Ir a la conversación completa
Gràcies yaume!
Si, sé que les condicions de neu poden canviar en dies... haurem d´esperar i estar alerta de la meteo per allà. Gràcies per l´enllaç. Si la cosa no es posa massa lletja, no crec que necessitem grampons, així que amb les botes de trekking anirem millor.
Bé doncs, ja et contarem.
Ke pa !!!!!!
Alguien me podría informar de como andamos de nieve por los Besiberris o el Carlit.
Para la semana del 25 de este mes de Octubre nos gustaría acercarnos por ahí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos , tengo una duda.
Hace unos 10 años que deje de escalar , y hace unos diase retomado el tema de la escala . Lo primero que hice fue mirar el material como lo tenia y en que situacion se encuentra. Gatos , arnes , cuerda a comprar de nuevo , pero las cintas expres estan como nuevas se an pasado los ultimos diez años guardas y estiradas en un armario , siempre las utilice en rocodromo yo calculo que tendran unos 40 usos y caidas calculo que 10 como mucho y todas en rocodromo y ninguna de fuerza. ¿ Me aconsejais que las use o que las de un cambio completo y me compre otras nuevas ? o sino como podria mirar yo si estan bien o mal....
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
quizas la pregunta para los expertos sea rara,pero a los recien llegados por los lares de la montaña estamos un poco mosca,me exxplico;mi mujer y yo nos hemos aficionado a esto de subir algun que otro pico (puigmal,tossa plana de lles,les agudes,intento al puigpedros, pedraforca,ect.) ya veis que no es nada del otro mundo el tema esta en que nos gusta mucho hacerlas en invierno,mi pregunta es;que tipo de ropa deberiamos llevar en la parte superior del cuerpo? (ya sé,1 capa,2capas 3 capas)el tema es que el desesbolso economico para esas piezas es caro. REALMENTE FUNCIONAN LAS FAMOSAS 2ª Y 3ª CAPAS CUANDO HABLAMOS DE10º -12º BAJO CERO .
qualquier aclaracion la agradeceremos ya que antes de gastar queremos estar seguros .
Gracias por vuestro tiempo
Hola a todos!
El IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), es una entidad sin ánimo de
lucro, dedicado a la investigación y desarrollo de productos orientados al
usuario. El IBV necesita de vuestra colaboración para un proyecto de
investigación en el que se está desarrollando un sistema para ser utilizado en
tienda, capaz de cuantificar diversos parámetros biomecánicos útiles para la
prescripción de calzado deportivo (trekking, senderismo, trail running).
Vuestra colaboración consiste en contestar un breve cuestionario, al cual
accederéis mediante un
link que encontraréis en nuestra red social:
Pinchando este enlace accederéis a
la red social del IBV (CvidaClub), donde se informa de la encuesta y
encontraréis el link para acceder al cuestionario.
Se puede acceder al
cuestionario una sola vez por dirección IP.
También
os invitamos a opinar en nuestros foros, pinchando en la opción
"volver al grupo" y registrandoos en nuestra red social CvidaClub.
Para una mayor difusión pasad el
enlace a vuestros conocidos que practiquen estos deportes.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Gracis por la ayuda . Creo que por el precio que estan las cinta expres no me lo voy ni a pensar voy a cambiar completamente todos los que tengo .
MUCHAS GRACIAS
Hola!!
Pues yo soy una chica de 30 años, vivo en los alrededores de Barcelona y también busco gente con la que ir a escalar los fines de semana. El "problema" es que mi nivel es bastante más bajo, llevo poco tiempo trepando!!
De todos modos te dejo mi correo por si te interesa...
Saludos!!
Felicitats!!!!
Veig que el tema menjar-aigua segueix com l´any passat, de malament. M´alegro que la info hagi servit a algú. Com estaven les condicions?? I havien equipat gaires trams??
Albert