Ir a la conversación completa
Doncs erem gairebé segur nosaltres dos, perquè no vam veure absolutament ningú més a la zona. Ha anat de ben poc que ens trobessin.... Suposo que penjaras alguna cosa de la vostra activitat, de ben segur més llarga i dura que la nostra, a la vista de les pallises que et pegues, jajaja...... Salutacions, Amunt! ![]()
PD: ja he vist la resenya i la galeria al teu blog. Nosaltres tampoc us vam veure pujant al vostre pic, que ara recordo perfectament a l´est de la Serrera. Per cert, no vareu fer una activitat massa llarga, em sembla, per al que ens tens acostumats, Amunt!.... Salutacions.
Al final mucha nieve blanda y riesgo de alud. Para casita todos.
Eso sí, el valle de Eriste para nosotros solos.
Saludos
Buenas, teníamos pensado pasar unos días, del 29/11 al 3/12, por Pirineos (zona de Gavarnie u Ordesa). La decisión depende del estado de la nieve y las previsiones meteorológicas. Somos de Asturias y la verdad es que sería mejor salir de aquí con las cosas claras.
¿Hay mucha nieve?, ¿estado para llegar al refugio de Baysselance?, ¿y Góritz?
Nuestra intención sería de subir Perdido y Marboré o Vignemale y algún tresmil cercano.
Gracias...
Buenas,
Pues queriamos hacer deportiva sin meter nada y a poder ser de un o dos largos,porque estamos empezando a escalar en varios largos.Me daria igual el destino solo queremos buen tiempo garantizado.
gracias.
Un saludo,
Pues a mi me queda a desmano, però haber tapia, hay!!!
http://www.escuelasdeescalada.com/lista.php?nombre=&lugar=38&epoca=&tipoesc=&roca=
y hay una guia "Tenerife: escalada deportiva"
http://www.fedtfm.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=188&Itemid=2
que bien, escalar con el calorcito..........
salut![]()
Muy buenas! soy nuevo por aquí, os dejo el enlace de mi blog por si apetece echarle un ojo. Las últimas entradas estan dedicadas a los descensos que hicimos hace apenas tres semanas por Huesca, Eriste IV, Flumen... Un saludo y ya me contareis.
www.dondenosllevenlospies.blogspot.com
Hola, tengo una duda sobre que pegamento usar para colocar quimicos en una zona de roca arenisca (rodeno rojo). He leido que lo ideal es el ANCHORFIX-3 y no el 2. Por lo visto el 3 es el mas parecido al SIKADUR que es el que habitualmente se utiliza para escalada, pero resulta mas incómodo de usar por que no viene mezclado ni con boquilla para aplicarlo. Por otro lado también he oido que la única diferencia es el tiempo de secado necesario para su uso. He visto que el 2 tiene acrilatos y parece que el 3 no, peor realmente no se que hacen los acrilatos. Y por último, el bote de anchorfix 2 ya lo he comprado y el 3 no lo tienen, pero si el sikadur. Alguien me puede aclarar si el 2 vale para anclajes de escalada?
El mínimo que siempre perderás (a menos que sea un rápel equipado) es un cordino.
Si no hay buenos sitios por donde pasar el cordino, tendrás que dejar clavos o fisureros (o los dos).
Siempre es mejor dejar algo de más que ariesgarse...
> Aquí un hombre que es capaz de cambiar las correas de goma por unas de cañamon por el simple hecho de pesar menos.
Cuando mi nueva mochila TFD 2.0 vea la luz del día os vais a caer de espalda TODOS.
![]()
jajajajaja, venga venga....dale caña al proyecto que tengo ganas de verla!!!!!!!
(pero espero no caerme de espaldas.... por si me cargo los nuevos herrajes de la mía,jejejejejeje)![]()
Buenas tardes,
Tengo, bueno...quiero comprarme un GPS, mis necesidades son...
Montaña, verano e invierno
y bicicleta, tanto de montaña como de carretera.
que me recomendais???
Garmin??
PERDON NO LO TERMINE DE ESCRIBIR.
Muy buenas!
Pues eso, ke yo también busco gente maja con quien poder ir a escalar. Debido a los horarios de mi curro no libro todos los findes (solo 2 al mes) pero tengo dias libres entre semana asi que si alguno de vosotr@s tambien podeis trepar entre semana o no os importa que no pueda quedar todos los findes, aki estoy para compartir lo que haga falta siempre ke pueda: deportiva, ferratas, alpinismo...
Debo decir que no soy una maquina trepando pero me defiendo y es una de mis pasiones, espero poder conoceros para poder trepar más, subir nivel y disfrutar dejandonos las yemas en la roca y exar unas risas. Tengo material, en deportiva me he hecho algun 6a (no he pasado de ahi), el alpinismo lo comence el invierno pasado estoy entre AD y D, vias largas de roca solo caté 1 y me encantó, ferratas: teresina, baumes corcades, moleson en suiza...
Saludos!
PD:me llamo Mario soy de BCN mi mail lestat0304@hotmail.com
Hola,
Aquest missatge és per agraïr a la Irene i al Madveras que hagin col·laborat al projecte VERTILÍQUENS en el seu viatge a Islàndia.
En aquest enllaç trobareu +info
Moltes gràcies!!!
María José Chesa