Hola, muy buenas. Quería preguntar si alguien me podía decir rutas de trekking, vias ferratas por la zona de Chamonix, o alguna página que vengan bien desglosadas. La estancia en Chamonix será de 10 días, por si alguien quiere comentar más actividades.
Muchas gracias.
Ir a la conversación completa
Hola, este fin de semana queríamos ir a la vall del estós, concretamente hasta el ibón de escarpinosa. Así que si alguien ha estado recientemente y me puede informar de como está de nieve la ruta pues me haría un favor.
Gracias
Hola. Nosotros hemos estada por la vall de Rialb este finde subiendo al estany Blau. La carretera está cortada un poco antes de llegar al parking donde acaba la carretera. La piedra ya ha caido (o la han hecho caer), pero de momento no han abierto la carretera.
un saludo
Hola,
Nosotros tenemos pensado subir este fin de semana la norte del perdido. Pregunta, ¿donde empieza la nieve antes de llegar al balcon de pineta?
Muchas gracias gente,
Xavi
Nosotros vamos a hacerlo el 4 o el dia 5 .Somos de Madrid y salimos mañana .Si quereis info pudes llamarme al 915186585 despuesde las 19.30 o al 635473772 cuando quieras.
m eimagino que ireis al refugio de la s Oulette de Baube, sai que sino contactas ahora alli nos veremos.saludos, Alfredo
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si aún puede quedar algo de nieve en la cara Sur de la Serra del Cadí? Me gustaria hacer una subida al Comabona o a la Costa Cabrirolera este próximo finde.
Saludos.
Hola, gracias por las webcams, no las conocía. Parece bastante pelado y teniendo en cuenta que creo que es cara sur, creo que podremos subir sin problemas. Vamos con la peque en la espalda y no me gusta meterme por sitios por donde aún quede mucha nieve!
Un saludo
Hace unos dias jordi y yo subimos al Pisco. 5.752 metros con una rampa final deliciosa...
Fotos y mas, aqui:
http://vagamontanyas.blogspot.com/2010/06/pisco-un-pastel-de-cumpleanos-para.html
Muxus a todos!!!
eider
OK, gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Datorren
uztailak 17, Arrigorriagako Udala eta Padura Mendi Taldeak, Arrigorriagako 1. Buldeer Jaia antolatu dute. Top
30 enpresari kontratatutako estruktura batekin, 4 aurpegiekin eskalatzeko. 3 motako
eskalatzeak egongo dira (sub 19, emakumezkoentzat eta gizonezko ebsolutua).
Sari ugariekin, musika, material azoka, argazki erakusketekin, bideo
emanaldiekin,...
Pues por nosotros nos da igual el primero que el segundo de julio, cuando querais, de momento podemos los dos![]()
Nos vemos!!
En Alloz está también el camping de Lerate que debe estar bastante bien.
Y en Irantzu además del parking para furgos hay una zona con asadores.
(No me acuerdo ahora si es en Irantzu mismo o entre Abarzuza e Irantzu) ¡Por comentar! ![]()
Pero al menos un guante fino has de llevar por más cálido que te aseguren que es el guante. Si has de manipular algo sin guantes porque necesitas precisión y hace un frío extrem -y no te digo nada si es frío ártico- te van a quedar los dedos más duros que la pezuña de los isards, ¡que no veas lo duras que son! ¿Y dónde vives que no tienes más tiendas por los alrededores para probarte más tallas de los guantes de los isards estos aunque sean de otros modelos? Mientras sean preformados te puedes probar otros modelos de los isards porque el tallaje es el mismo.
¿Y no te convendrían más para empezar unos guantes más normales y más versátiles que no sean preformados? Que puedas combinar hasta tres capas: guantes finos, guantes de forro elásticos o normales y guantes de gore-tex.
¿Y no te convendrían más para empezar unos guantes más normales y más versátiles que no sean preformados? Que puedas combinar hasta tres capas: guantes finos, guantes de forro elásticos o normales y guantes de gore-tex.
te voy a poner un ejemplo.: te ofrecen dos coches por el mismo precio un ferrari y un mercedes, el unico inconveniente es que como el ferrari consume más, no podrás hacer tantos kilometros como con el Mercedes....
¿tu cual comprarias??.....
Contestame a esa pregunta y luego te digo que guantes me compraria yo....
Insisto, si tengo que comprarme unos guantes de 120 euros, me lo pensaria un rato, si me ofrecen esos guantes por 50 euros un poco justitos y la alternativa en mi talla pero de una calidad inferior valen lo mismo, no me lo pienso me compro los que me quedan justitos, y si acaso dentro de dos o tres años me gasto los 120 euros de los de mi talla.
Desde luego teniendo esa opción, ahora mismo no me gasto los 120 euros de mi talla ni de coña, y gastarme 80 euros en unos guantes de calidad parecida es quedarse con las ganas, y paso.