Ir a la conversación completa
Ayer -después de mandar el post- lo releí y me di cuenta de lo que acababa de hacer...... y me eché una bronca a mi mismo por atreverme a sugerírtelo. Me dejé llevar por la ilusión del momento sin tener en cuenta las consecuencias que pudiera tener.
No tengo muchos conocimientos de escalada pero entiendo perfectamente lo arriesgado que es una escalada en travesía y sé que un 6a+/b es complicado; si encima habría que cacharrear (que ni siquiera sé si es posible)...... conmigo a remolque no llegaríamos nunca. Tan solo pensé en que podía caerme sin problemas total, me iba a caer al agua.
Qué idiotez. Dicen que la ignorancia es atrevida; pues sí...... y normalmente no soy así (más bien todo lo contrario). Siempre suelo ser yo el que advierte de no hacer locuras. En fin......
Que me haya desilusionado tu respuesta no, la verdad es que lo sabía nada más mandar el post; el hecho de no poder hacerlo, sí y no te puedes imaginar cuánto. Que me moleste tu respuesta en absoluto, es la única respuesta sensata.
En cuanto a lo de escalar juntos a ver si algún día me dejo caer por levante, hagamos alguna actividad menos arriesgada como tomar unas ![]()
, me conozcas mejor y luego...... ya se verá (si a ti te parece prudente, yo no lo descartaría).
Muchas gracias Kotxos!
me voy de compras, haber que pillo
Feliz Año Nuevo
Adeu
Kaixo, Lizarra.
¿Ahí no hay ningún club de montaña con el que puedas salir? Mejor eso que no quedarse en casa por falta de gente para ir a la montaña ¿no?
Yo me ví en esas hace unos años, y decidí pasarme la vergüenza y apuntarme a las salidas de los clubes que hacían montes que veía que podía subir. ¡¡ Ahora lo que me sobra es gente y clubes para salir, y me falta tiempo !!!!
Para Armosio: pimpollo, a ver si no te vendes tan caro y te dejas conocer en algún MadStage, o en alguna MadSidrería, que mira que llevas años rondando por la web y no hay manera!!! ![]()
Para la gente que ha contestado este mensaje: en febrero-marzo los del Frente Navarra solemos organizar un fin de semana de sidrería (que incluye montaña, por supuesto) en Astiz. Como estáis cerquita, podíais anotarlo en "eventos posibles", por si se tercia apuntaros.....
Urte berri on! Osasuna ta asko mendiak!
Algú s´anima a fer una excursió per la muntanya el dia 2 de gener, tinc ganes de sortir de Barcelona i respirar aires més purs. No tinc aquí les botes d´esquí de muntanya així que la proposta es per fer una sortida per algun lloc no gaire alt per evitar trepitjar neu. Si algú té alguna idea a més de les ganes........
(Post Editado: 31-12-10 03:20:16)
Gracias Balandrau, esperemos que la cosa quede ahí, en un sueño y que nunca se convierta en realidad nada de lo que pone...
Saludos y feliz año!