Ir a la conversación completa
Ojo, que hace un par de días nevó y en muchas webcams se ve nieve todavía (Norte de Pic du Midi, Respomuso, algo en la de Pineta), aunque sea poca. Digo yo que lo que se funde por la mañana helará por la noche y habrá que tener cuidado.
Salud.
Aquí lo tienes fotografiado anteayer domingo 26 desde la Punta Suelza. Ya había caído la nevada, aunque podría cambiar de aquí a una semana, desde luego, si hubiera un cambio brusco de tiempo...![]()

(Post Editado: 28-9-10 19:03:20)
Nosotros la hicimos ayer hasta el pla de boet. Hasta el pla de la selva está bastante bien, lo único un poco complicado está nada más pasar el parking de abajo, donde empieza la subida, que al estar embarrado resbalaba un poco. A partir del pla de la selva mucha piedra y agujeros, pero creo que con mucho cuidado y calma pasas sin problema. Nosotros llevamos una partner rancho y pudimos hacer la pista sin problemas, pero para que te hagas una idea, arriba había un bmw bastante bajito.
Por cierto, con las últimas nevadas el lunes por la mañana había unas vistas espectaculares en el estany de areste, lástima que con el sol que hizo se fundía rápidamente.
Entiendo que te puedes escaquear del 6a pero al menos tendrás que superar V. En el caso de artificial te puede aparecer p.e. A1/6a que quiere decir que es una vía A1 en la que tienes que dar al menos un paso de al menos 6a (sin la ayuda artifical se entiende).
La noticia en Desnivel sobre su accidente
hombre la verdad es ke me kiero meter en esa via por facilona y porke creo ke es abandonable
Si me comentais ke las chapas estan mimetizadas pues ya me subire y aver ke pasa jejeje.
un saludo!!!!
Hola!!
Jo la vaig fer amb Amics de la bici fa uns... 2 anys?, no ho recordo gairebé. Però aquí et passo l´àlbum de fotos. Es pot fer en bici, però el que si recordo és que cal tenir molt clar els trencalls. Hi havia molts desviaments pels camins.
l´àlbum és aquest:
http://rutasegarra.deviantart.com/gallery/#_browse/scraps
http://rutasegarra.deviantart.com/gallery/#_browse/scraps
Espero que et serveixi
Hola!
Alguien conoce alguna tienda outlet de material de montaña en cataluña o andorra?
Gracias!
Hola, que tal?
La semana del 11 al 17 de octubre ire a Picos de Europa para hacer un poco de turismo con mi pareja y me encantaria escalar con alguien de la zona. Alguna via larga y tal. Me adapto a lo que sea.
Venga, enrollaros hombre, yo pago lar birras!!!!
Decidme algo al mail : hamlet11@hotmail.com
Gracias.