Ir a la conversación completa
hola
yo subí una vez por allí, pero sin nieve, pasos de IIº, ruta perdedora si no vas MUY atento. recuerdo un posible IIIº. no veo imposible bajar, pero hay que tenerlos bien puestos y disfrutar de buena nieve. yo no lo haría sin conocer la ruta. es posible que necesites algún rápel, corto en todo caso. la zona alta son grandes bloques, en medio travesía diagonal SO, después enlazar pequeños corredores.
suerte
Félix
Para el proximo puente nos gustaria dar una vuelta por el desfiladero del congost de mont rebei y no conocemos la zona. Qualquier tipo de informacion seria bienvenida ya que segun algunas reseñas la ruta se suele hacer en verano y no sabemos, si esta es la mejor epoca o mejor dejarlo para mejor tiempo.
Gracias a todos
Buenoas tardes,
Tenemos pensado ir a pasar unos días a la Serra del Montsant en el Priorat, he visto rutas y piadas para visitar un par de cosillas, la Roca Corbatera y el Toll de l´Ou. Me gustaria saber alguna ruta para visitar alguna cosa mas por la zona.
Gracias y saludos.
Muchas gracias chicos por las respuestas!!!!! Soy consciente (entre otras cosas) del problema de la estabilidad, pero de momento...voy a tirar con mi mochila!!!! Sé que necesito otra mayor, pero tengo otro material más necesario que me tengo que comprar, así que de momento aguanté con esta!!!! Es una decisión que he tomado!!!![]()
Lo que sí que debo hacer es.... lo primero fijar bien el saco y la esterilla para que no vayan bailando, y lo segundo....mejorar el centro de gravedad. Esto va a ser lo más complicado, pero haré lo que buenamente pueda!!!!
Por cierto, ayer estuve viendo más detenidamente la página de viajarapie, y.....Enhorabuena, que no te lo había dicho!!!!!
Menos mal que de los conceptos que dices...el de que hay que tener experiencia, lo he tenido en cuenta!!! porque la verdad que esa filisofía y esos remedios.....son muy golosos para un principiante con material pesado!!!jejejeje![]()
Sería interesante saber a qué distancia del cuerpo debería estar un termómetro para ser "algo fiable"!!!!![]()
Yo llevo un termómetro, me gustaría llevarlo en un sitio fácilmente visible (soy curioso con la temperatura), pero....lo llevo en una maya del lateral de la mochila, aunque así me tengo quitar la mochila para verlo, pero supongo que se ganará algo de exactitud.
No sé, no tengo ni idea de donde se debería colocar!!!!![]()
Hola foreros!
Hola:
Después leer opiniones sobre esta tienda me decidí a encargarles una chaqueta North Face. Hace exactamente una semana y dos días de ello y aún no la he recibido. Me mandaron el email confirmándome el pedido después de haber pagado pero ni rastro del pedido. ¿Es normal que tarde tanto tiempo? Estoy impaciente.. ¿les envío un mail?
Gracias. He visto la couloir 20% rebajada pero me parece un poco gruesa para llevarla en la mochila.
Quiero otro tipo de chaqueta.
Alguien me puede aconsejar?