La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 august 2010, friday.

Mensajes dia 6 august 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Principiante29 Friday 6 august 2010 - 06:12

Vertigo

Buenas a todos, soy principiante en esto de la escalada y este año por circunstancias tengo que someterme a pruebas bastante duras (como el paso de un barranco de unos 100 metros con tirolina y "pelahuevos"). Quisiera saber si existen manuales, libros o documentales graficos DE CALIDAD para vencer el vértigo con eficiencia. Gracias a todos, un cordial saludo.

Ir a la conversación completa

Justino Friday 6 august 2010 - 09:22

Re:Vivac en Perdiguero ¿nieve o hielo?

He estado un par de dias "out" por faena y veo que el tema ha crecido

Aguisou si tienes alguna fotografia me iria muy bien verla para hacerme una 
buena idea de como esta el lugar... ¿Puedes pasarmela de algun modo?

Por cierto Yaume, revisando mis posts veo que el año pasado ya me respondiste a la misma pregunta...
(que paciencia la tuya y que poca memoria la mia) Al final el año pasado nos decidimos por el Aneto
subiendo por Coronas y bajando por  el ibon del Salterillo (excelente y muy recomendable) asi que este año
a ver si nos quitamos la espina...
:

jochi Friday 6 august 2010 - 14:51

Re:Vertigo

Buenas

No se si existen libros sobre el tema, tampoco se que es exactamente lo que tienes...

...pero yo te aconsejo que medites. No pienses que es algo muy dificil o que te tengas que leer una biblia india ni nada por el estilo. Basicamente se trata de desconectar la mente. De este modo se pueden conseguir muchas mejoras con muchas de las tipicas fobias que afectan a tanta gente.

Igualmente, recomiendo a todo el mundo a meditar.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

Gautxu Friday 6 august 2010 - 15:32

Mandriles en DOMHUTTE