Ir a la conversación completa
hola montanyencs!!!
tenim prevists fer una travesa per la pica d´estats a finals de maig, estem buscan la millor rutar per no haber de portar material tecnic, a veure si em podeu ajudar? hi ha la ruta tipica pel refugi de vallferrera i tambe esta la ruta desde tavascan fins al refugi de broate, d´aqui cap el sotllo, pica d´estats i tornar per estanys d´estats direcció refugi de barbote cap al planell de santa pau fins el pla de boavi i cap a tabascan.
Que hos sembla?espero que algu l´hagi fet i em pogueu donar informació
gracies a tothom ens veiem a la montanya
Aquí las tienes todas:
http://www.ciclisme.cat/calendario_listado.php?modalidad=14
A-10
Hola.
El sábado pasado estuvimos pedaleando por el Montseny. Simplemente espectacular.
Aquí tenéis unas fotillos.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5976-ruta-btt-montseny-852010/
![]()
Tu si q sabes!!.. no te dije nada al final por q para asegurar el estreno de la bici(dado q tenia el domingo seguro) me apunte a la pedalada de pontons.. 53 km 1600 desnivel( dura -tecnica y masoka).. estuvo muy bien ..pero prefiero las salidas con colegas q las carreras..y mas con la pinta q tenia la ruta....muy guapas las fotos!
![]()
Una cosa es hacer btt y otra cosa es, IMPRACTICABLE, con más de medio recorrido a pata porque era como pedalear por arenas movedizas y con charcos hasta la rodilla, ya sabemos que no pasa nada por ensuciar la máquina, que no se rompe, aunque ese año petaron varias cadenas y que si te manchas te duchas y ya está, pero la organización de la macropedalada lo tendría que haber modificado en medida de lo posible, bajo mi punto de vista.
También es verdad que años atrás la hice y la organización me pareció muy buena aun habiendo 3000 bicicletas ya que casi todo el pueblo de L´ Esquirol se vuelca bastante.
Que guapas las fotos!!!!
Como os lo montais, yo me he apuntado a una pedalada por la zona el día 23 y así la conozco ya que nunca he pedaleado por la zona de Viladrau y este año con las lluvias tiene que estar guapísimo la cantidad de agua y verde que tiene que haber. Al parecer pasa por sitios del parque que solo lo permiten en la pedalada, La ruta bandolera "ruta del Serrallonga" si alguien se anima . Tiene pinta de estar muy guapa
Fue como la primera vez q me acoste con una mujer.. senti mucho placer.. se me hizo corto y nada mas terminar solo pensaba en repetir!!
..
Tu diras! pasar de una rigida a una doble pues imaginate.. si para colmo te metes una cursa como esa ,con esas piedras la amortiguacion era musika.. muy comoda.. muy ligera..mejor frenada....algo justa de bielas y manetas(slx) pero van muy bien. Eso con las prisas me fui con una cala superfuerte y me la pegue de lo mas primiwili, esa una ,la otra me vino cruzando una riera con sorpresa en el fondo.. asi q estrenada en todos los sentidos!.. Lo dicho!.. loko por repetir!!
Hola Chemi, me han gustado mucho las fotos y por lo tanto la ruta, por eso me gustaría hacerla... ¿me puedes pasar el track de la salida o/i explicarme un poquillo en aras de que la pueda hacer en breve?
Muchas gracias y continua motivando así al personal ![]()
Saludos!
PD: te paso mi correo igorcio77@hotmail.com
Yo tengo saco y chaqueta de inesca
Respecto al saco, de momento no suelta plumas, supongo que porque esta como nuevo (lo habré usado unas diez veces) pero en cuanto a confort y comodidad, estupendo.(500 gramos de pluma)
La chaqueta, es de las baratas, (porque inesca no tiene chaquetas caras), y se nota, suelta plumas, no tiene diseño (es una cosa cuadrada), pero tiene plumas y calienta, y no me preocupa tumbarme en el suelo con el plumas puesto,
Cuando quiero ir a pasear me pongo el plumas de TNF, y cuando voy al monte o a una fiesta me pongo el de Inesca,
A ver, he visto algún que otro video sobre hamacas, y creo que me quedo con la idea de la hamaca de red por el tema de ligereza.
El que más me ha convencido es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Ms2-q6EX1DU&feature=related
Y el tipo de nudo en más detalle:
http://www.youtube.com/watch?v=5IwSZMRiifo
He calculado que, para una hamaca de 2,5m de largo por 1m de hancho, tejiendo rombos de Diagonal grande 16cm y diagonal pequeña 8cm, necesitaré aproximádamente unos 90 metros de cordón, 7 metros de cordino de 6-7mm(serán el ´´armazón" de la red) y una pieza de plástico que convertiré en aguja lanzadera.
El único punto que no tengo claro es la unión de los cordinos a cada extremo de la hamaca, los cuales deben formar una gaza para el anclaje.
El anclaje tengo pensado hacerlo con cordinos usando los nudos típicos de tarp. Supongo que con un par de 2metros tendré suficiente para rodear cualquier cosa...
De momento esta es la idea. Algún consejo?
¡Hola!
Os cuento:
Es el domingo 30 de mayo. La redolada Comienza en Vera de Moncayo después del desayuno en la plaza (cortesía de las localidades colaboradoras), saldremos por las cercanías del Monasterio de Veruela camino a Alcalá de Moncayo donde tendremos el primer avituallamiento. Aquí los más pequeños o menos andarines podrán volver de regreso a Vera (por otro sendero) y los que sigan adelante saldrán hacia Añón de Moncayo donde tendrémos un segundo avituallamiento. Desde aquí el camino vuelve a Vera de Moncayo (también por camino distinto) donde de nuevo los pueblos colaboradores nos ofrecerán para comer un buen plato de migas.
El recorrido largo es de unos 20Km. mientras que el corto es de 10Km. La inscripción cuesta 6. por peersona que hay que ingresar en la cuenta del Club de Montaña "El Cucharón" de cualquier Ibercaja. Todo el dinero recaudado será para ayudar a los padres de Aitana a sufragar una intervención quirúrgica para la niña en Estados Unidos.
Espero que os guste el plan y que os apuntéis, cuantos más estemos más podremos ayudar a la pequeña. Además es una buena oportunidad para conocer Vera, Alcalá, Añón, Trasmoz o el Monasterio de Veruela.
Gracias y un saludo del club de Montaña "El Cucharón".