La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 june 2010, thursday.

Mensajes dia 3 june 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pladelbou Thursday 3 june 2010 - 09:05

Ecrins Refugio l´Aigle - Refugio Promontoire

Buenas,
Alguien ha hecho este trayecto? Tengo entendido que la ruta normal es al reves, y que si se hace en este sentido hay que bajar una canal conocida como paso du Serret de unos 40 º. Salimos este sabado para alla.

Ir a la conversación completa

Gerardo Thursday 3 june 2010 - 09:08

Re:Condiciones Serra del Cadí

Ei, aprovechando el hilo, agradezco la info, porque yo también estaba pensando en el Costa Cabirolera para este sábado.... Aprovecho para preguntaros si la pista que llega al Collell está abierta sin restricciones...... Gracias.

Pepus Thursday 3 june 2010 - 09:37

Re:Ascensión a Coronas

Hola!

Cuando te vayas acercando al collado coronas pégate un poco a la propia base de la cresta del Medio y unos 200 metros antes del propio collado hay una canal muy evidente que sube directamente a la cima del pico coronas.

Yo quería hacer lo que tú pero las dos veces que he subido a la cresta del Medio lo he hecho por ahí ya que se vé tan evidente que no dudé un segundo.

Digamos que esa canal está en la parte de la cresta que más se acerca a los lagos coronas ya que está pegada a un espolón que sobresale perpendicular a la cresta.

Espero haberme explicado.

Salut! 

pippi Thursday 3 june 2010 - 09:56

Hola, yo también querría aprovechar para preguntar si queda nieve para subir al Pedraforca 
gracias

graccurris Thursday 3 june 2010 - 13:11

Estat Bastiments 6 de juny 2010

Hola,

Algú ha estat aquesta setmana per Bastiments? A partir de quina altitud hi ha neu i com és de practicable per grampons/raquetes?

Gràcies.

Alan984 Thursday 3 june 2010 - 13:29

Hola Gerardo ¿desde donde tienes intención de llegar al Collell? ¿Desde Saldes o desde Gisclareny? Lo digo porque hará un par de años fui por la pista que sale desde Saldes, y el tramo que pasas por al lado de la pared norte del Pedraforca lo vi un poco en mal estado para un turismo, y había pisado coger la pista que sale desde el pueblo de Gisclareny, y va a parar también al Collell.

Saludos.

Xcunillera Thursday 3 june 2010 - 14:41

Re:Pic de Peguera

Porque no te esperas al agosto (que seguro que habra menos problemas para subir) y vamos juntos.

Saludos.

RAPAZ Thursday 3 june 2010 - 21:11

Re:Cara Norte Monte Perdido

Quin disfrute d´ascensió!!! I quines ganes que tinc.......pero es que sempre ho deixem per al cap de setmana que ve....

Al vibac del Balcon ja es pot accedir?? o hi ha massa neu encara??

lo dit, una passada!

Salut

Rapaz Thursday 3 june 2010 - 21:18

Re:Pic de Peguera

per al 20 de juny, lo normal es que mooolta neu haja desaparegut, i per tant la ruta comença a ser mes assequible, però el tram d´acces a la cresta, es empinat, i si hi ha neu, al ser cara sud, deuries pillar-ho de bon matí, si no, pot ser un suplici.
Si no hi ha neu, es una rampa.

I la cresta es facil i poc exposada si no hi ha neu.

Per cert, el refu es de la Colomina, el corominas es l´escalador

Salut

Rapaz Thursday 3 june 2010 - 21:23

Re:Pisco: nuestra cima mas alta

ALAAAAAAAAA, peazo de montanya!!!!!!!

Moltes felicitats als dos. Impresionant!!!

Salut

Lobogris Thursday 3 june 2010 - 21:54

Re:Aneto por Estasen y Petit Black - 5-6/06/10

Gracies Ricard, ja vaig veure un àlbum fotogràfic a la pagina principal del foro. Parlava del mateix, molta neu i toba. De totes maneres nosaltres varem ser al Perdido fa 15 dies i l´estat de la neu a primeres hores, fins les 11 aprox. no era excessivament dolenta, cert que a Benasque hi ha mes gruix. La idea es començar a caminar a les 5 del matí.

A reveure i mercès.

iran Thursday 3 june 2010 - 13:35

Re:sondeo rockestage julio.

ESo eso!!!!
Lo de las parrillas y bañito y todo eso suena muuuuy bien!!! y bañito en el río ese que dice Rober también! tú investiga bien dónde es, que si está cerquita de Eraul nos pilla muy bien para después de escalar y luego ir a cenar hacia el monasterio a las parrillas! Bueno, Eneko, pues ya está la propuesta, o qué? escalar no sé si se escalará mucho, pero seguro que no nos aburrimos!!!

eneko Thursday 3 june 2010 - 16:26

Re:sondeo rockestage julio.

pues si,no?el primero parece ke le va mejor al personal,no?ke buena!!!!pues a lo dicho,meto la actividad  y eso y miraros si teneis parrillicas por ahi(esto con acento navarrico!!)

Gitam Thursday 3 june 2010 - 08:29

Re:TALLA GUANTES EXTREM ISARD

En una isla  aislado de muchas cosas! ... como por ejemplo de más modelos y tallas de guantes Isard (y más ya casi en verano)! je!je!. Tiene sus cosas buenas y muy buenas, pero también sus inconvenientes. El problema es que paso mucho frio en las manos (siempre me ha pasado). Tengo uns guantes  de Gore normalillos (les meto unos interiores bajo) y con ellos paso frio, a veces bastante. Para comprarme otros guantes, al precio que los he encontrado (90 euros), como no me vienen apretados, creo que no es mala idea comprarlos. Pero primero asegurarme. Al final pasé ayer por la tienda, me los volví a probar. Son  mi talla, sin guante interior me viene  perfectos y  con el guante fino (el de thermolite)   me venien bién (no me aprietan nada) .... me los compré. Es muy probable que la M me viniese grande sin guante interior,  pero claro, cuando solo hay una talla, viene el dilema y el follón, no puedes comparar, te lias y lias a gente para que te ayuden!. Muchas gracias a todos, de verdad!

Saludos!

Pit Thursday 3 june 2010 - 12:55

Re:windshirt Montane litespeed?

Lo de las tallas es complicado, igual la m te queda justa pero al ser delgado te puede valer, dependiendo de la longitud de mangas, el corte del litespeed deberia de ser un poco mas amplio que el que tengo yo por que es chaqueta ..... pero no te lo puedo asegurar al 100%

evaluar caracteristicas de tejidos cortavientos es complicado, mas aun si son de la misma marca .....

Yo apostaria por el pertex 4 salvo que necesites algo mas duro ..... tu idea de hacer en ambos tejidos es buena.

El proyecto esta bien .........siempre y cuando te manejes bien con la maquina de coser, los cortavientos son prendas relativamente sencillas de confeccionar........

(Post Editado: 3-6-10 12:56:59)

Duque Thursday 3 june 2010 - 14:50

Re:Clasicas equipadas, cuerda simple.

Del Adamelo no creo que te puedas bajar con una cuerda simple. Por el circo de verano salian rapeles de 50 metros o mas.

Y por donde rapela todo el mundo,  habia un rapel volado bastante largo. Investigalo a ver. Yo he hecho alguna via larga con cuerda simple, pero estaban equipadas (o casi) y mirando la longitud de los rapeles.

El otro dia en el Puig Campana subian dos cordadas de ingleses con cuerda simple. Una via con largos bastante largos y sin apenas parabolts. Cada uno va como quiere...

[mrm] Thursday 3 june 2010 - 15:09

tienda ligera sin vientos

Buenos dias, estoy mirando tiendas de campaña ligeras para dos personas, he visto la
SPECTRE 2 de Ferrino. Mi pregunta es si se nota mucho que la tienda no tenga los tensores del viento.

El peso de la tienda està muy bien 1.9kg. En principio es solo para usarla en verano ya que tengo otra ya para el invierno, pero el peso de la que tengo me hace decantar-me a bscar algo mas ligero.

A parte del tema de la estabilidad que supongo que si que afecta, pero no se a que nivel, me gustaria saber si me podeis recomendar alguna otra opción. E visto la Salewa Sparrow II pero no encuento las medidas por ningun lado i creo que para 2 serà muy justa, ya que yo mido 2m :D

muchas grácias

Surko Thursday 3 june 2010 - 15:58

Re:Arnes para clasica

Otia !!!! , en 4 portamateriales da para un juego tascones, un juego camalotes, uno de aliens, pitones, si hay pitones hay martillo, 15 cintas expres, supongo que ademas todo el tema del asegurador, shunt, moscatas reunion, e.t.c ....  la virgen !!! que os da el arnes tres vueltas al cintura ?????  jur, si en la mayoria de sitios sobra la mitad de la chatarra.    Es broma no sus enfadeis.

La verdad es que he visto este que tiene 5 portamateriales y parece que esta muy bien, cuatro a los laos para la cintas y la cacharreria de equipar y el quinto en el culo para el resto de cacharros de reuniones, rapels y esas cosas.

http://www.wildcountry.co.uk/Products/NewEliteSeriesHarnesses/EliteMensAdjustable/

El portamaterial de pecho es una opcion, pero personalmente me es incomodo y con la calor ya ni te cuento.

Thereal Thursday 3 june 2010 - 16:33

Re:eleccion de tienda

Tiene menos de 2 kilos. 

thereal Thursday 3 june 2010 - 17:49

Saco para travesías ligeras por Noruega

Hola amigos:

Este mes de julio voy a Noruega unas semanas. Quería ir a ver algunas cosas y sobre todo, hacer travesías ligeras por aquellos parajes. Dicen que son espectaculares. Querría saber qué tipo de saco llevaríais. El saco que tengo es demasiado pesado y pensaba que igual me compraba otro más ligero pero de igual aporte en cuanto a calor se refiere.

karlota7 Thursday 3 june 2010 - 20:56

Re:Saco para travesías ligeras por Noruega

Hola mirate los Alpkit (ingleses) saludos y suerte.

Karlota7 Thursday 3 june 2010 - 20:58

Re:tienda ligera sin vientos

Eureka  zeus de una , dos o tres plazas. saludos y suerte.

Mikel222 Thursday 3 june 2010 - 20:58

viaje a los alpes.

busco dos personas interesadas en compartir gastos viaje pamplona-chamonix en julio(9 al 14).si alguno esta interesado mi correo es trece6500@gmail.com

dispongo de fragoneta y dos plazas libres.

saludos.

mikel.

Mirlo Thursday 3 june 2010 - 09:13

FELICITATS JEFEEEEEEE!!!!

Buenooooo neeeeeeennnng....MOLTES FELICITATS!!! ...avui es el cumple del "tio de las tarjetas"

Que tinguis un BON DIA ...i que te regalin moltes coses

Ale...una forta abraçada

Gerardo Thursday 3 june 2010 - 09:32

Re:FELICITATS JEFEEEEEEE!!!!

Ei, moltes felicitats, webmaster.........!!!!

RAPAZ Thursday 3 june 2010 - 11:01

UEEEEEE, felicitats.

Pagate algo!!

Eva Thursday 3 june 2010 - 11:38

Felicidades Madverassssssssssssssss!!!!!!!!

Que pases un buen día con tu gente y que cumplas muchos mas y te recuperes pronto!!!

Un besazo

madveras Thursday 3 june 2010 - 11:46

coñe, que sorpresa gracies ... jojojoj .. amb al icona de linux y tot jojojo

manolito Thursday 3 june 2010 - 14:44

MOLTES FELICITATS MADVERILLAS!!!!!

Lupus Thursday 3 june 2010 - 15:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Zorionak Madveras, moltes felicitats..., felicidades David !!!!!!!!!!  Me tomaré alguna   a tu saluddddddd ... Que pases un gran día       que hace un dia para pisar poco la oficina  y más la calle
.

ricard Thursday 3 june 2010 - 16:11

recorda que no pesan los años, pesan los kilos!!!!!

una firta abraçada i moltes felicitats

Hacha Thursday 3 june 2010 - 16:51

Como decía un amigo mío, no eres un año más viejo, sino un año menos joven
Normalmente suelo felicitar los cumples con la excusa de ver si el anfitrión se paga un café , aunque como en esta ocasión lo veo algo difícil... pues para que no se diga... te felicito por partida doble, una por el cumple y otra por esta fantástica web que te has currado.

Un abrazo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies