El precio de todo es de 3.000 . Todo esta en perfectas condiciones, ya que solo utilizo la furgo para las salidas al monte (no tiene un uso diario).
Hay una pequeña variacion en el equipamiento que vendo, el lateral derecho no lo puedo vender ya que por este pasan todos los conductos del aire acondicionado, y si lo quitara me quedaria al descubierto toda la instalacion.
Fins aviat.
Ir a la conversación completa
Hola!
Crec que no t´ajudarè gaire però jo aquest estiu vull pujar el Vallier per la cresta de les Antiques, es una cresta que va del Col de Cruzous fins al cim, passant pel Valierat.
Tinc entès que tota la zona del Vallier es bastant perdedora, em refereixo sobretot si li vols donar la volta.
Nomès has de veure que en tres dies no t´ha respost ningú... jo ho faig però no responc la teva pregunta.
Ja de pas, si saps de algun puesto que parli de la cresta que vull fer t´ho agriria ja que per internet no trobo res.
Salut!
Un colega lo quiere subir el viernes que viene ya que tiene fiesta el muy... y quiere saber si se va a hundir en nieve o no.
Gracias.
Alasmúgüenas!...
Como dijo Jack el destripador: ¡vamos por partes!...
Del coll de Peyre Blanque hacia Aula no existe "camino", pero puede descenderse pues se trata de una pala-tubo, supongo que pedrera en verano por los comentarios de Philippe Queinnec en la página que Pippi te ha comentado: "couloir d´éboulis vraiment raide".
La cresta entre el col de Faustin y el de Peyre Blanque es fácil, si bien justo en Faustin requiere de una pequeña y sencilla trepada por una brecha. El sendero está señalizado con puntos rojos y flanquea el Petit Valier.
La cresta entre el col de Peyre Blanque y la brecha Clavera es más entretenida pues este tramo se caracteriza por tener numerosas y estrechas terrazas herbosas más o menos horizontales, que se han de trepar si se quiere ir a toda cresta. El camino balizado flanquea la cresta de terraza en terraza (delicado).
Vale la pena subir al pic de Clavera por la panorámica sobre Montgarri. Después puede bajarse hacia el Coll de Pala Clavera donde nos encontraremos con el "le chemin de la liberté" (puntos amarillos) o retroceder a la brecha Clavera desde donde puede descenderse por una pala hasta el citado camino. Llegados aquí, lo normal sería seguir el transitado camino hacia el port de Aula.
Y, por fin, para Pepus: una reseña de la cresta de les Antiques apareció en una ficha de la revista Vèrtex de la FEEC (num. 213 de Jul-Ago de 2007):
http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/147
¡Y esto es todo, amigos!...
Apasiau, no us canseu gaire.
Buenas a todos
Alguien ha subido recientemente al Puigpedros por la Portella de Meranges?
Me gustaría saber que tal esta de nieve i/o hielo, o cualquier otra información que me podais facilitar
Muchas gracias a todos
ike
Voldria saber l´estat de la neu, per fer aquesta ruta el día 13-6.
Mercès per la informació.
Aqui tienes un relato de la ascension el domingo. Hay bastante nieve y esta toda con buena huella.
http://hermanosgalve.blogspot.com/2010/05/cara-norte-del-monte-perdido-3355m.html
Algu em podria dir com esta la pista que va a Prats d´Aguillo ,per un auto normal í si queda neu encara.
Gracies.![]()
Soy Pablo, integrante de los Alacantins. Tal y como comentamos, estuvimos este fin de semana en el Balcón de Pineta y ascendimos el Monte Perdido por su cara norte. En general las condiciones fueron buenas ya que la noche del viernes heló. El sábado, cuando comenzamos la ascensión, la nieve estaba decente en los corredores pero algo blanda en las travesías y en la arista final. Pese a ello, al haber huella en toda la ascensión ésta fue bastante sencilla, con una único y fácil resalte en el segundo corredor. El descenso por el collado del Cilindro fue más pesado al encontrarse la nieve algo más fundida, ya que nos hizo un día magnífico, despejado y con un sol achicharrante.
De todas formas, dan mucho calor para esta semana, por lo que no sé si te servirá de mucho nuestra crónica. Si finalmente decides ir, espero que disfrutes tanto como lo hicimos nosotros. Es una de las zonas más espectaculares de los Pirineos, mas cuando la meteorología te permite disfrutar de las montañas.
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea de lo mucho que disfrutamos.
Suerte

molt bones,
jo la vaig fer el passat dissabte, neu fins el coll de mentet, nomes necessari polaines, tota la carena "despejada"
una miqueta de enu al puig d´ombriaga, potser 20 metros, pujada a Bastiments per l´esquena de l´ase sense neu,
a dalt neu a trams a l´aresta, sense problemes de trepitjar, pot baixar al coll de la marrana per neu o sense, coll de la
marrana sense neu a dalt, baixant molt pegat al peu del gra de fajol trobes neu fins al turmell, pero ja hi havien clapes sense res, despres algo de neu fins les pistes d´esquiar en direccio al refugi, 500 m abans del refugi ja no hi ha neu fins al cotxe
si el tens a la caracteristica corva.
La vam disfrutar molt, espero que tu tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí teniu la resenya de la ferrada Cast-Urquiza-Olmo
http://www.jombigwall.com/ressenyes/Cast-Urquiza-Olmo.html
Merci Kki, ara nomes falta trobar el dia per fotra-l´hi la grapa, que ja ens ha entrat el gusanillo.
Salut i Muntanya,A10
Todos los portamateriales que quieras y algunas cosillas más.
http://www.wildcountry.co.uk/Products/SyncroHarnesses/SyncroZiplock/
Unos 80 pavos.
Todos los portamateriales que quieras y algunas cosillas más.
http://www.wildcountry.co.uk/Products/SyncroHarnesses/SyncroZiplock/
Unos 80 pavos.
Esta muy claro, cuando dices que tiene buen precio me imagino que te estas ahorando como poco 50 euros, pues si te vienen bien sin guante interior y con el interior fino, deberias comprartelos, porque encoger no van a encoger, si acaso cederan algo (te guardas las etiquetas y las especificaciones) y si el año que viene decides cambiarlos, siempre los podras vender de segunda mano sin perder demasiado, o incluso hacer un regalo decente por un coste inconfesable, y ese tiempo te habra valido para decidir si realmente te quieres gastar tanta pasta en la talla M de un guante que ya has probado y sabes como funciona.
Saludos
Per anar al Comunisme s´hi va per Dushanbe, Tadjikistan. Que jo sàpiga allà no hi ha problema.
Pel Lenin i el kirguistan sí que vaig sentir alguna cosa i no sé com estarà el tema
Molta sort si vas per allà.
Albert
![]()
hola en octubre tenemos pensado marchar a etipia y hacer un trek en montañas simien ¿¿ alguna IDEA DE RUTAS? ¿alguna recomendación a guia local?? y cualuier otra info....ya que estamos un poco perdidos...
gracias
Hola buenas era para hacerle unas preguntas:
bueno primero le explico my caso.
Me llamo cristina ara mismo tengo 21 años y hace ya 1años y 2 meses me diagnosticaros esta enfermedad,la cuestion esque no me di ningun golpe ni nada fue de golpe y porrazo la mano me dolia mucho y se me cerró de un dia para otro,bueno estube haciendo rehabilitación hasta que con las pruebas me diagnosticaron lo que tenia y la verda que me dijieron que lo tenia muy avanzado el hueso estaba totalmente muerto,y bueno estube casi 6meses de rehabilitación y en sptiembre me operaro me acortarón el radio y alfinal pudieron salvarme el semilunar pr que tenia una pequeña mancha blanca8y habia posibilidad que se salvara) y vueno me pusieron una placa con 9 tornillos y bueno estube 2 meses y algo con escayola inmovilizada(supongo que como usted) y bueno me la quitaron y al dia siguiente empeze de nuevo rehabilitacion,y bueno la verde que me fue muy mal por que la mano no se me doblaba nada y bueno me salio un pequeño bulto y resulta que el material lo estaba rechazando y despues de otro casi 6 meses me volvierona operar y quitarmelo todo por que tenia mucho rechazo y haber si asin podia tener movilidad(que antes de la 1operacion la mano se doblaba,lo que estaba cerrada) y bueno despues de la 1 operación estube 3 semanas inmovilizada y empeze la rehabilitacion y la verda que ahora mismo llevo casi 3 meses y la tengo mal todavia y los medicos ya me han dicho que no la voy a mover mas por que es como si tubiera un tope,y encima a raiz de la 2 operación el dedo gordo no se me mueve(no saven si esque me haigan podido cortar el tendon,y el indice le cuesta mucho moverse parate de la muñeca que la movilidad es minima)y la circulacion a empezado otra vez a estar mal,tengo la mano oscura siempre un color feo y se me sige inchando.
Llevo mas de 1 año en rehabilitación y la verda que ya etsoy un poco arta por que esto esta siendo muy largo y no veo resultados,y como tengo mas problemas de huesos que tengo 2 hernias lumbares y las caderas para operar estoy ya que me subo por las paredes y con tan solo 21 años....
bueno aqui esta my historia.
como la tiene usted?
Un saludo y gracias por su atención