Ir a la conversación completa
Perfecte.
No pujaria el material si ningú n´ha de fer ;-)
Nieve continua desde 1500 m en orientaciones norte y zonas sombrías (por ejemplo Vall de Moró o Vall del Port de Rus) y 1600-1700 en orientaciones sur y zonas soleadas.
A partir de 1900-2000 grosores muy importantes.
Las temperaturas bajas han mantenido la nieve en muy buenas condiciones.
Pero el domingo y lunes hizo frío y mucho viento por lo que la nieve se ha endurecido mucho en cotas altas, y se han formado placas de viento y cornisas, que si suben las temperaturas pueden ser peligrosas.
![]()
Ara ja es veu no? No t´esperis gran cosa, jeje ![]()
Jo torno a Boí aquest cap de setmana (en principi despedida de la temporada
).
Ja piularé.
![]()
Si fa calor ja saps: Vall de Moró o vall del Port de Rus. Allà la neu agaunta bastant.
![]()
ara chemi, ara!!!
Pujas al madstage? Vinga va que així fem alguna coseta per allà ;-)
En principi no aniré. Ho tinc xungo per escapar-me tot un finde tant lluny.
Però si que podríem muntar alguna escapadeta d´un dia més a prop. ![]()
![]()
ohhhh!!!
Vinga, doncs quan et vagi bé dona´m el toque i fem una sortida. Si aprofitem la Cerdanya encara està en condicions!!!
Una abraçada
ola jose yo e estado mucho por torla y desde alli ay muchas excursiones de un dia
para q la famili no se mosquee mucho.tienes punta cuta ,el cebollar etc lo mejor
esque te compres un mapa del parque y lo mires el de la editorial alpina viene con
un libro de rutas y tiempos.saludos estamos cerca selva de mar.
Collons!.. si q en som si!!.. Chemi.. Marky?.. veniu o q?
Nosaltres mirarem de estar a las 8 per calentar una mica a part de las altres cosas q diu la Sandrix!.. jejej
Fins diumenge!
Segun mi opinion hay dos opciones:
1.- Comodidad aun con algo mas de peso ( cuidado que en ambientes muy muy muy frios es necesario aislar la parte de abajo).
2,. Ligereza y que sea mas practica, y de batalla aeta de thermasrest.
Con esta seguro que estar contento ( 1ª) , saludos y suerte.
Bueno..... simplificando mucho
Las de espuma buenas aislan mas pesando menos y siendo mas baratas. Tienen la pega de ser mas voluminosas salvo eso, todo son ventajas.
Las de aire aislan menos a mas baja sea la temperatura, pesan mas, cuestan mucho mas, son menos resistentes (pinchan) ... tienen la ventaja de ocupar menos (algunas)
Yo apuesto por y recomiendo las de espuma de toda la vida de calidad (ridgerest, z-rest, artiach evamat gorda, etc etc etc
Las autoinchables para temperaturas elevadas y cuando el poco volumen sea una prioridad real ..........
Muchas gracias, por vuestro consejo!!!!!
Me decanto por una de espuma, a ver si le gusta!!!!!!!!
Hola. Tu haces salidas por ahi verdad ?, algunas mas lejos que los Alpes ?.
Pues yo cogeria como minimo la ferrino, aunque Bd trabaja muy bien los bastones y posiblemente la sonda sea muy buena. la que yo llevo cuando voy pòr ahi tiene 250 de larga.
A gusto del consumidor, seguro que tu opinion y decision sera la correcta. Saludos y suerte.
Hola, hay preparada una excursion para el dia 28 resultado de un 1 er encuentro que hicimos el sabado pasado. Te he intentado agregar a la lista de contactos del grupo pero me devuelve tu direccion.
Si estás interesada te dejo mi correo igorcio77@hotmail.com para que te pueda añadir al grupo y enviarte los correos con la información de la salida.
Saludos.
Buenas,
Soy de Barcelona, 32 tacos ... me encanta la montaña aunque hace ya tres meses que no voy ... algo de BTT, también, y harto de ir solo ... agregadme vvegav5@hotmail.com
el disabte anem a montserrat...a fer la canal del joc de l´oca de pujada
per el diumenge tenim prevista una ferrada sense determina...
Bona tarda, si el diumenge t´agradés fer alguna canal al Cadí, en podem parlar.
El meu correu és jsalles@andorra.ad
Hola. Podria estar interesado en el Huascaran. Siempre que descartemos agencia. Ten muy en cuenta, que en la temporada que propones, posiblemente no haya huella. ya que es el comienzo de la temporada. El Pisco lo ascendi con un ingles. Con el que coincidi en el alojamiento en Huaraz. Ya que fui solo. Para este, solo utilizamos los autobuses colectivos, que te dejan donde comienza la aproximación. Ni siquiera nos alojamos en el refugio. Que queda demasiado abajo, para nuestro gusto. Lo ascendimos en mediados de Mayo. Abrimos ruta. Pues no habia huella. Para evitar grietas escalamos hielo a 45º con un piolet. No llevavamos mas. Ya que supuestamente es facil. Un grupo con guias que iba detras, nos siguio. Luego la elección, no fue mala. En cuanto al: Trek Sata Cruz creo coincide en parte con la aprox. del Alpamayo. Que tambien he recorrido. Asi que prefiero alguna variación.
Saludos.
Hola a todos.
En Octubre quiero ir a Nepal para hacer un trekking al C.B. del makalu con ascensión a tres collados de 6180, 6150 y 5850 metros aproximadamente.
Busco compañeros interesados en formar un grupo y contratar el trek con agencia en Katmandú. Alguién que lo haya realizado me puede informar que agencia contrato y sobre la dificultad de los collados.
Gracias y saludos