hola!
Soy nuevo y me gustaría venir, pero vendría solo desde Bcn y sin planes.... Hay alguien que suba desde Bcn y que tenga algo planeado?
gracias!
Ir a la conversación completa
Yo subiré desde barna, aunque lo mas seguro es que suba el jueves por la noche.
Planes no te preocupes que van saliendo a medida que se acerca el madstage e incluso ahi mismo. Yo aun tenog que mirarmelo, que aun no puedo hacer gran cosa, subo la muleta por si las moscas
ok, gracias!
cuando sepa seguro que subo, me apunto y doy voces para ver con quién puedo subir!
panx
Buenas..
Normalmente se hace la cresta desde el Pico de la Pez hasta la Punta del Sabre ( Pico de la Pez - Puerto de la Pez -Abeillé - Marcos Feliu - Pequeño Bachimala - Punta del Ibón - Ledormeur - Gran Bachimala - Punta del Sabre) y yo solo quiero hacer desde el Pico Marcos Feliu hasta Punta Ledormeur.....
Solo quiero saber la dificultad en subir el Marcos Feliu desde los Ibones de Bachimala...y si encontraré hitos de subida!!
O es mejor subir las "paredes" de Punta Ledormeur y dirigirme hasta Marcos Feliu???
Gracias por TODO!!
Hola a tod@s,
Estoy planificando una salida con un amigo extranjero al bello paraiso del PN aigüestortes y ESM... alguien tiene alguna idea de una ruta circular que se pueda hacr en 3 o 4 días a ritmo de 5 a 6 horas por día de pateo?
gracias y un saludo!
Me imagino que hablas de hacerla en "breve" (no en invierno)
Con 4 días y un ritmo de 5-6 horas día de media te puedes aventurar a hacer la carros de foc. No subirás cimas pero podrás ver tooodo el parque.
Si por contra quieres optar por ver menos pero con más profundidad y añadiendo cimas al asunto una opción puede ser la siguiente:
1e día: Salida desde Espot (parquing de arriba) - Amitges (2,5h) - Tuc de ratera (4h.) - Ref. Colomers (6h)
2o día: Ref. Colomers - Port de Caldes ( 1h) - Montardo (3h) - Ref.Ventosa (4,5h)
3r día: Ref. Ventosa - Coll de Contraix (2h.) - Punta Alta (¿h?) - Coll de Contraix (¿?) - Ref. E. Llong (+1,5h) [ Si no quieres pasar por la punta alt puedes hacer una visita por Aigüestortes].
4o día: Ref.Estany Llong - Portarró (1,5 h) - Sant Maurici (2,5 h.) - Espot (3,5h.)
Hola!! No sé si puedo ayudarte, lo único que te puedo decir es que el carrilet no acaba en Girona sigue hasta sant feliu de guixols, allí hay un barco que si llegabas a cogerlo, a nosotros se nos escapó, t lleva hasta blanes y en blanes hay tren. Dejaban llevar bicis pero hace años, ahora no sé cómo estarán los horarios y si continuan dejando subir bicis, tendríais que llamar a sant feliu de guixols a turismo y que os den el telf d estos barcos. Pero bueno sigue siendo una ruta light, y para mí el tramo más feo. Otras rutas por ahí ni idea. Sí conozco otras rutas compatibles con el tren como:
.- GR 92, de Barcelona a Tordera por la serralada de Marina, son 100 km con desnivel y es muy bonita.
- tmb podéis dar la vuelta al massís del montseny y subir turó de lhome. empiezas en tagament o figaró (tren) y acabas cogiendo el tren de centelles, en internet está colgada esta vuelta, es preciosa.
Suerte ![]()
Hola a tod@s!!
Soy nueva en la ciudad y no conozco a mucha gente. Busco gente que le guste hacer senderismo, que tenga experiencia, conozca rutas y quiera salir casi cada fin de semana. No tengo coche espero que no se un problema.
Hola !
soy Lore de 27a,sabadell.Estoy muy interesada en unirme al grupo,soy principiante tambien en rutas senderistas.
Si organizais alguna salidaa,por favor avisadmee, mi email;
Saludos!
Hola, muy buenas, yo eses días creo que no trabajo y me gustaría ir . Desde donde vais a salir??
Hola Nikita,
Soy Joan de Sabadell, pero suelo ir a menudo por Lo Port i Montsant.
Tarragona me pilla de paso y puedo recogerte de camino.
Ahora mismo, no tengo un dia definido para ir, pero se puede hablar...
Te paso mi correo: whan10ARROBAgmail.com
Saludos
Hola anteriormente habia puesto un mensaje buscando compañero para hacer una via en la cara sur, pero finalmente no he encontrado a nadie, a parte que quiza vaya algo retrasado en el entrenamiento para subir por esa enoooorrrrme pared.
Por eso he cambiado de ruta. Voy a intentar la via que sube por el cerro piramide y recorre el filo suroeste, mas bien conocida por via de los mendocinos.
Es una via menos tecnica, El campo base lo voy a instalar en confluencia. Las fechas del viaje son en enero. del 2 al 23.
Haber si a alguien le cuadran las fechas y se anima, que subir solo es un poco delicado y mucho menos gratificante que compartirlo con alguien. Es una via muy guapa.
Un saludo a todos
Hola Belen, te he mandado un e-mail. Haber que te parece la propuesta que te hago.
Es bastante interesante (creo yo).
Un saludote