La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 november 2010, monday.

Mensajes dia22 november 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mrfrantic Monday 22 november 2010 - 02:57

botas de alpinismo para nieve (más de lo mismo)

Hola soy nuevo en el mundo de la montaña, he subido algun tres mil en verano, por pirineos, pero ahora quiero meterme de lleno y equiparme, empezando por unas buenas botas para nieve, mis pretensiones son subir picos "accesibles" no tengo nada de experiencia en nieve, pero si quiero hacer las cosas bien, con algun curso o gente competente e ir de menos a más (lo normal) al grano, quiero comprarme unas botas que funcionen en la nieve, ya veis mi nivel y las ganas que tengo (muchas) no voy sobrado de dinero pero no me importa gastarme 150 o 200 euros y comprar de cara al futuro, posibles viajes a Alpes o más alla (estoy obsesionado con subir al Aconcagua, pero con la calma, jeje). que me recomendais, gracias de antemano!

Ir a la conversación completa

Mrfrantic Monday 22 november 2010 - 02:59

Re:botas de alpinismo para nieve (más de lo mismo)

perdon me refería a 150 o 200 euros más sobre el precio de la bota, he visto que funcionan a partir de 250 euros más o menos..

Hacha Monday 22 november 2010 - 09:52

Re:Refugi Serrat de les Esposes i Lluis Estasen. Tenen part lliure per anar-hi sense pagar aquest novem

Yo no sabría decirte, pero la página de eurosenders si hay algo que la caracteriza es que la actualizan cada tropecientos años con lo que yo no me fiaría mucho de lo que pone. Para muestra un botón: en el apartado de "novedades" la última noticia que hay colgada es de Octubre del 2008, te puedes hacer una idea de lo "actualizada" que está la información...

Yetifan Monday 22 november 2010 - 10:33

Gafas de sol graduadas perdidas en el Colomina