La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 september 2010, sunday.

Mensajes dia 5 september 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Panx Sunday 5 september 2010 - 09:51

Re:YA OS PODEIS APUNTAR AL MADSTAGE XVI !!!!!

hola!

Soy nuevo y me gustaría venir, pero vendría solo desde Bcn y sin planes.... Hay alguien que suba desde Bcn y que tenga algo planeado?

gracias!

Ir a la conversación completa

Madveras Sunday 5 september 2010 - 11:10

Yo subiré desde barna, aunque lo mas seguro es que suba el jueves por la noche.

Planes no te preocupes que van saliendo a medida que se acerca el madstage e incluso ahi mismo. Yo aun tenog que mirarmelo, que aun no puedo hacer gran cosa, subo la muleta por si las moscas

(Post Editado: 5-9-10 11:12:52)

Panx Sunday 5 september 2010 - 12:22

ok, gracias!

cuando sepa seguro que subo, me apunto y doy voces para ver con quién puedo subir!

panx

panx Sunday 5 september 2010 - 19:16

Comentario Refugio Cabaña Margarita (Capanna Margherita) (5/9/2010)

debido a la altura la estancia puede ser un poco desagradable. Llevad aspirinas o ibuprofeno, no bebáis alcohol ni café, y subid aguaa. la botella de 0,5 l. vale 4 euros! Por lo demás, está muy bien para el lugar tan remoto,la comida no mata pero es correcta y se puede repetir. Por la noche hace mucho calor en las habitaciones. Si tenéis pensado ir, mejor que estéis federados, porque de lo contrario tendréis que pagar 80 eurazos por la media pensión! 

Aku Sunday 5 september 2010 - 16:16

Re:Bassa de la Mora

Hola,
Aquí puedes ver como es la subida desde Plan hasta la Basa de la Mora,

siddartha Sunday 5 september 2010 - 17:13

Re:Acampar en Baysellance (Vignemale)

Ahora iremos más tranquilos

Muchas  gracias!!!

Andreuma Sunday 5 september 2010 - 18:44

Cresta Marcos Feliu - Punta Ledormeur

Buenas..

Normalmente se hace la cresta desde el Pico de la Pez hasta la Punta del Sabre ( Pico de la Pez - Puerto de la Pez -Abeillé - Marcos Feliu - Pequeño Bachimala - Punta del Ibón - Ledormeur - Gran Bachimala - Punta del Sabre) y yo solo quiero hacer desde el Pico Marcos Feliu hasta Punta Ledormeur.....

Solo quiero saber la dificultad en subir el Marcos Feliu desde los Ibones de Bachimala...y si encontraré hitos de subida!!

O es mejor subir las "paredes" de Punta Ledormeur y dirigirme hasta Marcos Feliu???

Gracias por TODO!!

Pawder Sunday 5 september 2010 - 18:50

Re:Barranco Mejillon (Montserrat)

Hola,

Con una cuerda de 60 m es suficiente. No son muy largos los rápeles.

Al bajar del mirador de Sant Jeroni por las escaleras unos cuantos metros tienes que girar a izquierda. La verdad es que el inicio no es nada evidente. Puedes tomar de referencia una tapa de alcantarillas con un hito de piedra donde empiezas a bajar con unas cuerdas fijas.

De todos modos hicimos el mismo recorrido hace un tiempo y he registrado un track. Puede ser que algunos puntos se desvíe un poco porque es un canal muy estrecha. Aunque puedes encontrar el inicio con el track GPS. Llevad guantes por eso.

A disfrutar,

Roc

Pomarex Sunday 5 september 2010 - 20:08

Ideas para Circular 4 dias por aigüestortes?

Hola a tod@s,

Estoy planificando una salida con un amigo extranjero al bello paraiso del PN aigüestortes y ESM... alguien tiene alguna idea de una ruta circular que se pueda hacr en 3 o 4 días a ritmo de 5 a 6 horas por día de pateo?

gracias y un saludo! 

igna Sunday 5 september 2010 - 20:33

Re:Ideas para Circular 4 dias por aigüestortes?

Me imagino que hablas de hacerla en "breve" (no en invierno)

Con 4 días y un ritmo de 5-6 horas día de media te puedes aventurar a hacer la carros de foc. No subirás cimas pero podrás ver tooodo el parque.

www.carrosdefoc.com

Si por contra quieres optar por ver menos pero con más profundidad y añadiendo cimas al asunto una opción puede ser la siguiente:

1e día: Salida desde Espot (parquing de arriba) - Amitges (2,5h) - Tuc de ratera (4h.) - Ref. Colomers (6h)

2o día: Ref. Colomers - Port de Caldes ( 1h) - Montardo (3h) - Ref.Ventosa (4,5h)

3r día: Ref. Ventosa - Coll de Contraix (2h.) - Punta Alta (¿h?) - Coll de Contraix (¿?) - Ref. E. Llong (+1,5h)  [ Si no quieres pasar por la punta alt puedes hacer una visita por Aigüestortes].

4o día:  Ref.Estany Llong - Portarró (1,5 h) - Sant Maurici (2,5 h.) - Espot (3,5h.)

Pachu Sunday 5 september 2010 - 22:52

psicobloc en tenerife

hola soy pachu vivo en barcelona y nos vamos unos dias a tenerife a conocer y escalar un poco pero llevo solo los pies de gato y queria saber si alguien sabe algo a tiene reseñas de psicobloc en tenerife en donde sea de la isla como llegar rutas y eso. gracias a cualquiera que sepa algo mi mail es pachuf100@hotmail.com graciasssssssssssssssss

sandrix Sunday 5 september 2010 - 22:29

Re:ruta btt

Hola!! No sé si puedo ayudarte, lo único que te puedo decir es que el carrilet no acaba en Girona sigue hasta sant feliu de guixols, allí hay un barco que si llegabas a cogerlo, a nosotros se nos escapó, t lleva hasta blanes y en blanes hay tren. Dejaban llevar bicis pero hace años, ahora no sé cómo estarán los horarios y si continuan dejando subir bicis, tendríais que llamar a sant feliu de guixols a turismo y que os den el telf d estos barcos. Pero bueno sigue siendo una ruta light, y para mí el tramo más feo. Otras rutas por ahí ni idea. Sí conozco otras rutas compatibles con el tren como:

.- GR 92, de Barcelona a Tordera por la serralada de Marina, son 100 km con desnivel y es muy bonita.

- tmb podéis dar la vuelta al massís del montseny y subir turó de lhome. empiezas en tagament o figaró (tren) y acabas cogiendo el tren de centelles, en internet está colgada esta vuelta, es preciosa.

Suerte

Pawder Sunday 5 september 2010 - 18:56

Re:problemas encendido GPS

No creo que hubiera funcionado. Si no se enciende y no tiene tarjeta SD seguramente ni se podría conectar con el PC. 

Jochi Sunday 5 september 2010 - 22:47

saco de dormir, opiniones!

Buenas

Qué os parece este saco?

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/ocio-y-tiempo-libre/sacos-de-dormir/gama-classic/saco-lite-1620

Estoy buscando algo no muy caro pero que tenga un límite cercano a 0ºC. He mirado los del decathlon pero no sé, no me convencen.

Alguien me aconseja mirarme algún lugar? Este miércoles bajaré a Barcelona, os agradecería enormemente que me recomendaseis alguna tienda (a parte de travessa) por donde mirar, o incluso si sabeis de alguien que venda algún saco por el estilo, me haríais un favor...

En serio, he mirado por el foro pero ando muy perdido con este tema jaja

Gracias!

viajarapie Sunday 5 september 2010 - 23:08

Re:Tiendas marmot

se puede traducir como "huella" si se refiere a la un pie pero, en este contexto, en el que se refiere al área que ocupa el suelo de la tienda, yo no encuentro palabro en castellano. "Huella" de la tienda me suena muy raro.

Nikita Sunday 5 september 2010 - 00:40

Senderismo por tarragona

Hola a tod@s!!

Soy nueva en la ciudad y no conozco a mucha gente. Busco gente que le guste hacer senderismo, que tenga experiencia, conozca rutas y quiera salir casi cada fin de semana. No tengo coche espero que no se un problema.

Lorena Sunday 5 september 2010 - 12:24

Re:Busco conocer gente para hacer actividades

Hola !

soy Lore de 27a,sabadell.Estoy muy interesada en unirme al grupo,soy principiante tambien en rutas senderistas.

Si organizais alguna salidaa,por favor avisadmee, mi email;

bcn-lore@hotmail.com

Saludos!

Mive Sunday 5 september 2010 - 17:05

Re:Monte Perdido en septiembre

Hola, muy buenas, yo eses días creo que no trabajo y me gustaría ir . Desde donde vais a salir??

whan Sunday 5 september 2010 - 23:57

Re:Senderismo por tarragona

Hola Nikita,

Soy Joan de Sabadell, pero  suelo ir a menudo por Lo Port i Montsant.

Tarragona me pilla de paso y puedo recogerte de camino.

Ahora mismo, no tengo un dia definido para ir, pero se puede hablar...

Te paso mi correo:  whan10ARROBAgmail.com 

Saludos

Arsal Sunday 5 september 2010 - 21:31

torres del paine en octubre (Chile)

hola mads

viajo a Torres del Paine a finales de febrero y por mas que he buscado no encuentro informacion sobre el estado de la nieve
¿ha estado alguien por alli para estas fechas?
me gustaria saberlo para planear el material que devo llevar i las actividades que puedo o no hacer

gracias por adelantado!!

Ikelugo Sunday 5 september 2010 - 22:37

Viaje a Mendoza y ascension al aconcagüa por el filo suroeste (via de los mendocinos) en enero del 2

Hola anteriormente habia puesto un mensaje buscando compañero para hacer una via en la cara sur, pero finalmente no he encontrado a nadie, a parte que quiza vaya algo retrasado en el entrenamiento para subir por esa enoooorrrrme pared.

Por eso he cambiado de ruta. Voy a intentar la via que sube por el cerro piramide y recorre el filo suroeste, mas bien conocida por via de los mendocinos.

Es una via menos tecnica, El campo base lo voy a instalar en confluencia. Las fechas del viaje son en enero. del 2 al 23.

Haber si a alguien le cuadran las fechas y se anima, que subir solo es un poco delicado y mucho menos gratificante que compartirlo con alguien. Es una via muy guapa.

Un saludo a todos

Ikelugo Sunday 5 september 2010 - 22:59

Re:Viaje para ascender la ruta francesa de la cara sur del aconcagüa 2010/11

Hola Belen, te he mandado un e-mail. Haber que te parece la propuesta que te hago.

Es bastante interesante (creo yo).

Un saludote

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies