La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2010, friday.

Mensajes dia22 october 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

albinix Friday 22 october 2010 - 11:17

TRUEKE cambiaria Renault kangoo Pampa

cambiaria renault kangoo pampa por falta de espacio de carga por cualquier furgoneta con mas cabida si a alguien le interesa mando fotos ( albinixramon@hotmail.com)

Ir a la conversación completa

Madveras Friday 22 october 2010 - 10:25

Tossa d´Alp desde el Coll de Pal

vista de Gallina Peñada, Pedraforca, Cadí y Moixeró

Puigmal

Daniel.aberasturi Friday 22 october 2010 - 23:37

escalada en Cuba

Saludos, voy a estar 50 días viajando en bicicleta por Cuba y me gustaría saber un par de cosillas para ver si me merece la pena meter los gatos y el arnés en las alforjas:
      -mi nivel es bastante básico (hasta 6b), y me gustaría que me dijeran si existen vías abundantes de ese grado en la isla.
     -me podrían dar algún contacto para conseguir pareja de escalada, ya que viajo solo.
     -por ahora se que se puede escalar en Viñales, La Habana, y Sierra Maestra, ¿conocen algún otro lugar? Lo pregunto porque mi idea es recorrer por la costa la isla y cuantos más lugares conozca más podré variar mis actividades.
     -Estoy federado por la FEDME, ¿pero alguien sabe si fuera de España tienes cobertura médica?, no estoy muy al día de la normativa.

Muchas gracias por todo. Un saludo

Chemi Friday 22 october 2010 - 10:40

Re:MI NUEVA "BURRICLETA"

Carai!!! enhorabona nen, bona màquina.

Jo també yinc novetats:

Com sempre, una mica especial: rodes de 29 i buje Alfine amb marxes integrades. (m´agraden les coses rares, jejeje)

Montada enterita por mí, que soy otro crack (y con esta llevo ya 4 bicis montadas con mis manitas ;) )

Juanillobtt Friday 22 october 2010 - 11:35

Buenassssssssss.......
Que pasa peña,,,,joder ando mas despistao que un pollo en la opera,,,,,,,,,,,,,,,,Chemi luego dices que no eres un friky,,,,de donde has sacado eso,,,y esas ruedas tan grandes para que sirven,,,y con ese platillo no te vas  a mover del sitio,,,,jeeeee
tu lo contrario del cuñao, el se monta una para hacer mas el burro y tu una para ir al paseo maritimo,,,,je,je
Ahora en serio,,,,que tal va el cambio integrado ese,,,,,no se pero leí una entrevista al hermida y ya hablaba de en un futuro suprimir las cadenas,,,,,iran por aqui los tiros?????????
Pues nada aprobecho para saludar a la peña,,,,,que esto esta mas apagao que yo,,,,y mira que yo lo estoy,,,,,y ahora convaleciente con una costilla rota,,,puto futbol y eso que estaba de portero,,,joderrrrrrrr

Saludos y a ver si antes de que se acabe el año hacemos alguna salidilla

PD. Me visteis en el triptic de los tres dias dels Cingles???,,,,aunque este semiretirado sigo siendo un crack,,,,,las viejas glorias del muntanbike nunca mueren,,,,,joder como se nota que estoy aburrido,,,,,bueno pos ya no aburro mas

Saludos

indiobtt Friday 22 october 2010 - 12:58

Tu Chemi no eres un crack eres una catacrack. 

Muy guapa la burrilla, sólo te falta montar unos platos Q-Rings de la casa Rotor para no forzar las rodillas y anular el punto muerto en el pedaleo. (k yo también estoy puesto.. je, je).  Algo parecido al famoso rotor pero sólo cambiando platos.

Nos vemos.

txantrea Friday 22 october 2010 - 10:45

cubrebotas

Hola a todos:

Acabo de comprar cubrebotas y no hay manera de colocarlos en las botas. La medida es la correcta. Los que tenéis cubrebotas, me podéis dar algún consejo?

Otra cosa, cuando ya estén metidos, ¿queda la pestaña trasera libre para poder meter los crampones?

RICARD Friday 22 october 2010 - 10:52

Re:cubrebotas

???????????

Madveras Friday 22 october 2010 - 10:57

Consejo? hacer pesas.. jajaja... en serio... no tienen truco, o yo no le encontre.... sencillamente cuestan un huevazo de poner ... solo las he utilizado en la expe en el Pamir que hicimos en el 2006, y una vez puestos, ya no los quitamos de las botas en toa la expe para no dejarnos los dedos al ponerlos.

Lo de la pestaña trasera, depende del cubrebotas, hay algonos que creo que no y otros que si...

Laboira Friday 22 october 2010 - 11:37

Hola,

Madveras, como bien dice, depende de la marca de cubrebotas y el diseño que intervenga en cada una. Ahora bien, es de suponer que la pestaña, o mejor dicho, hendido para crampón, debe quedar a la vista en cualquiera de los casos, si no es por diseño, por maña. Me explico.

En mi caso, uso unas berhaus, una vez puestas tapan levemente dichos hendidos, por lo que debo subir ligeramente los extremos para dejar los hendidos a la vista y así cramponear la bota. Las mías también hace que sudes tinta para ponerlas. De hecho, mientras más cueste meterlas, más te aseguras que no se muevan en la actividad.

Una buena opción es ponértelas en el refu o en el coche, si no, dado que a veces dicha tarea requiere su tiempo, se te pueden congelar los dedos. Y como te dicen, si la salida es de varios días, optaría por dejarlas  puestas hasta el último día.

(Post Editado: 22-10-10 11:39:08)

maxote Friday 22 october 2010 - 12:10

Re:Elección de hornillo ligero

Hola . He estado viendo varios hornillos que me habéis comentado y el dueño de una tienda de artículos de montaña , me comenta que ofrece y vende uno de la marca Korvea, el modelo Stove . Es de titanio y un peso de 88 gramos.  El precio está en unos 40 € . Lleva también piezo eléctrico. ¿ como le véis ?

txantrea Friday 22 october 2010 - 14:16

Muchas gracias por responder. Me imaginaba que colocar unos cubrebotas no era fácil pero no imaginaba que era tan jodido.

Repito, muchas gracias!!

Max Friday 22 october 2010 - 17:40

Re:Elección de hornillo ligero

Hola, ese tengo yo, ocupa muy poco plegado, agarra bien el cazo y sirve para cazos pequeños, me costó unos 4 eurillos mas...el piezo se puede quitar..aunque yo no lo he hecho,
Es el Kovea titan camp 3..

(Post Editado: 22-10-10 17:41:56)

jefoce Friday 22 october 2010 - 16:14

CAMINO DE ZEMETO (Un paseo en Belagua)

Buenas chicos, os dejo el reportaje del primer capítulo de la experiencia pirenaica de esta semana. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/10/camino-de-zemeto-un-paseo-en-belagua.html

Flor Friday 22 october 2010 - 18:44

Re:Montañismo y ferratas en Barcelona

hola, a mi me gustaria mucho ir, pero la verdad es que no he hecho nunca vias ferratas y no se donde alquilan material. Hago gym,  montañismo y esquí así que estoy en forma para mis 45 añitos. Yo estoy en un pueblo costero de girona y miraré si puede ser que en el decathlon alquilen material porque el centro excursionista donde estoy apuntada, no tienen.

Saludos
Flor

1971 Friday 22 october 2010 - 12:13

Alpinismo Peru 2011

Hola,

el proximo verano tengo intencion de ir a probar algun 6000 por Peru / Bolivia. no esta decicido aun.
La cuestion es que en principio voy solo y sin agencia.
Si alguien se apunta podemos organizar alguna cosa, hay tiempo.

fortaleñero Friday 22 october 2010 - 16:05

Re:pico lenin

HOLA!!! YO TANBIEN ESTUBE MIRANDO ESE VIAGE PARA ESTE VERANO PERO AL FINAL  NO PUDO SER, PERO PARA EL VERANO QUE VIENE SI ME INTERESARIA, TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com  ESTAMOS EN CONTACTO.              

OTTRA COSA  QUE FEXA SERIA??????

SALUDOS!!!!!

Jordi Travesset Friday 22 october 2010 - 18:04

Re:Guia en Katmandú para vuelta a los Annapurnas

Gracias !. A la que me ponga en contacto con él te comento !.

Saludos,

Jordi

Juanillobtt Friday 22 october 2010 - 11:59

Subir track

Hola,,
Estoy intentando subir unos tracks que tengo diseminados por ahi y no me deja,,estan en .gpx,,,no se que estare haciendo mal.... me sale esto
Could not load GPX document http://www.madteam.net/menu/tmp/track-1287741536.gpx

Saludos

Madveras Friday 22 october 2010 - 12:06

Re:Subir track

No estas haciendo nada mal, es que no chusca y no se porque... hoy he podido meter uno pero porque lo he modificao dircetmente a mano en la base de datos ... tengo que revisarlo 

Juanillobtt Friday 22 october 2010 - 12:25

Re:Subir track

Gracias jefe,,,,,,,cuando chuske avisa que tengo algunos guapos para subir,,,que los tenia colgados por ahi y se me estan apropiando de ellos,,,,,los copian y los vuelven a colgar como propios en la misma web,,,que morro,,,,aquí los tendremos bien guardaditos,,,je,je

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies