A ver, Mirli, ¿que estabas bodachinga ayer u qué??????? ¡que no te aclarabassssssssssss!!!
Entonces ¿confirmas que tenemos que soltar la gallina antes del 16 de abril????
Ir a la conversación completa
Ei nois!! ja esteu preparats per aquest diumenge??? jo no gaire però farem el que poguem jejeje Al final anem:
arare
klk
vile
sandrix
toni
arnau
kami
ant.
roger
Deu ni doret som uns quants. Apa doncs ens veiem diumenge, a les 9 se surt de la plaça d l´ajuntament, nosaltres intentarem estar a la plaça sobre les 8.30, pel dorsal, fer pipis, etc. Ens veiem a la plaça mateixa, o ja preparats en primera línia de sortida, Arare agafa´m un lloc jajajajaja!
Apa, salut i ànims!!
Hola, tengo dudas a la hora de hacerme con unos crampones. Los quiero para hacer cascadas (no demasiado complicadas, por ahora maximo grado 4) y alpinismo tecnico. Habiendo probado los Camp Vector Nanotech les veo indudables ventajas, el peso (880gr) y lo reducidos que se quedan al empaquetarlos, las puntas delanteras entran bien en hielo y se regulan en longitud y que han conseguido reducir el grosor del acero lo que en teoría hace que penetre mejor en hielo.
Hasta aquí todo bien, la duda frente a los Cyborg o G14 es que los Vector tienen como un centimetro menos de todas las puntas salvo en las delanteras y no sé si eso los hace demasiado específicos para cascadas. Me explico, para un uso mas polivalente temo que no retengan tanto en nieve, tanto en ascenso como en descenso. ¿Alguien me puede orientar? No sé hasta que punto puede notarse esta diferencia de longitud en las puntas, en nieve dura o hielo imagino que no tanto pero para alpinismo en general con variedad de condiciones no lo tengo tan claro.
Un saludo
ei, jo pensava sortir el cap de setmana (veure tema més a sota), però em sembla que la previ empitjora i potser m´animo el divendres. quin és el pla?
Hola
Efectivamente hoy por hoy la manera más barata de viajar al Nepal es a traves de Londres y con Air India. Nosotros también viajaremos con ellos en otoño, son una buena compañia y no has de tener problemas. De Delhi a Kathmandu se vuela con una subsidiaria suya, pero sin problemas.
Lo que no entiendo es lo que te responden sobre que has de facturar en el "equipaje de mano" los piolets y crampones. Yo diria que esto debe ser facturado normalmente con el equipaje, no en el de mano.
Si se quiere volar con Qatar, desde este verano inauguran un vuelo directo de Barcelona a Doha, o sea que si vas a Nepal harias únicamente una escala partiendo Barcelona, pero el precio és más elevado (960 euros en este momento).
Salud y feliz viaje.
hola, yo he estado en enero y pienso como Karlote7 yo solo contrate las mulas aqui con grajales y muy bien la verdad pero alli puedes cojer en el sitio lo que tu quieras, nosotros fuimos por la ruta normal y no nos hizo falta contar nada mas que las mulas
si quieres que e cuente mas cosas dtrastoy@hotmail.com
un saludo
Hola, estamos preparando una expedición al Cordillera Blanca en Perú con la intención de ascender el pico mas alto de dicha cordillera, el Huascarán
El viaje lo haremos entre los días 27 de Mayo y 11 de Junio. De momento somos dos y ya tenemos los billetes de avíón, volamos con Ibería y nos han costado 640 por persona
Estamos valorando varias agencias locales en Huaraz, hasta ahora la que mas no ha gustado nos ofrece el paquete completo a 1.300$, unos 950.
Si alguien se anima probablemente consigamos mejor precio en la agencia
Un Saludo
Mis mas sinbceras disculpas por una lamentable confusion :
Donde pone :
material metalico deves facturarlo en el equipaje de mano,
Deveria decir No deves facturarlo en el Equipaje de mano.
Siento mucho no haber comprobado mi respuestas, saludos y suerte.