os invitamos a pasaros por la se mana de montaña de la alegria de iruña, los dias 24, 25 y 26 a las 20:00 en los locales de la peña.
Agur!

http://blogfiles.madteam.net/0000002492/cuadern/1258458690_goYu9i5e5EgSMuce6OHE.jpg
Ir a la conversación completa
Hola Makalu77
Como ya sabrás, siempre estoy dándole vueltas al coco para que todo -lo mínimo- que me lleve a la montaña sea lo más simple y -a la vez- versátil posible. Creo recordar que el siguiente truco ya lo mencioné aquí hace un tiempo, pero sin fotos. Ahí va.
Cuando lavo los calcetines en la montaña, éstos tardan un tiempo en secarse y más cuando son gordos (como los de las fotos). No hay cosa más fácil que coserle unos lasitos a la parte trasera de los calcetines para que éstos puedan colgarse, pasando una cinta de la mochila por los lazos.
Los lazos tienen muchas ventajas; por lo pronto: (1) no añaden nada de peso (los calcetines de las fotos pesan 150 gramos -la pareja- y con los lazos lo mismo -al menos, la balanza no lo registró-), (2) no molestan para nada y (3) -lo mejor- los calcetines no pueden perderse (hace tiempo perdí un calcetín que tenía pillado con unas pinzas -se engancharía en alguna rama o lo que sea-).

Buena iniciativa, eso de los trucos
. A ver si la gente responde. Mi problema es que ahora tengo mucho curro, pero.... A ver si tengo tiempo de hacer unas fotos de otro truco (de cómo sujetar un frontal a la gorra o sombrero).
Dí que sí, las cosas sencillas son las más efectivas.
Muy bueno lo de los calcetines!!!
Sencillez máxima.
Renovaciones
Un año más desde ayer ya se puede hacer efectiva la renovación de la cuota para el 2010, todo saquellos que no lo tengais domiciliado. Entrais en vuestro menu de socio y ahí solo teneis que seguir las intrucciones para renovar. Si quereis domiciliar la cuota, teneis la opcion de enviar los datos desde el propio menú. Se envian encriptados y por servidor seguro (SSL).
https://www.madteam.org/menu/
Los que lo tengais domiciliado, en breve se pasará el recibo (está la información también en el menú de socio)
Nuevas Altas
Asi mismo, los que aún no seais socios del club y querais apuntaros este año, ya esta abierto el formulario de alta.
https://www.madteam.org/alta.php
Igual que el año pasado la cuota son 16 por domiciliación, y 18 si el pago es por transferencia o por PayPal.
El tema de licencias, aún no esta activo, la FEEC todavía no ha enviado la informacion de qué modalidades habrá, precios, etc,..
Desde el coll de Ballibierna a la bretxa Soler i coll (o coll de los Sarrios), lo mejor es bajar por el GR hacia el ibón alto de Ballibierna y, un poco antes de llegar a su nivel, abandonar el Gr y rodear los contrafuertes para acceder a la canal. Ésta consiste en una fuerte pendiente herbosa (ahora tal vez nevada) que da acceso al valle de Llosás. El rodeo para no perder mucho desnivel es penoso, y sólo tiene sentido (o no) con esquís.
Un recorrido parecido aunque al revés es http://yaume.madteam.net/galerias/2009-10/5457-russell-i-ballibierna-en-circuit-des-de-llauset
El collado de los Sarrios es el que aparece en esta foto:
Hola, Yaume.
Gracias por la explicación y sobre todo por la foto. Ahora sabemos exactamente como es. Nos será de gran ayuda. Gracias otra vez.
Kvern
Hola,
este finde semana tenemos pensado hacer una rutilla por el puigpedros o picos cercanos, sabeis como esta el tema por alli? me refiero a si hay nieve o esta mas bien pelado o como esta?
gracias de antemano
Quiero ir este fin de semana a hacer 3 dias de ruta por Cavallsdelvent y quiero saber si los refugios estan abiertos y sino si hay refugio abierto.
¿Que parte me recomendais para tres dias?
¿Habra nieve?
Gracias de antemano
Q fuerte Biela! Q poco respeto. Qué fácil es hablar detrás d una pantalla, sin dar la cara. Yo no es por meter cizaña q no m gusta
, però t acuerdas d la cara d miedo d klk cuando se kedó por un momento a solas con nosotras dos y arare en la caravana??? q iba gritando a su amiguito para no kedarse solo.., Y ahora mira, q valiente en la distancia...
PD: la trialera no la acabamos pq se nos hacía muy tarde, el parón del almuerzo nos rompió el ritmo juas juas
Sandirx: Snif, Snif, si es cierto, que poco respeto y que poca consideración hacia una pobre chica como yo, este KLK le vamos a tener que poner las pilas
. ![]()
KLK.... Ende luego no tienes perdón!!! jajajajaja.
Juanillo: Mejor deja las trialeras para otra salida.... No es que me esté echando para atrás noooooo!!!!
es que.... mi bici no está para estos trotes y se me resiente la espalda.......
(No se si colará....)
Arareeeeeeeee: El próximo día que coincidamos les metemos más caña a estos hombres que después mira KLK que bien se lo pasa metiéndose conmigo a través de la pantalla, joooooooo.
Bueno..bueno.. he oido q alguien me llamaba??.. he notado unos pinchazos/disparos.. vosotras no sabreis de q va todo eso no??
Hay q ver las mujeres q rapido se ofenden!.... si volveis a leer mi post... YO SOLO ESTOY PREGUNTANDO!.. no?.. otra cosa es q vosotras lo interpreteis como un ataque.. aqui un servidor solo queria saber si realmente os habiais tirado por toda la trialera al completo por q tal y como le escribe Biela lo parece.. y yo POBRE DE MI pense.. creo q estas chicas necesitan mi ayuda.. voy a INFORMARLES de los distintos tramos y niveles..( QUE QUEDE CLARO Q YO TAMPOCO BAJO EL ULTIMO TRAMO!.. aunque si el del medio
en fin.. ya veo q no me habeis entendido..buff.. como para no pedir auxilio el domingo!!
Juanilloooooooo todo esto es cula tuya!!!!..
Hola a todos, soy Jose Maria miembro de este proyecto que a continuacion os presento.
Se trata de un proyecto no solo deportivo, si no tambien humanitario y de desarrollo socioeconomico en la region de Amazonas de Peru, concretamente dentro de la provincia de Chachapoyas (no penseis mal).
El tema es que para poder desarrollar todo este trabajo y poder darle continuidad en proximas campañas obviamente necesitamos tirar de esponsors, colaboradores y como no de la autofinanciacion mediante la venta de camisetas de nuestra primera campaña.
Camisetas, que venderemos al precio de 10 a traves de encuentros y/o con los siguientes puntos de venta: Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Granada, aunque si alguien se anima a comprar varias a la misma vez y es de otro lugar, pues se las mandamos con muchisimo gusto y agradecimiento.
Por otro lado hemos creado una web, en la que exponemos el proyecto e iremos colgando todo el proceso de gestacion de este, mediante videos,info practica de presupuestos, colaboradores, sponsors,....etc. Esta en construccion pero ya se pueden ver algunas cosas interesantes.
Dejar muy claro de antemano, que toda la informacion alli recopilada (topos, reseñas,alojamientos, etc),sera difundidas gratuitamente, claro esta, por todas las webs que en estos momentos utilizamos para difundir este proyecto.
Dicho esto,aqui teneis el enlace de la web,para el que quiera pueda informarse : www.barrancosenperu.es
Y este otro del video de presentacion de la primea campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=6braa4FAkEQ
Esperamos os guste a todos.
Un saludo.
yo tambien tengo polartec 100 y 200 , los clasicos, nada de extreme ni nada parecido y son bastante mas gordos
en la pagina del decathlon pone que sus forros forclaz 50 son de 200g/m2 pero la densidad no tiene que ver nada con el volumen aunque si que afecta a la transpirabilidad de este.
tambien el polartec 100 es mas calido que el forclaz 50 probablemente por el volumen.
en una prueba rara vez se ponen a mirar si es 200 o 195, mi consejo es que busques algo ligero que en actividad igual ni te lo pones y los gramos se notan.
GRacias por contestar!!!!
Pero me gustarí ame explicaras un poco mas a fondo el motivo por el cual crees que no se debería de comprar una chaqueta con forro termico.
Aún así, sigo con la duida de las diferencias entre los goretex ..... y demás tecnicismos...
Gracias
Interesantes links
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270484477777&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
el tema es aneto del tiron desde l´hotel ?
el meu mail es jlcamps5@hotmail.com
Hola Eneko, cuenta con ello.
Estare en Riglos desde el jueves por la tarde, así voy calentando..je,je. La verdad es que me gustaría bastante repetir la vía nueva del cobo, es amiguete, y hay que hacerlas todas !.
Ya hablamso del finde del 12-13, Arnedillo es una escuela que tb me gusta bastante y me queda más o menos cerca.
Mi número es el 606 503 998. Vivo en una Kangoo blanca, aparcada al final del parking, con un Thule en el techo y dos perros peludos.
Nos vemos.
Hola, si quieres puedes apuntarte con nosotros, somos dos amigos, llevamos algo mas de un año escalando, el año pasado hicimos un curso y llevamos ya bastantes escaladas, sobre todo granito, vamos aprendiendo, me llamo Miguel y mi amigo Holger que es alemán.
Salimos muy irregularmente, cuando nos deja el trabajo o las obligaciones familiares.Si quieres quedamos y escalamos.
mi movil; 650949036
Saludos
Una pregunta Haniak eres de Madrid o Comunidad de Madrid? si no va aser dificil quedar para escalar.
saludos
Hola a todos, soy Jose Maria miembro de este proyecto que a continuacion os presento.
Se trata de un proyecto no solo deportivo, si no tambien humanitario y de desarrollo socioeconomico en la region de Amazonas de Peru, concretamente dentro de la provincia de Chachapoyas (no penseis mal).
El tema es que para poder desarrollar todo este trabajo y poder darle continuidad en proximas campañas obviamente necesitamos tirar de esponsors, colaboradores y como no de la autofinanciacion mediante la venta de camisetas de nuestra primera campaña.
Camisetas, que venderemos al precio de 10 a traves de encuentros y/o con los siguientes puntos de venta: Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Granada, aunque si alguien se anima a comprar varias a la misma vez y es de otro lugar, pues se las mandamos con muchisimo gusto y agradecimiento.
Por otro lado hemos creado una web, en la que exponemos el proyecto e iremos colgando todo el proceso de gestacion de este, mediante videos,info practica de presupuestos, colaboradores, sponsors,....etc. Esta en construccion pero ya se pueden ver algunas cosas interesantes.
Dejar muy claro de antemano, que toda la informacion alli recopilada (topos, reseñas,alojamientos, etc),sera difundidas gratuitamente, claro esta, por todas las webs que en estos momentos utilizamos para difundir este proyecto.
Dicho esto,aqui teneis el enlace de la web,para el que quiera pueda informarse : www.barrancosenperu.es
Y este otro del video de presentacion de la primea campaña http://www.youtube.com/watch?v=6braa4FAkEQ
Esperamos os guste a todos.
Un saludo.