Ir a la conversación completa
¿Sabeis alguien en que condiciones está la nieve para hacer algún corredor por Aigüestortes?
¿Ha nevado mucho recientemente? Mi intención es subir la canal central dels Encantats la semana que viene.
GRACIAS!
Al portilló és difícil muntar-hi una tenda. No hi ha lloc adient per fer-ho, però si devalles uns 300 mts. no pas per on has arribat sinó directament avall i cap a la dreta des del portilló per la vessant de Corones el terreny és més propici per trobar algun indret per intentar-ho.
Hola Agustí,
Aparte de lo que te comentan los compañeros, teniendo en cuenta que te declaras novato, que preguntas por si hay pasos difíciles y que la bajada será por Cotatuero, te aconsejo que busques en el foro (o en Google) imágenes de las Clavijas de Cotatuero y valores por ti mismo su dificultad.
Saludos,
Pere
Cap a quina zona voleu anar . Catalunya és molt gran.
wola!
doncs jo et recomanaria "la foradada" . un indret ben maco.....amb cascada inclosa i de segur que baixarà molta aigua.
heu de deixar el cotxe a sta. maria de corcó (osona). i si voleu fer una ruta circular, quan vingueu de la foradada, pujeu per cantonigrós.
jo la vaig fer el primer diumenge de març i el paisatge era xulissim!![]()
una abraçada!
hola,me podria alguien explicar como funciona exactamente un burillador y ke se diferencia del espitador?
me da a entender ke uno es para poner buriles y ortro chinxetas y ke los dos funcionan a martillo
se tarda muxo en colocar un solo seguro?y estos me arian buena funcion de reunion?
gracias!!
Se suelen confundir los conceptos, pero en rigor a la definición, un burilador vendría provisto de una broca SDS y valdría para hacer agujeros para emplazar buriles, paraboles y químicos, mientras que el espitador, sólo llevaría la pieza en la que se encaja el casquillo del spit.
Algunos modelos como el Rocpec de Petzl también ofrecen los adaptadores para perforar indistintamente con casquillo de spit o broca SDS.
Salud!
Discrepo lo de muy recomendable, con perdón indio.
Recomendable por la belleza del recorrido (espectacular), pero muchííííííííííííííííísima gente o más, creo que deberían hacer menos inscripciones, porque se les satura aún siendo salida abierta desde las 7 a las 9 creo y se forman largas colas en cualquier senderillo estrecho, trialera o hasta para coger el bocata, sin dejar de comentar que el último año que yo la hice estaba impracticable con el barro, ya que llevaba una semana entera lloviendo y tendrían que haber modificado el recorrido y también en los avituallamientos no quedaba nada más que agua, ni barritas, ni bebida isotónica, ni fruta....... nada, se acabó, según la organización no esperaban tanta gente en la ruta larga y fué al revés, la gente cambió a la ruta corta por el estado del recorrido.
Colla, si te animas a ir sal a primera hora para no pillar tantos embotellamientos y llévate cámara de fotos para los sitios por donde pasas, vale la pena parar y hacer alguna fotiki al Salt del Sallent, Pantà de Sau............ etc,etc
(Post Editado: 12-5-10 20:55:49)
| Cuadro : | Alloy 6061 |
| Amortiguador : | - |
| Horquilla : | Suntour XCR 100mm Hydraulic Lock Out |
| Juego de dirección : | LP PFF Tech |
| Caja : | CH 51 cartridge |
| Pedalier : | Shimano FCM442 22x32x44 Black |
| Potencia : | LP XC 6061 3D Forged 100mm |
| Tija de sillín : | Lapierre XC 6061 27.2X350 BLK |
| Manillar : | LP XC Comp 25.4 20x620mm Black |
| Cambio delantero : | Suntour XCR414 |
| Cambio trasero : | Shimano New Deore |
| Frenos : | A-headset 1""1/8 Black |
| Manetas de frenos : | Shimano New Deore |
| Sillín : | Shimano Hydraulic BRM486 160/160 |
| Ruedas : | Mach1 Exe 32 h / JT + Shimano hubs |
| Cassette : | Shimano 9S HG50 11X32 |
| Neumáticos : | Hutchinson Python 26x2.00 |
| Peso : | 13.2kg |
Bueno si t refieres a chaquetas, yo m compré una muy barata, m salió por unos 60 euros una ganga, pero ya no m vuelvo a comprar otra, almenos de esa calidad. La pluma muy bien, el diseño también pero las costuras... m salen plumas constantemente, y bueno, no le daba mucha importancia, pero tengo polares y otras camisetas con plumas incrustadas imposibles de sacar, y en la ropa oscura se ve muchísimo, y q queréis q os diga, a mí no m gusta. En el armario la guardo dentro de una bolsa grande para evitar más plumas en la ropa. Esta es mi experiencia, la verdad que por el precio la chaqueta esta muy bien, pero a mí no m compensa ya que no m lo puedo poner con toda la ropa. Dos amigos míos se la compraron, y coinciden en lo mismo, están contentos pero suelta mucha pluma. Supongo que de la misma marca, pero más caro, la cosa cambiará bastante.
Gracias a todos por las respuestas, creo que primero probare con la hoja excel de Roger Caffin, ya la habia visto pero no acababa de enterarme (los traductores no hacen milagros). Ya he hecho una prueba a escala con papel y me gusta el resultado ahora necesito un soporte donde hacerlo a tamaño real para despues calcarlo al silnylon.
Holandes, ya has comprado el cuben fiber como comentaste tiempo atras. Si es asi donde lo adquiriste si no es mucha indiscrecion. Me plantee la posibilidad de hacer el tarp con cuben pero es casi 3 veces mas caro que el silnylon que pretendo comprar y el cual me parece de bastante calidad, ambos productos de extremtextil.
Si alguien ha comprado cuben fiber para algun proyecto podria contar sus impresiones hacerca de la tela y donde la adquirio para tener alguna referencia.
yo también tengo una chaqueta inesca de las de 60euros, sin capucha, evidentemente no se puede comparar a una gorda, con capucha y plumón de alta claidad, pero para pirineos invernales y alpes como plumas ligero me funciona estupendamente.
el mío también sujelta plumas, pero no lo veo tan extremadamente grave como al interlocutor anterior. mi saco Artiach de -15º también suelta algunas.
suerte
Félix
Venga pues ya esta en marcha. A ver si se anima el personal y nos juntamos una buena peña.
Ir dando toques por ahi!!
Bueno en realidad mi idea era mas ir por libre porque me da la neta impresion de que las agencias se sobran UN HUEVO y aprovechan el tiron de esas tierras
.
Pero bueno estara bien mantenerse en contacto, de todos modos.
bones sòc veterà busco company d´escalada pels matins dissabtes via llarga montserrat ect,,,,,,,,
t 685631721 deixeu missatge ...
hola, jo soc de Salou, i normalment entre setmana tincs temps lliure, coneixo varis sectors de per aqui a prop, i tambe fem una mica de roco a vila.seca, si et va be digam alguna cosa i mirem de quedar algun dia... fins aviat
PD. et deixo el meu mail per si vols quedar... xaviski@hotmail.com
Buf! Como pica esta propuesta!!!!!!!!!! y yo enamorada de Mallorca! Lo único lo del velero.... que me mareo....
En julio me es casi imposible, pero en junio.... cuantos días? hablamos! sonia@ainsa.es
![]()
El próximo domingo 30 de mayo Se celebrará la IVª Redolada Senderista "EL Cucharón Solidario". Es una marcha senderista que recorrerá las localidades de Vera de Moncayo, Alcalá de Moncayo y Añón de Moncayo. La salida será sobre las 08:30h. tras desyunar en la plaza de Vera de Moncayo, habrá avituallamientos en Alcalá y Añón y depués de terminar (de nuevo en Vera) habrá para comer unas migas gentileza de las tres localidades visitadas. La inscruipción cuesta 6. que serán destinados a ayudar a Aitana, la niña de Tarazona que necesita una intervención quirúrgica en Estados Unidos. Más información en www. elcucharon.foros.tv
El Club Natación Tárraco de Tarragona disponia de una sala de escalada perfectamente equipada que la llevaban un par de colegas. Resulta que por razones de trabajo ya no pueden estar al frente de ella por más tiempo. Como en el club no hay nadie que se anime, probablemente la cerrarán -ya lo esta- y la desmontarán... ¿No hay nadie por Tarragona que se anime a llevarla?...... Pensad que no hay otra en la ciudad...... Venga, ¿donde están los escaladores?.....
Mas detalles por favor! Lugar de inscripcion, kilometros, recorrido... cuentanos mas para poder darle mas difusion!!!
No dudes que si nada se tuerce alli estaremos