|
|
Durant tot l´any se celebren un grapat de curses, des de les milles urbanes, passant per les curses populars de cada ciutat o població, fins a les maratons o curses de muntanya.
Totes les curses tenen la seva atracció: pel lloc, pel traçat, per la dificultat...
El 2010 el Club Esportiu Indi´s Folls vol presentar a Igualada, la primera Edició d´una cursa que aglutini el millor de cada cursa, i a més amb un toc d´originalitat mai vist fins ara.
La "Gran Follada", serà la primera cursa on la seva principal característica serà la de córrer amb la parella, i a més lligats per la cintura amb una corda.
La "Gran Follada" vol ser la primera cursa popular per parelles, en plena naturalesa, amb un traçat divertit i amb la dificultat que comporta córrer lligats on: casats, separats, ajuntats, parelles de fet, els que de fet són parella, germans, cosins, amics..., podran participar-hi
La Gran Follada: una cursa folla, divertida i diferent
Lugar / Zona: Igualada
tipo de actividad: Cursa per parelles
Fechas: 2010-4-25 a 2010-4-25
Puedes ver más informacion entrando aqui
Ir a la conversación completa
Buena actividad chavales!!!!!!!
A ver si nos vemos en el madstage
Por cierto Vica cuantos metros tiene el resalte de 80º, si es el que sale en la foto, parece cortito no? es similar al de la norte del almanzor?
Nosotros subimos hace 2 años (2008) a principios de junio , nieve a 2300 , (salias de Goriz y ala...) y escupidera bastante helada (en Goriz estabamos a -2 por la noche)
La primera vez que lo subi fue en Agosto y na de na
Buenas Manolito!!!
El resalte pica mas que el que pillamos nosotros en el Almanzor. Ya sabes que depende condiciones y como lo pilles..., nosotros lo pillamos un poco mas tieso que el del Almanzor y mas que nada en la salida nos encontramos con un poco de nieve inconsistente. El del Almanzor estaba muy facil y tallado y menos tieso. En definitiva..., que depende condiciones, pero yo creo que pica mas éste.., aunque se deja hacer...
A ver si no vemos en el madstage!!!
Un besazo.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5812-pedraforca-pel-verdet/
Esta galeria de fotos la colgó Jam hace poco.
Hola Balandrau.
En primer luga rcreo que ya dejé claro que no me refería al caso concreto de La Molina, sino que al hilo del post de AfricaTwin era una reflexión genérica sobre la propiedad de los terrenos de montaña. Aparte, tampoco tengo claro el papel de la Generalitat en La Molina (participa en la sociedad que gestiona la estación, lo que no significa obligatoriamente que sea propietaria, aunque repito que lo ignoro).
Sobre lo de vallar terrenos, no existe absolutamente ninguna obligación para un propietario de vallar terrenos. De hecho en muchos casos no pueden hacerlo, por ejemplo si transcurren caminos de uso público por su terreno. Dependerá del uso que le de a los terrenos y si quiere restringir el acceso o no. No podemos reducir la cuestión a "amigos" y "enemigos".
Sobre el caso concreto de AfricaTwin, como no conozco la otra versión no si si era un "capullo" o no. Prefierro no pronunciarme.
Un saludo.
![]()
Hola , necesito que alquién me aconseje o asesore para comprar una colchoneta. He estado leyendo sobre este tema pero no lo tengo nada claro. Yo quiero comprar una colchoneta para un par de noches, que sea aislante , que pese poco y ocupe poco espacio, que sea resistente al frio para dormir en tienda. Es un regalo que quiero hacerle amí compañero que le encanta la montaña y cada dos por tres se hace sus escapaditas, y realmente me gustaría acertar porque se que le va hacer mucha ilusión, y a mí también. Por eso pido que alguién con experiencia sepa sacarme de dudas, se lo agradecería mucho. Gracias.
Coincido con ibi y Juan, normalmente no se usan juntos. Supongo que hablas de un gore de 3 capas, no de uno packlite. La única excepción es que estés parado o en la tienda y la cosa se esté poniendo MUY MUY fria.
Considera lo siguiente: O nieva o llueve (inclusive aguanieve). Si llueve la temperatura no te exige plumas. Si nieva el plumas no debería calar (debe llevar tratamiento DWR y debes recordar rociarlo con nickwax o similar si lo lavas o tiene ya un tiempo). Si hace tanto frío que ni con un plumas sobre un forro polar gordo posiblemente se requiere ya mono de expedición. Ponerte un plumas ya te convierte en un astronauta dentro de un microondas, pero si le pones encima o debajo un gore tu movilidad sera la de una momia.
Respectoa ir del Mont Blanc en adelante, es probable que hacer el Elbrus o el McKinley requiera equipo más específico si eres friolero y... sino casi que también ![]()
En el caso concreto de prendas softshell si me parece buena idea. El tejido softshell es una tecnología ya muy extendida y conocida y la diferencia es simplemente la calidad de la confección y los detalles.
Ten en cuenta no obstante que las prendas algo más ecónómicas pesarán más que las específicas de montaña y posiblemente no sean bielásticas. Yo compré tanto mis pantalones como mi chaqueta softshell en una pequeña tienda de huesca por un precio similar al que veo en las que propones y te aseguro que no me he arrepentido pese a haberlas metido en circunstancias en las que tenían que rendir.
Estoy de acuerdo en que las prendas de montaña tienen unos precios completamente increibles y que se venden como tecnología punta materiales que llevan más de diez años en el mercado. Lo único en lo que no ahorro es en el calzado, lo demás de OUTLET y de baratillo que la montaña no es una pasarela de moda ni la tecnología cambia apreciablemente en un par de temporadas, eso si nunca en "Decartón" que en contra de lo que se dice no es barato, sino de "precio bajo" en consonancia con la calidad.
Yo no lo dudaría, en Softshell te va a dar casi igual barata que cara.

a ver, una solucion de lo mas tonto.
yo duermo como una marmota, y no me molesta nada, pero voy con un par de tiquis miquis de estos d etapones y toda la parafernalia. luego roncan como marsopas constipadas,pero eso es otro tema.
solucion facil, barata y comoda. a muchos refugios, llevan directamente una sabana bajera y una sabana de arriba. con las mantas del refugio se hacen la camita como en casa y listos.
las dos sabanas pesan bien poco. solo debes asegurarte que hay mantas y ya ta. llevate tambien la cojinera... no es broma, quedara poco "racing" pero duermes en una cama como dios manda.
y si te llevas las zapatillas de cuadros, pijama franela, la bata boatine y la mesa camilla, ya te cagas... jijiji
Hola a todos, estamos preparando una expedición para el
Himlung Himal, un 7.000, en el mes de Agosto de este año, actualmente tenemos a
3 personas interesadas, pero necesitaríamos al menos 3 más para completar el
grupo.
Hola:
Yo marcho el dia 6 para alli tambien, y voy con ella.
El material metalico que te refieres lo deves facturar en el equipaje de mano, nada de navajas, mecheros, tijetas, liquidos y cremas de mayor tamaño, casi todo esto lo puedes comprobar en la pagina de equipaje de las compañias, te explican hasta las medidas de uno y otro equipaje.
Creo que te permite hasta treinta/ treintaycinco kilos esta compañia, y aparte supongo que es el de mano. Si necesitas algun detalle mas me lo dices en privado, saludos y suerte.
yo fui con Qatar airways, Madrid-Doha-Kathmandu y muy bien, unos aviones cojonudos y con el equipaje ningún problema.
creo que es la forma más directa de viajar, y tampoco mucho más caro, al menos el año pasado.
suerte
Félix