Ir a la conversación completa
Hola!
Cuando te vayas acercando al collado coronas pégate un poco a la propia base de la cresta del Medio y unos 200 metros antes del propio collado hay una canal muy evidente que sube directamente a la cima del pico coronas.
Yo quería hacer lo que tú pero las dos veces que he subido a la cresta del Medio lo he hecho por ahí ya que se vé tan evidente que no dudé un segundo.
Digamos que esa canal está en la parte de la cresta que más se acerca a los lagos coronas ya que está pegada a un espolón que sobresale perpendicular a la cresta.
Espero haberme explicado.
Salut!
Hola Gerardo ¿desde donde tienes intención de llegar al Collell? ¿Desde Saldes o desde Gisclareny? Lo digo porque hará un par de años fui por la pista que sale desde Saldes, y el tramo que pasas por al lado de la pared norte del Pedraforca lo vi un poco en mal estado para un turismo, y había pisado coger la pista que sale desde el pueblo de Gisclareny, y va a parar también al Collell.
Saludos.
Porque no te esperas al agosto (que seguro que habra menos problemas para subir) y vamos juntos.
Saludos.
Lo de las tallas es complicado, igual la m te queda justa pero al ser delgado te puede valer, dependiendo de la longitud de mangas, el corte del litespeed deberia de ser un poco mas amplio que el que tengo yo por que es chaqueta ..... pero no te lo puedo asegurar al 100%
evaluar caracteristicas de tejidos cortavientos es complicado, mas aun si son de la misma marca .....
Yo apostaria por el pertex 4 salvo que necesites algo mas duro ..... tu idea de hacer en ambos tejidos es buena.
El proyecto esta bien .........siempre y cuando te manejes bien con la maquina de coser, los cortavientos son prendas relativamente sencillas de confeccionar........
Otia !!!! , en 4 portamateriales da para un juego tascones, un juego camalotes, uno de aliens, pitones, si hay pitones hay martillo, 15 cintas expres, supongo que ademas todo el tema del asegurador, shunt, moscatas reunion, e.t.c .... la virgen !!! que os da el arnes tres vueltas al cintura ????? jur, si en la mayoria de sitios sobra la mitad de la chatarra.
Es broma no sus enfadeis.
La verdad es que he visto este que tiene 5 portamateriales y parece que esta muy bien, cuatro a los laos para la cintas y la cacharreria de equipar y el quinto en el culo para el resto de cacharros de reuniones, rapels y esas cosas.
http://www.wildcountry.co.uk/Products/NewEliteSeriesHarnesses/EliteMensAdjustable/
El portamaterial de pecho es una opcion, pero personalmente me es incomodo y con la calor ya ni te cuento.
busco dos personas interesadas en compartir gastos viaje pamplona-chamonix en julio(9 al 14).si alguno esta interesado mi correo es trece6500@gmail.com
dispongo de fragoneta y dos plazas libres.
saludos.
mikel.
Felicidades Madverassssssssssssssss!!!!!!!!
Que pases un buen día con tu gente y que cumplas muchos mas y te recuperes pronto!!!![]()
Un besazo
MOLTES FELICITATS MADVERILLAS!!!!!
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Zorionak Madveras, moltes felicitats..., felicidades David !!!!!!!!!! Me tomaré alguna
a tu saluddddddd ... Que pases un gran día
que hace un dia para pisar poco la oficina
y más la calle
.
Como decía un amigo mío, no eres un año más viejo, sino un año menos joven ![]()
Normalmente suelo felicitar los cumples con la excusa de ver si el anfitrión se paga un café
, aunque como en esta ocasión lo veo algo difícil... pues para que no se diga... te felicito por partida doble, una por el cumple y otra por esta fantástica web que te has currado.
Un abrazo.