Ir a la conversación completa

Carai!!! enhorabona nen, bona màquina.
Jo també yinc novetats:

Com sempre, una mica especial: rodes de 29 i buje Alfine amb marxes integrades. (m´agraden les coses rares, jejeje)
Montada enterita por mí, que soy otro crack (y con esta llevo ya 4 bicis montadas con mis manitas ;) )
Hola,
Hola . He estado viendo varios hornillos que me habéis comentado y el dueño de una tienda de artículos de montaña , me comenta que ofrece y vende uno de la marca Korvea, el modelo Stove . Es de titanio y un peso de 88 gramos. El precio está en unos 40 . Lleva también piezo eléctrico. ¿ como le véis ?
Hola, ese tengo yo, ocupa muy poco plegado, agarra bien el cazo y sirve para cazos pequeños, me costó unos 4 eurillos mas...el piezo se puede quitar..aunque yo no lo he hecho,
Es el Kovea titan camp 3..
hola, a mi me gustaria mucho ir, pero la verdad es que no he hecho nunca vias ferratas y no se donde alquilan material. Hago gym, montañismo y esquí así que estoy en forma para mis 45 añitos. Yo estoy en un pueblo costero de girona y miraré si puede ser que en el decathlon alquilen material porque el centro excursionista donde estoy apuntada, no tienen.
Saludos
Flor
HOLA!!! YO TANBIEN ESTUBE MIRANDO ESE VIAGE PARA ESTE VERANO PERO AL FINAL NO PUDO SER, PERO PARA EL VERANO QUE VIENE SI ME INTERESARIA, TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com ESTAMOS EN CONTACTO.
OTTRA COSA QUE FEXA SERIA??????
SALUDOS!!!!!
Gracias !. A la que me ponga en contacto con él te comento !.
Saludos,
Jordi