:50

Re:Gran diedro, mesa de los tres reyes.

La via la fitxe en la web de c.ravier...

ya le mangare a algun colega la biblia, aver si pone algo, pero mila esker de todas maneras!

Josem Monday 16 november 2009 - 16:18

Re:escalada en alemania

Lo único que se:

- En Unterreichenbach  (unos 10 km al sur de Pforzheim), al lado de la pista que va a lo lado del rio hay una zona de bloque (pequeña, unos 10 bloques) (Hay un restaurante de comida típica que no esta náda mal!!!)

- En un desnivel de hace unos 4 años se hablaba de una zona en Baden Baden y otra en Alsacia.

- La siguiente web:

http://www.schwarzwald.com/sport/klettern.html

... pero esta en aleman... (de las cuatro palabrejas que se, te puedo decir que la escalada la destacan en el municipio de Oberried)

y luego y sobre todo esta otra:

http://www.igklettern-suedschwarzwald.de/startseite.htm (aquí si que tienes info de zonas)

Saludos y disfruta de la comida y de la Weissbier

Jose M.

Josem Monday 16 november 2009 - 16:34

Alguien que haya hecho la Koyaniskatsi, duda sobre el L3

Hola

Ayer hicimos esta via del la roca gris, en el L3, que se marca de V+ sali recto arriba a la fisura/diedro (un clavo, un espit) y lo que me encontre fue mas duro de lo que me esperaba, una fisura de dificil proteccion (solo micros) y sobre un 6a, durante unos 15m hasta que llegue a una fisura (a la izquierda) de más fácil protección y donde un poco mas arriba encotrabas un clavo

Viendo la guia y esta piada http://escalada-miquel.blogspot.com/2007/11/via-koyaniskatsi-mikey-mouse-roca-gris.html veo que nos equivocamos,  que el L3 sale a la izquierda de la R. ¿es así? ¿alguien mas ha cometido nuestro error?  Saludos

Jose M.

aize Monday 16 november 2009 - 17:41

Re:Perdidos pies de gato en la zona dels Graus( Collbato)

Hola, Buri

Los recogimos los chicos que estábamos al lado, los encontramos por la tarde cuando ya nos íbamos. Justo iba a poner un post cuando me he encontrado con el tuyo. Llama por favor al 665.320.029 (Xavi) cuando puedas y vemos cómo lo hacemos para devolvértelos.

Gracias,

Estela

Pere Tutusaus Monday 16 november 2009 - 17:44

Curs d´escalada nivell III: VIES DESEQUIPADES

En  l’escalada de vies no equipades la cordada ha de buscar la ruta ( moltes vegades no evident) i progressar sobre punts d’assegurança no tan segurs (friends, fissurers, pitons, ...) com els que ens trobem en vies d’esportiva. Això obliga a extremar les mesures de seguretat.

Aquest curs té com a objectiu formar els alumnes, amb els coneixements necessaris per poder desenvolupar aquesta activitat amb total seguretat i autonomia.

El tipus d’itineraris que podran realitzar els alumnes al finalitzar la formació seran vies d’escalada semi-equipades o no equipades. El punt de partida serà el d’uns alumnes que ja han superat el curs de Nivell II o que ja tenen els coneixements i experiència en aquest nivell.

Més Info: http://cimagrupe.blogspot.com/

Dani Tenaglia Monday 16 november 2009 - 20:38

Re:Aprender a escalar...

Hola Zibar, vivo por la zona de el Escorial pero a menudo quedo con gente de Boadilla, tengo algunas amistades por alli y por la edad lo mismo nos conocemos, yo te aconsejo un cursete para pillar tecnica y luego a trepar y a trepar, si te hace quedamos algun dia por Torre o alrededores para que pruebes, que lo mismo no te gusta! Aunque te aseguro que engancha!  Y no te preocupes por la altura, mido 1,88 y te aseguro que es una ventaja, con lo que vas ha ser el REY! jeje.

Zibar Monday 16 november 2009 - 22:41

Re:Aprender a escalar...

Joe, pues muchas gracias Dani, sería la ostia... aunque con los barcos que tengo por pies, me tendría que pillar unos gatos creo... Pero la verdad que me hace mucha ilusión ya que llevo toda la vida pateando el monte y siempre tube ganas de escalar. Lo del curso lo llevo pensando varios días y la verdad estoy buscando algo decente y que no me saquen la lana, que son un poco ladrones creo...

de todas maneraste dejo mi mail para hablar y si te apetece quedar un día, la verdad que me haría mucha ilusión.

Saludos...

davidmontoyacastillo@gmail.com

biela Monday 16 november 2009 - 09:24

Re:SALIDA FEMENINA GARRAF ESTE DOMINGO.

Arare: T´en recordes del dia que vam baixar la desfeta i ens vam trobar una dona que havia baixat per la trialera de la Desfeta????, donc em baixat per aquesta!!!!!, a la propera sortida la baixem!!!!, la veritat es que es molt estreta, però no es molt molt difícil.

Per cert, m´´ho vaig pasar molt be amb Sandrix, però que sapigues que et trobaba a faltar!!!! AIIIISSS MI PENDOOOOOOONNN. La verritat es que vam pasar una bona estona a la teva caravana, si no fos perque van arribar dos personatges amb ganes de "cachondeito" oferint-me la cadira de la teva filla per sentar-me.  (YA OS COGERÉ YA!!!!), Bueno a vilebtt ya lo he cogido.... si es que se junta con hombres y pierde el Norte este hombre, y KLK pidiendo clemencia para que Vilebtt no lo dejara solo....

Sandrix: M´ho vaig pasar molt be ahir!!! La propera per Collse!!!

KLK: Grgrgrgrgrgrgrgr.

klk Monday 16 november 2009 - 14:08

La trialera de la desfeta??.. pero la bajasteis entera? o solo los dos primeros trozos???.. por q a partir del 3º hay unos señores pedrolos y algun q otro escalon q  hacen q la definicion de dicha trialera no sea precisamente" facil ".. digamos q parece sencilla pero no se puede bajar la guardia.. baja desde arriba de la torre hasta la clota.. y el ultimo cacho ya pasa a "dificil"..  y hay incluso una variante a la derecha q te lleva a traves de un bosque dejandote casi casi abajo de la pista de la desfeta..

Pd:.. Biela tengo q hablar con Vile por que hoy he estado mirando bici para mi hija en la jugueteria de al lado de casa , les he comentado q un amigo queria regalarle una a su mujer y me han dicho q por dos nos harian precio y nos regalaban dos pares de ruedecitas para q nos os caigais,, estas contenta?

biela Monday 16 november 2009 - 16:16

KLKKKKKKKKKK:  I KILL YOUUUUUUUU!!!!

EEEEMMMMM ESTO..... Tengo que confesar que sólo bajamos los dos primeros tramos, el tercero íbamos a bajarlo pero al final no lo hicimos, y por lo que cuentas menos mal que no lo hicimos.

Por cierto..... lo de tu comentario (me la guardo), jajajajaja.

juanillobtt Monday 16 november 2009 - 20:08

Coñolis,,,que me equivoco,,,,,,

Oye klk dile al de las ruedecillas que te guarde otras para mi ,,,,jeeeeeeeee

Y al loro que las mujeres ya mismo pasan por encima nuestro en las trialeras,,,,,,,,,,,habra que subir el nivel para la maresmeña,,,de pistorros res de res ,,,,,,trialeras de 4º+ sup

(Post Editado: 16-11-09 20:14:31)

peredimoni Monday 16 november 2009 - 12:17

Re:MOCHILA PORTABEBES

Si,

La Deuter tiene el modelo Suegra que porta a las mamas de puta madre  

Que ningu es xivi del meu comentari masclista a la Pilar 

Pere

Laboira Monday 16 november 2009 - 17:32

Re:

En fin... a veces la innovación no viene dada por una mejoría, sino por una inversión en las ventas.
Con eso no digo que el inox. no se una buena opción de futuro en crampones, pero si creo que tal vez la única ventaja clara "que veo" es el peso. El concepto "inox." en crampones tampoco creo que sea la panacea, además esperemos a ver cuantos de estos crampones se parten con golpes secos o se quiebran. En fin... los de aleación actual tampoco se oxidan si tienes un uso normal y los secas correctamente.

Otra cosa es que los uses y los guardes sin secar y los vuelvas a sacar a la siguiente temporada (...)

Esperemos.

Laboira Monday 16 november 2009 - 17:36

Re:BOTAS PARA LOS ANDES

Te vendo mis scarpa vega... Un 6.000 y unos cuatro 5.000 sólo de uso... ahhh y nada de frío (y eso que mi talón de aquiles son los pies y las manos... 

Esetribal Monday 16 november 2009 - 23:03

Chaquetta Trango DUDAS

Hola a todos!!!

Es la primera vez que me atrevo a escribir algo en el foro aunque de siempre me ha gustado pasarme para "leeros"

Estoy a punto de comprar una chaqueta para montaña. Me gustaría algo normalito que me pudiera valerme para rutas del tipo "gredos - laguna grande" y cosas de dificultad y condiciones similares.

Después de mirar y mirar mis dos opciones son:

Trangoworld Bayl o Trangoworld Mirca.

La verdad es que de precio son más o menos similares y el modelo también parecido. No se muy bien el tipo de goretex que llevan (se supone que XCR Pro Shell) , tampoco sé si es de 2 o 3 capas, en la Mirca dice que el forro desmontable es de primaloft y en la Bayl no pero que esta última es de la gama TRX..... la verdad es que con tanto palabro estoy echo un lio......

Apenas hay informacion por la web y tampoco se si con alguna de estas dos estaré servido para el tipo de rutas que yo hago.Me gustaría me dierais vuestra impresion acerta de la marca, los modelos y si ya de paso me explicais las diferencias entre tantos tipos de tejidos... pues sería le leche!!!!

Muchas Gracias Anticipadas!!!

SALUIDOS

tombraider Monday 16 november 2009 - 11:31

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Hola a todos,

yo he esperado hasta el último momento porque no tengo niñas el finde en cuestión y no he podido cambiarlo de ninguna de las maneras.
Que os lo paséis estupendo. Espero ver colgadas algunas fotos.

Salut i bona roca.

Chabi Monday 16 november 2009 - 13:24

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Pues ya puedes ir confirmando plazas Muntayanegra, que tengo que ir contando los que estamos para ver como lo organizamos y eso. Los madriles seguro que no se arrepienten, ya lo veras.

Pa la siguiente tombraider, ya sabemos lo que pasa con esto de los findes y tal. Saludos.

Chabi

Oscar.resa Monday 16 november 2009 - 00:08

Re:SORTIDES MUNTANYERES

Si em deixeu tambè m´apunto a fer muntaya. Tinc alguns caps de setmana lliure, aixi que ja m´estaria bé quedar per fer alguna cosa d´hibernal.

Per cert, el meu nom es Oscar.

oscar.resa@hotmai.com

curro gonzalez Monday 16 november 2009 - 17:54

Escalar

Hola a todos,

Tengo demasiado tiempo libre, y muchas guías de escalada.....mala combinación.

Busco gente para darle fuerte o muy fuerte a la roca (deportiva,alpina y bigwall), Alpinismo, escalada en hielo y esquí de travesía. Entre semana,en findes, o varios días.

Bueno maj@s nos vemos.

Rauwss Monday 16 november 2009 - 18:34

Re:Escalar

soy de bcn y le pego todo lo fuerte q puedo a la escalada (+- 7b en deportiva) y me mola todo lo que envuelbe la escalada (artifo, hielo,....)

a
ra mismo ( estas proximas 2 semanas) estoi liao por la mañana, pero si eres de cerca podemos quedar alguna tarde para apretar un poco.

albet 636993743  
rauwss@gmail.com           (no soy mucho de internet si te interesa mejo llama -)

curro gonzalez Monday 16 november 2009 - 20:20

Jodert! es una pena, yo también estoy libre pero soy de Madrid!.

De todas formas tengo muchos amigos por barcelona, y subo con frecuencia. Si quieres hablamos para cuando estes menos liado, haber si podemos juntar unos días...tengo asignaturas pendientes por las escuelas de bcn.

Un saludo.

Dani Tenaglia Monday 16 november 2009 - 21:09

Re:Busco gente para Madrid...

Hola Paxmao, vivo por la zona del Escorial pero me muevo por toda la comunidad, tengo experiencia,  material, nivel medio y buen rollito, te he intentado mandar un correo pero no se si es gmail o que asique apuntate el mio: dani_tenaglia@hotmail.com

Un Saludo

Ebai Monday 16 november 2009 - 21:27

Aupa.
Yo libro del20 al 27 noviembre,
pa darle fuerte a la roca me puedo sacar del taller una maza bastante maja jajaj.

bueno yo no valgo, siento la tonteria pero no me e aguantao ;)  Buenas escaladas

eneko Monday 16 november 2009 - 22:26

ei curro,el finde del 12-13 de diciembre bajamos para arnedillo,si te animas di algo,ok?y si este domingo kieres hacer algo en riglos pues tambien.yo he kedado pa escalar el sabado pero el domingo no tengo nada pensado.kizas la nueva del cobo en el fire?

serranoc Monday 16 november 2009 - 23:03

Pirineos Invernal busco gente

Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando algun montañero/a/ que se apunte a una subida invernal los ultimos dias del año , salida el dia 31 de Diciembre y vuelta el 4 o 5 de Enero, mi intención es subir al soum de Ramond y la Punta de las olas, no descarto el Perdido aunque estuve hace 25 años y habiendo tantos tresmiles siempre hacemos los mismos, tengo 44 años y buen nivel fisico, llevo coche grande tipo break con lo que podría llevar tres personas maximo porque hay que contar con el material que llevemos, compartimos gastos, soy de Madrid.

trempy Monday 16 november 2009 - 23:53

Re:hola gent busco company/a per fer alta muntanya

si es cert com puk posar un anunci pero tot bosaltres ? de moment aket finde em kedat uns cuans per fer aneto i coneixens t´apuntes disabte tarda  sortim de barna  ja dira pasam el teu msn 
 o agregam rieraalvarez@msn.com

Llenagram Monday 16 november 2009 - 20:06

Re:expedición al Mt. Damavand (Irán). con agencia dsd aquí o guia local.

hola,

pues si me puedes pasar el correo del guía seria perfecto o de la agencia iraní.

muchas grácias,

un saludo!!!

Pit Monday 16 november 2009 - 10:14

Re:Fallece Tomaz Humar

Otra referencia que se va .......

antares Monday 16 november 2009 - 12:02

Me he enterado esta mañana de que Jumar estaba en problemas y que se estaba montando el rescate y al poco leo que ya ha fallecido. Qué palo. Otro grande que se nos va. Uno de los que tenía en el club de los buenos (como el también desaparecido Lafaille, sniff)

Antares Monday 16 november 2009 - 12:03

Leñe, quería decir Humar, que me ha bailado la J 

Tonirg Monday 16 november 2009 - 13:29

Carretera Setcases a Espinavell

Hola a tothom.

Estic planejant pujar al Costabona, amb inici a La Devesa o a La Collada Fonda.
Algú en podria informar si la carretera en qüestió està asfaltada o es pista de terra, i en quines condicions es troba. ??

Gracies.

Toni

Bouvier Monday 16 november 2009 - 13:49

Re:Carretera Setcases a Espinavell

Es una pista de terra en condicions no gaire bones, pots passar en 4x4 o amb un cotxe alt, la pujada des de Setcases es potser el pitjor tram , i amb un cotxe normal pots patir una mica, pero hi ha gent que ho fa, tu mateix

josepoblenou Monday 16 november 2009 - 16:24

La pista es de tierra , pero es nueva, la arreglaron en el año 2008, yo la cogi para hacer el costabona esta primavera y ningú problema, la entrada te parecera complica por lo empinada que es, pero el resto inmejorable para ser una pista de tierra, ten cuidado con el ganado suelto y algun paso candiense.Saludos josepoblenou, ya me diras que tal.

Amunt! Monday 16 november 2009 - 20:59

No sé com estarà de neu, però jo sempre he preferit pujar al Costabona des d´Espinavell, la pista és molt més solana. Fes una consulta a l´oficina de turisme de Camprodon a veure si et saben informar. Salut i muntanyes

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies